Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
La historia perdida de Naruto Ōtsutsuki
03: ¿Qué pasó en Konoha? ¡Información sobre Naruto!
Era un día soleado en la aldea de Konoha, los civiles hacían sus actividades cotidianas, los ninjas se preparaban para un día más de trabajo y los niños se preparaban para ir a la academia, en resumen, parecía un día perfecto.
En la torre Hokage vemos a un Minato Namikaze de 51 años de edad peleando contra su poderoso némesis, el papeleo, su apariencia no había cambiado mucho más que por algunas partes de su cabello eran canosas y sus manos y algunas partes de su rostro alguna vez joven algo más arrugadas, soltó un pesado suspiro mientras tomaba una pausa para mirar a su pueblo precioso, muchas cosas han pasado desde que regreso a Konoha y no podía evitar seguirlas recordando con algo de amargura.
Entre los sucesos más importantes que ocurrieron a su llegada, fue el juicio de Sasuke Uchiha por su intento de deserción, él personalmente quería encarcelarlo de por vida o ejecutarlo, pero el Consejo Civil contrato a los abogados más prominentes del País del Fuego para defender a Sasuke, la excusa fue que su sello maldito nublaba su juicio y a regañadientes tuvo que dejarlo libre pero él y Jiraiya fueron capaces de colocar un sello explosivo en su corazón, el mensaje era claro: Haces algo contra Konoha y te mueres antes de si quiera lograrlo.
Después de eso todo paso con normalidad dentro de la aldea, Ino, Sakura, Hinata, Chouji, Shino, Kiba, Lee y Tenten se hicieron Chūnnin mientras Neji, Sasuke, Menma, y Kasumi se hicieron Jōnnin, también entró al Equipo 7 un chico llamado Sai como el sustituto de Naruto, sabía muy bien que era hombre de Danzō y personalmente no lo quería entre sus ninjas, pero Danzō uso todo su poder político para lograrlo.
Su estado no había sido el mejor, ya que Konoha había perdido muchos aliados con el destierro de Naruto sobre el cual el consejo no dejaba de fastidiarlo para encontrarlo, pero los verdaderos dolores de cabeza empezaron cuando la poderosa organización Akatsuki apareció con el objetivo de capturar a los Bijūs: Uno de los sucesos más importantes fue el secuestro del Godaime Kazekage Sabaku no Gaara a manos de Deidara y Sasori, ex ninjas de Iwa y Suna respectivamente, Minato rápidamente envió a dos equipos con la esperanza de salvar a Gaara y poder reanudar la alianza con Suna pero todo se fue a la mierda ya que cuando llegaron Gaara había sido salvado por la consciencia de su propia madre, que estaba dentro del Sello, que mantenía al Shukaku dentro.
Otro suceso importante fue la batalla que tuvieron el equipo de Kakashi y sus hijos junto a un Jōnnin de nombre Yamato (usuario del Mokuton) contra Orochimaru en el puente del cielo y la tierra. En situaciones normales un equipo de 5 Jōnnin, un Ninja de RAIZ y una Médico Ninja no habría tenido problemas contra un solo ninja, pero Orochimaru no era uno de los legendarios Sen'nin por nada y a pesar de todos sus esfuerzos fueron derrotados, gracias al nuevo cuerpo que (en palabras del propio y demente Sen'nin) era de un humano artificial, que él mismo había creado. Y ahora, era un usuario del Sharingan.
Sasuke en situaciones normales habría ido con Orochimaru aprovechando que él estaba ahí, quizás sin darse cuenta del nuevo cuerpo del Hebi Sen'nin con Sharingan incluido o por creer que sería entrenado; pero afortunadamente para Konoha, el miedo de Sasuke a la muerte, superaba su sed de poder y venganza contra Itachi.
Poco tiempo después tuvieron que enfrentar a otro enemigo casi tan temible como el anterior, los inmortales Hidan y Kakuzu, mientras buscaban Jinchūrikis los dos miembros de Akatsuki asesinaron al que fue uno de los 12 ninjas guardianes, Chiriku, naturalmente Minato ordeno ir en busca de ambos hombres y enfrentarlos, pero los subestimo en gran medida y de no ser porque los demás Jōnnin llegaron en su rescate habrían sido asesinados.
Poco tiempo después él mismo y sus hijos trataron de mejorar el Rasengan con Chakra Elemental para los acontecimientos futuros, a pesar de que lograron crear un Fūton: Rasengan, solo podían usarlo en modo Sen'nin y esto limitadamente, ya que a pesar de que ambos jóvenes habían sido usuario del Chakra del Kyūbi en su juventud más temprana, este iba desapareciendo con el tiempo, lentamente envenenando sus redes de Chakra y atrofiándolas cada vez más y no tenían los mismos poderes de curación que tenía el desaparecido Naruto.
A pesar de estas dificultadas la técnica resultante era tan poderosa que superaba casi a una técnica de rango S con la cual mataron a Kakuzu mientras Shikamaru derroto a Hidan.
Paso el tiempo entre misiones para detener a Akatsuki pero al final estos ya tenían a una gran cantidad de Bijūs en su poder y solo faltaba el Hachibi y el Kyūbi.
Las cosas se pusieron peor, cuando Sasuke descubrió que el Hokage ya conocía la ubicación de Itachi y ordenó, exigió y pataleó, para ser incluido en esa misión, así que el Equipo Kakashi fue enviado y durante la batalla entre Itachi y Sasuke aparecieron dos personas inesperadas, Orochimaru y el enmascarado que ataco Konoha.
Orochimaru quería aprovechar el estado de debilidad de Sasuke para tomar su cuerpo, pero no lo logro ya que, aunque Itachi estaba al borde de la muerte, fue lo suficientemente poderoso para asesinar definitivamente al Hebi Sen'nin, pero el cuerpo del Nukennin Uchiha y el del Hebi Sen'nin quedaron destruidos. Esto enfureció en gran medida a Sasuke ya que no solo no pudo matar a Itachi sino que ya no podría obtener el EMS y tendría que sellarlo si no quería quedar ciego. Perdiendo así, cualquier oportunidad o capacidad de fortalecerse y superar a Menma y (en su retorcida mente) a Naruto.
Tobi por otro lado quería asesinar a Sasuke para deshacerse de amenazas potenciales, en otro momento él lo reclutaría, pero Sasuke era demasiado inestable para su gusto, pero pronto comenzó un combate entre los restantes miembros del Equipo Kakashi contra Tobi, quien pronto fue acorralado, pues el Mangekyō Sharingan de Kakashi, contrarrestaba el suyo y lograron herirlo un par de veces.
Si no quería que descubrieran su identidad allí mismo o morir, tendría que escapar... y eso fue lo que hizo.
-/-/-/-/-
-/-/-/-/-
Por si las cosas no pudieran ponerse peor un día regreso Jiraiya malherido diciendo que había peleado con uno de los líderes de Akatsuki y que ese sujeto era su anterior alumno: Uzumaki Nagato, el único usuario conocido del legendario Rinnegan.
Nagato llegó un día a Konoha, junto a su Rikudō no Jutsu y asesinó a más de la mitad de la población de la aldea y del País del Fuego, dejándolos en condiciones precarias.
Pocos días después de eso, ocurrió una reunión de los 5 Kages convocada por el Raikage para decidir qué hacer con Akatsuki ya que su hermano había sido capturado por Tobi, pero la reunión fue interrumpida por la aparición de Tobi declarando ser el líder de Akatsuki y presionándolos para cooperar con él en su plan Ojo de la Luna que consistía básicamente en fusionar a los Bijūs para revivir a una bestia ancestral que vivió en los tiempos de Rikudō, sellarla en sí mismo y sumir al mundo en un Tsukuyomi Infinito.
Minato aun recordaba esa reunión, puesto que se había enterado de una revelación increíble.
.
Flashback
—Así que después de todo tú estabas detrás de eso Tobi —gruño Minato con odio mientras Tobi solo reía.
—Así es Yondaime, tengo que admitir que me sorprendí un poco cuando llego la noticia de que estabas vivo, pero eso no cambia las cosas, pueden elegir entre colaborar con mi plan y darme al Hachibi o de lo contrario ocurrirá un derramamiento de sangre —amenazó Tobi con voz gélida.
— ¡¿Hachibi?! ¿Acaso no capturaste a Bee? —Pregunto A con una expresión cómica.
—Estuve cerca de capturarlo, pero se reemplazó con un tentáculo y escapo, ese Jinchūriki es un excelente Shinobi, no se podía esperar menos de tu hermano Raikage —elogió Tobi con algo de diversión.
— ¿Y qué paso con el Kyūbi? —Pregunto Minato seriamente pero interiormente preocupado porque hayan capturado a su hijo.
—Hahahaha con que, preocupado por tu hijo abandonado, ¿eh, Minato-Chan? —Pregunto Tobi ganando una mirada gélida del Hokage. —Te diré algo: Fue tu peor error dejar a ese chico para entrenar a los otros dos, nunca me imaginé que tuviera tal poder. Logró más en lo que fue desterrado, que todo aquello que tú podrías aspirar en toda tu vida —dijo Tobi con diversión.
— ¿De qué demonios habla este tipo? —pregunto Onoki algo irritado.
Tobi no respondió solamente desabotono un poco su manto de Akatsuki y bajo un poco su camisa, todos quedaron horrorizados al ver varias cicatrices en todo el cuerpo de Tobi, casi todas en partes vitales, las más espeluznantes eran una en el corazón en forma de garra y la otra pasaba de su hombro a su cadera. —Mi plan original era capturar desde el Kyūbi y al final al Ichibi pero tuve que volver calcular mis planes ya que cuando lo encontré y decidí capturarlo yo mismo, fue algo que no me esperaba —dijo Tobi ganando la atención de todos en especial de Minato y de sus escoltas, Kakashi y Jiraiya.
— ¡¿Qué le hiciste a Naruto?! —Pregunto Jiraiya con voz furiosa.
— ¿Yo hacerle a él…? Por el contrario: lo ÉL que me hizo a mí, incluso sin usar el poder del Kyūbi casi me asesina y yo solo pude rasguñarlo gracias a mi Sharingan —respondió Tobi dejando helados a todos. —Pensar que ese bebe al que casi maté hace 19 años se convertiría en una de las personas más fuertes en existir, es una pena que Nagato descubriera donde está, el muy imbécil fue a capturarlo después de su pelea con Jiraiya, posiblemente ya esté muerto —dijo Tobi con voz siniestra.
Fin del flashback
.
.
Después de eso, se dio declarada la IV Gran Guerra Mundial Shinobi y a pesar de que las 5 Grandes Naciones, no se llevaban muy bien, hicieron una alianza para detener a Akatsuki, fue por mucho una de las guerras más sangrientas que pudieran haber ocurrido. No solo habían tenido que enfrentar a un poderoso ejército de clones de Zetsu sino que también a los Edo Tensei traídos por Kabuto pero al final habían podido vencer. La batalla entre los Kages y Bee contra Tobi fue legendaria, habían sido capaces de romper su máscara revelando con tristeza que Tobi era su antiguo estudiante, Obito Uchiha, al final óbito fue derrotado, aunque los Kages casi mueren en el proceso y Bee casi es literalmente devorado por el Gedō mazō, aún recordaba las últimas palabras de Obito.
.
.
Flashback
— "Parece ser que al final fui derrotado… es una pena que por lo que tanto luche fue en vano" —susurro Obito apenas vivo. — "Te has ganado el derecho de recibir la información sobre donde está tu hijo… Sensei… Aunque no estoy seguro de que él quiera verte" —dijo Obito escupiendo un poco de sangre.
— ¿Dónde está mi hijo Obito? —Pregunto suplicante Kushina que estaba junto a Minato.
—Fi... Fiore… Ky... Kyūbi... no... —eran los murmullos inentendibles de óbito al borde de la muerte mientras la alianza Shinobi lo veían muy confundidos. La respiración de óbito se volvió más violenta antes de quedar hecho polvo.
Fin del flashback
.
.
Esas palabras lo habían dejado perturbado y no le dieron las respuestas que buscaba. Pero no pudo hacer mucho, las naciones habían quedado muy débiles durante la guerra y aunque habían hecho un trato de no agresión entre ellos no significaba que estuvieran a salvo, las naciones pequeñas agredían abiertamente a las 5 Grandes Naciones con la esperanza de convertirse en una gran nación, mientras algunos Nukennin habían intentado ataques contra sus aldeas de origen en busca de venganza.
Las cosas fueron más difíciles para Konoha ya que, aunque los renegados más poderosos que eran Itachi y Orochimaru ya estaban muertos aún tenían muchos enemigos en el continente y el hecho de que tenían muy pocas alianzas, no ayudaba en absoluto, de las 5 Grandes Naciones, Konoha era la que lo pasaba peor al punto de que tuvo que cancelar la búsqueda de su hijo durante un tiempo hasta hace 1 año que la reinicio.
Sus pensamientos se desviaron hacia la nueva generación de ninjas y sus cambios en los últimos años que fueron ascendidos a Jōnnin todos: El equipo 7 no había cambiado mucho, Kakashi era un calco de su padre con mascara, Sakura había crecido bastante, pero tras la muerte de Sasuke, se encerró en su habitación y pocos la habían vuelto a ver; Sai tampoco había cambiado mucho.
El equipo Kurenai tampoco había cambiado mucho, Shino era un calco de su padre Shibi, Kiba solo se veía más adulto, Hinata había crecido para convertirse en una hermosa mujer, pero aun tenia algunos problemas de timidez.
El trio Ino-Shika-Cho eran prácticamente iguales a sus padres, excepto por Ino siendo mujer.
Sus hijos Menma y Kasumi eran de los que habían cambiado más, su hijo ahora tenía el pelo más largo atado en una cola de caballo que casi lo hacía parecer piña, como Shikamaru en su juventud; su hija ahora usaba el pelo corto, pero ambos se veían más adultos.
El equipo de Guy eran los mismos, pero en versiones más adultas, de hecho, Lee más de una ocasión había sido confundido con Guy.
Salió de sus pensamientos cuando vio a su Sensei, el cual increíblemente no había cambiado en los últimos años. —Disfrutando el papeleo, ¿Eh Gaki? —Pregunto Jiraiya con una sonrisa, ganando un suspiro de Minato.
—Jiraiya-Sensei ya tengo 51 años, no crees que suena un poco raro que me sigas llamando Gaki —Pregunto Minato con una mueca.
—Sigo siendo mucho mayor que tu así que puedo seguir llamándote así —Respondió Jiraiya antes de que su semblante se volvió serio. —Quiero que reúnas a los novatos excepto a Sai. Llama a Menma, Kasumi y Kushina. Ya sé que el equipo Guy esta fuera de Konoha, así que le comunicaremos lo que tengo que decir después, Tsunade-Hime y Shizune fueron a Tanzaku-Gai un tiempo, así que también les comunicaremos después —ordeno Jiraiya ganando una mirada confusa de Minato.
— ¿Qué está pasando Jiraiya-Sensei? ¿Por qué quieres a tantas personas reunidas? —pregunto Minato algo preocupado.
Jiraiya no respondió solo comenzó a revisar la oficina en busca de espías, cámaras o micrófonos, al no encontrar nada solamente miro a Minato con una sonrisa. —Minato eh encontrado información vital sobre Naruto, pero debemos manejar esto con el mayor secreto posible —dijo Jiraiya. Minato miro con esperanza a su Sensei y rápidamente envió a un ANBU a buscar a las personas solicitadas.
.-/.-/.-/
.-/.-/.-/
Minutos después.
Tal como lo solicito Minato en la sala de reuniones de la torre Hokage estaban Menma Namikaze, Kasumi Namikaze, Kushina Uzumaki Namikaze, Sakura Haruno, Shikamaru Nara, Chouji Akimichi, Ino Yamanaka, Shino Aburame, Kiba Inuzuka y Hinata Hyūga estaban reunidos todos con interés en saber porque los necesitaban a todos ellos.
— ¿Qué sucede Minato-Kun? —Pregunto Kushina algo preocupada al ver a Minato tan alegre y a Jiraiya tan serio, la tensión en el ambiente era palpable.
Minato solo habló, cuando su Sensei realizó el último sello de mano y todos sintieron las dos barreras, alrededor de la habitación. —Jiraiya-sensei encontró información sobre Naruto —dijo Minato soltando la bomba y trayendo un silencio letal entre todos.
— ¿Hablas en serio… de verdad… han encontrado a mi Sochi? —Pregunto Kushina con esperanza y lágrimas en sus ojos.
― ¡¿ENCONTRARON A MI HERMANO?! —pregunto abruptamente Kasumi, mientras Jiraiya asentía con una sonrisa, trasladándose a su rostro.
Las reacciones variaron, la mayoría de los novatos incluida Ino que había madurado en los últimos años, tenían expresiones de alegría y tenían la esperanza de ver a su antiguo amigo después de años; Sakura tenía una mirada de dolor: Después de tantos años, aprendió que sí le había tenido cariño a Naruto y ella solo lo dejó ir.
— ¿Qué información tiene Jiraiya-Sama? —pregunto Shino llegando al grano.
—Lo que voy a decir no puede salir de esta habitación, no quiero que nadie interrumpa hasta que termine de hablar pase lo que pase, si los enemigos de Naruto dentro del pueblo se enteran de esto el resultado no será muy bueno —dijo Jiraiya dejando algo preocupados a todos por su actitud inusualmente seria, pero asintieron. —Las últimas palabras de Obito resultaron ser la clave para encontrar a Naruto: Según parece después de su destierro, Naruto dejo el continente y fue a Earth-Land, el continente de los magos a un país neutral llamado Fiore —todos prestaban mucha atención. —En Fiore las cosas son muy diferentes a las naciones elementales, sus leyes son más estrictas, pero paradójicamente, más relajadas, su gobierno es una monarquía, mientras el rey controla al país, los magos se dividen en distintos gremios que reciben misiones a cambio de dinero, estos son controlados por el Concejo Mágico, hay dos tipos de gremios, los gremios legítimos que actúan por la ley y hacen trabajos permitidos y los gremios oscuros, asesinatos, robo, tráfico de drogas, secuestros, son básicamente lo más parecido a las Aldeas Ocultos. Estos Gremios Oscuros son enemigos del Reino y del Concejo —explico Jiraiya mientras todos escuchaban con suma atención, no todos los días podían escuchar información sobre un continente del cual no sabían nada. —El presidente del consejo mágico es un hombre llamado Ryoku Fujimoto, los rumores sobre el hombre que es incluso más viejo de lo que era Sarutobi-Sensei posiblemente sea el igual de los fundadores de nuestra aldea Madara Uchiha y Senju Hashirama —dijo el Gama Sennin en un tono sombrío. Todo quedo en un terrible silencio y tensión asfixiante muchos quisieron negarse a creerlo, pero la mirada gélida del súper pervertido decía que no bromeaba, pasaron unos minutos en silencio hasta que Jiraiya decidió continuar. —Lo que decía Obito sobre Naruto era cierto: Naruto es actualmente muy poderoso. Es llamado por muchos el Dios Dragón. Muchos lo Gremios Oscuros lo odian con pasión, mientras que muchos lo han llamado héroe, es comparado con el presidente, a causa de su poder y es reconocido como una de las personas más poderosas de todas, incluso fue capaz de aprender la magia de los magos. Una Magia Perdida, llamada Dragon Slayer, que se supone, solo un dragón puede enseñar a un humano y cada dragón, tiene un elemento en específico. He escuchado historias, sobre un Dragón Slayer de Rayos, otro de Metal, Viento, etc., son tan poderosos, que estos pueden devorar su elemento y reformar su fuerza mágica; pero el problema está, en nadie ha visto a un dragón, en los últimos quinientos años. —dijo Jiraiya mientras todos quedaban en shock. — Naruto de alguna forma, ganó el favor de un dragón de tormenta: puede usar viento, agua y rayo, tanto separado, como el elemento en sí. En algún punto se unió a un gremio llamado Fairy Tail, lo que fue en su momento el gremio más poderoso del país, por los rumores que escuché en su mejor momento tuvo seis magos clase S y era dirigido por uno de los diez magos santos, un grupo de magos reconocidos como los más fuertes, algunos de ellos tenían el nivel de un ninja clase SS, de los seis magos clase S, tres de ellos se decía que eran tan poderosos como santos incluyendo a Naruto —Explicó Jiraiya dejando a todos con la sangre helada. El nivel de un ninja clase S era considerado el nivel Kage, lo que todos los jóvenes ninja querían llegar a ser, pero en su momento existió un grupo de ninjas cuyo nivel superaba al de un clase S, eran los clase SS, pero las guerras se hicieron menos violentas que en la guerra de clanes y este tipo de ninja fue reducido, hoy en día el único ninja con este nivel era el Yondaime Hokage en las naciones elementales, pensar que existía una organización con tres ninjas clase SS sin contar al propio líder que eran también un SS les aterraba. —La información que tengo de mis fuentes sobre las habilidades de Naruto y su vida personas es muy limitadas, ya que casi no tengo contactos en otras tierras; más que hace unos meses, que logré sacar información, pero una de mis escasas fuentes, me dijo que Naruto se juntó con una maga del gremio al que se unió y tuvieron muchas aventuras juntos —respondió el Sen'nin con una mirada seria, ya habiéndose calmado. Jiraiya entonces, sacó de entre sus ropas, un pergamino y deselló un segundo pergamino y un libro. —Esta es la biografía/entrevista, que se le hizo al Gaki, a causa de su fama. Lo reorganicé, como una novela y este pergamino, es algo que yo mismo hice, a modo de una página del Libro Bingo, para que nos sea más fácil comprenderlo todo.
././././.
././././.
Todos miraron aquel pergamino.
Nombre: Ōtsutsuki Naruto.
Aldea de Origen: Konohagakure no Sato-Hi no Kuni.
Fidelidad al Reino: Fiore.
Gremio: Fairy Tail.
Familia:
Abuela (Adoptiva): Senju Tsunade.
Abuelo (Adoptivo): Jiraiya.
Padre: Namikaze Minato.
Madre: Uzumaki Kushina.
Hermano Menor: Namikaze Menma.
Hermana Menor: Namikaze Kasumi.
Hermana Menor: Namikaze Mito.
Pareja: Erza Belserion.
Magias: Energy Make: Magia pura, cuya forma puede ser modificada.
Dragón Slayer de Agua. Dragón Slayer de Viento. Dragón Slayer de Rayo. Dragón Slayer de Tormenta.
Otras habilidades: Kongo Fūsa. Reika no Jutsu. Detección de Emociones.
Minato y Kushina, agradecieron que actualmente, Danzō estuviera muerto, así como Koharu y Homura. Si todo esto se supiera, sin lugar a dudas, los enemigos de Naruto, dentro de Konoha irían detrás del chico. Ambos miraron a Jiraiya y asintieron, el matrimonio decidió, que esperarían a llegar a casa, para leer sobre la vida de su hijo.
Una sonrisa de orgullo, apareció en el rostro de Kushina, cuando leyó que su primogénito, podía usar sus cadenas, pero entonces, un pensamiento oscuro, pasó por su mente: Su hijo aprendió su Jutsu fuera de Konoha, sin tenerla a ella a su lado, para enseñarle a usarlo, sin una guía y (especialmente) sin SU guía.
Eso solo la hizo odiar aún más, la decisión de Minato de escuchar a Jiraiya, sobre esa patética profecía y abandonar a su primogénito en Konoha, solo para que fuera torturado y desterrado, sin que ella pudiera hacer nada por él. Minato agarró la mano de su esposa, al saber lo que pensaba.
Estaban rodeados de gente, era mejor que la familia Namikaze, leyera el libro de la vida de Naruto, en la comodidad de su hogar.
././././.
04: La vida de Ōtsutsuki Naruto en Fiore.
.
.
.
N/A: A partir de aquí. A partir del cuarto capítulo, es absolutamente, una historia 100% original de nosotros: Maestros de las Sombras.
