En un gran cuarto de posada estaban un total de entre unos cuarenta o cincuenta personas las cuales estaban sentadas o de pie, preparándose para el siguiente trabajo mientras en el centro de ellos estaba Denkichi acompañado del guardaespaldas Toshiro y una chica de cabello azul cenizo y ojos del mismo color llamada Kitazo.
-Muy bien chicos, tenemos un millón de kokus a nuestras espaldas. ¿Entendido?- Decía el joven rubio arengando a sus esbirros.
-¡OOOOHHHH!
-¡Que no les importen y vayan con todo!, ¿De acuerdo?
-¡Si!
-Divídanse en grupos y vayan al incendio. Entendido.
-¡OOOHHH!
Al mismo tiempo que los hombres exclamaban ante las ordenes de su líder, la peliazul comenzó a hacer brinquitos mientras se inclinaba un poco a la par que pegaba sus manos a su entrepierna como si tuviera una dolencia, eso fue notado por el joven rubio.
-¿Te pasa algo, Kitazo?
-Perdón, jefe, es que me dieron ganar de hacer pipí
-De acuerdo, pero no te demores.
-Gracias, jefe.- Luego de hacer una rápida referencia, Kitazo dejó el cuarto y se fue directo al baño que estaba en el primer piso, exactamente en el patio.
Sin saber que sería el detonante de los eventuales hechos de esa noche.
(...)
Kitazo iba a ir baño cuando de pronto al bajar dos o tres peldaños notó a un grupo de figuras vestidas y negro y bandanas blancas. De entre esas figuras, una mujer alta de cabello negro y rojos la miró directamente a los ojos como si supiera que estaba ahí. La peliazul estaba muda al ver que la mujer estaba vestida con las ropas tácticas negras de los Nikogumi, eso probado por sus siglas y número de unidad.
A su criterio era Nikogoro, el famoso demonio de Mujina la cual era popular por poseer un mal carácter y tener peleas con quien se entrometiese en su camino y no había nadie en Edo que no tuviera cabello negro y ojos que brillaban como las llamas del infierno aunque según rumores era bajita de estatura y plana como una tabla.
Kitazo dirigió su mano lentamente hacia su arma blanca mientras Akame caminaba lentamente y sin mover un solo dedo, la sicaria seguía estando en los últimos peldaños de madera mientras que la presunta líder de los Nikogumi ya había subido la totalidad de las escaleras.
Ambas mujeres estaban frente a frente, en cuestión ambas desenvainaron sus espadas dando a una ligera escena en cámara lenta; Kitazo alzaba la katana con su sola mano derecha mientras que Akame sacó su katana empleando de manera directa y dura su ataque. La pelinegra ganó en rapidez encestando un golpe de derecha a izquierda correspondiendo a todo el vientre.
La peliazul al sentir el fuerte golpe propinado cayó rodando fuertemente las escaleras hasta quedar en el suelo sin vida. Eso fue la señal para que los demás sicarios y Misakaya fueran rápidamente a las escaleras mientras que Akame fue solamente con dos personas, doblando por la derecha y dando con el cuarto.
(...)
Los miembros de la pandilla Shiranui se estaban riéndose y hablándose entre ellos hasta que de pronto escucharon un pequeño grito y un incesante rodeo en las escaleras, eso molestó a Denkichi.
-¡Oye Kitazo! ¡No hagas ruido, idiota!
En ese momento subieron Akame, Kurome y Someoka los cuales hicieron que todo quedara en repentino silencio.
-¡No puede ser! ¡Es Someoka de los Super Once!
-¡También está Nikogoro!
-¿¡Qué demonios son ustedes!?- Preguntó el joven rubio extrañado al ver a la líder de los bomberos del barrio Megumi y a uno de los Super Once, especialmente, uno de sus dos delanteros como goleadores.
-Joven Denkichi, son el brazo armado del gobierno- dijo Toshiro quien era el guardaespaldas.
-¿Brazo armado?
-Sí- Asintió el castaño- Hay rumores que dicen que la Reina Yoshimune tiene a su disposición a un grupo de los más mejores asesinos y su función es desaparecer a cualquiera en su camino y eso nos incluye a nosotros.
-¿Estás bromeando? ¿Asesinos del gobierno?- El joven yakuza miró directamente a los tres sicarios los cuales estaban con rostros serios mostrando que las cosas se iban a poner muy feas- ¿Tú eres Nikogoro? ¿Es cierto de que son asesinos del gobierno?
Akame parpadeó varias veces y respondió.
-Tal vez sí, tal vez no... Pero una cosa es cierta ante ustedes y es que nosotros hemos venido aplicar el Aku So Zan
-¿Aku So Zan?
-Eliminar al mal de inmediato
Kurome de inmediato desenvainó su espada mientras que uno de los esbirros se lanzó contra ella. La pelinegra menor alzó la katana y encestó un fuerte golpe al sujeto que gritó de dolor al ver que fue cortado en dos y una explosión de sangre mojó a la chica la cual tenía una sonrisa pequeña al sentir el salpiqueo de sangre en su rostro.
Otro sicario fue directo hacia Someoka con tal de matarlo pero su espada quedó clavada en uno de los soportes del techo, oportunidad que vio el pelirrosa rapado en clavarle la katana al cuello. El infortunado hombre crujió los dientes mientras que Denkichi, quien estaba justamente detrás de él, fue salpicado de sangre en el rostro y quedó helado al ver que su esbirro cayó de mala manera rompiendo una de las puertas de papel.
Los sicarios quedaron aterrorizados a lo que uno de ellos cortó la linterna eléctrica dando con el cuarto oscuro y katanas brillando intensamente haciendo como una pequeña iluminación. Akame y sus dos acompañantes estaban solamente de pie mientras esperaban el comienzo real de la batalla. Kurome estaba comenzando a doblar una rodilla mientras que Someoka se inclinó un poco con la katana sobre el hombro derecho y nuca.
Un sicario se lanzó directo contra Akame la cual lo despachó de un rápido golpe, el hombre levantó los brazos, gritando de dolor y cayendo lentamente justamente frente a la pelinegra mayor. En eso se les unieron Kyoya, Tamao y You, los cuales fueron recibiendo a su oponente.
El peliverde de dos cicatrices despachó a dos sujetos luego de bloquear el ataque del otro con una mano y rematar con la katana, la peliazul era algo rápida ya que despachaba a tres o cuatro dando a entender que tenía mucha experiencia en asesinatos y la peligris aplicaba a veces las patadas y al igual que Tamao había matado a tres matones.
El desorden no hizo esperar a los maleantes se salieron del cuarto hacia los pasillos o tumbando las demás puertas corredizas dando con las otras habitaciones. No faltaban los que aprovecharon para huir por las ventanas saltando al patio o yéndose por los techos de la tienda.
Akame y Kurome se quedaron luchando contra buen número de hombres en el cuarto mientras que en los demás Someoka y compañía se dispersaron para dar pelea a los que se topaban en su camino. Las Misakaya que estaban en las escaleras subieron al cuarto para dar su contribución a la intensa lucha en el segundo piso.
(...)
Someoka, Kyoya, Tamao y You estaban corriendo a los demás cuartos mientras que Akame y Kurome quedaron enfrentándose a varios yakuzas en el cuarto principal. La pelinegra había despachado a dos sujetos mientras su hermana menor estaba luchando a sablazos parejos hasta que despachó a tres sujetos. Rápidamente Someoka salió del cuarto dando con el pasillo donde esperaban más sujetos a enfrentarse.
El pelirrosa estaba corriendo al mismo ritmo que los yakuza quienes trataban de buscar entre la oscuridad lo que sea que estaba pasando, la única iluminación era el cielo relampagueando con las fuertes lluvias. El dragón de Raimon en medio de la oscuridad mató a un delincuente pero con ayuda de las Misakaya quienes usaban visores daba con cualquiera en su camino.
Tamao desesperadamente empujaba y rompía algunas puertas corredizas en busca de sujetos hasta que dio con dos o tres y los despachó. You estaba dando pelea apuñalando a otros tres sujetos con tal de que estos fueran al primer piso. Uno de los matones trataba de saltarse de la baranda hacia el primer piso pero justamente cuando ya estaba por caer alguien le agarró de la nuca y le clavó un puñal al cuello y lo tiró al primer piso, su autor fue Kyoya.
El peliverde fue hacia uno de los cuartos con ayuda de dos Misakaya, mató a dos tipos llegando a destrozar con su corte a una de las cortinas de paja. Despachó a otro que cayó sobre una mesa ya que se escucharon varios utensillos al romperse. Someoka patrullando el pasillo vio que casi una katana le iba a atravesar pero se apartó hacia atrás y al ver que era de las puertas de la otra habitación dio una estocada directa dando con otro muerto en esta batalla.
Ya con la ira hasta la coronilla al ver que para ser un grupo de yakuzas era una plaga asquerosa de ratas acuchilló con prisa a tres sujetos a medida que caminaba para buscar más, You estaba yendose a uno de tantos cuartos hasta dar con su katana a dos o tres sujetos. Tamao estaba en otra habitación hasta toparse con otro yakuza.
El sujeto iba a alzar su katana con su mano derecha pero se le clavó en el techo e inutilmente trató de sacarla. Al ver que estaba contra las cuerdas empleó la wakizashi y se lanzó contra la peliazul pero ésta le encestó un katanazo de derecha-izquierda pero no conforme le encestó un katanazo hacia la espalda y luego otro y otro hasta que el pobre yakuza caminó torpemente hacia el balcón del segundo piso y cayó al primero quedandose sin vida.
You estaba en otro cuarto a punta de empujones debido a la cantidad de personas que parecía multiplicarse pues por cada cierto número de personas que acuchillaba, otras iban a surgir. Despachó a tres sujetos y siguió su caminata. Kyoya retornó a los cuartos pero con tan solo entrar el primer pie lo recibió un matón que tenía pinta de ser afeminado o era un tomboy, eso por culpa de la oscuridad.
Ambos oponentes pelearon muy duramente dando a entender que el marica no era un idiota cualquiera por lo que luego de otro round de intensos sablazos finalmente Kyoya empujó a su oponente y le encestó y fuerte tan potente que le cortó el brazo derecho en su totalidad. El yakuza desgraciado gritó de dolor a medida que chorros de sangre inundaban paredes y el piso pero eso no impedía que el tipo cogiera la wakizachi con su mano libre.
El travesti iba a matar al sicario peliverde pero éste le propinó una estocada a la cintura izquierda. El tomboy se quedó de rodillas y se tiró de lado sobre el tatami terminando así su vida mientras el peliverde sacudió hacia abajo su katana y fue en busca de más sujetos.
Someoka seguía investigando en los pasillos y despachando a otros dos matones y se topó con otros dos, frente y detrás de él. El dragón de Raimon de Raimon extendió su brazo y su katana para mantenerse distancia eso por culpa de la casa que a pesar de tener dos buenos pisos era algo pequeña, de ahí que tenían una base secreta. Se volteó hacia atrás y caminó unos cuantos pasos hacia el yakuza que estaba detrás suyo y lo acuchilló rápidamente para continuar buscando.
Los yakuzas atemorizados se ocultaron en el baño pero Someoka se volteó rápidamente para ver que dos sujetos que estaban ante él se escondieron en el cuarto, luego se volteó retornando por el pasillo donde ahora ya eran tres escondidos en el baño, uno de ellos prendió el bombillo dando con un baño simple con regadera, lavabo e inodoro pero fue su sentencia de muerte, el pelirrosa entró, la puerta corrediza se cerró y pintura roja fue arrojada a la par de gritos desgarradores.
Tamao quien estaba en uno de los cuartos despachó rápidamente a cuatro sujetos, culminando con el último con una estocada directo al vientre traspasándole toda la espada y culminó y un patadón al ya muerto yakuza. Someoka finalmente salió del baño con paso embravecido a la par que ya había despachado de certeros katanazos a tres sujetos más, el último recibiendo un golpe a la espalda.
Entró al cuarto principal donde ya al entrar un sujeto se lanzó directo hacia él pero leyó su ataque y le encestó un golpe a la espalda que le sacó un grito de dolor y cayendo al suelo terminando así su vida. El pelirrosa fue a los demás cuartos y al entrar esquivó a otro yakuza para terminar con una apuñalada directa a la espalda traspasando el pecho.
Caminó un poco más y batió tres golpes de sable con otro yakuza, lo agarró de un brazo para darse vuelta, empujó a su contrincante que cayó de culo y le encesto una fuerte y contundente puñalada matando al instante. You caminaba desesperadamente aunque casi tropezando hasta dar con dos sujetos que huían de ella y los terminó matando. Otros dos sujetos se fueron al frente recibiendo un certero golpe correspondiendo el vientre, luego fue a otro cuarto dándole a otro.
Tamao se encontró con You y ambas contemplaron que en todas las habitaciones estaban llenas de personas tiradas en el suelo y otras sentadas revolcándose y gritando del dolor, algunas de ellas se aferraban a sus armas blancas pero no por mucho tiempo. Las dos mujeres se miraron con una sonrisa diabólica y comenzaron a apuñalar a los pobres malheridos sacando su lado siniestro y demoníaco en el proceso, Kyoya y Someoka se les unieron después y a la par que las Misakaya llevaban los cuerpos que encontraban del primer piso y los de este mismo primer piso. Otras Misakaya traían bolsas negras que se usan para la basura.
Ya el suelo estaba inundado de un río de sangre y un brazo humano todo cubierto de rojo salió volando del lugar.
(...)
Hordas de cadáveres se hacinaban en el patio y en los tejados de la tienda Shiranui y casas aledañas.
En la base, muchas personas estaban siendo descuartizadas a manos del escuadrón de Misakayas.
En aquel patio donde había un enorme charco casi parecido a un lago, ahora eran aguas rojas y veinte cuerpos se sumergían dentro de él.
Una cosa estaba clara: Muchos homicidios en masa contribuían en el fin de un mal que aquejaba en Edo.
En el primer piso muchas Misakaya asesinaban todo yakuza que encontraban, Sumi hacía lo mismo y Fudo con machete y bate en mano también contribuía en matar hasta que de pronto llegó un nuevo invitado a la fiesta.
La joven pelirrosa de cejas prominentes (Eso la hacía parecer a un lindo perrito) se volteó a ver mientras una sonrisa y ojos brillando en grande adornaban su hermoso rostro.
-¡Chizu-chan, volviste!
(...)
Ahora retornamos con las hermanas Kirigiri que se batían a muerte con los yakuzas que se enfrentaban a los sujetos, exactamente desde el instante en que llegaron al cuarto donde Denkichi y compañía ya se alistaban por irse a incendiar.
Kurome estaba con una rodilla mientras daba sablazos a tres sujetos que la rodeaban luego despachar anteriormente a dos maleantes. Uno de los sujetos iba atacar al cuello pero la joven bloqueó el ataque con su katana cuyo filo apuntaba hacia arriba dando una cruz en el forcejeo hasta que rápidamente la joven se levantó haciendo que el delincuente cayera de manera acrobática, otro que estaba a su izquierda se lanzó contra la pelinegra menor pero ésta lo despachó de un certero golpe izquierda-derecha en todo el vientre.
Una pequeña bandada fue hacia las afueras pero dos de los profugos se quedaron para probar fuerzas con la reconocida guardaespaldas de Inazuma Candy.
Akame bloqueaba con su katana hasta dar con Denkichi quien dio un pequeño forcejeo pero en eso un yakuza intervino pero rápidamente fue despachado de un certero katanazo, aquello fue el momento donde el joven mafioso y su guardaespaldas aprovecharon para huir de los hechos. La pelinegra mayor tomó con su mano izquierda un brazo de un sujeto y lo mantuvo bocabajo mientras apuñalaba al matón que estaba a su derecha con la katana. La joven estaba con una rodilla al suelo mientras realizaba tales acciones.
Seis sujetos caminaban hacia atrás mientras Someoka, Tamao, Kyoya y You estaban siguiéndolos a la par que se hacían más temibles a cada segundo y cada paso que daban. Uno de los sujetos disparó un revolver haciendo que los sicarios bajaran al suelo, momento el cual el pistolero y otro yakuza huyeron dejando a los cuatro restantes a su suerte y obviamente terminando muertos a manos de los cuatro asesinos del león dorado.
Kurome estaba batiendo pequeños sablazos con Toshiro al ver que éste y Denkichi estaban por huir pero no lo permitiría. La joven y el guardaespaldas compartían pequeños intercambios de acero hasta que la menor y el adulto estaban dando un pequeño forcejeo. La Kirigiri menor estaba con una rodilla doblada mientras el castaño estaba contra la pared formando con las dos espadas una t al revés hasta que Kurome se levantó y le propinó una patada de izquierda mandando al sujeto al suelo.
Pero dos sujetos se le aparecieron a lo que la joven batió pequeño duelo con ellos, mientras Toshiro y Denkichi fueron por una de las ventanas que comunicaban al techo de la tienda mientras unas cuatro Misakaya fueron siguiendolos. La pelinegra menor derribó a sus dos oponentes; el primero recibió dos katanazos en el vientre a la par que Kurome estaba de rodillas y el que estaba a su izquierda se le quedó la espada clavada al techo por lo que la menor dio un pequeño puntapié y lo despachó de un golpe diagonal al pecho.
Akame estaba frente a frente con otro matón y en guardia chudan, el hombre se lanzó, un sablazo conectado y un katanazo. Otro se le lanzó desde el flanco izquierdo, lo esquivó, se arrodilló un poco y le clavó puñal al estomago.
Dos Misakaya estaban forcejeando con sus oponentes mientras estaban dándose vuelta, de hecho, más que un forcejeo hacían un buen baile de salón aunque sería un total baile de antaño si hubiera una pista musical de fondo.
(Favor insertar la pista Vals de Ensueño, correspondiente al OST de Candy Candy)
Pero bien dicen que no todo hasta la misma vida no dura una eternidad por lo que las dos Misakaya y sus oponentes se fueron por la ventana y se lanzaron al patio para reanudar su enfrentamiento.
Kurome estaba llena de rabia pues desde la experiencia sabía que Denkichi y su escolta huyeron por lo que no le quedaba más remedio que batirse contra los secuaces. Ella y su hermana en cuestión de nada despacharon a cuatro sujetos, dos cada una.
Un sujeto fue a atacar directo a la Kirigiri mayor pero ésta no dudó en darle batalla, los filos chocaban entre sí y a medida que lo hacían, los filos empezaban a brillar como si por instantes iluminaban el cuarto ya que éste estaba apagado y solamente las luces del alumbrado público estaba persistente a las afueras de la tienda. La pelinegra y su contrincante fueron a hacia la entrada del cuarto donde luego de un breve intercambio la morena despachó al sujeto matándolo de dos golpes.
Tres sujetos vinieron hacia Akame a lo cual la pelinegra bloqueó con su katana un sable enemigo, luego bloqueó con su puño izquierdo otro ataque y rápidamente despachó a otro maleante de un certero corte derecha-izquierda.
-¡Oneechan!- Kurome fue rápidamente hacia su hermana para cubrirla.
Ambas chicas fueron recibidas por sujetos que les lanzaban platos, copas, platillos, les tiraron una mesilla y un televisor el cual fue cortado en dos por Kurome la cual con una furia visible en su rostro fue directo hacia dos sujetos que estaban obviamente listos para darle batalla a ella. El primer yakuza se lanzó hacia la menor que no dudó en bloquear el sable enemigo con el suyo formando una X algo desigual en el proceso.
La pelinegra llevó rápidamente al tipo hacia la puerta de las habitaciones continuas, lo empujó con una fuerte patada y lo fulminó con un certero golpe al cuerpo matándolo al instante. La pelinegra decidió ir a la cacería de más yakuzas, eso mientras varios de sus camaradas acuchillaban a los que se encontraban en las demás habitaciones.
(...)
Dos maleantes se fueron a la huida pero Kurome con la furia de un lobo encestó un katanazo a la espalda de un sujeto mientras que el otro dobló por la izquierda dando con otra habitación pero la menor lo alcanzó dando unos intercambios de sables hasta que comenzaron a forcejear. La pelinegra con todas sus fuerzas envió a su oponente al suelo y sin dudarlo se lanzó contra él.
(...)
Matsuri, uno de los ninjas del Inazuma Bugeicho, entró en escena con su ninjato en mano. Su primer oponente fue directo a ella pero la pequeña chica bloqueó el acierto con su sable ninja el cual generalmente era pequeño pero rápido y eficaz en uso que la katana ordinaria. Luego de bloquear a su contrincante, le encestó una fuerte patada al estomago mandándolo al suelo a lo que otro yakuza se lanzó desde el flanco izquierdo.
La chica le encestó un certero corte diagonal al cuerpo correspondiendo buena parte del tórax, el hombre cayó al suelo sin vida.
Akame estaba batiéndose con otro yakuza en su camino, ambas como Matsuri iban a los cuartos siguientes a buscar más sujetos como en ayudar a los demás que les estaban dando pelea. La pelinegra mayor despachó a su contrincante alzando sus brazos y fulminando con una katanazo hacia el cuerpo del hombre quien terminó gritando de dolor a medida que la sangre mojaba a la pelinegra quien solamente tenía una dura expresión en el rostro.
La Kirigiri mayor empujó al sujeto y se fue a los cuartos continuos mientras la ninja de cabello rosa prefirió quedarse en el cuarto principal a jugar con la comida que le fue servida.
(...)
Kurome en uno de los cuartos continuos había despachado a dos personas, tiró al tercer sujeto al suelo mientras ella tranquilamente con su arma hasta que la alzó y culminó con la vida del hombre. La joven fue a buscar más presas mientras sus compañeros estaban muy ocupados acuchillando y matando en los demás cuartos y el pasillo del segundo piso.
La pelinegra se encontró con varios sujetos, el primero se iba directo a matarla pero el muy idiota terminó clavando la espada en el techo a lo que la menor aprovechó para darle una estocada traspasando el estomago hasta que el hombre cayó sin vida. La joven fue arremetida por los sujetos restantes hasta haciendola caer al suelo al mismo tiempo que una puerta corrediza fue destrozada.
La joven vio que había una pequeña mesa pero dos de los delincuentes que estaban confrontándola se lanzaron sobre ella a lo que se puso de pie, bloqueó a los dos sujetos mientras un tercer hombre fue desde el flanco izquierdo pero recibió una estocada al cuello, el hombre con su mano libre evitaba algo en vano que la espada de la menor lentamente se adentraba en su garganta.
La chica soltó el puñal y el hombre cayó de rodillas pero Kurome se subió a la mesa y en menos de nada le terminó cortando la cabeza con toda la rapidez y certeza de un kaishakunin (Verdugo en un seppuku)
(...)
Los pasillos del segundo piso eran literalmente invadidos de yakuzas y sicarios que no paraban de luchar agresivamente, de hecho eran como dos hordas de plagas que luchaban despiadadamente por quien de ellas era capaz de hacer daño. Akame caminaba en medio de la batalla campal que se vivía en todo el segundo piso, hasta que se detuvo teniendo frente suyo a dos sujetos que temerosos por sus vidas retrocedían al mismo ritmo que Akame caminaba tranquilamente.
De repente, de una de las habitaciones cercanas al pasillo un sujeto intentó matarla desde la izquierda pero fue despachado, al mismo instante y uno de los dos de enfrente fue hacia la pelinegra mayor pero la joven reaccionó rápidamente y lo mató de un katanazo al cuerpo. La joven estaba viendo directamente a los ojos de su aterrorizado oponente pero otro sujeto vino por detrás para matar a la chica.
La joven nuevamente reaccionó gracias a su basta experiencia fulminó al sujeto y entró corriendo en la habitación que estaba a su izquierda encontrándose rodeada por cuatro o cinco hombres. En cuestión de nada despachó al primer maleante con katanazos al cuerpo con dos golpes, una estocada al estomago y un fulminante corte al cuerpo que hizo caer en medio del dolor al infortunado sujeto.
Los demás tres hombres estaban rodeando a la joven quien no parecía entrar en la desesperación ni tampoco perdiendo la calma.
-Sea lo que sea que tenían planeado, nunca se hará realidad.
-¿¡Quién te crees para decirnos eso, Nikogoro!?
-Ya les dije que solamente venimos a eliminar el mal al instante... Buena parte de ustedes ha pasado a mejor vida, ya con eso queda demostrado que su destino ha sido decidido desde un principio.
-¿Qué dijiste?
-Ustedes se hicieron pasar por bomberos del Clan Tamaki y cometer muchas infamias que no solo afectaron al pueblo sino que también dañaron la reputación de Tamakinokami y en especial, la de los bomberos que dedican su vida contra fuego y nunca hacen daño a nadie- Uno de los matones se lanzó hacia Akame pero fue despachado quedando solamente dos yakuzas- Es hora de que paguen sus crímenes CON SUS VIDAS. Todos ustedes, desgraciados, ¡irán al Inframundo!
-¿Qué dijiste? ¿Y quién eres tú para decir eso?
-¿Que no preguntaron eso cuando llegamos?
-¿Qué cosa?
-Somos el Inazuma Bugeichou, el brazo armado del pueblo y nuestro trabajo es cortar la maldad desde su raíz
-¡No seas presumida! De todos morirás tarde o temprano.
-¡Muere, perra!
Los demás dos sujetos fueron hacia Akame quien no dudó en mandarlos al otro barrio y de manera bastante rápida como magistral, uno que estaba detrás de ella atacó desde el flanco derecho pero recibió un certero golpe en el vientre, el otro sujeto intercambió varios golpes con ella. La mujer dio ligeramente varios pasos atrás a la par que Matsuri entraba luego de despachar a los que se les cruzaba en su camino por el pasillo.
-¡Matsu, ve a ayudar a Kuro y los demás! Yo misma me encargo de todos estos- En eso vinieron tres sujetos más para encarar a la pelinegra mayor.
-Como ordene, heichou.
La pelirrosa decidió ir hacia donde estaba su nakama de pelo negro y demás camaradas no sin antes liquidar a varios que se le cruzaban en el camino. La pelinegra en menos de nada encestó un katanazo derecha-izquierda al último hombre con quien encaró verbalmente mientras los cuatro que vinieron a darle pelea estaban con rostros inundados por el miedo ya que tenían en claro.
La manera en que buena parte de ellos eran liquidados no era de presumidos... Eran sin duda alguna, un verdadero brazo armado.
.
Sicaria del Inazuma Bugeicho
Chizuru Mizuhara
.
La castaña fue hacia las escaleras mostrando lo que podía hacer con su shirasaya, primer sicario un corte a la cara, el segundo hombre una estocada directa al estomago y apartado de un puntapié, un hombre iba por atrás pero recibió un certero corte entre el hombro derecho y el cuello muriendo en medio de una fuerte hemorragia.
La joven caminó empujando a patadas a cualquiera que se le cruzaba en el camino hasta llegar al segundo piso donde al dar el primer paso apuñaló directamente a un yakuza. Los sujetos que se toparon con ella, rápidamente se fueron hacia atrás dando con un cuarto entero pues sabían de la autodenominada despreciable de Yoshiwara y estaban temerosos por sus vidas.
La joven entró a la habitación despachando a dos yakuza, uno intentaba matarla por detrás pero la joven lo tomó de la cabeza para degollarlo al instante. Se puso a correr a la par que despachaba a otros tres yakuza, luego otros cinco matones. Entró a otra habitación liquidando y acuchillando contra la pared a otro sujeto clavándole muy bien su arma al pecho hasta que el tipo murió dejando buen rastro de sangre en la pared.
Un sujeto con katana intentó matarla por detrás pero la castaña esquivó al tipo, el mismo sujeto se lanzó directo empuñando con ambos manos su arma pero la sicaria de Yoshiwara con su mano izquierda detuvo a su contrincante dándole un pequeño empujón y con un certero katanazo le voló la nariz haciendo que el sujeto comenzara a moverse desesperadamente a la par que borbotones de sangre inundaran sus manos y buena parte del suelo y salpicando las paredes de rojo hasta quedar tendido en el suelo.
Otro sujeto estaba detrás de Chizuru la cual caminaba tranquilamente hasta que iba a apuñarla pero la joven como si sintiera su presencia le encestó otro katanazo en la zona izquierda del cuello haciendo que el tipo muriera en medio de un chorro de sangre, otro fue a su derecha pero fue despachado de un certero golpe derecha-izquierda al estomago.
Chizuru entró a otra habitación y despachó a dos sujetos manchando de sangre a una estatua de Buda, otro sujeto intento matarla por detrás pero la castaña sintiendo el peligro acercándose viene ya le clavó la espada al estomago, lo volteó de un empujón y culminó asestándole fuerte a la espalda.
A medida que caminaba se topó con Akame quien había despachado a dos tipos en la siguiente habitación, en eso un yakuza iba a matar a la Kirigiri mayor por la espalda cuando...
-¡AKAME!
La mencionada se volteó rápidamente al ver a su oponente y de manera rápida le encestó un golpe diagonal al pecho haciendo que el infortunado gritara de dolor y cayera bocarriba al suelo. La pelinegra miró que la castaña de Yoshiwara estaba justamente en el momento preciso.
-Chizu... Volviste...
-Iba a ver a Sumi pero supe que algo pasó en Ciudad Inazuma... Me alegro volver a verte, heichou.
-Y yo también, Chizu...
-¿Y Kuro?
-Está andando por ahí.
En eso vinieron un grupo de yakuzas para rodearlas a lo que ambas mujeres se miraron con una sonrisa de amistad.
-¿Te molestaría que comenzaras primero?
-Fudo me dio ese derecho hace rato, ¿Por que no?
Las dos mujeres se lanzaron al instante contra los sujetos dando otra cruenta batalla en la Tienda Shiranui.
