Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)

.

.

Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Unsurpassed Arachnid-Girl.

.

.

...

...

34: Los Herederos Atacan.

...

...

.

.

N/A: Seguimos con estos enemigos Mukōseis, al tiempo que nos ponemos serios. Podríamos decir, que esta es la versión de "A través del Spiderverso" de la historia de Jin y sí, todos los 31 capítulos anteriores, hubieran sido su "Un Nuevo Universo".

.

.

—Bakugō Katsuki, no fue el chico más amable, pero sí fue el más inspirado para llegar a ser un héroe. ―dijo el hombre que dirigía el sepelio. ―Y el deseo de ser un héroe, conlleva al auto sacrificio. Él, defendió a un enorme grupo de personas inocentes, quienes podrán seguir sonriendo y viviendo un día más, mientras Bakugō-Shōnen, vive en sus corazones. En los corazones y en los recuerdos de los que llegaron a convivir con él: Sus padres, sus amigos, sus maestros... ―Vieron descender el féretro. Leyeron su nombre de civil, su nombre de héroe y las fechas de nacimiento y de muerte.

Los civiles que él había salvado, estaban allí. Sus compañeros de Orudera, que tanto lo habían apreciado, sus compañeros de la U.A y los más afectados, eran Kirishima y Midoriya.

―Hemos entrado en una nueva era, ¿verdad, Midoriya? ―dijo Kirishima, melancólicamente, mirando la lápida y suspirando.

Ella tardó en contestar. Creyó que su amigo de endurecimiento, diría algo más. Pero cuando fue obvio que no lo haría, entonces ella finalmente habló. ―Depende de a qué te refieras, con "Una Nueva Era". ―Jirō no quería interrumpir a su novia y a Kirishima, pero, de todas formas, se acercó y agarró la mano del Tótem Arácnido.

―Siempre creí que... sería maravilloso ser un héroe. Creí que... combatiría a villanos usuarios de Kōseis y que tarde o temprano, acabaría falleciendo, cuando fuera un anciano calvo, junto a Mina-Chan ―confesó Eijirō.

―Ver a un compañero caído... ―dijo Iida, con las lágrimas corriendo por sus mejillas ―Y, además: ¿Asesinado a manos de una mujer Mukōsei, con aditamentos de villana?

―Sé que... todos desearían haber estado allí. ―dijo Jin con dolor en su corazón, colocándole una mano en el hombro a Eijirō. Mina se acercó y abrazó al chico de endurecimiento, Tetsutetsu le colocó una mano en el hombro ―All Might y Endeavor estaban en ese lugar y luego, llegó Bakugō, para auxiliarlos a causa de que su enemiga, era demasiado para ellos. Eso es lo que hacen los héroes: Apoyarse unos a otros y rescatar a los civiles.

Eijirō apretó uno de sus puños, endureciéndolo. Estaba furioso, el coraje recorría su piel. ―Ojalá y.… y tuviera Súper Velocidad...

―Y Súper Oído, como Kyōka-Chan y Mezō ―dijo Jin, deprimida, preguntándose qué pensaría su madre sobre esto: Ella y Bakugō, habían sido amigos y saber que el hijo de su más querida amiga (Mitsuki), estaba muerto, quizás provocaría que su madre, la obligara a abandonar la Academia. La pelivioleta suspiró algo decaída, antes de que sus ojos se abrieran, por escuchar algo. Pero Jin lo sintió con el Sentido Arácnido.

Al ver a sus amigas ponerse alerta, Eijirō se giró y vio lo que él solo pudo describir como un vampiro, lanzándose sobre ellos. Pero Eijirō se interpuso en su trayectoria. ―Agradece que solo puedes volar directamente, idiota ―endureció su brazo derecho. ― ¡Red Gauntlet! ―le dio un golpe directo en la cara, mandándolo hacía atrás. ― ¿Quién eres?

― ¡No te interpongas en mi camino, chico! ―gruñó el furioso vampiro ―Esto no te concierne a ti. Solo entrega al Tótem Arácnido.

―Si quieres a Jin, tendrás que pasar por encima de mí ―gruñó Eijirō, ya bastante molesto, por la muerte de su amigo. Quería descargar su rabia y este tipo de piel gris, cabello blanco y ojos rojos, le dio justo lo que necesitaba. Endureció su piel, pero avanzó rápidamente hacía el vampiro, muchísimo más rápido, de lo que él esperaría. ― ¡Red Counter! (Contador rojo) ―Dejó que su enemigo lo golpeara y cuando este terminó de atacarlo, él contraatacó con golpes de corta distancia, como el Puñetazo a Una Pulgada de Bruce Lee, pero repitiendo el proceso varias veces. ― ¡Incessant Red Bombardment! (Bombardeo Rojo Incesante) ―los puñetazos de Eijirō eran rápidos, él había endurecido sus brazos al máximo. Para lanzar cada golpe, había seguido un consejo de All Might, durante una clase.

.

Recuerdo

Recuerden que, al lanzar un puñetazo, no es solo lanzar el puño al frente. Tienen que girar su torso, llevar el brazo hacía atrás y allí sí, lanzar el torso y todo el cuerpo hacía adelante, mandar la pierna que está atrás ―se tocó la pierna ―hacía adelante, siguiendo al resto del cuerpo, para apoyarse, dejar ir toda la fuerza del CUERPO, en ese golpe.

Fin del Recuerdo

.

Sería Shōji quien notaría a otra "vampiresa", oculta entre la maleza y le avisaría a Tsuyu.

Ella usaría su camuflaje y caminaría lentamente, hacía ella, sin nunca perderla de vista, antes de empujarla donde estaba y atarle los brazos con su lengua, corrió, giró sobre sí misma y mandó a la vampiresa, contra el vampiro.

― ¡BOOORAAAAAAHHHHHH! ―gritó ella, sin tener el control, en ese momento.

Bora se giró, solo para asustarse, al verla volar hacía él, sin control alguno. ― ¡¿Jennix?! ―logró decir, antes de ser golpeado por su hermana.

Kyōka los aturdió a ambos, primero conectando sus lóbulos Jack, en las sienes de la tal Jennix y emitiendo el sonido de sus latidos de corazón, luego repitiendo el proceso con Bora.

Jin se colocó los lanza-redes de neón; pues por las historias de las Spidersonas, decían que ellos (los Herederos) podían romper las redes de araña orgánicas, así que los ató a ambos. Manipuló su reloj tele-transportador, para llevarlos a la Tierra-928, los agarró a ambos y desapareció dentro del portal. ―Mejor ir y explicarlo todo al Consejo Arácnido y que los envaran a través de las celdas de "La Máquina de Irte a Casa" ... el peor nombre, para el constructor de celdas de villanos y anomalías. ―Kyōka saltó, al mismo tiempo que su novia y ambas entraron en la Tierra 928, llevando a los Herederos desmayados.

Cuando las vieron traer consigo a dos Herederos, comenzaron a aplaudirlas y vitorearlas. Pronto, esa pareja de asesinos de arañas, serían enviados a una Tierra radioactiva; luego de que fueran encerrados en hexágonos holográficos de luz endurecida.

Un buen día para ser una Spidersona o para pertenecer a la Sociedad.