Disculpen la tardanza, aqui el capitulo de hoy de Recuerdame


Como siempre, ¡no soy dueña! Que lo disfruten :-)

Capítulo 8

Ex novias, un cumpleaños y una propuesta:

Rosalie entró a la habitación de Edward, Bella había terminado su trabajo temprano y Edward la estaba ayudando con el análisis literario que tenía que entregar cuando las clases comenzaran en septiembre.

"Hola Rosalie, ¿qué te trae por aquí?" preguntó Edward.

"Bueno... Emmett me acaba de contar sobre tu último informe médico..." miró a Bella.

"Déjale saber, Rose" Dijo Edward y extendió la mano para tomar la mano de Bella. Ella lo tomó y él sonrió, cualquier cosa que Rosalie tuviera que decir lo afrontarían juntos. Ahora no estaba solo.

"Las válvulas y el tejido circundante de tu corazón se ven un poco mejor. Creemos que el nuevo medicamento está funcionando, tendrás una cita con tu médico de cabecera y cardiólogos para corroborar nuestros resultados, por ahora sigue haciendo lo que estás haciendo y tómalo con calma." Rosalie lo animó.

Bella lo miró fijamente, no tenía nada que decir. La reacción de Edward ante la noticia fue una sonrisa.

"¡Estás mejorando, amor, eso es genial!" Exclamó Bella abrazándolo, él le devolvió el gesto, pero también se inclinó para besarla.

"¡Es de mala educación comer delante de los pobres!" Señaló Rosalie.

"¡Vete, Rose!" Edward la ignoró y siguió besando a Bella.

"No hagan nada que yo no haría" Dijo Rosalie, pero antes de irse añadió.

"Oh Edward, una cosa más... Ella vendrá mañana."

"Está bien" respondió.

"¿Quién es ella?" Bella cortó a Rose. "Mi exnovia" respondió Edward a su pregunta.

"¿Tu ex Edward? ¿tienes que estar bromeando? ¿Por qué vendría a verte, por qué ahora?" Bella esperó a que él respondiera, aunque no estaba celosa, la visita es completamente inesperada.

"No te preocupes, amor, Mary y yo solo somos amigos" besó la parte superior de su cabello.

"¿Vendrías mañana? Quiero presentártela. ¿Tal vez ustedes dos podrían hacerse amigas?"

"Ya tengo una mejor amiga Edward" dijo Bella, él la miró con ojos suplicantes; "¡por supuesto que vendré!" Tenía mucha curiosidad por saber con qué tipo de chicas solía salir.

"Bueno, niña, ya es tarde. Creo que será mejor que te vayas ahora, Bella" le dijo Rosalie.

"Sí, está bien" dijo Bella y se giró para mirarla.

"Pero te puedo llevar a casa más tarde, si quieres quedarte y estudiar un poco más. Llamaré a tus padres y les haré saber" sugirió.

"Gracias Rose, esta bien recogeré mis cosas y luego bajaré. ¿Me das una media hora más por favor?" Rose asintió.

"Gracias"

"De nada" dijo cerrando la puerta.

Bella no llegó a casa tan tarde, solo una hora después de que hubiera llegado en un día normal cuando tomaba el autobús. Ella se cambió de ropa y fue al estudio para trabajar un poco más en el proyecto mientras las ideas que Edward le contaba estaban todavía frescas en su mente. Su padre estaba en su escritorio, con montones de papeles frente a él.

"Hola papá" llamó Bella tímidamente, no le gustaba que lo molestaran mientras trabajaba.

"Hola Isabella, ¿cómo estuvo tu día?" él le preguntó ella suspiró aliviada de que no estuviera de mal humor.

"Estuvo bien" le respondió.

"¿Dónde está mamá? Su auto no está afuera ni en el garaje" pregunto.

"Ella está en casa de los Peterson, esta vez rechacé su invitación, tengo mucho trabajo que hacer" dijo.

"Está bien, ¿ya comiste? ¿Quieres que te prepare algo de comer?" preguntó con la esperanza de caer en su lado bueno, no es que quisiera nada, solo quería mostrarle que seguía siendo la misma persona.

"Claro cariño, cualquier cosa estaría bien, y por favor prepárame un poco de café, esto puede tomar un tiempo. Aunque no quiero que te vayas a la cama tarde"

"Sí papá"

Le preparó unos espaguetis con una ligera ensalada y se los llevó junto con el café y un vaso de agua, sacó su mochila del cuarto y se dirigió a la sala, encendió la televisión en bajo volumen y continuó trabajando después de cenar lo mismo que su padre.

Bella tenía curiosidad por conocer a la exnovia de Edward. Rosalie le había dicho que era encantadora. Su comentario la a puso celosa, pero no dejo que se notara.

Al día siguiente Bella llegó al hospicio más temprano de lo habitual. Era verano, por lo que Bella venía a hacer sus horas temprano, después de terminar pasaba las tardes con Edward.

Como Edward estaba mejor y podía estar más tiempo fuera de su habitación afuera la reunión sería en el patio trasero debajo de la sombra de una de las glorietas. Bella salió al jardín y se sorprendió con lo que vio, Edward estaba allí todo sonriente y risueño junto a una pequeña chica quien a Bella le resultaba familiar. Ella tenia su mano en el cabello de Edward.

Rosalie tenía razón, era bonita, aunque la estaba viendo de espaldas, pero podía ver lo perfecta que se veía. Llevaba un vestido rosa, un cárdigan del mismo color y un par de zapatos de tacón rosa pálidos, su cabello era corto y puntiagudo, exactamente como su amiga Alice llevaba su cabello. Era un corte de moda después de todo.

Bella jadeó ruidosamente mientras se acercaba y vio mejor a la chica, "increíble" Edward y la chica se giró. Edward vio su expresión y su rostro cambió, ¿qué podría estar pensando ella? Corrió a su lado,

"Amor, ¿estás bien?" dijo preocupado.

Bella no le respondió; en lugar de eso, caminó hacia la ex novia de Edward, entrecerró los ojos, pero aún no salía una palabra de su boca.

Fue la exnovia de Edward quien habló primero.

"Hola, Bella" la saludó.

"¡Marie Alice Brandon!" Bella finalmente dijo "¡Qué diablos estás haciendo aquí! ¿Eres la ex de Edward?" Bella preguntó un poco enojada.

Alice, su mejor amiga Alice era la ex novia de Edward. ¿cómo ella nunca supo de su relación? ¿Acaso Edward era pobre? Porque Bella recordó que los únicos chicos que Alice solía esconder eran los "pobres" como Jacob.

"Sí amiga" Alice respondió casualmente.

"¡Tú y Edward, no puedo creerlo!" dijo Bella en tono incrédulo. "¿Se conocen?" preguntó Edward.

"Muy bien" Dijeron al mismo tiempo, "¿Cómo?" preguntó de nuevo.

"Ella es mi mejor amiga, Edward." Bella dijo, aunque todavía no le hacía gracia la situación.

"Espero que no estés enojada, solo estábamos hablando, en realidad él me estaba contando todo sobre ti" dijo Alice.

"¡Todavía no puedo creerlo! ¿Eres la exnovia de mi novio?" Bella señaló a Alice.

"Sí, Bella, lo creas o no, soy la ex novia de Edward"

"Pero, ¿por qué nunca me dijiste?"

"Porque fue hace mucho tiempo, antes de que tú y yo nos hiciéramos amigas" Alice explicó.

"Ah, y por cierto, conozco a Jacob Black" mencionó Bella.

"¿Cómo diablos...?"

"Trabaja en el café de enfrente, él me dijo lo que paso entre ustedes" Bella respondió y Edward intervino antes de que Alice pudiera decir algo más.

"¡Está bien, señoritas! ¿Por qué no hablan de esto más tarde?" dijo, Bella asintió y fue a besar su mejilla.

"Ahora, sentémonos y hablemos de manera civilizada, ¿por favor?" Edward intentó romper la tensión.

Bella suspiró y fue a sentarse al lado. de Edward, después de unos minutos su discusión fue olvidada y solo estaban conversando animadamente. Alice le contó todo sobre su relación, que Bella nunca antes había conocido; sobre cómo se conocieron, algunos detalles de sus citas y cómo se separaron

Entonces el reloj les mostró que era mediodía, Alice se disculpó.

"Bella, ¿quieres ir conmigo? Hay ofertas en el nuevo centro comercial en el lado oeste" Alice le preguntó antes de salir de la habitación.

"Ahh, lo siento, pero no Alice, todavía estoy castigada y tengo mucho trabajo que hacer aquí, tal vez en otro momento" Bella respondió.

"Bueno, tengo que irme ahora, nos vemos chicos" Alice agitó su mano y luego se fue.

Después de que estuvieron solos, Bella se sentó más cerca de Edward. Él la rodeó con el brazo y le susurró: "Gracias" Bella confundida con sus palabras, le preguntó "¿Por qué?"

"Por todo" dijo Edward simplemente.

"De nada," ella sonrió y luego besó sus mejillas, el se rió.

"Pero, Edward, una cosa que ustedes no me dijeron. ¿Por qué ella te dejó cuando dijo que estaba perdidamente enamorada de ti en ese momento?"

"Ella no podía soportarlo" Edward respondió con un suspiro.

"¿Soportar qué?" Bella repitió.

"Alice no es una mala persona, Bella. Sabemos que es una rompecorazones, pero eso no significa que sea una mala chica. Cuando mi mamá murió, Alice estuvo ahí para mí. Ella estuvo ahí para mí cuando me diagnosticaron, cuando Fui a recibir todos esos pésimos tratamientos que no hicieron más que enfermarme más, y ella estuvo allí para ayudarme cuando quise venir aquí"

"Pero ya no pudo soportarlo más. La última vez que la vi, me dijo que no podía soportar verme morir" Bella lo abrazó más cerca.

"Pero me alegro de haberte encontrado ahora" dijo Edward, pero Bella guardó silencio. "Lo siento, no quiero decir que tengas que presenciar mi muerte, pero..."

"Lo sé, y me alegro de estar aquí para ti ahora" Ella lo interrumpió.

"Gracias de nuevo, Bella" Le levantó la barbilla para mirarla a los ojos y dijo.

"Te amo", luego él la besó y Bella le devolvió el beso. Se olvidaron del mundo por un tiempo, sólo existía el amor en ese momento, Edward rompió el beso; Miró profundamente a los ojos marrones de Bella. Luego se rió entre dientes

"¿Estás de humor para jugar?" Edward preguntó sugestivamente.

"Depende" dijo levantándose para mirarlo a los ojos.

"Qué tipo de juego tienes en mente..."

"Tengo un Xbox en mi habitación, ¿quieres jugar conmigo?" le preguntó emocionado.

"Está bien... hagámoslo" dijo levantándose, llegaron a su habitación, pero Bella se quedó en la puerta.

"¿Adónde vas?" le preguntó a Edward.

"Solo me aseguro de que el dragón de ojos azules no venga a molestar esta vez" Bella agachó la cabeza para mirar afuera.

"Ella no está aquí, Bella. Es fin de semana; debe estar en algún lugar con Emmett, vendrán más tarde esta noche" Edward se rió.

Rosalie los había interrumpido varias veces en los pasados días, daba la mala pata que siempre estaban besándose apasionadamente cada vez que esto pasaba.

2 semanas después: 20 de julio de 2010

La relación de Bella y Edward siguió desarrollándose maravillosamente, Edward todavía a veces le hacía pasar momentos difíciles, pero Bella podía seguirle el ritmo... se amaban mucho. Edward desarrolló este nuevo hábito de regalarle una rosa a Bella; Cuando iba a su casillero de empleada siempre había una rosa allí para ella.

Estaba emocionada por llegar al hospicio hoy, era el cumpleaños de Edward y le había preparado un pastel, usando la receta que Rosalie le dio. También le había comprado algo, no era mucho, pero estaba segura de que a él le gustaría.

Bella se bajó del autobús, comenzó a caminar hacia el hospicio y antes de entrar vio a Jacob.

"Hola Bella, mucho tiempo sin verte" dijo.

"Sí, lo sé, pero nunca viniste a buscarme… ¿no necesitabas mi ayuda?" Bella pregunto.

"¡Oh, claro! Sí, quería que me ayudaras a recuperar a Alice..." dijo Jacob.

"¿Quieres volver con ella?" Bella preguntó atónita.

"Sí, la amo, Bella, y sé que ella también me ama. Ella simplemente me dejó por mi situación financiera, no porque no sintiera lo mismo" dijo.

"Está bien Jacob, hablaré con ella y veré qué puedo hacer... aunque no te prometo nada" dijo Bella.

"Entiendo Bella, pero vas a intentar ayudarme. Eso es todo lo que te pido" le dijo Jacob.

"Está bien, tengo que irme"

Bella continuó su camino hacia el hospicio; Entró y fue a guardar sus cosas, y allí, en el estante de su casillero, había una rosa blanca con una tarjeta adherida. Bella reconoció la letra de Edward.

A la guardiana de mi corazón:

Bella, eres lo mejor que me ha pasado, te amo como nunca he amado a nadie más. Has agrandado mis días con tu compañía y amor desinteresado…y por eso te estaré eternamente agradecido.

Mi amor me has dado todo: tu corazón, tu alma. Pero lo más importante es que me amas, aunque conoces mi destino... y que tarde o temprano cerraré los ojos y no los volveré a abrir nunca más. De verdad espero que eso no pase en mucho tiempo y que pueda disfrutar contigo el tiempo que me queda.

Sólo quería que supieras lo feliz que me has hecho en estos meses que llevamos juntos. Quería agradecerte, porque de todas las opciones de chicos que tenias, me elegiste a mí.

Te estaré eternamente agradecido amor. Cuida mi corazón; lo he dejado contigo.

Con cariño de quien te ama con todo lo que le queda, Edward.

Bella leyó la nota y una lágrima se escapó de sus ojos, esas eran las palabras más hermosas que alguien alguna vez le escribió. Olió la rosa y la volvió a colocar en el estante junto a la nota. Se quitó el abrigo y cerró la puerta del casillero, tomó el pastel y el regalo y se dirigió al patio trasero, habían preparado la terraza para una pequeña reunión, e incluso habían invitado a Alice.

Rosalie salió por la puerta que da al jardín, Edward frente a ella con los ojos tapados, era raro verlo con ropa normal, ya que siempre usaba conjuntos deportivos o pijamas. Edward había aumentado algunas libras, ya no se veía tan enfermo, se veía…normal.

"¡Sorpresa!" todos exclamaron Edward estaba atónito, "¿Qué es todo esto?" él dijo.

"Quería que hoy fuera especial, feliz cumpleaños amor" dijo Bella dándole un beso en los labios.

"Gracias Bella, gracias a todos" dijo tomando asiento, había música proveniente de una base para iPod y algunos refrigerios, algunos incluso se atrevieron a bailar, Edward bailó una canción con Bella, aunque ella no quería que se cansara muy pronto.

Después de eso se reunieron para verlo abrir algunos regalos. Alice tomó la iniciativa y fue primero; ella le dio una tarjeta de regalo de iTunes: un par de pantuflas y calcetines nuevos. Rosalie le dio un kit de cuidado para piel sensible e hipoalergénico completo con loción para después del afeitado, crema de afeitar y gel de baño. Emmett le regaló un set de toallitas para bañarse y un cepillo para el cuerpo demás de una tarjeta de regalo de Amazon. Algunos miembros del personal de enfermería y los pacientes fueron los siguientes, la mayoría le dio tarjetas de regalo ya que era más fácil que él se comprara lo que deseara. Por último, pero no menos importante, fue el turno de Bella, ella le entregó una bolsa de regalo, dentro había una bufanda tejida a mano y un regalo envuelto en forma cuadrada, él rompió el papel, era un marco de fotos dentro del cual se encontraba su primera foto juntos, en el marco había una palabra grabada: Para siempre. Edward sonrió y después de enrollarse la bufanda alrededor de su cuello le dio a Bella un beso delante de todos.

Después de eso fueron a bailar, luego Bella trajo el pastel y todos comieron un trozo después de cantar feliz cumpleaños. Bella y Edward pasaron parte de la tarde con Alice, luego Bella trabajó durante dos horas mientras Edward dormía la siesta y luego la tarde fue de ellos, la pasaron en la habitación de Edward leyendo y jugando videojuegos. A Bella le gustaba jugar mucho Grand Turismo, Edward era mal perdedor, siempre se enojaba cuando ella le ganaba en alguna carrera.

~Recuérdame~

Dos días después

Edward salió de su habitación, quería encontrar a Rosalie, necesitaba hablar con ella y necesitaba hacerlo ahora que Bella no estaba. Ella estaba en su oficina, él llamó a la puerta.

"Rose, necesito hablar contigo" dijo Edward sentándose en una silla.

"¿Acerca de?" Rosalie preguntó sin mover la mirada de los documentos que tenía en frente.

"Sobre mi testamento" dijo Edward, Rosalie lo miró desconcertada "¿tu testamento?" preguntó de nuevo.

Edward simplemente asintió "Quiero que Bella herede todo lo que tengo, quiero ver a un abogado... esto debe hacerse lo antes posible Rose, ya que como sabrás estoy planeando proponerle matrimonio a Bella y quiero que esto se haga antes de la boda" explicó Edward, Rosalie solo asintió.

"¿Crees que ella dirá que sí?" Rosalie le preguntó, "por supuesto que lo hará, sé que ella me ama, sé que puede ser difícil, pero quiero aprovechar esta oportunidad, quiero ser su marido" respondió Edward con confianza.

"Está bien entonces" dijo sonriendo.

"¿Podrías hacer eso por mí? Llamar a mi abogado, quiero decir" preguntó.

"Por supuesto, Edward"

"Está bien entonces" dijo mientras se levantaba, pero dijo una cosa más antes de irse,

"¿Tienes el anillo?" preguntó.

Rose abrió el cajón de su escritorio y sacó una bolsa de regalo, "Sí, Edward, aquí está" dijo mostrándosela, Edward tomo la bolsa y la coloco en su bolsillo.

"Espero que lo acepte" dijo Rose abriéndole la puerta.

"¿Está todo lo demás listo para la propuesta?" preguntó antes de salir de la habitación. "Sí, Edward, Emmett y Danielle están preparando todo" le informó.

"Está bien entonces, gracias Rosalie" dijo abrazándola.

Edward salió y se dirigió a su habitación; se sentía bien después de hablar con Rosalie así que decidió verse un poco mejor, es decir, que no quería estar vestido con pijama sino con ropa normal. Se metió en la ducha y se preparó antes de que llegara Bella.

Después de vestirse miró el anillo una vez más, luego colocó el bolso en la mesa de noche y agarró el libro que había estado leyendo, media hora después llegó Bella.

"¿Edward?" ella preguntó "sí amor, estoy aquí" él respondió con una sonrisa.

"Hola cariño ¿cómo estás?" él le preguntó.

"Estoy mejor ahora que estoy aquí", dijo ella.

"¿Paso algo?" preguntó preocupado, "Tuve una pequeña discusión con mi madre esta mañana, no hay nada de qué preocuparse por Edward" fue su respuesta aunque en el fondo él sabía que ella estaba mal, se notaba que había estado llorando.

"Te amo" dijo Edward, Bella apoyó la cabeza en su hombro y respondió.

"Con todo mi corazón"

Bella entonces notó lo que llevaba puesto, "¿por qué estás tan elegante?" Preguntó, su curiosidad aumentó.

"Quiero invitar a cenar a esta chica..." comenzó "oh, de verdad" dijo ella.

"Pero pensé que habías dicho que no podías salir de este lugar..." señaló Bella, siguiendo el juego.

"Me siento muy bien hoy y mi médico dice que el medicamento está funcionando" Él explicó.

"¡Esas son noticias asombrosas!" Ella exclamo, Edward sonrió torcidamente.

"¿Aceptarás una invitación a cenar conmigo?" Edward dijo tímidamente con un rubor cubriendo sus mejillas.

"¡Sí, por supuesto!" Bella lo abrazó.

"Está bien, entonces nos vemos a las cinco" le dijo y luego la instó a terminar su trabajo del día. Bella salió de la habitación después de un breve beso.

Bella había llegado a la una de la tarde así que tenía que trabajar cinco horas. Solo tendrían una hora para la cena pues Edward no quería que ella regresara a casa demasiado tarde. No quería que su novia tuviese problemas con sus padres. El no los conocía, pero por lo que bella le contaba tenían un temperamento ambivalente. En especial la madre de Bella que aun no la perdonaba por lo que había hecho.

~Recuérdame~

Edward había tomado una siesta después de que Bella le trajera el almuerzo, el cual estuvo delicioso ya que gracias a él Rosalie pudo contratar a una mejor cocinera y la comida era mejor que cualquier comida de hospital que hubiera probado antes. Se despertó a las tres sabiendo que Bella estaría en su descanso de la tarde tomando té o café con Rosalie; este era su tiempo libre antes de que algunos de los residentes despertaran de sus siestas.

Edward estaba en el jardín a las cinco en punto, su pierna temblaba con anticipación y respiró profundamente mientras esperaba a Bella. Había ordenado un ramo de flores que estaba frente a él en la mesa, hortensias mixtas atadas con un lazo, no era un ramo grande, quería algo liviano que ella pudiera llevarse a casa fácilmente.

Bella llegó entonces vestida con la misma ropa con la que había venido a trabajar, vestido y cárdigan morados, converse negros y morados y la pulsera que él notó que ella nunca se quitaba, por la cual aún no le había preguntado su significado. Tenía el pelo suelto y sujeto con una diadema de rosas. Él sonrió y se levantó entregándole las flores, "Oh Edward que bonito quedo todo" dijo Bella tímidamente. Él sacó su silla y ella se sentó.

"Gracias por las flores" le dijo nuevamente

"¿Te gustan?" preguntó, ella le había dicho que le gustaban esas flores.

"Son hermosas, Edward" le sonrió.

"¿Cómo lograste esto?" Bella preguntó intrigada, Edward se rió, "Tuve ayuda de Emmett, Rose y Danielle" le dijo.

"Todo está muy lindo Edward, me encanta"

"Me alegro, quería hacer algo diferente, no es que no me guste el tiempo que pasamos en mi habitación es solo que quería sacarte de esas cuatro paredes" dijo con sinceridad.

Luego comenzaron a comer la comida que habían preparado especialmente para ellos, era una mezcla de sus favoritos comenzando con sopa de brócoli y queso como aperitivo. De entrada, tendrán pollo a la milanesa, con pasta en salsa de ajo y de postre una rebanada de cheesecake de fresa y una rebanada de tarta de limón.

Hablaron sobre el día de Bella, lo que Edward hizo hoy mientras ella trabajaba, no hizo mucho solo pinto en su libreta de acuarelas. A Edward le gustaba pintar, era muy bueno, de no haberse enfermado tan gravemente habría ido a la universidad de Stanford a estudiar arte. El también preguntó sobre el altercado que Bella había mencionado que tuvo con su madre. Ella respondió eso de mala gana, había sido una discusión sobre una tanda de ropa en la que un vestido de la mamá de Bella se había arruinado. Ya que después de que Bella comenzó la tanda su madre accidentalmente apagó la lavadora y la ropa se había quedado adentro de la lavadora toda la noche con el jabón por lo que el vestido perdió algo del color. La lavadora era nueva y la mama de Bella no la entendía muy bien como funcionaba, por eso Bella había tomado la iniciativa de lavar ella la ropa ya que Bella si entendía la máquina.

Después de un rato de silencio mientras tomaban el primer bocado de postre Edward decidió que era hora de darle a Bella un regalo que tenía para ella, "amor, tengo algo para ti..." dijo Edward colocando una bolsa de regalo amarilla en la mesa frente a ella.

Bella lo miró "Edward, no tenías que hacerlo..." él la interrumpió, "por favor acéptalo Bella" dijo suplicando.

"Está bien" dijo Bella mientras sacaba una caja rectangular de terciopelo de la bolsa, dentro había un collar de oro cuyo colgante tenía una E con incrustaciones de diamantes.

"Oh Edward es maravilloso, no deberías haberlo hecho. Esto debe haber costado una fortuna" dijo Bella maravillada.

"En realidad no, era de mi madre, su nombre era Elizabeth, nunca se lo quitaba, me dijo que mi padre se lo había regalado cuando supieron que yo era un niño"

Bella sonrió, "¿puedes ayudarme a ponérmelo?"

Edward abrochó suavemente el collar en su lugar. Luego besó la mano de Bella y notó nuevamente su brazalete.

"Nunca te lo quitas" murmuró, después de que terminaron con el postre y todos los platos fueron retirados.

"¿Qué?" Bella preguntó confundida, "esa pulsera" la señaló.

"Era de mi hermana…esto y algunas fotos es lo que me queda de ella"

"¿Qué pasó con ella? Me dijiste que se había ido, pero nunca me diste detalles" dijo tomando sus manos entre las suyas. Bella respiró hondo antes de continuar.

"Su nombre es Leah Renee; era cinco años mayor que yo. Éramos muy unidas mientras crecíamos, ella me quería mucho, me protegía. Leah fue mi primera mejor amiga y compañera de juegos. La extraño todos los días"

"¿Lo que le ocurrió?" Edward susurró.

"Cuando tenía dieciséis años quedó embarazada, mis padres querían que abortara, pero ella se negó, tuvieron una discusión desagradable. Ella quería ir a ver a su novio, mis padres le dijeron que si se iba no podría regresar jamás. Que se olvidara que tenía familia. Leah Subió a mi habitación y me dio un beso, me dio la pulsera y me dijo que me amaba, nunca más la volví a ver. Han pasado casi ocho años" lloró Bella.

"¿Has intentado buscarla?" preguntó Edward mientras secaba sus lágrimas.

"No, a mis padres nunca les importó después de que ella se fue. No sé si está muerta, si está viva o en un manicomio o si vive en otro país. No sé si tuvo a su bebé o si no tiene hogar. ¿Y si es drogadicta y está en rehabilitación o en la cárcel? ¿Y si fue a la universidad y se casó o algo así? ¡Simplemente no lo sé! Es como si nunca hubiera existido. Mi madre convirtió su habitación en una oficina/habitación de invitados. "Todas sus pertenencias fueron a obras de caridad, otras fueron desechadas. Tengo algunas guardadas en una caja escondida entre las tablas del piso de mi habitación... no saben que están ahí"

"Lo siento mucho mi amor, te prometo que te ayudaré a encontrarla" estuvo de acuerdo, Bella sonrió y lo besó.

"Tengo tres hermanas" dijo Edward cuando terminó el beso, "¿en serio?" Bella preguntó sorprendida, "no las habías mencionado antes" afirmó.

"Lo sé"

"Sus nombres son María Eduarda, Emily Jazmín y Jane Arabella. Soy el hijo del medio, nací después de María... ella tiene casi 21 años, EJ tiene dieciséis y Jane tiene diez"

"Las ves a menudo, ¿te visitan?" Bella le preguntó.

"No, no lo hacen... bueno, no lo han hecho este año. Probablemente están ocupadas..." dijo como si no le importara.

"¿Qué pasó? ¿Estás peleado con ellas o algo así?"

Edward decidió contarle parte de su historia, antes de proponerle matrimonio, de esa manera ella estaría al tanto de todo.

"Mi padre se casó con mi mamá cuando María tenía tres años. Ella es su bastarda, la tuvo antes de conocer a mi mama. Ellos intentaron concebir durante meses, luego por un milagro me tuvieron a mí. Mi mamá nunca supo que María existía, aunque María sí sabía que yo era su hermano. Ella y yo jugábamos cuando mamá no estaba en casa y su madre siempre venía a ver a mi padre. Mis padres intentaron concebir nuevamente pero mi madre no podía tener más hijos, los medicamentos que tomaba para controlar la enfermedad tenían muchos efectos secundarios en aquel entonces. Además de que había remitido en su enfermedad, pues por el embarazo y tiempo de lactancia dejo de tomarse algunos de los medicamentos lo cual fue contraproducente para su salud. Luego cuando yo tenía como tres o cuatro años, mi padre conoció a una mujer en su trabajo, ella era la secretaria de uno de sus socios, comenzaron una aventura Emily fue el resultado de esa aventura, mis padres se divorciaron rápidamente unos años después, Emily aún era una niña y en verdad no tiene la culpa de nada. Luego me fui a vivir con mi mamá y después de dos años de divorcio, mi padre se casó con la madre de Emily. Cuando Emily tenía seis años, nació Jane" Edward le dijo.

"Mi padre tuvo muchas aventuras mientras estuvo casado con mi mamá e incluso antes de eso, la mamá de María estaba casada con otro hombre cuando ella se metió con mi papá. No estoy de acuerdo con la forma en que el vive su vida ha lastimado a mucha gente. Él le rompió el corazón a mi madre, ella y yo lo perdonamos por lo que nos hizo, pero no creo que pueda vivir en su casa, hay demasiados recuerdos. No tengo resentimiento hacia mis hermanas, no es su culpa, las amo infinitamente, es solo que mi padre también está demasiado ocupado para prestarnos atención... mi madre se estaba desmoronando y él no se dio cuenta hasta que fue demasiado tarde y no había nada que pudiera hacer. Al menos arreglamos nuestra relación a tiempo, él hizo lo mismo con María, le dijo la verdad y le pidió perdón. Ella ahora trabaja para él; es su asistente personal; ahora trabaja en su casa, maría se mudó allí cuando tenía dieciocho años.

"¿Los conoceré algún día?" Bella preguntó esperanzada... Edward la miró, "tal vez" dijo sinceramente.

"Está bien con lo pesado, no te invité a tener un festival de llanto" dijo para aligerar el ambiente. mientras Bella se secaba las lágrimas.

A ella le había conmovido lo que Edward le había contado. Los dos habían sufrido demasiado en su corta edad por culpa de las decisiones de otras personas. Después de eso dieron un paseo por el jardín disfrutando lo que podían ver del atardecer, caminaron contentos de la mano, olvidado el tema anterior estaban bromeando y riendo y besándose, solo siendo ellos mismos. Edward se detuvo frente a la fuente; sabía que era el lugar favorito de Bella cuando necesitaba estar sola. Él la miró a los ojos y sacó el anillo de su bolsillo, los ojos de Bella se abrieron como platos.

"¿Qué estás haciendo Edward?" Bella preguntó cuando él se arrodilló.

Edward respiró hondo y sostuvo el anillo entre sus dedos y miró a Bella, "Sé que no tengo mucho tiempo, al menos no el tiempo que me gustaría tener para darte la vida que mereces..." comenzó Edward.

Bella se quedó en silencio porque todavía estaba en shock… ¿le iba a proponer matrimonio?

"Pero he decidido que voy a vivir como quiero, y ahora que te he encontrado Bella, no quiero dejarte ir... al menos no todavía, así que decidí arriesgarlo todo con lo que voy a hacer ahora. Yo, Edward Masen- Cullen, prometo amarte, Bella Swan, por el resto de la eternidad. ¿Me harías el extraordinario honor de ser mi esposa? Isabella Renee Swan, ¿te casarías conmigo? Edward dijo mirando a Bella; ella estaba llorando en silencio, Edward se levantó y la acunó contra su pecho.

"No llores amor, no hice todo esto para hacerte llorar…" Bella lo miró.

"¿Aceptarás este anillo, Bella?" Edward le preguntó nuevamente, Bella asintió.

"¡Sí, Edward, si!" exclamó abrazándolo. Edward sonrió y tomó su mano, colocó el anillo en la mano izquierda de Bella, luego lo llevó a sus labios y lo besó.

"El anillo es hermoso Edward" le dijo Bella.

"Te amo"

"Te amo más" finalizó.

Luego de esas palabras se besaron por primera vez estando comprometidos. Este es comienzo del mejor momento de sus vidas. Edward estaba dispuesto a darlo todo por Bella.


Ahí lo tienen, pasaron muchas cosas y nos enteramos de algunos momentos del pasado de edward y Bella. ¿Qué les pareció? Los leo. ¡Hasta el próximo capítulo! :-)