Desde que comencé mi relacion con Harry la vida se siente diferente, todo es más vibrante y, en esencia, mejor. Mi humor ha mejorado considerablemente, ya no estoy enojado todo el tiempo y mi nivel de estrés bajo, entiendan que despertar calentito y con él en mis brazos hace que todo mejore, pero en la vida siempre existe un quiebre, al menos con respecto a mi estado de ánimo.
Los comentarios no fueron necesarios, el ambiente estaba pesado en el tren y podía sentir mi pierna rebotando, pero ¿Qué podía hacer ahora?
En ese momento me quede en blanco, si hubiese reaccionado rápido podría haber evitado una catástrofe pero no surgió nada de mis labios, solo un pequeño ruido extraño que expresaba mi desconcierto.
Ninguno emitió palabra y solo me dejaron ir, mis padres parecían casi peor que yo. Harry fingió demencia y solo los mando a callar mientras se alejaba poco a poco de nosotros a un lugar más seguro.
-Los voy a asesinar
-Draco, cariño no creo que pase nada
-Por Merlín Harry, ellos dijeron ese chiste y no supe cómo reaccionar estoy seguro de que se dieron cuenta
Mi padre definitivamente ya no veía a Harry con buenos ojos, otra vez, incluso podría prohibirme verlo.
No quería comenzar a pensar en las consecuencias ahora pero parecía inevitable y quería estar preparado para la catástrofe así no me tomaba por sorpresa.
-Qué tal si ellos me prohíben verte, no podrán hacer mucho ahora pero se convertirán en un problema eventualmente. No quiero sonar feo pero si tenemos en cuenta los problemas que has tenido a lo largo de los años en Hogwarts podría entender en algo su postura si deciden que no eres un partido adecuado.
-Salve al mundo mágico ¿Qué más podrían pedir?
-No creo que sea para tanto Malfoy solo estas exagerando veras como todo se resuelve a tu favor como siempre – El pelirrojo parecía algo harto de la conversación y de mi actitud frente a esta
-¿Qué no me preocupe? Tu claro sin preocupaciones porque sabes que es que mis padres te odien pero yo no
-¿Siempre fuiste la luz de sus ojos? –Comento risueño Ron
-Cállate, ustedes son tantos que ya no los nombran los enumeran, probamente si uno se pierden tardarían días en notarlo
-Pueden dejar de pelearse por cinco segundos
Antes de que comenzáramos una discusión más larga, como las que habitualmente sosteníamos debido a los roces constantes que ocurrían en el grupo por mi presencia, Granger interrumpió para tratar de poner orden.
Continúe hablando -De cualquier forma no recibiré consejos de personas que no comprendan mi situación, solo hablare con una cuya elección de pareja llevo a sus padres a la decepción absoluta –Gire mi cabeza y la dirigí hacia la persona correcta – Granger ¿Cómo lidiaste con esto cuando tus padres se enteraron que estabas con él?
El pelirrojo no encontró gracioso mi comentario, Harry en cambio parecía tratar de contener la sonrisa. Sabía que no creía que su amigo era una total decepción ni de cerca, pero mis comentarios siempre lo hacían reír de igual manera, eran, según sus palabras, ingeniosos, siempre es lindo recibir halagos y mucho más si son de mi lindo novio.
-Malfoy- Claramente Granger no pensaba lo mismo – Entiendo que la estés pasando mal y dejare pasar tu comentario por ahora, como persona nerviosa al igual que tu debo darte el consejo más inútil y a la vez más real. –Tomo un respiro y continuo- Sobre pensar no te ayuda solo te estresa, sé que se vuelve inevitable pero no solucionas nada, si va a pasar algo no puedes evitarlo, no ahora, y si ocurre cruzaremos ese puente cuando tengamos que hacerlo, no antes.
Entiendo el porqué de su comentario, es verdad, el consejo era una mierda, pero cierto en muchos sentidos. Me relaje en mi asiento y pose mi cabeza en las piernas de mi novio para descansar en lo que llegábamos.
Acariciando mi cabeza Harry comento –Veras como todo va a estar bien, estaremos bien. –Me dio un beso en la frente.
Ayudo un poco, su presencia siempre lograba calmarme.
Desde que comencé a salir con Harry la mayor parte de las comidas las pasaba en la mesa de los Griffyndor, en ocasiones él se aventuraba a hacerme compañía en la de Slytherin, esta vez estábamos en la de él junto a sus amigos.
Sus conversaciones por momentos resultaban absurdas y yo me limitaba a tener mi cabeza en otra cosa mientras fingía escuchar, en otros momentos participaba activamente si creía que eran merecedores de mis pensamientos.
En este momento pasaba por un mal momento, desde lo sucedido en el andén mi cabeza no puede dejar de maquinar los peores escenarios posibles y la angustia no me deja dormir en paz, a pesar de los consejos de Granger. Una semana ya de eso pero no podía dejarlo pasar, algo iba a ocurrir, lo sabía, mis padres nunca dejarían pasar un comentario así por alto, ya sea para que yo pusiera un paro a los rumores o regañarme si lo creían necesario.
La posible respuesta a mis males se materializo en una lechuza majestuosa cruzando el comedor para posarse frente a mi dejando caer un sobre con el logo de los Malfoy y un paquete.
Mi estómago se cerró y el pánico invadió mi cuerpo, no quería sonar dramático pero esto podía definir mucho de mi futuro y no creo estar listo para tener que elegir entre mi familia y mi novio.
Tome la carta entre mis manos y dirigí mi atención a Harry, que me veía con una cara entre una mezcla de pánico y pena. Sabía perfectamente que significaba para mí esto.
-Me mandaron una carta, no quiero leerla.
Probablemente me veía como un niño pequeño haciendo un berrinche, afortunadamente mi novio ya conocía esa faceta mía
-No la leas si no estás listo
-Al menos no es un vociferador
-Mis padres son personas con clase, jamás enviarían un vociferador
Entendiendo que el comentario mordaz iba absolutamente en contra de sus padres el pelirrojo furioso contesto
-Espero que en esa carta te anuncien que te desheredan y que vivirás en la calle
Está bien tal vez lo merezca, pero estoy en un momento tenso y lo único que me salen por la boca son insultos, necesito que las demás personas la pasen tan mal como yo.
-Basta, no se peleen – Para poner un paro al fuego estaba Harry – Y tu deja de actuar mordaz para ocultar el hecho de que estas nervioso, ponerse a la defensiva y atacarnos no te calmara solo creara más caos.
-Tiene razón Draco, sé que debes estar pasando por un mal momento pero no nos veas como enemigos hemos superado cosas peores. Y si te sirve de consuelo te daré otro de mis consejos. No importa que tan grande sea un problema va a pasar, en unos días ya no representara un peligro, en unos años solo será solo una anécdota.
Si lo pensaba así significaba que mientras más rápido enfrente el problema más rápido pasaría, no me hacia ningún bien hacer esperar lo inevitable.
Abrí el sobre. La carta era concisa, pude distinguir la letra de mi madre y me relaje un poco, ella siempre era amable y prefería enfrentarme a su cuestionamiento que a mi padre, aunque no sabía si estuviese preparado para su decepción
Querido Draco:
Tu padre y yo nos encontramos preocupados por la información recibida por parte de los niños Wesley en el andén del tren, nos gustaría que nos aclararas el porqué de esos comentarios así esta situación se soluciona ¿Ellos te están molestando? ¿Debemos preocuparnos? No me gustaría tener que intervenir pero de ser necesario tomaremos cartas en el asunto no dejaremos que te intimiden Draconis ni a ti ni a Harry. De cualquier manera envié con la lechuza tus chocolates favoritos, son dos cajas, una para ti y la otra para él que se ha portado tan bien la semana que estuvo con nosotros, cuídate y te queremos mucho.
Narcisa y Lucius Malfoy
Abrí el paquete y extendí uno de los chocolates a Harry
-Toma son para ti, mama los manda
-¿Me mando chocolates? Eso significa que no pasa nada ¿verdad?
-Me pregunta acerca del comentario de los gemelos
-Oh
-Si oh, ¿que se supone que les diga?
-Puedes tomar esto como una oportunidad para decirles, te podrás expresar libremente y no tendrás irrupciones en tu discurso, trata de dejar el punto claro y estoy seguro de que lo entenderán.
-Creí que tendría más tiempo.-Me escuchaba resignado, sabía que era verdad y retrasar lo inevitable solo extendería el problema
-A veces no hay mejor momento que el presente.
-Está bien, contestare la carta con la verdad.
-Ese es mi novio
Me tomo más de un intento y cuando estuvo lista, luego de horas, la envié con el corazón en la mano.
Queridos padre y madre
Les extiendo este mensaje con el fin de aclarar la situación vivida la pasada semana en el andén, sé que pude sonar repentino pero tengo mis razones para lo tardío del anuncio. Si es verdad yo y Harry estamos en una relacion, somos pareja. Sé que debí decir algo antes pero no me pareció prudente hacerlo con tanta antelación, nuestra relacion no lleva demasiado de haberse formado y creí que sería mejor si esperaba un poco para decirlo, lamento que hayan tenido que enterarse por otros y no por mí, solo por eso me disculpare, si su intención va más allá de un simple consejo les aseguro que no existe razón para su preocupación, estamos perfectos de la forma en la que llevamos esto y no considero merecedor de alguna clase de castigo o reprimenda por eso.
Dejado eso en claro, gracias por los regalos recibidos, espero recibir noticias vuestras en los próximos días como acostumbran.
Con Cariño Draco Malfoy
Me fui a dormir esa noche como de costumbre con Harry, pero exageradamente preocupado, sentía que no podía encontrar las palabras correctas y temí haber sonado algo agresivo, a pesar de recibir el visto bueno por parte de los Griffyndor.
En la mañana siguiente recibí un conciso mensaje de mis padres, me esperaban en Hogsmeade para una pequeña, solo, por supuesto.
Me prepare nervioso, Harry decidió acompañarme y esperarme por si algo salía mal. Acudimos al punto de encuentro, "Las tres escobas". Los dos estaban sentados en una mesa y se levantaron al unísono para recibirme, mama se notaba bien, no tan tensa como si tuviera una mala noticia y padre se veía neutral, con su habitual rostro poco expresivo.
-Hijo ven siéntate.
Me senté frente a ellos, como si fuera un interrogatorio. La primera que rompió el silencio fue mi madre.
-Bueno, no puedo decir que esperaba este desenlace, francamente creí que solo era una broma de los pequeños Wesley, obviamente consideramos que esta posibilidad existía, nos llevó una charla larga con tu padre sobre como procederíamos ante esto, y llegamos a la conclusión de que está bien, no tenemos problemas con tu relacion.
El alivio inundo todo mi cuerpo, no podía creerlo.
-Bueno tu elección es cuando menos dudosa, pero es, si queremos buscarle el lado bueno, un sangre pura al final y salvo a tu madre y a ti de ir a Azkaban así que puedo pasar por alto el resto de los inconvenientes. – Era más de lo que esperaba recibir de parte de mi padre, creí que tendría una batalla más encarnizada para conseguir su aprobación.
-¿De verdad? ¿Entonces puede seguir viniendo a casa?
-Si claro cariño, pero hablando de eso, no te parece conveniente que no supiéramos la naturaleza de su relacion mientras estuvo alojado en nuestra casa y en tu habitación.
Ups
-Pero mamá, él tenía su propia habitación ¿Recuerdas?
-No nací ayer hijo sé que cosas pasan en mi casa, pensé que como eran amigos solo pasaron la noche en tu cuarto porque estarían despiertos hasta tarde, ahora sí que no los dejare pasar la noche juntos.
-Si mamá –Bueno a veces se gana y a veces se pierde, por ahora me conformo con lo que conseguí.
-Llama a Harry así nos despedimos de él también
Lo fui a buscar, estaba afuera intentando escuchar algo.
-Ven quieren verte
-¿Van a matarme?
-No creo
Ambos entramos
-Señor y señora Malfoy
-Harry cariño, cuida bien de mi hijo sí.
-Por supuesto señora
-Narcisa
-Narcisa
-Si Potter cuida de mi hijo porque si no…
No fue necesario que terminara la oración, el mensaje fue claramente recibido.
-Por supuesto.
Mamá nos dio a ambos un beso en la cabeza a modo de despedida, papá acaricio mi cabeza y apretó el hombro de Harry. Una vez que la sala estuvo vacía pude respirar mejor.
Harry salto hacia mi entusiasmado y termino colgado como un Koala.
-Te dije que estaría todo bien
Por cada palabra me daba un beso.
-Aun no puedo creerlo, estamos juntos y nadie puede separarnos ahora.
Lo abrace más fuerte.
-Entiendes lo poderosos que somos como pareja, podríamos conquistarlo todo.
-Algún día juntaremos a los Wesley y a tus padres en un solo cuarto.
-Sería demasiado si logramos que no se maten por una hora.
-Ahora que me acuerdo, tu estas invitado a la madriguera.
-Seré empujado por las escaleras en cuanto ponga un pie ahí.
-Yo evitaría que te mataran y compartirías cuarto conmigo y Ron para que estés seguro en la noche, ven por favor.
Una de sus manos fue bajando por mi pecho hasta detenerse cerca de mi entrepierna
-Sabes lo agradecido que estaría si decidieras venir.
-Supongo que no tengo opción, todo por hacerte feliz.
Por esa sonrisa yo me enfrentaría al mundo entero.
Hola personas de fanfiction, no he escrito nunca notas aquí, quiero agradecerles a todos los que han leído y apoyado esta historia, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerla, es mi primer fanfic de esta serie y sinceramente disfrute mucho la experiencia de escribirlo, traeré mas historias en el futuro así que si les gusto esta sigan apoyándome que espero no decepcionarlos. Nos vemos en otro momento!
