Hola a todos:

Dejo el quinto capítulo, basado en el Gaiden 7 "Leo" y para quienes no lo han leído: Conner es una niña de la misma edad que Regulus y a quien él debe proteger. Failinis es una guerrera celta, guardiana personal de Conner. Pero como es un universo alternativo, aquí ambas son hermanas.

Gracias por leer.


Atención: Todos los personajes de Saint Seiya y Saint Seiya: The Lost Canvas, pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi respectivamente. La historia es de mi autoría personal, la cual solamente escribí por diversión.


Día 5: Una cita hasta el amanecer

Regulus, Conner.

Universo alternativo, amistad, familia, sonrojos, Regulus y Conner son adolescentes de 13 años.

Regulus seguía a su tío Sísifo por toda la casa, tratando de convencerlo para que lo ayudara. El muchachito quería invitar a su mejor amiga, Conner, a la casa para ver películas y jugar videojuegos. Sin embargo, la hermana mayor de la chica, no le daba permiso porque desconfiaba de él, así que necesitaba apoyo extra.

—Por favor, tío Sísifo, únicamente debes presentarte con Failinis y decirle que puede confiar en mí para que le dé permiso a Conner de venir. —

—No, ya te dije que no, si la hermana de tu amiga duda de ti, es porque seguramente escuchó lo travieso que eres en la escuela y no quiere que seas una mala influencia para Conner— respondió el mayor.

—¡Eso no es cierto, tío!, tú sabes que no soy un chico problema— se hizo el ofendido.

Sísifo lo miró de reojo, mientras revisaba el refrigerador para ver que faltaba de comprar. Los padres de Regulus habían salido de viaje por su aniversario, así que él se ofreció a cuidar de su sobrino durante esas dos semanas. Pero no se imaginó que el chico fuera tan insistente con el tema de su amiga.

—No lo sé, la otra vez tu padre me platicó que te dieron una amonestación por esconder los lentes del profesor, luego me contó que te saltaste la clase de biología porque no querías abrir una rana y también… —

—Está bien, está bien, lo reconozco… — resopló el chico. —Hice un par de travesuras, pero nada serio. —

—¿Por qué tanto interés en tu amiga?, ¿Te gusta? —Sísifo lo miró con una ceja levantada. —¿Tal vez quieres tener una cita con ella? —

Su sobrino se sonrojó de inmediato.

—¡No!, ¡Cómo crees! — se rascó la cabeza, nervioso. —Ella solamente es mi mejor amiga y quiero presumirle el nuevo videojuego que me compró mamá por sacar buenas notas. —

—Y supongo que quieren ponerse a jugar toda la tarde y noche, para superar los niveles de dicho juego— intuyó Sísifo.

—¡Sí, me gustaría jugar con ella hasta finalizar todas las campañas!, es muy buena con los videojuegos de guerra y estrategia— dijo emocionado el chico.

—Ah, ya veo, entonces es una cita hasta el amanecer— bromeó su tío, sólo por ver a su sobrino sonrojarse incluso más.

—¡Que no!, ¡Ella es mi amiga y nada más! —

Sísifo soltó una risita y luego suspiró con resignación, Regulus no dejaría de molestarlo, así que lo mejor sería interceder por él. Sólo esperaba que la hermana de Conner no fuera tan estricta.

Más tarde.

Sísifo tocó la puerta con suavidad, mientras su sobrino permanecía detrás de él. Un par de segundos después, una hermosa mujer de largo cabello rubio y ojos azules abrió. Era Failinis, la hermana de Conner, quien se quedó brevemente sorprendida al verlo.

El hombre tuvo exactamente la misma reacción, quedándose asombrado. Conocía a la amiga de Regulus porque ya la había visto en la escuela cuando iba a dejarlo en las mañanas, pero no sabía que la hermana mayor fuera una mujer tan linda.

—¿Tío Sísifo? — interrumpió Regulus, al ver que ninguno decía nada.

Éste por fin reaccionó y procedió a presentarse.

—B-Buenas tardes… soy Sísifo, tío de Regulus y… — tomó un poco de aire, tratando de concentrarse. —Vengo a pedirle permiso para que le permita a su hermana Conner acompañarlo a jugar videojuegos. —

Failinis parpadeó lento e hizo una leve sonrisa apenada, aquel hombre era demasiado guapo. Jamás se esperó que Regulus fuera capaz de llevar a su tío con tal de conseguir un permiso para Conner. Entonces miró al chico, quien sonreía confiadamente.

—Vaya, supongo que, si tu tío vino, entonces no eres un chico problema después de todo. —

—Así es, yo sólo quiero jugar con Conner, ella prometió que me ensañaría un par de trucos— sonrió Regulus.

En ese momento, se oyó que alguien bajaba corriendo las escaleras.

—¡¿Regulus?, que bueno que viniste!, hola señor Sísifo — saludó efusivamente Conner. —Oye Failinis, por qué no los invitas a pasar, que grosera eres. —

La mencionada rodó los ojos, pero aceptó.

—Adelante, pasen, creo que podemos negociar ese permiso para jugar videojuegos. —

—¿Quieren galletas?, las acabamos de hornear— invitó Conner.

Tío y sobrino aceptaron, al parecer, todos salían ganando aquí. Es decir, Regulus y Conner ya casi tenían el permiso para jugar videojuegos toda la tarde y noche. En cuanto a Sísifo, tuvo que aceptar que fue buena idea venir, porque ahora Failinis le parecía una mujer muy interesante de conocer.


Continuará...

Realmente me gustó imaginar a Sísifo y Failinis como posible pareja, creo que esto me ha dado una idea xD

Gracias por leer.