Disclaimer: Todo lo relacionado a Naruto le pertenece a Kishimoto, yo solo los utilizo para mi imaginación.

Trato hecho.

Hinata caminó directamente hacia la barra con paso apresurado.

Se sentía una idiota.

Normalmente ella no solía consumir alcohol en los actos benéficos pero hoy la ocasión lo ameritaba. Se sentó enojada en los altos taburetes de la barra y esperó por el bartender.

Resopló angustiada.

Actualmente se encontraba en uno de los actos benéficos que organizaban las familias adineradas de Konoha, ella procuraba no beber pues era una de las encargadas de aquella gala y no quería pasar vergüenza estando alcoholizada.

Hace no más de tres años, luego de graduarse, Hinata se hizo cargo de algunos compromisos de la empresa familiar y ser parte del comité de beneficencia fue uno de ellos, aparte, le encantaba poder aportar y ser útil a la comunidad. Cada clan designaba un encargado para manejar aquellos temas y conseguir cuentas con muchos ceros a favor de la organización.

La mirada del bartender se abrió paso entre la multitud y finalmente la divisó.

"Un whisky, por favor…" su voz salió estrangulada, pero luego de medio segundo habló nuevamente. " y del más fuerte que tengas" . El cantinero asintió y salió en busca de su pedido. Hinata hizo un pequeño puchero mientras observaba su propio rostro desanimado en el gran espejo perteneciente a la barra frente a ella. Al menos se veía presentable.

" Vaya vaya" aquella voz profunda la obligó a respingar en su asiento y girar un poco el rostro para ver.

"O-oh, no sabía que vendría", murmuró, viendo como él tomaba asiento al lado suyo.

Sasuke Uchiha. Lo vio sonreír con aquel encanto propio de los Uchiha y pedir su trago al bartender. Llevaba un inmaculado traje negro, opaco, haciendo juego con su cabello y color de ojos.

Hinata lo miró avergonzada y un poco irritada.

No es que le cayera mal, pero el Uchiha solía hacerle bromas o burlarse de ella las veces que se cruzaban en reuniones de la organización. Hacía un año que comenzaron a trabajar juntos en las propuestas benéficas y solo se veían dos veces al mes, pero cuando ocurría, mantenían conversaciones interesantes pues ambos la mayoría de veces solían tener puntos de vista distintos sobre diversos temas y terminaban enfrascados en debates entretenidos que finalizaban con algún comentario sarcástico de parte de él, pero ahora lo que menos necesitaba eran sus burlas. No tenía ánimo.

"Hn" exclamó él, aflojando el nudo de su corbata.

Hinata intentó no mirarlo demasiado, no era tonta, sabía que aquel hombre desprendía encanto hasta en el mínimo movimiento. Los rasgos varoniles pero definidos abundaban en su rostro serio, hombros anchos y musculatura tonificada. No era su tipo, ella prefería ojos azules y un rubio cabello pero definitivamente no era desagradable a la vista.

" No pensaba venir " - habló nuevamente mientras recibía su trago. " Pero Itachi insistió, así que..." tomó un trago de su bebida y apoyó el vaso silenciosamente en la mesa.

Luego de un breve silencio, él giró su cuerpo para quedar frente a ella. " Pareces triste hoy Hyuga ¿qué pasa, no pudiste salvar a una pequeña hormiga de ser aplastada?"

Ella le dirigió una mirada ofendida pero él sólo pudo disfrutar molestarla, sus ojos negros brillaron con diversión.

" N-no le importa" respondió ella, tomando otro trago de whiskey.

Sasuke puso una mano sobre su pecho fingiendo dolor. " Eso ofende Hyuga" arrastró su mano hacia su corazón. " tu sabes que es mentira, adoras mi presencia aquí"

" Podría dejarme a mi, y a mi miseria en paz Uchiha-san? Me estoy cansando de ser amable…" murmuró con el vaso en la boca. Ella sólo quería un maldito trago para borrar aquella escena incómoda de su mente.

Él sonrió apenas y ella reconoció aquella sonrisa triunfante ante su pérdida de estribos. Pocas veces Hinata le respondía de una forma descortés a alguien.

"¿Por qué el trago fuerte Hyuga?" llevó el vaso a sus labios. "¿Estás molesta por cierto idiota que entró con una rubia colgando de su brazo?"

" No". y tarde se dio cuenta que respondió demasiado rápido pues Sasuke la miraba con un deje de diversión. Ella abrió la boca para replicar pero de nuevo la cerró y tragó el resto del líquido de un sólo sorbo.

Lo detestaba a veces.

Habían roto hace cinco meses y claro que estaba enojada, pero no porque Naruto se presentará con novia luego de su ruptura, sino que nadie tuvo la descendencia de avisarle por lo que fue una sorpresa shockeante cuando los vió entrar del brazo tan felices.

Le hubiese gustado recibir algún tipo de advertencia para ahorrarse el mal trago de ver que Naruto se estaba tirando a Shion Roussel, aquella modelo francesa despampanante que trabajaba para la empresa Uzumaki.

Todos los hombres estaban prácticamente babeando por la joven y ella podría haber estado igual, pero el hecho de saber que Naruto la presentó mediáticamente sin siquiera una nota de aviso, un mensaje, algo… le dolió.

Pidió otro whisky más y pronto lo tuvo en su mano listo para ser saboreado.

"Así que… todavía no has superado a Naruto", insinuó Sasuke.

Oh, se había olvidado de su presencia por un momento. Que lastima no durará más.

" Por supuesto q-que lo hice". respondió acalorada. "Y no es como que hablaré sobre m-mi vida amorosa contigo".

Una lenta sonrisa curvó el rostro del joven. " Me ofendes Hyuga." tomó otro trago de su bebida. " Además, no es como si no estuviese por toda tu cara", dijo burlándose. Hinata bajó la mirada apenada, la poca valentía que tenía se esfumó al comprender el papel lamentable que estaba haciendo.

Apoyó el vaso sobre la barra y se dispuso a marcharse pero una voz bien conocida la detuvo.

No podía ser.

Se quedó congelada en su lugar deseando con todo su ser que aquello no estuviera ocurriendo. No cuando tenía dos whiskeys en su organismo alterando su personalidad serena.

"¡Hey Hinata!" Dios, que la tierra se la tragara y la escupiera en Berlín.

La Hyuga ignoró la risa baja que soltó Sasuke detrás suyo mientras se giraba en su taburete para ordenar otro trago. Parecía no tener intenciones de ayudarla.

"N-Naruto…" saludó un poco descolocada. "Qué sorpresa, ¿cómo has estado?"

Bueno, basta.

Aquello no podía ser un desastre tan grave como imaginó, no era la primera vez que interactuaba con Naruto luego de su ruptura amorosa pero aún así verlo todavía le removía sensaciones.

Luego de su separación con el Uzumaki, Hinata se lo cruzó varias veces, no hacían más que dirigirse un par de palabras en reuniones de trabajo y alguna que otra mirada en salidas de amigos.

Generalmente solían ser un poco incómodas sus interacciones por lo que la chica evitaba cruzarlo más de lo que debía.

"¡Hinata! ¡Hola!" - antes de que pudiera darse cuenta, Shion se encontraba al lado suyo tomándola de los hombros y estampando un beso en cada mejilla. Escuchó una risa ahogada y supo que Sasuke estaba prestando atención a pesar de no participar en la conversación. " ¡Luces tan bonita hoy!"

Hinata dirigió su mirada a la azul de Naruto en busca de ayuda.

"G-Gracias" dijo. Algo incómoda, devolvió el saludo.

Naruto la notó cohibida alrededor de Shion y captando el mensaje tomó a su novia de la cintura y la alejó un poco de Hinata, ella lo miró agradecida.

" Oh bueno, parecen conocerse" murmuró el rubio, un poco avergonzado.

Hinata asintió, todavía algo perdida y con las mejillas sonrojadas. Se sorprendió por el cálido saludo de Shion pero tampoco era raro, Shion siempre fue muy amable con ella las veces que cruzaron palabras en la empresa Uzumaki.

"E-es bueno verlos, no sabía que eran p-pareja" respondió Hinata.

Naruto le dirigió una mirada avergonzada de disculpas, probablemente recién caía en cuenta de la situación.

" Ah bueno, si" - rascando su cabeza el rubio miró a ambas mujeres. "Ehm, llevamos alrededor de dos meses juntos y Shion pensó que este era el mejor momento para darlo a conocer…" habló con tono de disculpa. " Aa-ademas no planeábamos venir realmente, pero Shion quería conocer sobre la organización y ayudar" - explicó él.

" ¡Donaré a la tuya!" dijo Shion sonriendo.

"Oh e-eso es muy amable", dijo Hinata, devolviéndole la sonrisa. La simpatía innata de la mujer frente a ella le generaba sentimientos encontrados, positivos.

" ¡Bueno si! Ahora que estoy de vacaciones en Konoha quería visitar los eventos de la gente rica" comentó riendo. " Ya sabes, con esto del modelaje no estoy mucho tiempo varada en un mismo lugar y me pareció bueno aprovechar y contribuir " - se alejó un poco quedando a la par de Naruto. " De todos modos no estaré por aquí muchos días, últimamente hay mucho trabajo".

Apuesto a que sí, pensó Hinata. La belleza despampanante de Shion era bastante obvia, se sintió un poco fuera de lugar al lado suyo pues sabía que ella no destacaba mucho.

" Estás… erm.. estás sola aquí?" preguntó el rubio con aquella sonrisa nerviosa.

" Ah, si", respondió.

Ah dioses. Ella debió haber cerrado la boca pero apenas percibir la mirada de lástima que Naruto le envió cuando respondió aquello, encendió una pequeña llama de furia en su interior.

Debería haberse callado. Maldito whiskey.

No supo qué ocurrió pero cuando quiso darse cuenta, las palabras salieron casi vomitadas de su boca.

"B-bueno en realidad… estoy con alguien.. em- saliendo, pero es muy reciente y sólo q-queremos privacidad" - Dios bendito, ¿¡que estaba haciendo!? " Él es, umh, algo reservado pero-

" ¡Oh, esto es genial!" exclamó la rubia interrumpiendo. " Acabo de tener una idea increíble", Shion tomó las manos de Hinata haciéndola saltar sorprendida. " Con Naruto nos vamos un fin de semana largo a Francia, este viernes" explicó con emoción contenida. " Vienen otras parejas con nosotros pero justo antes de venir aquí una de ellas nos canceló así que…"

Hinata quiso morir ahí mismo. Ya se imaginaba para donde iba la conversación y sintió el pánico subir por su garganta.

" Tal vez te gustaría venir con tu amante secreto" - continúo Shion. " Si les preocupa la privacidad, no tengan dudas de que allí en mi pueblo nadie los reconocerá, ya sabemos lo estúpidos que pueden ser los reporteros. ¡Es perfecto! "- siguió emocionada. " La pareja que nos canceló nos cedió sus boletos de avión así que no hace falta que te ocupes de eso".

No hacía falta que Hinata mirara a su ex novio pues desde su lugar podía sentir la incomodidad que lo atormentaba. Con Naruto fueron mejores amigos durante toda su adolescencia, una amistad muy bonita la cual evolucionó a una relación, pero lamentablemente no funcionaron. Hinata tenía mucho cariño por él y le dolió más perder al amigo en él, que a su pareja.

Ella suspiró sabiendo que si su supuesta pareja fuese real, tampoco aceptaría. Sería demasiado incómodo para ambos convivir un fin de semana luego de tanto.

Ella sonrió con agradecimiento. "Te agradezco mucho Shion, pero lamentablemente hay mucho trabajo por aquí y mi padre no lo aprobari-" una expresión de burla escapó de los labios de Naruto y Hinata lo miró molesta.

Fue una pequeña burla disfrazada con una tos pero que Hinata supo identificar.

A menudo tenían problemas con el rubio en su relación por el poco tiempo que se veían, ya que Hinata trataba de estar lo más presente posible en la empresa, ella quería ser alguien a los ojos de su padre.

Y, oh, su padre.

Hyuga Hiashi detestaba a Naruto aunque nunca lo admitió y el rubio lo detestaba también a él, era una especie de guerra silenciosa en la que ninguno dio el brazo a torcer. Y Hinata no pudiendo negarse a los pedidos y obligaciones de su padre, a veces sin darse cuenta lastimaba al Uzumaki dejándolo en segundo plano. Probablemente aquellas dos razones fueron una de las principales en su ruptura.

Miró al rubio notando su expresión juguetona y un poco vanidosa. No se había equivocado, el pequeño sonido insinuó una especie de presumido conocimiento de que ella no había cambiado en nada desde su relación. Y que a pesar del hecho de que el amante misterioso estaba completamente inventado, le pesó saber que Naruto tenía razón.

" P-Pero tal vez podamos hacer que funcione" - dijo Hinata firme y los ojos de Naruto se abrieron un poco al escucharla. La sorpresa que se reflejaba en el rostro de la pareja le dió un pequeño retorcijón de placer.

A pesar de que estaba cometiendo una locura Hinata se dijo así misma que era hora de poner en rumbo su vida aunque probablemente se arrepintiera de esto a los cinco minutos. " Tal vez… una escapada a Francia sería bueno para los dos".

¿Qué demonios haces? ¡No hay un 'nosotros'! - su cerebro chilló.

" ¡Perfecto entonces!",exclamó Shion emocionada. " Mañana mismo te envío los detalles a tu correo"

"A-ah s-si" - logró articular sabiendo que estaba en un gran aprieto y ya arrepentida.

" Bueno, sólo queríamos saludarte Hina", interrumpió Naruto tomando el brazo de su novia cariñosamente. " Estoy feliz de verte bien" - le sonrió sincero.

Ella asintió y les dió otra sonrisa superficial, ambos la saludaron y se despidieron.

Cuando comenzaron a alejarse vio como los paparazzi se acercaban con violencia sobre ellos. Probablemente serían la portada del mes con su sorpresivo noviazgo.

Sus pies la llevaron de vuelta a la barra, sin darse cuenta los tres hablando se habían alejado un poco del lugar inicial. Con cada paso que daba, el pánico parecía invadirla y la sensación de que hizo una estupidez crecía rápidamente torturándola.

" La gatita tímida regresa", dijo Sasuke arrastrando las palabras, sus ojos llenos de picardía la hicieron paniquear todavía más.

Lo ignoró educadamente y se sentó en el mismo taburete con la boca apretada, sus manos se retorcieron desesperadamente sobre sus piernas. De repente toda la situación la golpeó con fuerza y desplomó la cabeza contra la fría mesa de la barra. Dramáticamente hizo una mueca con ganas de llorar. Sasuke la observó divertido.

" Otro para la señorita", dijo al cantinero con la voz un poco risueña. " ¿Tan mal te fue Hyuga?"

" Dioses no ¿Qué hice?"- murmuró con la cara todavía pegada a la gran mesa.

El hecho de que él, la estaba viendo hundirse en la miseria, la hizo sentir mucho peor. Probablemente escuchó la mayor parte de la conversación pero dudaba que tuviera conocimiento de la última parte pues ellos se habían alejado mientras charlaban. Se sintió tonta y más borracha que de costumbre, bueno, tampoco había cenado y los dos whiskeys que había bebido no fueron de mucha ayuda.

Ugh, ella era tan estúpida. Y todavía tenía que quedarse para el acto de recaudar fondos, debía hablar con personas de alto estatus y actuar como la pequeña, correcta y tonta Hyuga que era, no estaba de humor ni en condiciones de hacerlo.

Luego de un largo silencio, Hinata se enderezó en el asiento ante la mirada todavía divertida de Sasuke.

Ah, maldito arrogante seguro lo estaba disfrutando.

" Ella es encantadora" - admitió un poco derrotada Hinata, tomó el vaso que el bartender le ofrecía y bebió de inmediato la mitad.

Sasuke la miró, esperando que continuara y ella sólo pudo resoplar y gimotear como una niña recién castigada. " Y-yo dios-" se interrumpió cayendo en cuenta de la estupidez que hizo. El Uchiha alzó una ceja esperando su confesión. " Y-yo ay dios… y-yo le dije que estaba aquí y luego sin querer comenté que no pero luego Shion me dijo eso y yanohubovueltaatras" - dijo todo sin un solo respiro, agitada tomó del vaso nuevamente.

" Respira Hyuga, nadie te corre, ¿que pudo ser tan grave?"

Hinata lo miró horrorizada y lanzó un pequeño gemido, dándose cuenta de con quién estaba hablando. Respiró hondo y se dispuso a seguir explicando, total, más en vergüenza no podía ponerse.

" F-fue horrible. Na-naruto me preguntó si estaba aquí con alguien, y por supuesto dije que no porque… e-esa es la verdad, pero entonces", se detuvo, mientras sentía un calor agobiante en sus mejillas, seguro lucía roja como un tomate.

El moreno simplemente inclinó la cabeza aburrido. "¿Entonces?"

Las palabras salieron de su boca sin siquiera pedir permiso. Ah maldito whiskey. " Entonces vi lástima . Y yo... dije cosas. Sin pensar"

" ¿Qué cosas?" presionó.

" ¡Cosas falsas!" - ella gimió, agarrando su vaso con más fuerza. " Y-yo les d-dije que estaba saliendo con alguien, que lo manteníamos en secreto pero luego Shion habló del maldito fin de semana en Francia y tra-traté de excusarme con mi trabajo y papá pero siempre fue nuestro punto débil aquel… y yo… ¡Le dije que sí!" - exclamó tomando otro trago. " ¡S-soy…! ah dios que to-tonta", murmuró sintiendo la vergüenza corroerla. Arrastró su mano por su cara en un intento desesperado de entender qué demonios estaba haciendo. Se sintió una estupida.

"Solo diles que estás enferma cuando llegue el día" - sugirió Sasuke restándole importancia, sus ojos brillaban divertidos y parecía estar luchando contra las ganas de reír.

Ah, cuánto lo detestaba.

"No quiero…" gruñó después de un momento. Bebió de golpe el resto del whisky y luego lo colocó sobre la mesa con más fuerza de la necesaria.

" Un poco raro viniendo de ti ¿no? Siempre sacrificándote para contentar a los demás…" comentó, frunciendo el ceño, pero ella apenas lo escuchó.

"Supongo que no quiero perder en esta… mi orgullo, l-lo poco que queda" - murmuró cabizbaja. " pero supongo que ya perdí", dijo con voz apagada.

Estuvieron en silencio durante mucho tiempo.

Tanto que finalmente levantó la vista miserablemente, resignándose a ver la mueca burlona en el rostro de Sasuke pero parecía pensativo. Tenía una expresión extraña que le costó descifrar o tal vez era la bebida haciendo su trabajo.

Bueno sí, estaba borracha.

Realmente debería haber cenado cuando Neji se ofreció a ir con ella. Aunque en primer lugar, nunca debería haber ido a tomar una copa.

" Hazlo"- dijo ella, suspirando. Él la miró confundido. " Solo b-búrlate y y-ya", contestó avergonzada.

El Uchiha sonrió apenas y el extraño brillo en sus ojos se apagó. " En realidad Hyuga, tengo una propuesta para ti"

" Cuál".

Él giró lentamente, evaluándola. " Puedo hacerme pasar por ese hombre inventado"

Hubo un silencio todavía más largo que el anterior, mientras Hinata lo observaba como si le hubiese salido un cuerno y dos alas. " Los hará chillar, ya sabes", volvió a decir.

" ¿T-Tú?" jadeó.

" Yo", contestó con calma.

.

.

.

.

.

Holii, como van?! Vengo a comentarles que decidí re-editar los capítulos subidos de este fic (eran cinco), ya que algunos tenían errores y tampoco me gustaba la redacción, así que; aquí les traigo el cap 1 ya editado y prontamente traeré el resto de la historia también. Espero no les moleste pero sentía que no cuadraban algunas cosas. Veremos qué sale de todo esto. Muchas gracias por seguir leyendo!!! Se agradece el apoyo. Nos leemos pronto xoxo