Ubicado a inicios de la 2 temporada de Zero No Tsukaima.
Saito se encontraba soñando con perversidades como todas las noches. Era la primera vez que dormía con Louise en la misma cama.
A la mañana siguiente, Saito empieza a dar sus movimientos. No obstante, Louise también empezaba a despertarse y notó la mano y la posición en donde estaba sobre ella.
No tardó mucho en reaccionar con un grito y estar a punto de explotar a su familiar...de nuevo. Sin embargo, se acordó de un objeto mágico que su hermana Mayor, Eleonore de la Valliere, le había regalado.
-"Te regalaré esto como una recompensa de amo hacia familiar"-le dice mientras se lo entrega.
Lo que le había dado eran unos anteojos de aspecto elegante con unas joyas. Saito, algo curioso por las gafas y las pequeñas joyas que tenía impregnadas en el armazón. Sin importarle los detalles, se los puso. De pronto la joya roja que tenía en medio del armazón brilló, liberando un hechizo que impedía que él se los quitara. Él se confundió e intentó quitárselos a como se pudiera. Antes de que él pudiera decir algo, Louise lo jaló para afuera.
Llegando para afuera, con dirección hacia el lugar donde se llevaría a cabo el desfile para coronar a la nueva Reina de Tristain: Henrietta Ana Estuardo De Tristain, Saito se encontró con Siesta, una maid que tenía grandes pechos y casi siempre se colaba por él, dada sus situaciones similares de ser considerados plebeyos.
No tardó mucho para que Saito fuera descubierto por los lentes que le había regalado Louise al principio del día, a la vez, tampoco tardó en que Louise se pusiera furiosa de él y reuniera magia con el fin de explotarlo.
Así fue alrededor de la academia de Magia de Tristain.
Al llegar al lugar del desfile, donde empezaban a celebrar mientras el carruaje real donde se encontraba la Nueva Reina de Tristain.
Pasando por donde se encontraba Saito, acompañado por su Ama Louise, también iba el carruaje cuando Henrietta volteó a verlo. Los lentes dieron la señal. Louise no dudó en explotarlo a pesar de tener tanta gente reunida. Explotándolo, alertó a las guardianas de Su Majestad, rodeando a Louise y Saito, quien se encontraba totalmente inconsciente.
Lo que ellos no sabían, es que estaban siendo observados. Mejor dicho, Henrietta estaba siendo observada a lo lejos por un hombre que traía consigo una capa que impedía su identificación como persona.
Tras un rato, Saito se encontraba encerrado en una especie de prisión, mientras que Louise trataba de entrar para verlo.
-"No podrás"-le rectifica una de las guardias, evitando que Louise entrara a ver a su familiar.
-"¡Tengo que ver a Saito!"-le reclama Louise.
Una de las mosqueteras, que resultó ser la capitana, se preguntaba quién era ese tal Saito, hasta que una de las mosqueteras que le acompañaba le indicó quién era, resultando ser el criminal que tenían encerrado en esos momentos.
Entretanto, en la habitación que tenían recluido al familiar de Louise, él se encontraba fantaseando y quejándose mentalmente de la actitud de su ama hacia él.
De pronto:
-"Saito-san, Saito-san"-le llamaba la Reina Henrietta, mientras él se encontraba fantaseando.
-"¡Su Majestad!"-Exclama sorprendido Saito. No tardó mucho en exponer su lado pervertido hacia ella, pero antes de que pudiera hacerle algo, la capitana de las mosqueteras lo golpeó a consecuencia, reprendiéndolo por sus actitudes pervertidas.
-"¡Agnes-san!"-Exclama Henrietta, tratando de tranquilizarla.
Después de garantizarle la Reina a Agnes de que él no le iba a hacer nada y de que se marchó, empezaron a discutir.
-"Saito-san, necesito que me puedan ayudar prestándome aquel poder que logró destruir al ejército que trató de invadir Tristain, con tal de que lo utilicen para ayudarnos en esta guerra. Mi pueblo lo necesita, y yo también"-empieza a suplicar Henrietta.
-"Louise me mencionó que ella haría cualquier cosa por usted, así que no tengo objeción a sus órdenes"-Dice Saito.
-"Bien, te agradezco por aceptar mi solicitud"-le agradece Henrietta, permitiendo a Louise entrar para que viera a su familiar.
Saito no contaba que Louise estaría preocupada tanto por él como para que estuviera llorando preguntándose si estaba bien.
La reina los veía y sentía algo de melancolía, pues no se podía dar el lujo de sentir lo que ellos sentían en estos momentos, dado que su amado murió por obra del ex-prometido de Louise, por lo que se retiró de ahí para que pudieran estar a solas por un momento y así, la pelirosada pudiera tranquilizarse.
Después de tranquilizarse y prepararse con el fin de regresar a la academia, la Reina le entrega un extraño libro que parecía tener todos los secretos de la magia del Vacio, una magia que creían perdida desde hace muchos años.
Mientras lo leían en su camino de regreso a la academia, descubren que no había nada escrito en él.
-"¿Qué clase de chiste es este?"-se pregunta algo confundida Louise.
-"tal vez sea: "¡Un papel blanco representa el vacío, aceptar el vacío es nuestro desafío!"-Menciona Saito, haciendo referencia a una frase que sería usada en un manga japonés.
-"¿Hah?"-se cuestiona una vez más Louise, estando el doble de confundida.
-"Ah, es lo que un personaje de un manga diría ante esta situación"-Dice Saito, haciendo un ademán con las manos para restarle importancia.
-"Parece que piensas que lo mejor habría sido regresar a casa"-le menciona Louise, sintiéndose algo dolida.
-"Talvez...Pero no podría dejarte sola en un mundo peligroso, ni menos si está en guerra"-le contesta Saito, en un intento por reconfortarla.
Ya anocheciendo, logran llegar a la entrada de la academia, donde Agnes los deja y se retira de regreso al castillo para reanudar sus labores como capitana del cuerpo de mosqueteras de Tristain, pero antes de irse:
-"Desde ahora, cualquier orden de Su Majestad será traída por la Tropa de Armas de Fuego. Su nombre en clave será Zero"-les informa Agnes, para luego advertirle a Saito sobre controlar sus "Actos desvergonzados" que sean dirigidos hacia Su Majestad. Una vez advertido, se retiró, dejándolos solos. Louise, al oír lo que había dicho Agnes, en sus adentros irradiaba una gran ira, que estaba dejando a Saito totalmente nervioso y temiendo por su vida.
Al llegar a su habitación, Louise no se reprimió en sus deseos de torturar a Saito y regañarlo sin cansancios, sacando toda su furia a flote.
A la mañana siguiente, Agnes sin previo aviso llega a la habitación de La Valliere y los encuentra con Louise encima de Saito, con la intención de seguirlo latigueando para que se siguiera arrepintiendo de sus acciones.
-"¡Perdón por interrumpir!"-Exclama Agnes, disculpándose por su actitud algo desesperada y la falta de sus modales, cerrando la puerta. Después se da cuenta y vuelve a azotar la puerta-"¡Disculpen de nuevo, pero es urgente sin importar la situación, Su Majestad fue secuestrada por una persona desconocida!".
-"¡¿QUEEEEEEE?!"-Exclaman ambos, catatónicos por la noticia.
Continuará
Bueno, en esta historia decidí introducirme en el desarrollo de la serie para tomar el consejo de un amigo y un gran seguidor de dos de mis fanfics de este mismo anime y dejar que las cosas fluyan lentamente entre Henrietta y mi proyección, también para darle un mejor nombre y mejorarlo un poco más, también enfriarlo un poco y desarrollar su calidez con la misma lentitud, Moldearlo un poco más.
