Salto de tiempo 4 años:

Estaba tranquilo en Konoha.El pueblo es próspero con gente que se ocupa de sus asuntos caminando por las calles.Algunos estaban comiendo en el famoso Ramen de Ichiraku, donde cenan con frecuencia los famosos Héroes de la Hoja.Otros estaban comprando artículos de primera necesidad y socializando con otros peatones.

"¡Nawaki!"

Bueno, todo estaba en paz hasta que la voz de Yondaime resonó por todo el pueblo.

"¡Date prisa, Naruto-nii!"

"¿¡Por qué hiciste otra broma, Waki-kun!?"

Actualmente, el impredecible Nawaki de la hoja corre con Naruto.Era lo único que hacían los dos juntos.Nawaki siempre arrastraba a Naruto a alguna broma tonta.Entonces serían perseguidos juntos.A Naruto le encantaba pasar tiempo con Nawaki, pero odiaba cuando le hacía bromas a la gente.La última vez que le hizo una broma a alguien, una dama serpiente enojada los arrastró al bosque de la muerte.

"¡Tienes que admitir que fue divertido, Naruto-nii! Imagínate en la cara de nuestro otosan. ¡HAHAHA!"

Naruto solo puede poner los ojos en blanco.

Sabe que cuando se presenta una oportunidad, Nawaki hace una broma.

Hoy fue el día de mala suerte del Hokage.Dejaron de correr por el pueblo cuando encontraron un lugar para esconderse.Se escondieron en lo alto de un árbol en la cabeza de Yondamie.Esconderse en el Monumento Hokage fue idea de Naruto.

A menudo pasaba tiempo con Nawaki o Mina.Sin embargo, prefiere pasar sus días con su hermana menor porque ella no lo mete en problemas.

"Eres un tonto, Nawaki-kun".Dijo una voz detrás de ellos.

Girando la cabeza, vieron a una divertida Mina junto a su padre.En lugar de lucir sus mechones dorados, la broma de Nawaki convirtió su cabello en un color de arcoíris.

"Vienes conmigo a mi oficina, Nawaki. Te he dicho que dejes de hacerle bromas a la gente. ¿Por qué sigues haciéndole bromas? Anko todavía está enojada por la explosiva broma de dango que hiciste hace dos días. Incluso Kakashi todavía está irritado porque cambiaste su máscara y hitai-ate de rosa".declaró Minato.No le gustaba que su hijo le hiciera bromas a la gente del pueblo.

Naruto y Mina se rieron ante la mención de la broma de Kakashi.Uno de los ninjas más temidos tuvo que vestirse de rosa durante una semana.

Minato se volvió hacia Naruto.

"Tú y Mina deben irse a casa. Sé que Nawaki te arrastró a esto como las últimas veces, pero aún estás castigado. No salir de la casa por dos días y no salir con amigos".

A Naruto no le importaban los castigos.Solo habla con Tayaka, pero aún era muy poco.Solo anhela la atención de su familia.Inclinó la cabeza ante Minato, luego caminó con Mina a su casa.

Inicio

Kushina y Mito estaban preparando el desayuno para la familia.Kushina no podía esperar para contarles a los niños la gran noticia.Minato pensó que hoy era el mejor día para informarles.Después de todo, todos se llevaban fabulosamente.Ella sonrió mientras Mito intentaba cocinar el arroz.Mito suele estar cerca de su otosan, pero tiene papeleo que escribir.

La puerta principal se abrió.

"¡Kaa-chan, estoy en casa con el Imouto Azul!"

"¡Naruto!"

Kushina se rió.Una cosa que le gustaba de Naruto eran los nombres que le daba a sus hermanos.Nawaki es Waki-kun porque se pondría nervioso por el apodo.Las chicas son referidas por el color de sus ojos.Mito es 'imouto purpura' mientras que Mina se llamaba 'imouto azul' debido a sus ojos azul marino.Todos se quejarían, pero Naruto aún lo diría.Naruto solo dice sus apodos en privado.Además de eso, los llamaría por sus nombres de pila.

"Ven a la cocina. Casi termino de hacer el desayuno", dijo Kushina.

Naruto y Mina tomaron asiento en la mesa.

Naruto vestía sus habituales pantalones shinobi azules y una camisa negra de manga larga con el escudo de Uzumaki en la espalda.Sus sandalias shinobi eran negras.Su cabello rubio se erizó como el de su hermano.Mina lleva un vestido shinobi azul sin mangas con un símbolo del clan Uzumaki shinobi azul en la parte delantera del vestido.

A diferencia de sus hermanos, Naruto nació sin marcas de bigotes.Si no fuera por los ojos violetas de Naruto y las marcas de bigotes de Nawaki, podrían pasar un mini Minato.

"¿Quieres hacer un concurso de miradas antes de que los demás lleguen a casa?"

"Estás conectado, Azul".

"¡Deja de llamarme así!"

"¿Quieres que te llame rojo? Es el color de tu cabello".

Mina infló sus mejillas pero no dijo una palabra.Naruto sonrió cuando comenzó la batalla.Mito terminó con el deber de la cocina, así que los vio jugar el juego.Puede que fuera la menor de los cuatro, pero le gustaba ver a los dos hermanos mayores desafiarse entre sí.

Pasaron dos minutos, pero los hijos mayores del Hokage continuaron su juego sin vacilar.

Después de tres minutos, Mina comienza a renunciar.Naruto sonrió de nuevo.

"Si vuelves a perder, seguiré llamándote Azul cada vez que te vea con la familia".

"Nunca."

En ese momento, Nawaki abre la puerta.Esta acción menor hace que Mina parpadee.

"¡Estamos en casa!"Nawaki anunció con enojo mientras caminaba hacia la cocina.Está molesto porque no puede ir a la casa de Kiba a jugar con Akamaru.

Nawaki deja de caminar cuando ve aparecer una máscara hannya detrás de Mina.Mito se reía en el suelo mientras Naruto le lanzaba una mirada de lástima.Él sabe lo que es hacer enojar a Mina.Espera que Nawaki esté listo para la furia del infierno de Mina.

"¡CUÁNTAS VECES TENGO QUE DECIRTE! ¡CUANDO LLEGAS A CASA, NO ABRAS LAS PUERTAS DE UN PORTAZO!"

"Nota personal: ¡DEJA DE ABRIR LAS PUERTAS DE UN PORTAZO!",se recordó Nawaki.Tan pronto como pasó ese pensamiento, salió disparado hacia su habitación en el piso de arriba con una mujer Uzumaki enojada detrás de él.

"¡NO LA CARA!"

Nunca llegó a su habitación.

"¡Buenos días, Otosan!"

"Buenos días Mito. ¿Cómo está mi pequeña Kushi esta mañana?"

Naruto se rió de esto.Mito recibió ese nombre al nacer.Cuando abrió los ojos, Minato juró que era la imitación de su madre con esos ojos violetas y cabello rojo.Kushina también le dio a Nawaki un apodo similar debido a que tenía ojos azules y cabello rubio bronceado como su padre.No ayudó que su sueño fuera convertirse en Hokage.

"No me gustan esos apodos que me dan. Soy un futuro ninja de Konohagakure y un hijo del clan Uzumaki-Namikaze. ¿Cuándo recibiré el respeto que tú y Kaa-san reciben?"se quejó Mito haciendo un puchero mientras abrazaba a Naruto.

"Deberías preguntar cuándo Mito aprenderá a controlar sus problemas de ira-¡Ay!"

"¿Cuándo vas a dejar de dar portazos?"

Naruto sonrió cuando Mina y Nawaki regresaron a la cocina.Naruto disfruta su tiempo con la familia.Por lo general, Minato estaría en la oficina de Hokage hasta altas horas de la noche.Naruto sabe que Minato tiene mucho trabajo debido a sus deberes como Hokage, pero por alguna razón, insistió en acompañarlos en las dos comidas del día.

Naruto trató de encontrar el propósito de por qué Minato estaba tratando de pasar tiempo con ellos, ya que todos entendían su deber como Hokage.La única razón por la que podía pensar en él era el anuncio de su comienzo para el entrenamiento.

Se sabe que los niños de los clanes comienzan a entrenar antes de asistir a la academia, principalmente si son los herederos.Los civiles son otra enzarían su educación en la academia y fallarían o se graduarían.Desde ese punto, los graduados de la academia van a las reservas o regresan a la academia.Naruto solo sabía esto porque había espiado en la academia y en las pruebas del equipo.

"De ninguna manera voy a ir a las reservas".

Minato se acercó a Kushina y la besó en la mejilla.Deseaba poder hacer esto todas las mañanas, pero tenía responsabilidades que cumplir como Hokage.La única vez que ve a su familia es tarde en la noche.Vería la vista de Mina y Mito peleando, Nawaki contándole a Kushina sobre su día, y Naruto estaría lavando platos o limpiando algo.

"Los amo mucho."

Una vez que Mina puso la mesa, todos tomaron asiento.Minato se sentaba en la silla principal mientras que Kushina y Nawaki estaban en el lado izquierdo de la mesa.Mito y Mina se sentaron en el lado derecho de la mesa mientras que Naruto se sentó directamente frente a él.Minato estaba feliz de ver a todos desayunando.

"Hoy me tomo el día libre del trabajo. Sé que el papeleo se acumulará, pero hoy es un día especial. Quiero que todos lleguen a tiempo para la cena. Este anuncio los involucra a todos ustedes. No quiero que nadie falte".dijo mientras sonreía.Mito y Nawaki ya querían saber.Le estaban rogando que les dijera ya.Miró directamente a los ojos ultravioleta de Naruto.

"Naruto-kun, quiero que ayudes a limpiar la casa hoy. Tu kaa-san y yo iremos al pueblo a buscar todo lo que necesitamos esta noche. Sé que puedo confiar en ti con estas tareas porque siempre dejas la casa impecable".

Por alguna extraña razón, Naruto era una persona muy organizada.No tenía fobia a los gérmenes, pero se sentía a gusto cuando las cosas estaban limpias y organizadas.Su habitación era un ejemplo perfecto.Mientras que la habitación de Nawaki estaba desordenada con manchas de ramen en el suelo y ropa por todas partes, Naruto está impecable.

Tenía sus estanterías organizadas en orden alfabético.Su ropa está ordenada en su armario por color y tipo.Minato y Kushina quedaron impresionados por este descubrimiento y decidieron compensar por ayudar en la casa.

"No te preocupes, otosan. Todo lo que pido es que todos laven los platos que usaron para que pueda tener un buen comienzo".

Todos asintieron y terminaron su desayuno.Naruto comenzó a limpiar la parte inferior de su complejo mientras sus hermanos comenzaban a limpiar sus habitaciones.Minato y Kushina se fueron a buscar lo que necesitaban para esta noche.

La casa Namikaze

5 minutos antes de la cena

Todo estaba listo para esta noche.Los niños estaban jugando ninja en el patio trasero.Nawaki lleva su camiseta naranja de shinobi y pantalones cortos negros con el escudo de Namikaze en los hombros.Estaba tratando de enfrentarse a Naruto, que fingía ser un ninja desaparecido.

Mito luce su falda shinobi roja característica con una camisa azul de manga corta.El escudo de Uzumaki se mostraba con orgullo en la parte delantera de su camisa, mientras que su cabello estaba recogido en una cola de caballo.

"Todos, entren. Es hora del gran anuncio".

Los niños corrieron adentro cuando escucharon la voz de su madre.Una vez dentro, los niños vieron a Jiraiya y Tsunade de pie junto a la mesa.

"Miren a mis lindos ahijados. ¡Se ven muy felices de ver al increíble y guapo Jiraiya de los Sannin!"

*Tortazo*

Tsunade lo golpeó con un puñetazo súper fuerte en el estómago.

"¿Te callarías, pervertido? Estoy tratando de ver a mis preciosos ahijados. Lo último que necesito escuchar es esa estúpida presentación".

Naruto cayó al suelo mientras se sujetaba el estómago.Le gustaba Jiraiya, pero el hombre era un pervertido.Siempre prefirió a Tsunade sobre Jiraiya.Puede que no pase tanto tiempo con ellos como sus hermanos, pero Tsunade puede hacer las cosas que Naruto deseaba hacer mientras estaba con el pervertido.Solo quería sacarle a golpes la vanidad del pervertido.

Jiraiya sintió un escalofrío recorrer su espalda.

"Muy bien, vayamos a la sala de estar y demos el anuncio. Una vez que terminemos, podemos comer el delicioso ramen con sabor a camarones que preparé".

Nada mejor que el ramen casero de Kushina.Lo único que podía vencerlo era el Ramen de Ichiraku.

Se dirigieron a la sala de estar, que está al lado de la cocina.Dos grandes sofás de tres plazas estaban frente a la mesa de café en el centro de la habitación.Frente a la sala de estar había una puerta para entrar a la casa Namikaze.En el lado opuesto estaba la entrada de la cocina.Las escaleras se encuentran en el lado izquierdo de la sala de estar y conducen a las habitaciones de Namikaze.En el lado derecho había un retrato de la familia Namikaze.Era una réplica de su primera foto familiar.

"Está bien, niños, tomen asiento en el sofá".

Los niños Namikaze hicieron lo que su madre les indicó.Mina y Naruto se sentaron en el sofá frente a la entrada de la cocina, mientras que Nawaki y Mito se sentaron en el sofá frente a la entrada de la casa.Los adultos se pararon frente a ellos.

"Ya saben que cuando cumplan nueve años, todos estarán comenzando la academia", afirmó el sabio sapo.

Todos asintieron ante esto.Faltan años para la academia, pero es mejor comenzar su entrenamiento ahora.

La academia es donde comenzará su viaje para convertirse en shinobi.

Naruto no esperaba con ansias los cuatro años de conferencias.Algo que nadie sabía era que Naruto tiene una memoria fotográfica.Aprende mejor mirando y leyendo que escuchando, por lo que sabía que molestaría a cualquier sensei que tuviera durante el tiempo.

"Todos hemos decidido que la próxima semana comenzaremos tu entrenamiento ninja entre los cuatro. Te mostraremos los conceptos básicos, desde la precisión de shuriken y kunai hasta el entrenamiento de taijutsu. A medida que avance el entrenamiento, te animaremos a hacer variaciones de ejercicios como el ejercicio de caminar sobre un árbol y los ejercicios de equilibrio de chakras. Ten por seguro que no te lo pondremos fácil".

Los niños estaban extasiados.Finalmente iban a comenzar el entrenamiento ninja.

"Un paso más cerca de ser Hokage".

"¡Voy a hacer que los Uzumaki vuelvan a ser temidos!"

"¡Pronto, seré la heredera de Uzumaki!"

"¡Finalmente, comenzaré a entrenar para ser un ninja hoja!"

Todos sonrieron al ver a los niños tan felices.

Minato le dio una caja a Mina, Nawaki y Mito.Cada uno abrió ansiosamente sus cajas para encontrar armas hechas a medida.

"¿Dónde está mi caja?"preguntó Naruto con la cabeza ladeada.

Kushina frunció el ceño ante esto.Planearon entrenar a sus cuatro hijos, pero Minato y Jiraiya se negaron.Afirmaron que los niños deben comenzar a acondicionarse para controlar el chakra Kyuubi lo antes posible.Recordó lo difícil que era usar el chakra.

"Lo siento, gaki, pero no te unirás al entrenamiento. Es porque tus hermanos también entrenarán con el chakra Kyuubi. Eso requerirá toda nuestra ayuda. Deberás comenzar en la academia como todos los demás".dijo Tsunade con el ceño fruncido.

"Ella tiene razón, Naruto-kun. Comenzar en la academia sería lo mejor para ti. El instructor allí podrá ayudarte mientras nos enfocamos en tus hermanos y su control de chakra".

"No sabemos cuánto tiempo tomará. Tus hermanos aprenderán cómo lograr un buen control de chakra para contener el Kyuubi y evitar que se vuelva loco. No solo eso, sino que deben ser entrenados cara a cara con nosotros si quieren sobresalir como shinobi y jinchūricki de las nueve colas", explicó Minato.

Minato los quiere listos para enfrentar cualquier cosa que se interponga en su camino.Le ha contado a Jiraiya sobre el hombre de la máscara naranja.Su sensei cree que estaba detrás de las nueve colas y que el hombre quería capturar a la bestia de cola para destruir el mundo entero.Si eso es cierto, entonces los tres niños estaban en peligro.Iban a tener que enfrentarse a ese hombre.

"Si extrae el Kyuubi, mis hijos morirán por sus manos".

Jiraiya estaba en sus pensamientos."Si lo que dice Minato es cierto, entonces los niños necesitarán saber todo lo que puedan antes de que él pueda atacar. Tendremos que entrenarlos hasta el suelo",mira a Naruto.

"Habrá que hacer sacrificios. Naruto seguirá siendo un ninja de Konoha, pero no es lo suficientemente importante para que Minato y Kushina entrenen. Tendrá que entrenar en la academia. Podría terminar yendo a las reservas. Al menos el gaki seguirá estando con su familia. Esa será su voluntad de fuego. Luchar y apoyar a sus hermanos".

Naruto miraba a sus hermanos mientras ellos lo miraban a él.Entendió que necesitaban comenzar antes debido al Kyuubi, pero sabía que le darían tiempo.Ellos eran su familia.Su familia nunca lo dejará atrás.

"Supongo que puedo esperar un rato. Ustedes tienen el Kyuubi sellado dentro de ustedes. Eso es un gran problema. Todavía podremos divertirnos juntos. Pueden mostrarme todas las cosas geniales que les enseñaron cuando tengan tiempo. Incluso podría aprender algo de eso", dijo Naruto con una gran sonrisa.

Todos lo miraron con una sonrisa, pensando que entendía, pero Jiraiya sabía que Naruto molestaría a sus padres al pedirles que se unieran al entrenamiento en el futuro.

Los cuatro niños se abrazaron.Puede que Naruto no se una a las sesiones de entrenamiento familiar, pero sabía que pasarían tiempo juntos.

Si tan solo supieran la verdad de cómo será su relación pronto.