Hoy es un gran día en el pueblo de Konohagakure. Los aldeanos estaban preparando las decoraciones para las festividades que vienen con el día de hoy. Los niños corren con máscaras mientras los dueños de negocios preparan puestos y actividades en las calles. Las mujeres se preparan mientras los hombres debaten cuándo comenzar los juegos de caza del zorro fuera del pueblo. Todos estaban emocionados, especialmente la familia Namikaze.
Era el cumpleaños de los héroes del pueblo.
Sí, hoy era el día de su nacimiento. También es el día en que derrotaron al zorro de nueve colas con la ayuda del Tercer Hokage.
Actualmente, los Namikazes están decorando la casa para la fiesta del quinto cumpleaños de los cuatrillizos. Mina coloca los globos con Mito, Kushina prepara la comida, Nawaki y Tsunade preparan las bebidas y Minato limpia la casa.
"Kaa-san, ¿cuándo empieza la fiesta?" gimió Nawaki.
Kushina se volvió hacia Nawaki. Estaba emocionada de celebrar el cumpleaños de sus hijos. Invitados como la familia principal de los clanes ninja asistirán a la fiesta.
"En unas pocas horas, Nawaki-kun. Sé que estás emocionado por la llegada de Kiba y cierta persona". Kushina dijo con voz burlona.
Ella sonrió cuando un rubor apareció en su rostro. Hace cuatro meses, Mina tuvo un día de juegos con Hinata. Era la primera vez que venía a la casa Namikaze. Nawaki estaba parado en el patio trasero, comiendo un plato de ramen en su regazo. Cuando ella salió a jugar shoji, se le cayó el caldo de ramen en los pantalones. Kushina, al estar junto a él, solo pudo sonreír. Su hijo tiene su primer enamoramiento.
"¡Kaa-san! Te dije que Hinata y yo solo somos amigos", dijo Nawaki. No le gustaba que la gente siguiera hurgando en su negocio. Desde ese día, cualquier mención de Hinata haría que se burlara de él.
"Deja de molestar al chico Kushina-hime. Él admitirá su amor por la chica cuando llegue el momento. Por ahora, terminemos las decoraciones".
Kushina no pudo contener la risa ante la mención de su hijo confesándose a la Heredera Hyuga. Solo pensar en cómo reaccionarían Neji y Hiashi ante las citas de Nawaki y Hinata es cómico.
"Otousan, estamos a punto de terminar con todo. ¿Necesitas más ayuda?" preguntó Mito con una sonrisa.
Minato miró alrededor de la casa y no encontró nada para ayudar a limpiar y preparar.
"No, ustedes están bien, pero deberían comenzar a prepararse para los primeros en llegar, como su padrino y Kakashi", declaró Minato.
Los ojos de Nawaki se iluminaron ante la mención de Kaka-nii. Desde su primera conversación hace seis meses, Nawaki comenzó a verlo como un ídolo.
Se esfuerza por ser más fuerte que él y Minato.
"Muy bien, todos, ¡preparémonos para la fiesta!" gritó Mito.
Si la familia prestaba atención, notarían que faltaba el hijo mayor.
Hace tres días
Hogar namikaze
La familia estaba haciendo sus ejercicios de entrenamiento diarios en el patio trasero del recinto. Los tres jinchuuriki de nueve colas estaban trabajando en los ejercicios de caminar en los árboles. Estaban colgados boca abajo, riéndose el uno del otro.
Mirando esto desde una pequeña ventana estaba un chico rubio con ojos violetas. Miraba la escena con ojos tristes. Entendió que sus hermanos estaban primero debido a las nueve colas selladas dentro de ellos, pero no podía entender por qué todo lo que amaba cambió. Se frotó el índice y el pulgar juntos. Algo que empezó a hacer después del primer mes de entrenamiento de su hermano.
Cuando comenzó su entrenamiento, Naruto se convirtió en una persona tranquila. Había desarrollado depresión tres meses después del inicio del entrenamiento familiar.
"En dos semanas se cumplirá un año desde el inicio de los entrenamientos".
A medida que avanzaba el entrenamiento de sus hermanos, la familia de Naruto comenzó a cambiar drásticamente.
La personalidad de Mito cambió. Solía ser una pelirroja enérgica con ojos violetas llenos de amor.
Desde su entrenamiento, Mito pensó en derrotar a Mina para demostrar que debería convertirse en la heredera. Se convirtió en una chica egoísta que solo se ve a sí misma como lo suficientemente apta para ser amiga de los herederos del clan. Si algún extraño la invitara a salir, ella se reiría y los rechazaría. Incluía personas que solo querían ser amigos de ella. Podría hacerse pasar por una Hyuga si no fuera por su cabello rojo.
En la primera semana de entrenamiento de Nawaki, tuvo unas vacaciones de broma. Nawaki le había hecho una broma a Sarutobi Asuma, Shiranui Genma, Morino Ibiki y Ebisu. Los sometió a bromas que nadie merece. Los cigarrillos de Asuma fueron reemplazados por pimienta, lo que provocó que casi se hinchara por un ataque de tos. A Genma le reemplazaron las agujas de senbon con agujas de puercoespín, lo que provocó que llevara su mano al hospital. Ebisu tenía dos cosas que sobresalían de su persona cuando caminaba hacia el onsen. Un libro de Icha Icha y bragas. El sonido de su grito se extendió por todo el pueblo. Ibiki tuvo lo peor de todos. Estaba desnudo y vestía uno de los monos de licra verde de Maito Gai. Por la mañana, Nawaki envió sus fotos a todos los shinobis del pueblo.
Gai gritó sobre lo joven que se veía Ibiki mientras intentaba asesinar a Nawaki.
Sus últimas dos bromas son las que causaron impacto. El primero fue infiltrarse en los sistemas de tuberías de agua de Konoha y llenarlos con tinte rubio para el cabello. Al día siguiente, los aldeanos se despertaron con el cabello como un beso de sol. Minato había recibido muchas quejas al respecto. Eso no fue nada comparado con lo que hizo por última vez.
Pintó el monumento Hokage.
Minato estaba decepcionado con Nawaki. Le había hecho disculparse con los aldeanos por su comportamiento. Es seguro decir que a Asuma e Ibiki todavía no les gustaba el chico. Después de tener que disculparse, Nawaki tomó su entrenamiento más en serio. Era el mismo bobo, pero las bromas se convirtieron en cosa del pasado. Los aldeanos se sorprendieron de que Nawaki no hubiera hecho una broma en tanto tiempo.
Otra cosa que ha cambiado es su comportamiento hacia Naruto. Se volvió más indiferente y distante. Sus ojos se llenaron de determinación y piedad. Naruto no sabía qué hacer con él hasta que Nawaki le dijo que nunca sería lo suficientemente bueno para ser un Jōnin y que debería empezar a pensar en ir a las reservas. También le dijo a Naruto que no merecía ser el jefe del clan Namikaze. Comenzó a decir esto durante el sexto mes de su entrenamiento.
Naruto lloró en su habitación. Se negó a derramar sus lágrimas frente a su otouto. Nawaki pensó poco en su onii-san. Naruto solo quiere el respeto de Nawaki. El problema al que se enfrenta es encontrar una forma de hacerlo.
Luego estaba Mina. Naruto y Mina eran los más cercanos de todos sus hermanos. Antes de que comenzara el entrenamiento, Mina y Naruto siempre estaban juntos a menos que Nawaki se lo llevara. Leían y jugaban juntos. Naruto a menudo la protegía de los niños que intentaban darle flores. Tiene que admitir que sus hermanas se convertirán cuando sean mayores. Minato y Naruto tendrían que mantener a los chicos alejados de ella con un palo.
Lo que más le gustaba hacer con su hermana era jugar shoji. Como son los niños tranquilos de la familia, era el juego perfecto. El juego también llenó su naturaleza competitiva. Naruto era el oponente perfecto de Mina en todo. Naruto está seguro de que si participara en el entrenamiento familiar, Mina lo desafiaría cada vez. Naruto nunca fue de los que rechazan los desafíos y las apuestas que ofrece la gente.
Cuando comenzaron el entrenamiento familiar, Mina siempre iba a la habitación de Naruto cuando tenía tiempo. Leían hasta que el sueño los vencía.
Se despertaba con una Mina aferrada que murmuraba sobre un cachorro calentito. Mina también intentaría conseguir una buena ronda de shoji antes del desayuno.
Desafortunadamente, dejó a Mina exhausta participando en su entrenamiento.
Eventualmente, ella comenzó a alejarse.
Mina inconscientemente decidió concentrarse más en su entrenamiento y pasar su tiempo libre recuperando el sueño o estudiando los muchos pergaminos en la biblioteca de compuestos. Cuando Naruto le preguntó si quería jugar shogi con él, ella le diría con una voz irritante que estaba ocupada, extrañando por completo la decepción en su rostro.
Naruto entendió que sus hermanos necesitaban entrenar, pero esto era ridículo. ¡Actuaron como si se acercara una guerra!
Estaba más molesto con sus padres. Ellos lo han descuidado más.
Kushina se olvidó de cocinarle la comida todos los días. Como sus hermanos tenían que levantarse temprano para entrenar, Kushina nunca consideró hacer lo suficiente para que Naruto pudiera tener algo. Hasta ahora, solo se hizo arroz y huevos. Se estaba cansando de comer lo mismo en los últimos meses. Sin mencionar que el ramen era lo que generalmente sobraba.
"¿Qué pasa con la obsesión de la familia con el ramen de todos modos?"
Tenía que depender de sí mismo para sus necesidades básicas. Empezó a lavar la ropa y luego tuvo que robarle dinero a su madre para comprar comida y ropa. Sabía que eventualmente tendría que aprender a cocinar por sí mismo.
Minato nunca pasa tiempo con Naruto. Naruto entiende que Minato nunca pasa tiempo con él debido a sus deberes y responsabilidades como Hokage, por lo que no le guarda rencor.
Cada día que pasa, Minato se distancia inconscientemente de su hijo mayor.
Todavía tenía esperanza para su familia. No lo dejarían atrás y se olvidarían de él por completo. Va en contra de lo que sus padres le educaron para que creyera.
"Somos una familia. Una familia no se abandona. Quiero que recuerdes que si planeas ser un ninja de la aldea, debes saber por qué estás luchando". predicó su Otosan.
Naruto negó con la cabeza y salió de su habitación. Decidió caminar hacia el bosque de la muerte ya que aumentaría su depresión si se quedaba en la casa. Era el único lugar al que podía ir en busca de paz. Si se queda en el complejo, escuchará toda la conmoción por el entrenamiento de su familia. Naruto se puso su chaqueta shinobi azul de manga larga y una bufanda verde. No hacía demasiado frío, pero no quería enfermarse.
Naruto no se adentró demasiado en el bosque porque la primera vez que entró con Nawaki, escuchó animales grandes de muchos tipos. Eso y que le tenía miedo a Anko. Naruto sabía que no debería ir porque lo podían matar, pero no quería que alguien lo encontrara en ese momento.
Estar en el bosque trajo una sensación de adrenalina a su cuerpo que le gustó y le hizo disfrutar su tiempo allí. El desierto lo hizo sentir como un hombre. "De ninguna manera voy a tener miedo de un estúpido bosque".
Una vez que llegó, se arrastró debajo de un agujero que tenía la puerta en el lado izquierdo del bosque. Caminó durante tres minutos y luego se apoyó en un árbol. Cerró los ojos y se hundió en sus pensamientos.
"¿Cuál es mi objetivo en la vida? No tengo uno. Todo lo que quería hacer era ser un ninja, pero no he tenido un objetivo en la vida. Nawaki quiere ser el Hokage y Mito quiere ser el Heredera de Uzumaki a pesar de ser una Namikaze. Mina quiere que el nombre de Uzumaki se vuelva a conocer. No tengo nada. Siempre he pensado en la familia porque significan todo para mí".
Naruto frunció el ceño.
¿Cuál era el punto de ser un ninja si no tienes un sueño? Naruto recordó un momento en el que se sintió feliz. Todo en lo que pensaba era en su familia antes de que comenzaran a entrenar. Él no ha hecho nada por sí mismo. Siempre hizo lo que los demás querían. Ni siquiera tenía sus aficiones.
"A Nawaki le gusta bromear y comparar ramen en su tiempo libre, pero a mí no me gustan esas cosas. A Mito le gusta leer sobre el clan Uzumaki e ir de compras en su tiempo libre. No compro si no es necesario". reemplazar la ropa. A Mina le gusta plantar flores y leer sobre las guerras que pelearon los Uzumaki". Naruto pensó con irritación.
"¡Qué diablos estás haciendo aquí, gaki!"
Naruto rápidamente se giró para ver a una Anko enojada.
Todavía estaba enfurecida por la broma de Nawaki.
Naruto corrió cuando ella se acercó. Escuchó a Anko gritarle que regresara y la enfrentara como un hombre de verdad. Una cosa que aprendió fue a nunca darle la espalda a la dama serpiente enojada cuando te está hablando, pero no pudo evitar huir con miedo. Volvió la cabeza para ver si ella lo seguía, pero tropezó con una roca.
Mirando a su alrededor, encontró lo que parecía una cueva a su izquierda. Parecía aterrador para un niño que pronto cumpliría cinco años. Girando la cabeza hacia atrás en dirección a Anko, sabía que tenía dos opciones, o enfrentar la ira de Anko o esconderse en lo profundo de la cueva y rezar.
"¡Vengo para ti!" gritó la loca con voz dulce y enfermiza.
Tomó una decisión y corrió a la cueva. Se aseguró de trotar una vez dentro y mantuvo la respiración baja. No volvería a ser comida de serpientes. Se dio la vuelta para encontrarlo completamente oscuro; no sabía qué tan lejos se precipitó en la cueva. "Era pequeño por fuera. ¡Cómo es tan grande!"
Volviendo al interior de la cueva, encontró luz.
"Tal vez sea una de esas cuevas de dos vías. Puedes entrar y salir por cada extremo".
Feliz de encontrar una salida, Naruto siguió caminando.
Finalmente saliendo de la cueva, Naruto vio algo que nunca esperó. Un hermoso bosque tropical con una gran cascada. Había un claro con algunas rocas y guijarros cerca de la cascada rugiente. Al entrar en el claro, notó un pedestal hecho de piedra. Acercándose, encontró cuatro espadas en vainas. El que más le interesó fue lo que parecía ser una hoja recta con una vaina pintada de negro. La espada tiene un guardamanos circular con una empuñadura de color negro puro que casi parece brillante.
Naruto recogió con cuidado la hoja.
"¿Por qué se siente tan bien en mis manos?"
Naruto quería ver la espada fuera de su vaina. Agarró la saya con la mano izquierda y el mango con la derecha. Lentamente sacó la espada. Miró la espada y no pudo evitar mirar la espada con asombro. Eso fue hasta que sintió un dolor inimaginable en todo su cuerpo.
"¡AHHHHHHHHHH!" gritó Naruto al cielo mientras sostenía la espada.
Se negó a soltar tanto la espada como la vaina. El dolor se sentía como si durara horas. Sus venas ardían mientras su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas.
Una vez que el dolor se detuvo, Naruto se desmayó.
Naruto despertó sintiendo como si alguien lo hubiera electrocutado. Con cuidado, miró a su alrededor, viendo que todavía estaba en la selva tropical.
"¿Así que fue real?"
"Es real, gaki".
Naruto giró la cabeza. De pie frente a él estaba el hombre más genial que jamás había visto. Era muy musculoso. Su piel estaba bronceada y adornada con cicatrices. El cabello del hombre era corto y verde. El hombre vestía un abrigo verde oscuro abierto que estaba cerrado en la cintura y vestía una faja roja. Su pecho quedó expuesto y se reveló que tenía un haramaki verde. En su pecho, había una larga cicatriz horizontal. Su ojo estaba cerrado, mostrando un corte vertical. El hombre también llevaba una hilera de tres piercings en la oreja.
"¡¿Quién eres?!" gritó Naruto.
El hombre no pudo evitar pensar que el chico le recordaba a Luffy ya él mismo.
"Mi nombre es Roronoa Zoro".
Naruto lo miró a los ojos. "¿Podría ser este el hombre que posee las espadas?"
"Soy el tipo cuya alma está atrapada con esa espada que abriste. Esas son mis espadas".
Naruto se quedó con los ojos muy abiertos ante eso. ¿Las espadas están malditas porque su alma está dentro de ellas? Si eso es cierto, ¿entonces eso lo convierte en una maldición? La mente de Naruto se estaba acelerando.
"¡Oye! Deja de pensar demasiado. Me está dando dolor de cabeza. Mira, la espada que abriste te consideró lo suficientemente digno de usar. El dolor que sentiste estaba probando si podías usar la espada. Como todavía estás vivo, pasaste volando colores. Sin embargo, no veo por qué puedes manejarme, considerando que eres patético. Mirando hacia atrás en tus recuerdos, puedo decir que nunca pensaste realmente en ti mismo. Además, no me gusta tu familia ".
Naruto parecía haber sido abofeteado por Tsunade. ¿Acaba de leer su mente?
"¡Deja de buscar en mi mente, violador!"
"¡No soy un violador, idiota!" gritó Zoro. "Cuando la espada te considera digno, nos conectamos instantáneamente. ¡Lo que también significa que no puedes deshacerte de mí!"
Naruto lo miró con escepticismo. Apenas conoció a este hombre. No parecía un ninja, pero parece que Zoro es de otra época. No pudo evitar preguntarse si era mayor que Hashirama. Tal vez podría ser tan antiguo como el Kyuubi. Suena exagerado, pero ¿puede ser posible?
"Es posible. Soy de lo que se conoce como la era de los piratas. Solía ser un pirata de esa época y era buscado en todo el mundo por mucho dinero. Fui considerado el mejor espadachín de mi tiempo. Más que tus padres juntos. Soy mayor que esas bestias de chakra sobre las que veo que has leído".
Naruto no pudo evitar preguntarse si vio todo lo que había visto y hecho toda su vida debido a su nueva conexión con la espada.
"Sí, sé todo sobre ti, baka", dijo Zoro mientras lo miraba con el ojo entrecerrado.
"No me gusta lo que he visto de ti. Eres un debilucho que deja que la gente te pisotee. Eres alguien que no puede ver la realidad de que sus padres quieren mejorar a sus hermanos en lugar de a todos sus hijos. Una familia es lo que solías tener. Si te descuidan, déjalos. Concéntrate en ti mismo por una vez porque necesitas saber lo que vales".
El claro estaba tranquilo. Naruto lo miró con ira en los ojos. ¿Quién era él para decir esas cosas? No sabía nada de la familia, especialmente la suya.
"Verás lo que estoy diciendo pronto. No me importa si no crees o incluso no confías en mí en este momento. Solo debes saber que de ahora en adelante, donde sea que vayas, iré. He estado dormido durante tres días", dijo Zoro mientras recogía la espada. Lo volvió a sumergir en la vaina. Inclinándose, le dio la espada a Naruto, quien no pudo evitar agarrarla.
"Deberías regresar. Es tu cumpleaños, así que creo que la dama serpiente loca está en el festival llenándose la cara de dango. Estaré en tu mente por ahora. Estar en esa espada apretada por tanto tiempo, ¿no es así?" cómodo. Además, si no te importa, repasaré lo que ha cambiado en el mundo desde mi encarcelamiento".
Naruto asintió ante esto. Sabía que Zoro querría ver cómo cambiaban las cosas. Entonces la realización cayó sobre él.
"¡Es mi cumpleaños!"
Salió corriendo de la cueva. Su kaa-chan probablemente esté preocupada por él.
Necesitaba llegar al complejo antes de que fuera demasiado tarde. Saliendo corriendo del bosque de la muerte, entró en los distritos civiles. Naruto se había topado con civiles que le dijeron que mirara por dónde iba. Como las calles del pueblo estaban demasiado concurridas, decidió tomar los callejones.
Cayó en dos charcos sucios, manchándose la ropa. Naruto corrió hacia el otro lado de la aldea hasta que finalmente llegó al recinto. Sonrió cuando escuchó un ruido proveniente del interior de su casa.
Naruto abrió la puerta y-
"¡Feliz cumpleaños a los Héroes de la Hoja Oculta!"
