Aclaración: Todos los personajes aquí nombrados pertenecen a sus respectivos creadores. Pondría sus nombres, pero son muchos y ocuparía todo un capítulo.

Advertencia: Este fic contiene spoilers de mis otros fics y de las series que uso.

Nota 1: No acepto OCs para este fic. Estáis avisados.

Nota 2: Esta historia tiene lugar en un megaverso diferente al resto de mis fics. Así que no aparecerán personajes como Subaru Ikari. La única OC que aparecerá será Mehime, realizando la labor de supervisora del torneo y como árbitra de tal evento.

Con esto aclarado, continuemos con la historia.

(-)

-¡Taichi!

-¡Hermano!

Los Niños Elegidos del universo Adventure (1999) fueron corriendo hacia donde habían aparecido Agumon y Taichi. Agumon estaba muy nervioso mientras veía salía sangre de la herida de Taichi.

-Es culpa mía...-Dijo el digimon.-Si fuera más fuerte, Taichi no estaría ahora así...

-No es culpa tuya.-Dijo Goku.-Ese Galactus era muy fuerte.

En ese momento, ante los Niños Elegidos aparecieron los Piratas Heart.

-No os preocupéis. Soy médico. Salvaré a vuestro amigo.-Dijo Law mientras Superman cogía a Taichi y se lo llevaba a la enfermería. Hikari decidió ir con ellos.

-¡Yo también iré!-Dijo Mimi. Por alguna razón, en ella había nacido un sentimiento que antes no tenía. Meiko Mochizuki miró a Mimi con celos. Ella quería ir también. Pero Law no dejaba que fueran más personas.

Por otra parte, Yuma estaba reunido con Tori, Shark y el resto de sus amigos. Y en ese momento, Quinton y sus hermanos aparecieron ante los duelistas.

-¿Quinton? ¿Ocurre algo?

-Yuma Tsukumo. Tú y tus amigos vais a venir conmigo. Después de lo que he visto tu combate, he llegado a una conclusión. Necesitáis entrenar.-Dijo serio Quinton.

(-)

Capítulo 13: Escorpiones, katanas y abducciones.

(-)

-¡Y ahora es el turno del Roronoa Zoro del presente y de Link de Nuevo Hyrule, es decir, de la Tercera Linea temporal! Ahora en serio, debo buscar otro nombre a los universos. Quizás debería unirlo todo en un único multiverso y usar números...

La conversación interna de Mehime fue interrumpida por un fuerte relámpago. La entidad cósmica se asustó y siguió con el anuncio.

-¡Subid rápido al ring! ¡Por favor!

-Me toca. Solamente espero que mi oponente sea un espadachín.-Dijo Zoro mientras preparaba sus katanas.

-Ten mucho cuidado, Zoro.-Dijo Jinbe.-Tu oponente es de un universo del cual no sabemos nada.

-No te preocupes por eso, Zoro.-Dijo Robin.-He leído sobre esa linea temporal. Es un espadachín.

-Pídele que se una a la banda.-Dijo emocionado Luffy.

-Pierde, cabeza de marimo.-Dijo Sanji. Zoro, furioso, comenzó a pelear contra el cocinero. Por suerte, Nami acabó el combate y se llevó a rastras a Zoro hasta el ring.

Y por otra parte, con la banda de Barbanegra.

-¡Zehahahahaha! Le toca a un miembro de la banda de Sombrero de Paja otra vez.-Dijo el Yonko.

-¡Jo,jo,jo! ¿No deberíamos ir a por Nico Robin, capitán?

-Debemos tener cuidado con lo que hacemos, Lafitte.-Dijo Kuzan.-Recuerda que no solamente tenemos encima a la Marina y al Gobierno Mundial. También nos vigila esa Mehime.

-Kuzan tiene razón. Además, yo estoy interesado en otras personas ahora.-Dijo Teach mientras centraba su atención en dos personas que había en el Coliseo.

Mientras tanto, en la zona donde estaban los luchadores del multiverso de Super Robot Wars estaban conversando sobre lo que ocurrió en la prueba.

Con los miembros del universo Compact 2.

-¡Wow! ¡No sabía qué podías hacer eso, Boss! Aunque podías haberlo usado en la batalla contra los Einst.-Le dijo Excellent Browning al Boss de su universo.

-¡Y es qué no puedo hacerlo!-Exclamó nervioso Boss.-Ese Boss Borot será diferente al mío

-¿Ese Boss habrá modificado a su Borot como lo hice yo?-Se preguntaba el Boss del universo R

-Por lo visto ese Boss Borot no es tan inútil como el vuestro.-Dijo Asuka Langley Soryu (MX) con tono de mofa.

-Buena suerte, Link.-Dijo la Princesa Zelda de Nuevo Hyrule.-Aunque sé que no debo preocuparme por ti. Después de todo, nos salvaste del malvado Mallard.

-Pero ten cuidado. Por si acaso.-Dijo un anciano Nico. Link no dijo nada. Ya que el jovene héroe estaba dormido. En ese momento, Bigboy agarró a Link y comenzó a sacudirlo como si fuera un saco de patatas.

-¿Cómo puedes dormir cuándo acaban de anunciar tu combate? De verdad, Link... No tienes remedio. Anda, sube al ring. Buena suerte.

Link, medio dormido, asintió con la cabeza y se despidió de sus conocidos. A lo lejos, Radiel y Tetra observaban como el joven se dirigía hacia el ring.

Bardock también observaba como Link iba hacia el ring, cuando en ese momento, tuvo una visión.

En la visión pudo ver como Batsu Ichimonji y Kunio Fu'unji estaban frente a Akuma, luchador del universo Street Fighter. Todo se volvió negro. Lo único que podía oírse era la risa de un villano.

-Mi nombre es Akuma, el maestro supremo del puño. ¡Mostradme que valéis la pena!

La visión de Bardock terminó cuando vio que Batsu y Kunio se lanzaban contra Akuma.

-¡¿A qué ha venido esta visión?! ¿Qué va a pasar en el futuro?-Se preguntaba el saiyan. Gine miraba preocupado a su marido.

Y mientras Bardock tuvo su visión, Link y Zoro ya estaban en el ring. Zoro desenvainó sus katanas mientras Link alzaba su espada Trenebunda.

-¿Un espadachín? ¡Esto ya me gusta!-Dijo Zoro mientras sonreía emocionado.

-"Veamos de lo que eres capaz, Roronoa."-Pensó Mihawk, el cual estaba acompañado por Crocodile y Buggy. El payaso miraba con odio a Zoro mientras Daz Bones también quería ver cuanto había mejorado Zoro desde su batalla en Alabasta.

-Un duelo entre terrícolas espadachines. Interesante.-Dijo Star Saber, el mejor espadachín de Primax 488. 12 Alfa y antiguo líder de los Autobots.

-¿Listos? ¡Comenzad!-Mehime anunció el combate. En ese momento, alguien apareció detrás de ella.-¿Eh? ¿Qué haces tú aquí? Jamás pensé que vendrías aquí. No tan pronto. ¿En qué puedo ayudarte?

-Vengo a hacerte una proposición. Vamos a darle más emoción a este Torneo añadiendo otra prueba más a la lista.-Dijo el individuo.

-Te escucho...

Mientras Mehime hablaba con ese individuo, Zoro y Link ya habían comenzado a luchar. Ambos fueron directos el uno hacia el otro y chocaron sus armas. El choque provocó una fuerte explosión de Haki que hizo que algunos espectadores se desmayaran. Link, al notar el haki, dio un salto atrás. El héroe de Nuevo Hyrule no sabía que había ocurrido.

Link vio que Zoro avanzaba hacia él, así que sacó unas bombas y las lanzó contra su oponente. Zoro, al ver que varias bombas iban hacia él, decidió destruirlas con cortes aéreos. Las bombas, al ser destruidas, estallaron en el aire y crearon una cortina de humo. Link aprovechó para sacar su látigo. Con él decidió atacar desde la distancia a Zoro.

-Lanzar bombas. Esa ha sido una buena estrategia.-Dijo Megaman EXE (Anime).

-¡Oye! ¿No eres un espadachín? ¡Usa tu espada!

Link no dijo nada. Ignoró las quejas de Zoro y, con su látigo, cogió una de las katanas de Zoro y se la quedó.

-¡Oye! ¡Devuélvemela!

Zoro, enfadado, lanzó un corte hacia Link. Link sacó su Báculo de las Arenas y creó una columna de arena bajo sus pies. Así pudo salvarse en el último segundo del corte que iba directo a su cuello. Pero el corte destruyó la columna de arena, haciendo que Link cayera al suelo. Zoro, rápidamente, saltó hacia donde estaba Link. Pero el muchacho sacó el Vórtice del viento y sopló con fuerza. Link creó un enorme huracán que atrapó a Zoro. El huracán se dirigía a gran velocidad hacia las gradas. Eso significaría que Link iba a ganar al sacar a su oponente del cuadrilátero. Pero en ese momento...

-¡OH Tatsumaki!

Zoro destruyó el huracán creando su propio huracán negro. Zoro usó sus dos katanas para propulsarse en el aire y volver al ring. Pero el huracán negro avanzó hacia donde estaban Time Commander, Urkel y Destape Man.

-¡Esto es humillante!

-¡TEEEEEEEEEEMA!

Time Commander y Destape Man acabaron atrapados en el huracán. Pero el pobre Steve Urkel salió disparado por los aires y desapareció, dejando a Laura Winslow y a su familia preocupada. ¿A dónde habrá ido a parar Steve Urkel?

El tiempo lo dirá. De momento, sigamos con el combate.

-Ese espadachín es bueno.-Dijo Nico.-Creo que le dará problemas a Link...

-Link... ¡Yo confío en ti!-Dijo la princesa Zelda con decisión.

-¡Tú puedes, Link!-Exclamó con fuerzas Bigboy.

Link vio que su oponente había regresado al ring y decidió darle la bienvenida con bombas. El héroe de Nuevo Hyrule comenzó a arrojar bombas, pero el Cazador de Piratas las desvió. Algunas de las bombas fueron directas hacia donde estaban el público y los luchadores.

-¡Aaaah! ¡Vamos a palmar!-Gritó Homer a pleno pulmón.

-No te alarmes, Homer. Hay una barrera, ¿recuerdas?-Dijo Bart Simpson, lo que hizo que Homer se calmara.

Pero algo falló. Por lo visto, la barrera estaba apagada. Por lo visto, el mecanismo que activaba la barrera no soportó tanto impacto y sufrió un cortocircuito.

-¡Ah! ¡La barrera está apagada! ¡Boyakki, haz algo!-Exclamó nerviosa Doronjo, líder de Doronbo.

-No se preocupe, Doronjo-sama. Tengo aquí una barrera que nos protegerá.

-¡Eres fabuloso, Boyakki! ¡Un genio! ¡Una maravilla hecha carne!

En ese momento, de la nada, surgió una pequeña palmera por la cual trepaba un cerdito robot.

-Adula al cerdito y éste será capaz de trepar un árbol. ¡OINK!-Dijo el cerdito antes de volver por donde vino. Doronjo y sus secuaces cayeron al suelo. Pero pronto Doronjo recordó el peligro que les venía encima.

-¡Rápido! ¡Haz algo!

-¡Ara hora sai sai!-Dijo Boyakki, el cual sacó un pequeño mando a distancia.-Solamente debo apretar este botón. ¡Pochitona!

-Boyakki... Creo que has apretado otra cosa que no debías...-Dijo Doronjo molesta. Boyakki había apretado uno de los senos de su jefa.

-¡Ay! ¡Perdona! Es cosa de la tensión...

-¡SUKAPONTAN!-Exclamó furiosa Doronjo mientras golpeaba la cabeza de Boyakki.

-¡AH! ¡LAS BOMBAS!. Exclamó alarmado Tonzura.

-¡No os alarméis. Yo os ayudo.-Exclamó una hermosa mujer que llevaba una katana. Ella era Momoko, del universo Momo Kyun Sword. Con su katana llamada Kongoumaru, cortó en dos las bombas que iban directas hacia la banda Doronbo. Pero las bombas estallaron, destrozando la ropa de Doronjo.

-¡KYAAAAAAH! ¡Mi ropa! ¿Por qué me pasa esto solamente a mí?-Exclamó Doronjo mientras cubría sus senos con sus manos. Boyakki y Tonzura miraban sonrojados a su jefa.

-¡Perdón! Yo no quise que esto ocurriera.-Dijo Momoko triste. Pero entonces, sus bestias guardianas se acercaron a Momoko. Estos animales eran un perro, un mono y un faisán.

-¡Momoko-sama! Debería mirar sus ropas...-Dijo el perro que la acompañaba.

-¡KYAAAAAAH! ¡Mi ropa ha sido calcinada por las explosiones! ¡NO MIRÉIS, BESTIAS INMUNDAS!-Exclamó Momoko mientras se tapaba los senos.

-Otra vez nos ha llamado bestias inmundas...

-El mejor día de mi vida.-Dijo Boyakki mientras babeaba.

Por otro lado.

-¿Está usted seguro qué desde aquí podré ver bien el combate, Mortadelo?

-No se preocupe jefe. Y me alegra ver que ya no se quiere ir. ¡Algunos combates han sido la bomba, oiga!

En ese momento, una bomba cayó en la cara de Filemón y estalló. El agente de la TIA acabó calcinado.

-¿Con qué son la bomba, eh? ¡Venga aquí que le voy a dar bombas!-Filemón, furioso, comenzó a perseguir a Mortadelo mientras blandía un sable.

-¡Anda y váyase a cortarle el pelo a su tía con ese sable! ¡Encima qué soy amable y pienso siempre en usted, jolines!-Exclamó Mortadelo mientras escapaba de su jefe usando un disfraz de burro.

Por otra parte, otros espectadores tuvieron más suerte que el clan Doronbo. Algunos espectadores fueron protegidos por entrenadores Pokémon y los escudos de la Mamodo Tio. Otros individuos, como John Ratcliffe del multiverso Disney, recibieron una bomba y salieron disparados. Ratcliffe tuvo la mala suerte de caer entre Arlong (live action) y Mesogog. Al ver lo horrendos que eran esos dos seres, Ratcliffe salió corriendo. Arlong y Mesogog sonrieron ante este patético espectáculo.

-Tenéis un curioso poder. ¿Podríais venir a mi universo y trabajar para mí?-Le dijo Gobolous a Tio y Megumi.

-Lo siento pero no.-Respondió Tio, haciendo que el villano se enfadara.

-¡Maldita seas! ¡Nadie rechaza mi...-Gobolous iba a atacar a Tio, pero un láser detuvo al villano.

-No permitiré que nadie altere el orden de este Coliseo. Rex-1 protegerá el orden y la ley.-Dijo un enorme robot procedente del universo de las Tortugas Ninja de 1987.

-No olvidaré esta ofensa...-Dijo Gobolous mientras se retiraba.

-Parece que no nos necesitaban aquí.-Dijo la heroína parisina Ladybug.

-Es bueno ver que hay aliados de la justicia en todas partes del Coliseo.-Dijo Chat Noir.

-Sí. Pero no debemos bajar la guardia. Lepidóptero, Sombradóptero o Monarca podrían estar tramando algo.

-Sigo pensando que Mehime tuvo una mala idea sacar al mismo villano de diferentes momentos de la historia...-Dijo Chat Noir mientras se rascaba el cogote. Los dos héroes ignoraban que, detrás de una columna cercana, esta Chloe Bourgeois espiando.

-Malditos... Por vuestra culpa lo perdí todo. ¡Hasta el apoyo de papi! Pero ahora, gracias a esa mujer, puedo usar este Prodigio de la Abeja y vengarme. ¡Jaajajajajaja!

-¿Buscas venganza? Sé de alguien que puede ayudarte.-Dijo la voz de un chico.-Te prometo que París... No, tu universo estará bajo tu mando.

-¡¿Eh?! ¡¿Osas espiarme?! ¡Eres ridículo! ¡Altamente ridículo! ¡Y encima no tienes sentido de la moda! Esto... Yo a ti te he visto antes. ¿No has luchado antes en este ridículo torneo?

El misterioso chico, que iba acompañado por dos monstruos, solamente sonrió de forma maliciosa.

(-)

Volviendo al combate, Link no podía seguirle el ritmo a Zoro. El Cazador de Piratas cada vez golpeaba con más fuerza y Link tenía la mano cansada. Zoro dio un golpe y desarmó a Link. El héroe de Nuevo Hyrule intentó recuperar su espada, per ésta cayó fuera del ring. Link recordó que hace nada le quitó a Zoro una katana. Link cogió la katana, pero de repente, ésta comenzó a robarle energía a Link.

-Mala suerte. Has robado la katana equivocada.

Link estaba cada vez más débil y hacía lo que podía para mantenerse en pie. Zoro aprovechó esto y fue hacia Link rápidamente. El espadachín agarró la katana Enma y le dio a Link una fuerte patada. Zoro recuperó su katana mientras veía que un exhausto Link caía fuera del ring.

-¡Link ha salido fuera del ring! ¡Roronoa Zoro gana!

-Link ha perdido...-Dijo triste la Princesa Zelda mientras era consolada por Radiel.

-Cuando venga lo someteré a una fuerte sesión de entrenamiento. Ha perdido práctica desde que salvó Nuevo Hyrule.-Dijo Bigboy.

-¡Zoro ha ganado!-Exclamó alegre Luffy. Toda la banda de Luffy se alegraba por Zoro menos Sanji.

-Ese Roronoa es bueno. Me gustaría probar mi espada con él.-Dijo Mihawk (live action).

¡Ahora, es el turno de Lami del universo-79203 y Zazan del universo Hunter x Hunter!

-¡Me toca! ¡Cuida de nuestro hijo, darling!-Le dijo Lami a Grifforzer mientras le daba a éste su hijo.

-¡Buena suerte Lami! ¡Acaba con tu oponente!-Exclamó Bandora con ánimo.

-Le toca a esa mujer que se parece a Scorpina.-Dijo Jason, el ranger rojo.

-Veamos si esa Lami es igual de fuerte que nuestra Scorpina.-Dijo Tommy.-Ella resultó ser tan fuerte que podía luchar contra mí y el Tigerzord.-Dijo recordando el día en que Scorpina engañó a Adam haciéndose pasar por una chica llamada Sabrina.

-Me ha tocado contra esa mujer...-Dijo decepcionada Zazan.-¡Yo a quién quiero aniquilar es a Feitan! ¡Me vengaré por lo qué le hiciste a mi preciosa cara!

-¡Ooh! ¡Ahora es el turno de dos bellezas!-Exclamaron alegres Tobocke y Donjuro, miembros del trio Akudaman. Esas palabras ofendieron a su jefa Mujo.

-¿Así qué esas dos mujeres son hermosas? ¡Pues por mí os podéis ir con ellas y ser sus esbirros!

-¡Ah! ¡Rápido Donjuro! ¡Prepara eso!-Dijo Tobocke. Donjuro sacó un reproductor de música y lo encendió.

-Esas dos serán más bellas que Cleopatra, pero tu eres nuestra jefa.

-¡Y la mujer más hermosa que hemos visto!-Añadió Donjuro.

-¡Cierto, cierto! La belleza de esas dos mujeres no se acerca lo más mínimo a la tuya.

Al oir eso, Mujo se calmó y comenzó a cantar.

¿Por quién brilla esa esa estrella?

¡Lo hace por la señora Mujo!

¿Por quién el Sol emite tanto calor?

¡Lo hace por la señora Mujo!

¿Por qué el cielo está hoy tan despejado?

¡Lo hace por la señora Mujo!

¿Por qué la Tierra gira sin parar?

¡Lo hace por la señora Mujo!

¡Aaaaah, yo nací tan hermosa!

¡Qué es triste, doloroso, pero me hace feliz! ¡Aah!

-¡Dejadme qué os cuente algo! ¿Acaso soy el único que cree que Mujo es la mujer más hermosa?-Preguntó Kaisetsuman a los lectores de este fic.

-¡A callar!-Exclamó Mujo. La mujer siguió con su canción.

Los héroes del mal, Akudaman.

¡Vamos allá!

¡Dondooko!

¡Vamos allá!

¡Aja!

¡Sukapurachinkinchirapukasu!

En ese momento, una nave alienígena de Tierra-79203 apareció sobre el Trio Akudaman. Gynamo y los antiguos miembros de Bowzock se asustaron al ver ese OVNI.

-¡Silencio! ¡No puedo dormir!

El ovni disparó al Trio Akudaman. Los villanos acabaron chamuscados. A lo lejos, Nyaravolta se reía de sus antiguos compañeros.

-¡Totpatt! ¡BuckBack! Mientras Lami lucha, vosotros id colocando la Satan Tower fuera del Coliseo. ¡Y llevad a un pelotón de Golem por si aparecen los Zyuranger!

-¡A la orden, señora Bandora!-Dijeron los dos esbirros mientras salían corriendo.

-¡Ya veréis Zyuranger! ¡Ganaré este Torneo con la ayuda de Dai-Satan y mis Dora Monsters! ¡Ajajajajajajaja!

Bandora dejó de reir al ver que Grifforzer estaba preocupado por su mujer.

-No temas, Grifforzer. Lami tiene un "pequeño as" en la manga.

¿A qué podría estar refiriendose Bandora? En el ring, Lami veía como a gran velocidad aparecía Zazan. Las dos mujeres escorpión ya estaban listas para combatir.

-Voy a acabar contigo.-Dijo Zazan.-Haré pedazos tu cuerpo flacucho.

-Eso lo veremos...-Dijo Lami mientras apuntaba su Lami Boomerang hacia Zazan.

-¡Qué envidia! ¿No podríamos convertir esto en una de esas pruebas para entretener, Mehime? ¿Combates dobles o Laberinto? ¡No me importaría perderme con esas dos bellezas!-Exclamó Sanji.

-¡Opinamos igual!-Exclamaron Muten Roshi, Happosai y Boyacky. Los pervertidos recibieron un fuerte calambrazo como castigo.

-¿Listas? ¡Comenzad!

La primera en atacar fue Lami, que disparó un láser rojo desde la gema roja que tenía en su casco. Zazan lo esquivó a gran velocidad por los pelos. Zazan apareció ante Lami, pero la guerrera de Bandora la recibió con una patada en el vientre. Zazan retrocedió dando dos saltos.

-¡Ju! ¡Eres buena!

-Y tú te mueves rápido. Aunque yo diría que eres más lenta que Dora Circe.

-¡No sé qué es un Dora Circe pero seguro que es una ofensa!

Lami no dijo nada. Únicamente hizo aparecer cuatro esferas doradas en su mano derecha y las arrojó delante de Zazan. La Hormiga Quimera se quedó mirando como las esferas se convertían en escorpiones.

-¿Esperas qué esto me de miedo?-Preguntó Zazan. Pero en ese momento, los escorpiones brillaron y estallaron. Zazan dio un salto a gran velocidad para esquivar las explosiones. Pero en el aire apareció Lami y derribó a su oponente con una fuerte patada.

-¡Maldita!-Dijo Zazan mientras caía de pie. Zazan comenzó a moverse a una velocidad que el ojo humano apenas podía seguir. Lami se convirtió en energía dorada y comenzó a atacar a su oponente. Muchos espectadores no veían lo que ocurrían. Otros podían seguir el combate sin problemas.

-¡Vamos! ¡Si os movéis así de rápido no podré disfrutar de vosotras!-Exclamó furioso Ataru. Lum, furiosa, electrocutó a su Tesoro.

Tras golpearse rápidamente, las dos guerreras dejaron de moverse. Lami alzó su boomerang y lo cubrió con energía azulada. Luego lo lanzó contra su oponente, pero Zazan derribó el arma con su cola de escorpión. Lami iba a atacar a Zazan con su mano izquierda, pero ésta agarró la mano y la detuvo.

-¡Jujuju! Voy a cortar tu horrenda mano con tu propia arma.

Antes de que Zazan pudiera coger el arma de Lami, la general de Bandora disparó bolas de fuego de su mano izquierda. Las bolas golpearon con fuerza a Zazan, obligándola a soltarla. Una bola fue directa a la cara de Zazan y le dio de lleno. El ataque le dejó una cicatriz en la cara.

-Otra vez... ¡OTRA VEZ HAN OSADO DAÑAR MI PRECIOSA CARA! ¡ARGH!

Zazan agarró su cola y la arrancó. Luego se clavó el aguijón y, acto seguido, comenzó a mutar. Lami se sorprendió al ver que su oponente también podía cambiar de forma. Ella podría, pero necesitaría la ayuda de Bandora. Así que Lami decidió no esperar a que terminara su mutación y sacó un pequeño gusano.

-¡Ah! ¿Eso no es...

-Así es, Grifforzer. Dora Silkis es tan pequeño que Lami ha podido llevarlo consigo misma. ¡Adelante, Lami! ¡Es el momento!

Dora Silkis comenzó a soltar hilos por su boca. Estos hilos comenzaron a cubrir a Zazan hasta que la sellaron en un enorme capullo. Zazan golpeaba con fuerza el capullo para liberarse, pero era inútil. Era muy resistente. Zazan decidió usar Nen para atacar, pero en ese instante, notó como el capullo comenzaba a dar vueltas. Lami había pateado el capullo y este comenzó a rodar, saliendo del ring y perdiéndose por uno de los pasillos. Majin Buu, que todavía intentaba abrir la puerta, vio confuso como un enorme capullo rodaba por la zona donde estaba él. El capullo le trajo malos recuerdos. Le recordaba esa época en la que Bibidi lo sellaba para ir de planeta en planeta.

-¡Zazan ha salido fuera del ring! ¡Lami es la ganadora!

-¡Je! No lo han hecho mal.-Dijo Scorpia, miembro de la Horda del universo de las Princesas del poder.

-¡Lami ha ganado! ¿No es maravilloso? ¡Vamos a celebrarlo! ¡Music start!

Bandora y su banda comenzaron a bailar y cantar para celebrar la victoria de Lami. A lo lejos, Rita Repulsa y Kai, hijo de Bandora, miraban serios a Bandora. Malseena, enemiga de los Akibarangers, comenzó a bailar y a cantar la misma canción que Bandora.

-¡Ahora, es el turno de Hatchi del universo del One Piece y de Octavia del universo de los Masters del Universo de 1983! ¡Subid al ring, por favor!

-¡Nyuuu! Mi turno.-Dijo Hatchi mientras preparaba sus espadas.

-Ten mucho cuidado, Hatchin...-Dijo preocupada Kamie. Pappug no pudo decir nada, pues estaba preocupado por su amigo.

-¿Crees que Hatchi pueda ganar?-Le preguntó Rayleigh a Shakuyaku mientras se acariciaba la barba.

-No temas, Ray. Hatchi es un espadachín muy duro. Recuerda que formó parte de los Piratas Sol.

-Sí. Pero es muy inocente. Y este Coliseo está lleno de seres diabólicos. Seres peores que los que tenemos en nuestro mundo...

-Hatchi...-Dijo Nami (Post timeskip preocupada). La Nami del pasado, al haber sido traída del día exacto en que abandonaron Thriller Bark, no se preocupó por Hatchan ya que ella todavía no había pasado por los eventos del Archipiélago Sabaody.

-No te preocupes, Nami. Hatchi es inocente, pero es muy fuerte.-Dijo Zoro. Por otro lado, Arlong, Macro, Van der Decken y Hody Jones miraron serios al gyojin pulpo.

Mientras, con la Horda.

-La victoria será mía, señor Hordak.-Dijo Octavia mientras se preparaba.

-¡Más te vale no fallar! ¡Aquí no toleraré fracasos! ¿Me oyes?

Octavia no dijo nada. Solamente hizo una reverencia y se fue hacia el ring. Por otra parte, con la Gran Rebelión de Etheria.

-Le toca a Octavia. Ella es peligrosa.-Dijo Sea Hawk, quien ya luchó contra la villana y perdió.

-No sabemos que puede ocurrir.-Dijo She-Ra.-Ese Hatchi viene del universo en el que usan poderes obtenidos de frutas. A lo mejor él usa una y vence a Octavia.

-¿No deberiamos ir a por Majin Buu, She-Ra? Debemos ayudar a nuestro He-Man.-Dijo Glimmer, pero She-Ra le puso una mano en el hombro.

-No te preocupes. Eso se lo dejo a Teela y a la Guardia Real de Eternia. Nosotros debemos vigilar que la Horda no haga nada malo.

Hatchan y Octavia subieron al ring. Al ver que los dos luchadores eran pulpos, los Wumpers, soldados de Bowzock, comenzaron a animar a ambos luchadores.

-¿Y a estos qué les pasa?-Preguntó Kyosuke al ver a los Wumpers vestidos de animadoras.

-Son pulpos. Así que se ven representados en este combate.-Respondió Zonette mientras agarraba del brazo a Kyosuke. Red Racer no pudo evitar sonrojarse.

-Maldito cara mono con suerte...-Dijo Gynamo celoso en voz baja.

-¡Oye! ¿Por qué animáis a esos pulpos? ¡A mí no me animabais cuando oíais mi música?-Calamardo se quejó. Ya que durante la pelea entre Zoro y Link Calamardo tocó su clarinete. Y los Wumpers, molestos con su música, le robaron el clarinete y lo escondieron en alguna parte del Coliseo.

-¿Listos? ¡Comenzad!

Al oír la señal de Mehime, Hatchan sacó sus espadas. Esto llamó la atención de Octavia.

-¿Tú también usas espadas?-Dijo Octavia mientras sacaba 4 empuñaduras con sus tentáculos. De las empuñadoras salieron las hojas de las espadas.

-Vaya. Por un momento pensé que iba a usar sables láser...-Dijo decepcionado Obi-Wan Kenobi.

Octavia se lanzó contra Hatchan y ambos tuvieron un duelo de espadas. Ambos eran igual de buenos con la espada y bloqueaban los ataques del contrario.

-Eres bueno, a pesar de tener un aspecto ridículo.-Dijo Octavia mientras atacaba con sus espadas. Hatchan, rápidamente, bloqueó los ataques.

-¡Nyuu! ¡Por algo soy el segundo mejor espadachín de la isla Gyojin!

Hatchan usó Takohachi Black para quitarse de encima a Octavia. El gyojin escupió tinta negra directamente a la cara de su oponente. Octavia, cegada, dejó de atacar y retrocedió. Hatchan guardó sus espadas y decidió atacar a Octavia con sus puños. Hatchan golpeó con fuerza a Octavia y la lanzó al límite del ring. Hatchan fue corriendo hacia su oponente. Octavia yacía en el suelo inconsciente.

-¡Nyuu! Espero no haberme pasado.

Hatchan bajó la guardia y se preparó para bajar del ring, pues creía que había ganado el combate. Pero no. Octavia se hacía la muerta. La villana sacó dos varitas de sus bolsillos y disparó dos rayos azules. Hatchan, al oír el ruido de los disparos, se giró.

-¿Nyuu?

-¡Yo gano, idiota! ¡Jajajajaja!

-Nyuuuua...

Hatchan recibió de lleno y acabó atrapado en un enorme cubo de hielo. Octavia puso sus manos en el cubo y lo empujó. El enorme cubo de hielo salió del ring. De esta manera, Octavia ganó el combate.

-¡Octavia es la vencedora!

-¡Así es como luchamos en la Horda!-Exclamó Hordak.-Sin compasión. Usando cualquier recurso para obtener la victoria. Un fallo y seréis severamente castigados.

-Me gusta su estilo.-Dijo Astronema en voz baja.

-¡Lo qué faltaba! ¡No sólo no puedo dejar en ridículo a He-Man delante de todo el Omniverso! ¡Uno de los esbirros de Hordak ha ganado! ¡NYAAAAAARGH!-Exclamó furioso Skeletor mientras disparaba rayos a sus esbirros.

-No podemos arriesgarnos perder.-Dijo She-Ra.-Debemos ganar nuestros combates. No podemos dejar que ningún miembro de la Horda llegue a la final.

-Hatchan...-Dijo Nami preocupada mientras veía como Percy Jackson y Metalder se llevaban a Hatchan a la Enfermería. Caimie y Papugg iban con ellos. No querían dejar solo a Hatchan. Shirahoshi y la familia real de Ryugu estaban también preocupados.

-No te preocupes. Si me toca luchar contra ella en algún momento, la cortaré en pedazos por él.-Dijo Zoro mientras soltaba una sonrisa diabólica.

-Digo lo mismo.-Dijo serio Jinbe. Octavia comenzó a sentir un escalofrío al notar las miradas asesinas de Zoro y Jinbe.

Mehime se levantó para anunciar el siguiente combate, pero notaba en los espectadores algo de miedo. Algunos de los espectadores tenían miedo tras ver lo que ocurrió con Galactus y como acabó Taichi Yagami.

-Bien, anunciaré dos o tres combates más y luego puede que haga una prueba o un breve descanso para que la gente se relaje...-Dijo Mehime en voz baja. Entonces, alzó su mano y anunció el siguiente combate.-¡Ahora es el turno de D-Boy del multiverso Tatsunoko y de Dark Aegis de Tierra-534834!

-¡Le toca a D-chan!-Dijo emocionado Levin.

-¡Buena suerte, D-san!-Exclamó alegre Yumi François, también conocida como Tekkaman Hiver.

-Le deberías desear buena suerte a ese Dark Aegis.-Dijo Dead, también conocido como Tekkaman Dead End.

-Ten mucho cuidado, D-Boy...-Dijo Aki mientras abrazaba a D-Boy. El Tekkaman la calmó dándole un abrazo.

-Estaré bien, tranquila.-Dijo D-Boy mientras soltaba a Aki y se dirigía al ring. A lo lejos, Shinya, el hermano gemelo de D-Boy, miraba a su hermano serio.

-Veamos si te has hecho más fuerte, hermanito.

-¡Es el turno del Tekkaman Blade de otro universo! ¡Veamos si es como el nuestro!-Kazuma Ardygun del universo Super Robot Wars W estaba emocionado al ver otra versión de uno de sus aliados. Calvina Coulange y Touma Shiun, del universo Super Robot Wars J, también estaban interesados en ese Tekkaman Blade.

Por otra parte.

-Le toca a ese desgraciado de Dark Aegis.-Dijo Iron Man de Tierra-534834.

-¿Quién es ese?-Preguntó el Bruce Banner de ese universo.

-Un villano al que envié al espacio en una ocasión. El desgraciado llegó incluso a destruir la atmosfera del planeta Elysian solamente para acabar conmigo y con War Machine.

-Maldito genocida...-Dijo Johnny Storm mientras apretaba con fuerza su puño.

-¿Cómo puede haber gente así?-Se preguntó Sue Richards mientras cubría su cara con sus manos. Reed abrazó con fuerza a su mujer para calmarla.

-¡Tek Setter!-Antes de subir al ring, D-Boy escogió transformarse por si acaso a su enemigo le daba por interrumpir su transformación, como le ocurrió a Wes en su combate con Armaggon. Eso llamo la atención del Iron Man de Tierra-534834 y de otros Iron Men del multiverso.

-¡Qué armadura más fascinante! ¡Me encantaría poder analizarla!

-¿Pero era necesario que nos enseñara su cuerpo desnudo?-Se preguntó asqueado el Ben Grimm de Tierra-534834. Misae Nohara se desmayó de la emoción al ver el cuerpo entrenado de D-Boy. Hiroshi Nohara miraba con odio al Tekkaman. Y no era el único, Tekkaman Omega también miraba con odio al traidor.

-¡Jajajajajajaja! ¿Tú eres mi oponente?-Preguntó Dark Aegis, un genocida que llevaba una armadura negra.-Será fácil con mi arma Oracle.

-¿Listos? ¡Comenzad!

(-)

Mientras, en los pasillos, Majin Buu seguía con su intento de abrir la puerta. Ni con los conocimientos de Elliot Alderson podía abrirla con facilidad. En ese momento, Buu escuchó voces cerca de donde estaba él. El Majin se convirtió en una masa líquida y se escondió detrás de una maceta que había cerca de él.

Buu observó y escuchó con atención la conversación. Para desgracia de él, era la Joven Liga de la Justicia del mismo universo del Superboy que había absorbido. Y estaban acompañados por los mejores detectives del multiverso, entre los cuales destacaban Hercules Poirot, el teniente Colombo y Adrien Monk. Jessica Fletcher, que no era detective, estaba allí por si necesitaban su ayuda.

-¿En serio no pueden ayudarnos?-Preguntó nerviosa Miss Martian a Poirot.

-Ce n'est pas possible, mademoiselle. Ahora mismo estamos bastante ocupados buscando a jovenes desaparecidos.

-Y por lo que nos han dicho, este caso se parece a uno en el que usted fue la culpable, señorita Felicity Fences.-Dijo la señora Fletcher mientras señalaba a una chica rubia.

-Pues creo que se equivoca. Si es cierto que en mi universo secuestré a hombres guapos y ricos. Pero eso es agua pasada. Ya he madurado.-Respondió Felicity Fences del universo de las Totally Spies.-Pero si descubro algo, no duden que les avisaré.

-"Parece que no me han visto."-Pensó Majin Buu. El Majin usó su magia para bloquear su mente. Así, M'Gann no la detectaría-"¿Y dicen que ha desaparecido gente? ¿Acaso los otros Majin Buu están tramando lo mismo que yo? ¡Debo darme prisa en localizar a Superboy-Prime!"

A lo lejos, otra persona también estaba escuchando las voces del grupo. Ella era Fran Fine, que abandonó un rato la guardería para ver que ocurría. Pero en ese instante, un agujero negro se tragó a Fran antes de que ésta pudiera soltar un grito de auxilio. La Señora Doubtfire se preocupó, pues Fran Fine tardaba en volver.

Al cabo de un rato, toda la gente se había marchado. Majin Buu por fin podía seguir con lo suyo cuando, de repente, notó como un palo lo tocaba.

-¡Qué chicle más grande! ¡Y encima en el suelo! ¡La gente es muy cochina y no le importa nada el medio ambiente!-Decía Rompetechos, el cual confudió a Majin Buu con un chicle.

El villano, furioso, golpeó en la cara a Rompetechos, dejándole un moratón en uno de sus ojos.

-¡Pues serán desagradecidos! ¡Encima que quería tirar ese chicle a la basura! ¡Van y me pegan! ¡Pues ustedes mismos, oigan!-Dijo Rompetechos mientras se iba del lugar enfadado.

(-)

A la señal de Mehime, el primero en moverse fue Tekkaman Blade. El Tekkaman hizo aparecer su lanza para comenzar la lucha, pero Dark Aegis hizo una señal pidiéndole tiempo muerto.

-Espera. Tengo algo qué pedirte.

-¿Qué quieres? Si quieres que me rinda, lo tienes claro. Lo único que aceptaré será tu derrota.

-No es eso. Estoy dispuesto a abandonar este patético espectáculo si accedes a una cosa.

-¿De qué se trata?-Tekkaman Blade estaba cinfuso. Eso sí, en ningún momento bajaba la guardia y estaba preparado por si su rival intentaba hacer algo.

-Con solamente verte, está claro que tu armadura es mejor que las que hay en nuestro universo. Trabaja conmigo. Juntos podemos dominar nuestros respectivos universos.

-A mí no me interesa dominar ni nada ni a nadie.-Tekkaman Blade intentó atacarle pero Dark Aegis volvió a interrumpir la pelea.

-¡Alto! ¡Estoy dispuesto a ofrecerte una de las mejores armas de mi universo!-Dark Aegis le ofreció a Tekkaman Blade un rifle láser. Iron Man, War Machine y Titanium Man de Tierra-534834 sabían perfectamente de qué se trataba.

-¿Y esto que es?-Dijo Blade al coger el arma.

-Un arma Oráculo. Con ella serás imparable. Observa.-Dark Aegis apuntó al cielo y disparó su arma Oráculo. El láser fue directo hacia una de las lunas que había en el cielo y la convirtió en polvo estelar.-¿Qué me dices? ¿Aceptas el trato ahora? Con esto puedes dominar cualquier planeta. E incluso destruir su atmosfera para matar lentamente a sus habitantes. ¡Jajajajaja! Yo ya lo hice una vez...-Dijo Dark Aegis.

Blade se quedó mirando durante unos segundos el arma que tenía en su mano para, a continuación, hacerla pedazos con sus manos. Dark Aegis se asombró.

-¿Rechazas mi oferta? ¡Eres idiota!

-¡Tú eres el idiota!-Dijo Blade mientras agarraba con fuerza a Dark Aegis y lo lanzaba al aire.-¡Eres peor que los Radam! ¡VOLTEKKA!

Furioso, Blade disparó su poderoso Voltekka hacia el villano. Dark Aegis intentó usar su arma oráculo. Pero el ataque de antimateria fue más poderoso y Dark Aegis acabó convertido en nada.

-¡Dark Aegis ha muerto! ¡El ganador es Tekkaman Blade! ¡Y ahora qué suban al ring Pam del universo rojo y Sailor Luna del universo PGSM!

-¿Sailor Luna?-Se preguntó Sailor Moon (manga). Las Sailors del universo animado esperaban que no fuera una sailor como la Sailor Mercury que había luchado antes.

(-)

En otra dimensión, el Anti-Monitor todavía continuaba luchando contra Vegetto, Shaka, Saga y los tres luchadores absurdos. El Beyonder, desde lejos, miraba la guerra que se estaba llevando a cabo en esta dimensión. Y, en caso de que los guerreros fallaran, él mismo iría a por Mehime.

-¡Rikudo Rinne!

-¡Big Bang Kamehameha!

-¡Explosión de Galaxias!

-¡Aaaaaaargh!

Anti-Monitor disparó una ráfaga de antimateria y destruyó los tres ataques. El villano se disponía a acabar de una vez por todas con los guerreros, cuando fue atacado por Bobobo, Don Patch y Tennosuke.

-Los luchadores absurdos...-Dijo Anti-Monitor mientras se preparaba para atacarlos. Pero de repente, los tres luchadores se arrodillaron ante Anti-Monitor.

-¡NOS RENDIMOS!-Dijeron Bobobo, Don Patch y Tennosuke. Esto asombró al resto de guerreros y al mismo Beyonder.

-¿Os rendís? ¡Cobardes! ¡no tenéis honor!-Exclamó furioso Saga.

-Algo traman...-Dijo en voz baja Shaka. Vegetto simplemente sonrió.

-Basura... ¡Seréis los primeros en morir!

-¡Por favor! ¡Acepta nuestro regalo!-Dijo Bobobo mientras Don Patch y Tennosuke traían una enorme caja.

-Un regalo...-Dijo el Anti-Monitor serio. Tennosuke abrió la caja, revelando su contenido. Dentro había un enorme cañón del tamaño del villano.

-Nuestro regalo es... ¡UN CAÑONAZO DE PLOMO! ¡Auténtica técnica nasal! ¡Toma regalito! ¡Y espero que te haya gustado, chaval!

La bala de cañón impactó en el cuerpo del Anti-Monitor. El ataque logró agrietar la armadura del villano.

-¡Malditos!

-Y ahora... ¡Múltiples Tokkoro Magnum!-Dijo Bobobo mientras golpeaba el cuerpo de Tennosuke. La gelatina acabó agujereada y llena de sangre.

-No me importa morir... Por lo menos me usan para una batalla que decidirá el destino de los mundos...-Dijo Tennosuke con las pocas fuerzas que le quedaban. Pero por desgracia, ninguno de los pedazos de gelatina golpeó a Anti-Monitor. Todos los pedazos fueron en la dirección contraria.

-¡Qué mala puntería tienes!

-Eso es... porque los Stormtroopers que me golpearon me pegaron su mala puntería...-Dijo Tennosuke antes de fallecer. En ese momento, Tie-fighters aparecieron en el cielo y comenzaron a disparar a Tennosuke.-¡¿Y ESTOS DE DÓNDE SALEN?!

-Yo los traje para que atacaran por sorpresa el cañón de Mobius... Pero por tu culpa, han abandonado su puesto para atacarte.-Dijo decepcionado el Beyonder. Mientras Don Patch y el Anti-Monitor luchaban. El luchador absurdo, disfrazado de peluche de gato, esquivaba los ataques de Mobius.

-¡¿Cómo puede ser qué no le de?!

-Muy simple. Estoy usando el Ultra Gatito.-Dijo Don Patch. Y ahora que has bajado la guardia... ¡Espada doble de Don Patch!-Dijo Don Patch mientras golpeaba a Anti-Monitor con dos puerros. El ataque agrandó más la grieta que tenía el Anti-Monitor.-¡Tennosuke! ¡Usemos esa técnica!

-¡¿Qué?! ¿Aquí en público?

-¡Así es! ¡Técnica absurda combinada: Tokoro-Jet-A reacción!-Dijo Don Patch mientras le metía a Tennosuke un petardo en el trasero. Don Patch se subió encima de un Tokoro Tennosuke que salió volando por los aires mientras ponía una cara rara de dolor. Tennosuke fue directo hacia Anti-Monitor y el impacto generó una enorme explosión que cegó a todos por unos momentos. Cuando los guerreros volvieron a ver, vieron a Don Patch y a Bobobo vestidos de boxeadores. Ambos habían golpeado a Tennosuke en la cara.

-¿Cómo han acabado así?-Se preguntó Vegetto confuso.

-¡Aaaargh! ¡Me dan dolor de cabeza!-Dijo Saga molesto ante la forma de luchar absurda.

-¡YA NO PUEDO MÁS! ¡ESTOY FURIOSO! ¡OS MATARÉ A TODOS!

-Yo... ¡YO SI QUÉ ESTOY FURIOSO!-Exclamó Bobobo enfadado mientras liberaba energía de su cuerpo.-Rurouni Kenshin... Shaman King... Kinnikuman... Dai no Daibouken... ¡TODOS HAN VUELTO A LA TELEVISIÓN MENOS NOSOTROS! ¡AAAAAAAARGH! ¡A nosotros solamente nos sacan en este fic mal escrito y que se publica cada tres eones! ¡KYAAAAAAAAAH! ¡TÉCNICA NASAL DEFINITIVA! ¡TORNADO DEL REY DE LOS PELOS NASALES!

Bobobo sacó a dos reyes Bababa de su nariz y comenzó a girar como una peonza. Furioso, Bobobo usó a los enormes pelos para atacar a Mobius y destruir la dimensión donde estaban. Todos los guerreros y el Anti-Monitor estaban asombrados ante la habilidad de Bobobo.

Todos aquellos que estaban luchando en otra dimensión cayeron fuera del Coliseo. Como todos estaban ocupados viendo a las dos luchadoras que iban a subir, no se dieron cuenta del ruido que provocó la caída del Anti-Monitor. El villano estaba en el suelo malherido tras recibir la furia de Bobobo.

-Mi armadura destruida... ¡Esto no quedará así!-Dijo el Anti-Monitor mientras un portal lo sacaba del lugar.

-Así que tiene aliados...-Dijo el Beyonder.-Habrá que estar alerta. Pero por ahora, será mejor regresar con los nuestros.

-Cierto. Ya lucharemos en otra ocasión. Le dijo Vegetto a Shaka y a Saga.

-¡Yo pienso igual que tú, Vegetto!-Dijo Don Patch mientras le ofrecía la mano a la fusión. Pero fue totalmente ignorado.

(-)

En una de las habitaciones del Coliseo, apareció el malherido Anti-Monitor. Allí le esperaban Reina Aguijón y el individuo que la había reclutado.

-Vaya paliza te han dado. ¡Jejejeje!

-Calla mocoso... Por lo que veo, has reclutado a Reina Aguijón.

-¡Así es! Gracias por distraer al Beyonder. Y mientras tanto, Majin Buu se irá haciendo muy poderoso. Se convertirá en nuestro mejor peón. ¡Jejeje!

-¡Ju!-El Anti-Monitor pulsó un botón de una máquina cercana. Y ésta comenzó a reparar la armadura del Anti-Monitor.

(-)

Y mientras tanto, Pam y Sailor Luna ya habían subido al ring.

-Así que esa niña es Sailor Luna.-Dijo Sailor Moon (anime).-Me recuerda a ti, Chibimoon.

-¿En serio?

-Pues a mí me recuerda a otra persona... Pero ahora mismo no sé quién...-Dijo Diana mientras miraba a su madre.

Por otra parte, con los miembros del universo rojo.

-Así que le toca a esa hechicera desastrosa y molesta...-Dijo molesta Lina Inverse.

-¿La conoces Lina?-Preguntó Ameria.

-Sí. Por desgracia sí. Lo único que hizo esa chica fue darme problemas...

-¡Has tenido mala suerte, niña! ¡Te ha tocado luchar contra la hermosa chica hechicera!-Exclamó Pam mientras hacia una pose similar a la de las Sailor Senshi.

-¡Bah! Te falta experiencia...-Dijo Shia Praimrint, una anciana del universo rojo a la que le gustaba ir vestida de Magical Girl. Aunque el uniforme de Shia se parecía más al vestido de bruja de Doremi Harukaze.

-¡Pues yo soy la guerrero del amor y las cosas pequeñitas, Sailor Luna! ¡Y en nombre de la Luna te castigaré!

-¿Listas? ¡Comenzad!

La primera en atacar fue Pam. La joven hechicera se lanzó sobre Sailor Luna e intentó atacarla con su báculo. Pero Sailor Luna se movió más rápida que el ojo humana y esquivó los ataques de Pam.

Naga la serpiente blanca se dedicaba a animar a su "aprendiz" mientras Lina Inverse animaba a Sailor Luna.

-Es rápida esa pequeña Sailor.-Dijo Sailor Uranus (anime).

Pam continuó atacando a Sailor Luna sin éxito. La Sailor decidió pasar a la acción y convirtió su Moon Stick en un abanico de papel. Con él, golpeó duramente la cara de Pam, dejándosela completamente roja.

-¡AU! ¡Maldita! ¡Es hora de ponerse seria!-Dijo Pam mientras tiraba semillas al suelo.-Ahora verás... ¡Flow Flora!

-¡Ese conjuro no!-Exclamó Lina Inverse molesta mientras recordaba los problemas que le causó la poca experiencia de la chica.

Pam usó su magia para hacer que las semillas se convirtieran en lianas, flores y enormes árboles. Sailor Luna aplaudió ante tal espectáculo de magia.

-¡Guau! ¡Qué flores más bonitas!

-¡Atacad!

A la orden de Pam, las plantas comenzaron a moverse. Pero no atacaron a Sailor Luna. En su lugar, comenzaron a atacar a Pam. Las lianas atraparon a Pam mientras flores y árboles se dedicaban a sacudirla de arriba a abajo.

-Lo sabía...-Dijo Lina mientras se golpeaba la frente con su mano.

-Mi aprendiz necesita practicar más...-Dijo Naga avergonzada.

-¡Yo ganaré este combate! ¡Luna Sucre Attack!

Con su Moon Stick, Sailor Luna atacó a Pam con golosinas gigantes. El ataque fulminó la vegetación que creó Pam y mandó a la aprendiz de hechicera fuera del ring.

-¡No puede ser!-Dijo Pam mientras caía fuera del ring.

-¡Pam ha salido fuera del ring! ¡Sailor Luna es la vencedora!

-¡Nya!-Dijo Sailor Luna mientras se convertía en la gata Luna y volvía con sus camaradas. Las otras Luna (anime, manga y Toon Makers) se quedaron sorprendidas al ver a esa Luna, que parecía un peluche, convertirse en una Sailor.

-¡Y ahora, es el turno de Hardtop de Primax 984.17 Alpha y del Mago Berenjena del universo del Capitán N!

-¡¿Universo del Capitán N?! ¡BOBADAS! ¡Debería ser el universo de Madre Cerebro! ¡JAaaaaajajajajaja!

-¿Esa cosa es la Madre Cerebro de ese universo?-Exclamaron asombradas las Samus Aran del universo Metroid y del universo Smash Bros.

-Bueno. Voy subiendo al ring, Madre Cerebro.-Dijo el Mago Berenjena cuando repentinamente uno de los tentáculos de Madre Cerebro agarró al hechicero.

-¡Cómo pierdas ya puedes olvidarte de volver aquí! ¿Te quedó claro?

-¡Sí Madre Cerebro!-El Mago Berenjena salió corriendo hacia el ring mientras perdía por el camino frutas y verduras.

-Buena suerte, Hardtop. Y ten mucho cuidado. No sabemos que es capaz de hacer.

-Gracias Capitán Bulletproof. Y tendré cuidado. Aunque yo preferiría seguir vigilando el exterior del Coliseo con esos Green Lanterns.-Dijo Hardtop mientras se dirigía al ring.

Al cabo de un minuto, ambos luchadores ya estaban en el ring.

-¡Bah! Ninguno de esos dos emite un ki elevado. Parecen más bien humanos normales.-Dijo Vegeta (GT) tras perder el interés en este combate.

-¿Listos? ¡Comenzad!

Hardtop apuntó con su pistola brazalete a Mago Berenjena. El villano, por su parte, agarró un plátano que tenía en su cinturón.

-Por lo que veo, esto se convertirá en un duelo de pistolas. Aquí ganará el más rápido o el que no dude ni un segundo.-Dijo "El Hombre sin nombre".

-¡Alto o disparo!-Amenazó Hardtop. Hardtop tenía dificultades para disparar ya que, al ser policía, no podía disparar y matar sin piedad. Mago Berenjena aprovechó para disparar su plátano. El plátano fue directo hacia Hardtop. El policía no se preocupó, pues pensó que eso únicamente le haría una mancha en el uniforme. Pero se equivocó. El plátano se convirtió en una masa dorada similar a las que usaba Majin Buu para absorber.-¡Uuah! ¿Voy a ser absorbido? ¡Mmmph! ¡MMMPH!-Se preguntó Hardtop antes de ser envuelto por la masa dorada.

Pero no fue así. Hardtop quedó atrapado en una enorme piel de plátano. El Mago Berenjena agarró el enorme plátano y lo arrojó fuera del ring. Hardtop tardó varios minutos en liberarse de su trampa.

-¡Aaaargh!-Exclamó Hardtop al liberarse del plátano. El miembro de COPS vio que ya estaba fuera del ring y que Mago Berenjena se mofaba de él.-Vaya... He perdido y encima he quedado como un idiota.-Dijo triste Hardtop mientras volvía con los suyos.

-Qué combate más ridículo y breve.-Dijo Freezer (GT).-Dominar esos universos me será fácil si ese es el nivel de sus guerreros.

-¡Rayos! ¡Mago Berenjena ha ganadicus!-Exclamó furioso Kid Icarus del universo del Capitán N. Mientras, el Simon Belmont de esa realidad lo único que hacía era mirarse en el espejo.

-Ese Mago Berenjena es diferente a los Mago Berenjenas a los que me suelo enfrentar...-Dijo Pit, intrigado por como sería su equivalente de esa realidad y si habría una Palutena en ella.

-Ese debía ser el Yamcha de ese universo.-Dijo Tokoro Tennosuke mientras vestía una armadura de Saiyan.

-¡HEMOS VUELTO!-Exclamó Bobobo. Dende, mientras tanto, estaba curando a Vegetto, Saga y a Shaka. Los Guerreros Z del universo 7 y de la Línea temporal GT ya estaban al corriente de lo que había pasado. Por otro lado, El Emperador Palpatine estaba recompensando a los pilotos de Tie-Fighter por haber frustrado los planes del Anti-Monitor. Al Emperador no le interesaba destruir universos. Le interesaba dominarlos con el Lado Oscuro de la Fuerza.

-¡Bobobo! ¡Tennosuke! ¡Don Patch!-Exclamó alegre Beauty. Pero entonces...

-¿Por qué me mencionas el último? ¡Ha sido gracias a mí que seguimos vivos!-Exclamó furioso Don Patch mientras empujaba a Beauty.

-¡Y ahora, seguimos con Genkai del universo Yu Yu Hakusho y Agatha, antigua miembro del Alto Mando de Kanto del universo Pokémon de los videojuegos!

Genkai no dijo nada a los miembros de su universo y se marchó al ring. No estaba enfadada con ellos. Simplemente no necesitaba ánimos. El hermano menor Toguro miraba a Genkai serio mientras ésta iba hacia el ring. Por otra parte, con los luchadores del universo Pokémon de los videojuegos.

-¡Buena suerte Agatha!-Dijeron Lorelei, Bruno y Lance.

-...-Fue lo único que dijo Rojo.

-Mucha suerte Agatha.-Dijo el Profesor Oak. Pero Agatha lo miró con cara seria.

-¡No necesito tus ánimos, viejo inútil!-Exclamó la Alto Mando mientras se iba. Oak y su Mew se quedaron confundido.

Y así, ambas llegaron a la vez al ring y se quedaron mirando la una a la otra.

-¿Listas? ¡Comenzad!

-¡Muy bien!-Exclamó Agatha mientras sacaba cuatro Poke Balls.-¡Arbok, Gengar, Haunter y Golbat! ¡Adelante!

Agatha lanzó las cuatro Poké Balls y los cuatro Pokémon salieron y rodearon a Genkai. Pero la anciana maestra solamente se quedó mirando a las cuatro criaturas.

-He visto demonios más temibles que esto.-Dijo Genkai mientras se preparaba para luchar. Arbok y Golbat fueron los primeros en atacar. Arbok usó Ácido mientras Golbat intentó confundir a Genkai con Supersónico. Genkai se movió a gran velocidad y esquivó los ataques. El Supersónico acabó golpeando a Arbok mientras el ataque Ácido golpeó a Golbat. Genkai cubrió las palmas de sus manos con energía espiritual y golpeó a Arbok y Golbat. Ambos Pokémon salieron disparados fuera del ring.

-¡Uau! ¡Esa mujer es muy fuerte! ¡Me recuerda a Cologne!-Exclamó emocionado Ranma al ver los movimientos de Genkai. Detrás de él, Kodachi, Ukyo y Shampoo luchaban por el amor de Ranma.

-¿Esto es lo mejor que tienes?-Preguntó Genkai a Agatha, pero la anciana entrenadora solamente sonrió. En ese momento, Genkai vio como Gengar y Haunter emergían del suelo.-Ya veo... Espíritus.

-¿A ver cómo golpeas fantasmas? ¡Atacad!

-Se nota que no sabes nada de mí o de mi mundo...-Dijo Genkai mientras se preparaba para luchar contra Gengar y Haunter. Ambos Pokémon atacaron a Genkai con Tinieblas. Genkai cambió de pose y atrapó los ataques con sus manos.

-¡¿Cómo?!-Agatha estaba asombrada al ver que una humana atrapó los ataques de unos Pokémon.

-¡Rei Kô Kyô Han Shô!

Genkai usó la energía de los ataques y se las devolvió a los Pokémon Fantasma. Haunter y Gengar recibieron la energía de lleno y salieron disparados del Coliseo. Agatha estaba asombrada, pero aún no había sido vencida. Todavía le quedaba un Pokémon por usar.

-¡Vaya! Pues ahora me alegro de haber luchado contra ese Mago Berenjena.-Dijo Hardtop asombrado al ver a Genkai luchar. El Mago Berenjena pensaba lo mismo que Hardtop.-Creo que me iré a patrullar un rato.-Dijo Hardtop mientras se dirigía a los pasillos.

-Te felicito. Lo has estado haciendo bien hasta ahora... ¡Adelante!-Agatha arrojó la última Poké Ball y de ella salió otro Gengar.

-¿Otra vez ese? Acabará igual que el otro.-Dijo Genkai.

-Lo dudo.-Dijo Agatha mientras su Piedra Compi brillaba.

-¿Va a usar un Movimiento Compi?-Se preguntó Ash.

-¿Eh? ¿Sabes qué es eso?-Preguntó Misty (anime).

-Sí. Me lo explicaron cuando acabé en su universo por accidente.

-¡Adelante Gengar! ¡Infortunio del Buen Combate!

Gengar megaevolucionó en Mega-Gengar y atacó a Genkai con tres enormes llamas púrpuras.

-¡Shotgun!-Genkai comenzó a atacar las llamaradas con diversas bolas de energía espiritual y destruyéndolas. Luego, se movió a gran velocidad y apareció delante de Mega-Gengar. El Pokémon intentó atacar a Genkai, pero la maestra fue más rápida y sacó fuera del ring al Pokémon con una Reigan.

-Gengar...-Dijo triste Agatha, pero pronto se animó.-Bueno. Una derrota es una derrota. Y hay que saber encajarlas. ¡Felicidades! ¡Has luchado de maravilla, Genkai!

La maestra, al oír esas palabras, sonrió, se acercó a Agatha y ambas se dieron la mano. Muchos héroes, luchadores y gente del público aplaudieron ese gesto de deportividad.

-Esos Pokémon... No me importaría experimentar con ellos...-Dijo el Doctor Animo.

-¡Y ahora qué suban al ring Doraemon y Cutman del universo Ruby Spears!

-¡¿Qué?! ¿Yo también lucho?-Se preguntó alarmado Doraemon.

-Por supuesto.-Dijo Mehime.-¿Acaso no os lo contó Nobita? Tú, Nobita, Suneo, Shizuka y Giant, entre otros, participais en el Torneo.

Flashback.

Al principio del Torneo, Mehime transportó a Doraemon, Nobita y a todos sus amigos y familiares al Coliseo. Todos ellos, impresionados por el Coliseo, corrieron a ver con detalle el edificio. Mehime se acercó a Nobita, que fue el único que no fue.

-Oye Nobita. ¿Les dirás a todos ellos qué participan?

-Sí, claro.-Dijo Nobita mientras se tumbaba en el suelo para echarse una siesta. Y con el tiempo y los sustos, Nobita se olvidó de avisar a Doraemon y a los demás.

Fin del flashback.

-¡NOBITA!-Exclamaron todos los mencionados furiosos mientras corrían detrás del niño. A Doraemon no le quedó más remedio que ir al ring.

-¡Ah! ¡Shinnosuke Nohara! ¿Has avisado a tus padres? Vosotros también participáis.-Dijo Mehime.

-Oh... ¡Uoooooooooh! ¡Jejejejeje! ¡Me se había olvidado!-Dijo el niño. Misae y Hiroshi comenzaron a reñir a su hijo.

-¡A ver si tenemos mejor memoria! ¡Y se dice "Se me ha olvidado"!

Mientras tanto, con el Doctor Wily y los Robot Masters del universo Ruby Spears.

-¡No me falles, Cutman!

-¡No se preocupe, Doc! ¡No le fallaré!-Respondió el Robot Master.

-Ojalá fuera verdad...-Dijo Wily decepcionado mientras recordaba todas las humillantes derrotas de Cutman y de sus otros robots.

-Me hubiera gustado luchar a mí.-Dijo Protoman mientras Cutman iba al ring.-Y si fuera contra mi querido hermanito mejor.

-¿Ese es el Cutman de ese universo?-Se preguntó Cutman (Capitán N).-No se parece en nada al nuestro...

Al cabo de un buen rato, Doraemon y Cutman subieron al ring.

-Este Nobita... Mira que olvidarse de algo tan vital... Nunca cambiará.

-¡Voy a hacerte trizas! ¡Mapache azul!

-¡NO SOY UN MAPACHE!-Exclamó furios Doraemon.

-¡NI YO TAMPOCO!-Gritó Chopper mientras ayudaba a la Enfermera Joy a curar a los Pokémon de Agatha.

-Yo me llamo Ralph.-Dijo Ralph Wiggum desde su asiento.

-¿Listos? ¡Comenzad!

El primero en atacar fue Cutman. El robot lanzó cuchillas hacia su oponente. Al principio, Doraemon se asustó un poco. Pero decidió usar el Reloj para detener el tiempo.

-¡Oye! ¡Yo también cree...-Dijo Senbei Norimaki. No pudo acabar la frase, ya que el tiempo se detuvo. Doraemon, que sí podía moverse, aprovechó esto para sacar la espada Denkomaru. El tiempo volvió a correr una vez Doraemon activó de nuevo el reloj.-un reloj así!

-Ha detenido el tiempo. Interesante.-Dijeron DIO y Jotaro Kujo.

Doraemon usó la espada Denkomaru, la cual tenía la capacidad de predecir el movimiento del enemigo, para repeler todas las cuchillas que Cutman le lanzaba.

-¡Y ahora usaré el Cañón de aire!-Doraemon usó el cañón de aire que se colocó en su mano derecha para liberar un potente cañonazo de aire. Cutman recibió el ataque de lleno y salió a gran velocidad del ring.

-Otra derrota para la colección...-Dijo decepcionado el Doctor Wily (Ruby-Spears).

-Cutman ha salido del ring. ¡Doraemon es el vencedor!

Doraemon, tras ser declarado vencedor, se fue feliz al lugar donde estaban sus amigos. Pero en ese momento, Doraemon fue rodeado por científicos y otros personajes interesados en el robot.

-¿No querrías venir conmigo? Yo soy el Doctor Vegapunk. Y ese cañón tuyo me ha recordado mucho a la habilidad de mi amigo Kuma.

-¡Bobadas! Doraemon se vendrá conmigo, el profesor Bacterio.

-¡Callad mortales! ¡Doraemon es ahora propiedad del Universo 4!-Dijo Quitela, el Dios de la destrucción. Doraemon, al ver al dios, soltó un grito de horror.

-¡UN RATÓN! ¡AYUDA! ¡Ya sé! Usaré esto...-Dijo Doraemon mientras sacaba un objeto enorme de su bolsillo.-¡La Bomba para erradicar Galaxias!

-¡Se ha vuelto loco!-Exclamó Bacterio mientras huía del lugar.

-¿Ha dicho destruir Galaxias?-Cell estaba asombrado al ver que había un objeto más destructivo que su Kamehameha, el cual podía aniquilar Sistemas Solares.

Doraemon, enloquecido, iba a arrojar la bomba, cuando, de repente...

-¡Star Platinum! ¡The World!

Jotaro Kujo detuvo el tiempo. Él y Cognac, el ángel de Quitela, aprovecharon para poner orden. Jotaro cogió la bomba y la volvió a meter en el bolsillo de Doraemon mientras Cognac se llevaba a su jefe de vuelta a su asiento.

-El tiempo vuelve a correr...-Dijo Jotaro mientras todo volvía a la normalidad. Doraemon se calmó al ver que el enorme ratón había desaparecido.

-Así que bomba para erradicar galaxias... ¡Jajajajaja! Eso es mejor que el poder de los Maestros de la Red de Morfosis.-Dijo Lord Zedd emocionado.

-Lo quiero.-Eso fue lo único que dijo Darkseid a sus esbirros. El Nuevo Dios también mostró interés en el gato robot.

-¡Y ahora le toca a Kurtis Stryker del universo Mortal Kombat de los videojuegos contra Nina Williams del universo Tekken de los videojuegos!

-¡Yo le enseñaré a ese policía que ha luchado antes lo que es brutalidad policial!-Dijo Kurtis mientras golpeaba sus manos y se iba hacia el ring. Por otra parte, Nina Williams intercambió miradas con su "querida" hermana Anna Williams.

-Ojalá te maten...-Dijo Anna en voz baja.

Al cabo de un minuto, tanto Nina como Kurtis ya estaban en el ring. Kurtis miró de arriba a abajo a su oponente.

-¡No estás nada mal! ¡Creo que no seré muy duro contigo!

-Será mejor que luches con todas tus fuerzas. O a lo mejor acabarás con el cuello roto.-Respondió Nina.

-Vale. Tú te lo has buscado. Luego no pidas piedad.

-¿Listos? ¡A luchar!

El primero en atacar fue Kurtis. El oficial sacó sus garrotes y fue rápidamente hacia donde estaba Nina. Kurtis atacó con sus dos garrotes a la vez pero Nina los detuvo con sus manos para luego darle una fuerte patada en el vientre a Kurtis. Kurtis acabó escupiendo algo de sangre.

-No lo haces mal.-Dijo Kurtis mientras se limpiaba la sangre.-¡Chúpate esta!

Kurtis, a traición, lanzó una granada cegadora. Nina, rápidamente, le dio una patada a la granada y la lanzó hacia donde estaba Brook. La granada estalló, dejando al músico ciego.

-¡Aaaah! ¡No veo! ¡No veo nada! ¡Eso es porque no tengo ojos! ¡Skull Joke! ¡Yohohohohohoho!

Kurtis se lanzó hacia Nina e intentó darle un puñetazo. Pero Nina agarró el fornido brazo de Kurtis y se lo rompió. Kurtis aguantó el dolor e intentó atacarle con su otro brazo. Pero el resultado fue el mismo. Kurtis acabó con los brazos rotos.

-Todavía puedo luchar...

-¿En serio? Si fuera tú, saltaría fuera del ring. No te humilles más, anda.

-¡Maldita z...

Kurtis no pudo acabar su frase pues Nina atrapó su cuello con su brazo y tiró del cuerpo de Kurtis hacia abajo. Nina acabó rompiéndole el cuello a su oponente.

-Te lo dije. Ibas a acabar con el cuello roto.

-¡Kurtis ha muerto! ¡Nina Williams es la ganadora!

-Fatality...-Dijo Shao Khan mientras sonreía con maldad. Por otra parte, Sonya Blade y Johnny Cage se llevaron el cuerpo de Kurtis. Anna, al ver que Nina había ganado, lanzó contra una pared la copa de vino que estaba bebiendo.

-Odio cuando Shao Khan hace eso...-Dijo Mehime mientras miraba al villano.-¡Y ahora que suban al ring Trish Una del universo de los Stands y Chichi del universo 7!

-¿Eh? ¿Vas a luchar?-Le preguntó Gohan a su madre.

-¡Por supuesto. Gracias a Mehime, puedo luchar como cuando era joven a pesar de tener mi físico del presente. Además, tengo este abanico-Dijo Chichi antes de irse.

-Ten cuidado, Trish. Esa mujer viene del mismo universo que Majin Buu y Cell. Puede ser muy fuerte.

-No temas GioGio. Siempre puedo contar con mi Stand.-Dijo Trish mientras se iba.

(-)

Y hablando de Majin Buu. Ahora que no había nadie, Majin Buu seguía intentando abrir la puerta. Cuando de repente, alguien le puso unas esposas.

-¡Quedas detenido por intentar abrir una puerta que lleva a una zona restringida!

-¿Y tú eres?

-Hardtop.-Dijo el miembro de COPS mientras temblaba ya que estaba frente al temible Majin Buu. El Majin liberó algo de ki y rompió las esposas.-¡Aaah!

Hardtop cayó con fuerza al suelo mientras veía como la mano de Majin Buu lo agarraba.

-No dejaré que huyas. Pero tampoco te dejaré amordazado como al otro. Alguien podría encontrarte...

Buu apuntó con su antena a Hardtop. Hardtop comenzó a sudar y a llorar por su vida. Buu intentó convertirlo en caramelo de café, pero la bondad de He-Man, Superboy y Kyle Rayner lo detuvo.

-¡Otra vez vosotros! ¡Maldita sea vuestra bondad!-Dijo Majin Buu mientras se llevaba a la cabeza la mano que tenía libre. Hardtop golpeaba la mano que lo mantenía prisionero. Pero no servía de nada. Majin Buu, mientras sufría, convirtió su mano en una masa viscosa y comenzó a cubrir el cuerpo de Hardtop.

-¡Uaaargh!-Fue lo último que dijo Hardtop antes de ser devorado por la masa rosada.

-Si no puedo matarte... ¡Te encerraré en mi cuerpo!-Dijo Majin Buu mientras terminaba de absorber a Hardtop. Hardtop acabó atrapado en uno de los capullos dónde Majin Buu encerraba a sus presas. Lo puso justo al lado de Elliot Alderson. Majin Buu comenzó a explorar su cuerpo. No notó ningún cambio. Y su poder seguía siendo el mismo. Y para su suerte, los dolores de cabeza habían cesado.-No he perdido poder. Pero he ganado conocimientos de su universo. Al parecer su universo tiene tecnología avanzada. Casi similar a la de esta puerta. Si uno sus conocimientos con los de Elliot... ¡Sí! ¡Tengo la primera contraseña! ¡Me faltan cuatro más! ¡Jajajajajaja!

(-)

Mientras esta tragedia ocurría, Trish y Chichi ya estaban en el ring, listas para combatir.

-¡Qué alguien se lleve a la vieja y me deje luchar a mí contra esa jovencita!-Exclamó Happosai. Pero se echó para atrás al ver la mirada asesina que le soltó Chichi. De alguna manera, le recordaba a Akane. Otros espectadores también se asustaron al ver a Chichi enfadada.

-¿Listas? ¡Comenzad!

Chichi fue la primera en actuar. La esposa de Son Goku fue a por su oponente a gran velocidad. Pero, sin saber por qué, acabó rebotando. Chichi cayó al suelo pues por lo visto había pisado algo de goma.

-¿Qué ha pasado aquí?-Se preguntaba Chichi mientras miraba por todas partes.

-"Bien. No puede ver a los Stand. No se ha dado cuenta de que he ablandado todo el suelo que me rodea con Spice Girl."-Pensó Trish. Trish se acercó a una confusa Chichi e intentó atacarla con un puñetazo. Chichi vio el ataque y lo detuvo con una mano. Luego, Chichi le dio una patada a Trish, pero cayó al suelo, pues golpeó algo blando de nuevo.

Trish usó a Spice Girl para ablandar el suelo y levantarlo con el fin de usarlo de escudo.

-¿Cómo has hecho eso con el suelo?-Se preguntó asustada Chichi.

-¡Es lo mismo que hago yo con el Gear 5!-Dijo Luffy, dejando confuso a su yo del pasado.

-¿Gear 5?

-Usa un Stand que le permite ablandar cualquier cosa.-Dijo Piccolo en voz baja recordando la información que obtuvo de los Stands.-Físicamente, Chichi tiene las de ganar. Pero ha de buscar ella la forma de ganar y superar ese Stand.

-¡Wanabeeee!

Chichi recibió de lleno el ataque de Spice Girl. No podía verlo, pero notaba una fuerza que la golpeaba con dureza.

-¿Qué pasa aquí?-Se preguntó Chichi mientras caía al suelo malherida.

-Hora de sacarte del ring.-Trish avanzó hacia Chichi con la intención de agarrarla y lanzarla lejos. Pero Chichi se levantó y dio un gran salto. Trish preparó a Spice Girl para atacar a Chichi en el aire, pero la esposa de Goku sacó su abanico mágico Basho-sen y generó una corriente de aire que mandó lejos a Trish. La chica estaba a punto de salir del ring, pero Spice Girl creó con el suelo del ring una especie de colchoneta para que Trish cayerá y no se hiciera daño. Trish cayó en la superficie blanda y salió rebotada. Chichi, al ver que su oponente estaba en el aire, fue a por ella. Dio un gran salto y le dio una fuerte patada en el vientre. Trish escupió algo de sangre y salió rápidamente del ring. Spice Girl no tuvo oportunidad de ayudarla.

-Lo ha hecho. Ha logrado vencerla aún sin poder ver a los Stands.-Dijo Piccolo mientras sonreía.

-Trish...-Dijo Giorno triste al ver la derrota de Trish.

Trish fue atendida por la misma Chichi, que fue a ver si su oponente estaba bien. Pero Trish la calmó, diciendo que estaba bien. La usuaria de Stand no le guardaba rencor. Por otra parte, Diavolo, escondido entre las sombras, miraba con odio a su hija y maldecía a Chichi por no haber acabado con la vida de su oponente.

-¡Enhorabuena mamá!-Dijeron felices Gohan y Goten.

-Por eso quiero que estudieis. Para usar la cabeza como es debido y no ser animales salvajes.

-¡Y ahora, es el turno del doctor Doofenshmirtz del universo de Phineas y Ferb contra Re-Destro del universo de My Hero Academia!

-¿Ha dicho Me giró una macadamia?-Se preguntó el Condemor, aún con problemas de sordera desde su incidente con Drácula.

-¡Mi turno! ¡Por fin me toca!-Dijo el doctor Doofenshmirtz, el cual montaba un robot dragón.-¡No temáis! ¡He cambiado cosas en su diseño! Esta vez no acabaré mal.

-Me toca un payaso.-Dijo Re-Destro mientras subía al ring.

-¡Oye! ¡No solo me insultas! ¡Además me copias el peinado y la forma de mi cara!-Respondió enfadado Doofenshmirtz.

-¿Listos? ¡Comenzad!

-¡Allá voy!-Exclamó emocionado Doofenshmirtz.-¡Al ataque! Y esta vez, no me dañara el fuaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!-El fuego, como en la vez anterior, volvió a salir de la boca, que era donde estaba Doofenshmirtz. Por lo visto, olvidó cambiar ese pequeño detalle del diseño original.-¡Sigue siendo una birria de diseño!

Re-Destro no solo no había recibido la llamarada. Estaba furioso por tener que aguantar las payasadas de Doofenshmirtz. De repente, su puño se volvió monstruoso y, con un solo golpe, destruyó el robot dragón y mandó lejos a Doofenshmirtz.

-¡Maldito seas, copia barata de otro universo!

-¡Doofenshmirtz ha perdido! ¡Gana Re-Destro! ¡Que suban ya al ring, Doronjo del universo de los Yatterman de 1977 y Jessie del universo Pokémon de los videojuegos!

-¡Nos toca! ¡Boyackii, prepara el Robot Cocinero!

-¿El qué usamos en el primer episodio?

-¡El mismo! ¡Rápido!

A una velocidad de vértigo, Tonzura y Boyackii comenzaron a construir el robot mientras cantaban una canción.

¡Sutta-monda, kotta-monda, yatta-monda!

¡Yattamonda, kotta-monda, sutta-monda!

¡Tenemos mentes privilegiadas!

¡He, he, heeey!

¡Nuestras ideas son lo mejor!

¡He, he, heeeey!

¡La queremos, la queremos, Dokurostone!

¡La conseguiremos cueste lo que cueste!

¡Doronjo!

¡Tonzura!

¡Booyackii!

¡No nos importa, no nos importa estafarte!

¡Nosotros somos genios, sí!

¡Don, don, Doroonbo!

Y terminaron el robot al mismo tiempo que la canción. Con el Robot Cocinero, el clan Doronbo fue directo hacia el ring, donde ya estaba Jessie lista con dos Poke Balls.

-¿A ver de lo qué es capaz esa Jessie?-Dijo la Jessie del universo animado.

-¿Listos? ¡Comenzad!

-Bien. Voy primera. ¡Adelante Meowth!

Jessie lanzó una Poke Ball y de ella salió Meowth. Pero a diferencia del Meowth del universo animado, éste no sabía hablar.

-¿Un gato? Me conformo.-Dijo Doronjo.-Por lo menos no es un ratón... ¡Acabad con él!

-¡Ara hora sai sai!-Del robot salieron Tonzura y Boyackii.

-¿Eso está permitido?-Se preguntó Jessie al ver a los dos matones.

-Sí. Lo está.-Respondió Mehime.

Boyackii atacó a Meowth con un cucharón enorme. El Pokémon era ágil y esquivó todos los ataques del villano.

-¡Usa Día de Pago!

Meowth atacó a Tonzura y a Boyacki con monedas. Pero estos las agarraon con movimientos veloces.

-¡Ja! ¡Somos ladrones! ¡Esto se nos da de maravilla!-Dijo Tonzura.

-Y además, agradecemos todo este dinero. Tras construir al robot cocinero nos hemos quedado sin dinero.-Dijo Boyackii, haciendo que toda la gente del Coliseo se cayera al suelo.

-¡Usa Mordisco!-Siguiendo las órdenes de Jessie, Meoth se lanzó sobre Boyackii e intentó morderle. Pero Tonzura ayudó a su colega agarrando a Meowth y lanzándolo bien lejos.

-¡Oh no! ¡Meowth ha salido del ring! ¡Solamente me queda Arbok!-Dijo Jessie mientras lanzaba la Poke Ball. Tonzura y Boyackii fueron a por Arbok, pero el Pokémon atacó con Picotazo Venenoso, derrotando a los dos esbirros de Doronjo. De repente, un pequeño robot con forma de cerdita salió dentro del Robot Cocinero.

-¡Ay pobres cosas mías! ¿Por qué han venido a un mundo tan cruel como éste?

Doronjo se cayó al suelo tras oír al pequeño robot. Luego se levantó y rescató a sus esbirros de Arbok. Con el robot Cocinero, Doronjo atacó a Arbok lanzándole aceite. Luego, el robot escupió harina, dejando al Pokémon blanco del todo. Y luego, en lugar de freírlo, el robot lo agarró y lo lanzó bien lejos, ganando así su combate contra Jessie.

-Creo que haremos lo mismo que esa Doronjo.-Dijo Jessie (anime).-Cada uno usaremos un robot para combatir junto a nuestros Pokémon.

-¡Jessie ha sido derrotada! ¡Doronjo es la vencedora! ¡Y ahora, nos tomaremos un descanso! ¡Qué nos lo merecemos todos!

Y así, toda la gente del Coliseo se preparó para descansar de tantos combates seguidos y tanta destrucción y violencia. Majin Buu tuvo que dejar su intento de abrir la puerta para después del descanso.

-Oye... ¿Alguien ha visto al Chavito?-Preguntó Don Ramón. Hacía mucho que no lo veía.

(-)

Y mientras tanto, en otra dimensión, Fran Fine se recuperó después de su extraño viaje.

-¿Señora Doubtfire? ¿Max? ¿Hola?-Dijo Fran mientras caminaba por un pueblo. En uno de los carteles ponía Pueblo Paleta.-¿Pueblo Paleta? Parece que ya no estoy en Kansas... Para que hago bromas si no hay nadie.-Dijo Fran mientras golpeaba un barril. El barril cayó al suelo y se rompió. Del interior salió un niño.

-¡Has roto mi barril, mensa!-El Chavo, de alguna forma, acabó en ese extraño mundo formado por pedazos de diferentes realidades.

Mientras, en una sala sin luz.

-Veo que se ha colado otra persona. Eso me pasa por no revisar los barriles ni las cajas... Bien, va siendo hora de comenzar el juego.-Dijo el misterioso ser mientras miraba en otro monitor como la larva del Bio-androide Cell caminaba muy cerca de donde estaban Fran Fine y el Chavo.

¿Dónde estarán Fran y el Chavo? ¿Habrá más gente atrapada en esa dimensión? ¿Y quién es el misterioso ser que ha organizado este juego macabro?

Continuará...

Nota: Hasta aquí el capítulo 13. Espero que os haya gustado. He tardado en escribirlo, pues he estado viendo series, libros y peliculas para poder sacar más personajes como cameos.

Y el próximo capítulo se llamará "The Breakers!". ¡No os lo perdáis!

Y ahora, a responder reviews:

-baraka108: Gracias por tus palabras. Significan mucho para mí. Y espero con ganas ver a Zack de Pegaso en tu torneo.

-BRANDON369: Pues la fusión no ha salido. Me la reservo para una amenaza mayor. Y me apunto la sugerencia para el capítulo 15 o 16.

-Neo5000Art: Pues los héroes han ganado, de momento. Y no te preocupes, que Tai se pondrá bien para el próximo capítulo.

-GranAlan Masterplox: Me apunto el "Power Ranger vs Sentai" para una futura prueba de entretenimiento para el futuro. Estas pruebas no son combates oficiales, aprovecho para recordarlo. Así que a Goku todavía le queda participar, junto a muchos más. Y estoy de acuerdo contigo sobre el trato que le dan a Thor.

-Ultimate Dimentor: El pergamino es de la serie animada de los Pitufos. El capitulo se llama "La formula aniquiladora". Está en Youtube. Lo de Kaa con los marranos es una referencia a Deviantart. Y la paliza que recibieron es mi opinión sobre el respecto. No me gusta hacer esto, pero ver ciertas cosas con personajes de la infancia me puede. Y ha salido un personaje de JoJo participando. ¡Algo es algo! Puede que vaya sacando más. Tengo que buscarles oponentes a muchos aún. En el próximo saldrá uno de ellos interactuando con otro personaje de Yu-gi-oh!. Spoiler, lo siento. XD.

-KevinPB: Me alegra que vayas buscando información y veas muchas cosas. Yo creo que ya va siendo hora de plasmarlo en una historia. Y en otro momento, ya te haré la lista de universos que han tenido combate oficial. Ahora me pillas justo de tiempo.

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

¡Saludos!