CAPITULO FINAL I
Hola gente aquí KMST2526 trayéndoles el capítulo final de esta historia
Aprovecho este espacio para decir que ni Supergirl ni Arrow o cualquier otro elemento en esta historia me pertenecen sino a DC Comics, CW y los correspondientes escritores y productores de ambas series
Green Arrow, Supergirl, Superman y Deathstroke encaran a la matriarca Luthor.
Mientras que el resto del equipo se enfrenta en conjunto a Henshaw y sus metallos.
Sin más que decir comencemos
-BASE DE CADMUS, ULTIMO PISO-
Las imágenes y videos seguían reproduciéndose y la sonrisa maléfica de Lillian solo iba en aumento ante la cara de espanto y desconcierto de los Super Primos, del vigilante y del mercenario, aunque de este último no se veía ya que traía puesto su casco.
Y no era para menos
Saber que esta mujer podría arruinar sus vidas con tan solo presionar un botón era suficiente para poner a temblar hasta al guerrero más valiente.
Y lo peor de todo no era el hecho de que podría revelar sus identidades al mundo. Eso era lo de menos, aunque no por ello dejaba de ser malo
Lo peor es que también tenía en la mira a todos aquellos que amaban o estimaban.
Y allí radicaba la sonrisa tan maligna y satisfactoria de la matriarca Luthor que sabía que los tenía justo donde los quería.
Oliver y Slade, por su parte, ahora podían ver porque Kara y el Team Supergirl consideraban a Lillian como el diablo encarnado en Tierra-38 porque la mujer realmente estaba desquiciada y sedienta de venganza contra los Supers y cualquiera persona que, según ella, hiciera la osadía de ayudarlos.
Razón por las que incluso estaba apuntando también a la familia Lane entre otras personas.
Tan impactados estaban Kara y Clark que Lillian aprovecho y sacó un par de dardos para que tenían Kryptonita para matarlos de un solo un tirón, pero esto no les hizo nada más que desmayarlos aunque solo sería por un breve período de tiempo gracias al antídoto de Lena.
Lillian frunció el ceño al ver que no estaban muertos como ella hubiera pensado incluso apretó un botón y la sala de inmediato se iluminó en verde pero de nuevo no pasó nada.
Sin embargo, fuera de alegrarse de la cara de desconcierto de la matriarca Luthor, al no conseguir matarlos de un solo tiro, tanto el arquero como el mercenario seguían alerta y con el ceño fruncido.
-Deberían estar muertos o convulsionando- murmuro Lillian
-Si... puedes agradecérselo a tu hija, que claramente es mucho más agradable que tu- respondió Slade con fastidio mientras que Oliver gruñía y se acercaba para así tomar a Kara y dejarla a un lado. Misma acción que Slade repitió con Clark.
-Ella consiguió un antídoto contra la Kryptonita y se las suministro así que ya no tienes forma de matarlos- mintió Oliver ya que no era una cura definitiva pero el hecho de que las barras de Kryptonita no les afectaba en absoluto a los Supers le decía a Lillian que era cierto.
-Tsk- gruño la matriarca Luthor- de todos modos tengo otros modos de hacerles daño y tan solo tengo que presionar un botón y las vidas de estos dos farsantes se ira al demonio justo como la de mi familia hace tantos años- añadió sin dejarse nada. Se notaba el odio profundo que le tenía a ambos.
-Eso no pasara- respondió el arquero- Sabe llegue a pensar un momento que Kara tal vez exageraba un poco al referirse a usted como el diablo encarnado. Claramente no era ninguna exageración-
-No me importa como ella me haya llamado, yo sé lo que hago y se bien lo que pasara si los alienígenas siguen y siguen viniendo a nuestro planeta. Eventualmente se apoderarán del planeta y para cuando alguno quiera tomar alguna acción verdaderamente importante, ya será tarde. La humanidad estará condenada a ser esclava de los alienígenas comandados por estos dos farsantes que se hacen llamar héroes, pero que en realidad son una bomba de tiempo. Dictadores en potencia que solo esperan el momento indicado para revelar su verdadero ser y no, no estoy exagerando ya lo han demostrado en el pasado- dijo e inmediatamente mostro imágenes de Kara estando infectada con la Kryptonita Roja y también momentos en que perdió brevemente la compostura.
También mostró imágenes de Clark también perdiendo brevemente la compostura en público.
-Claro como si la humanidad entera fue una raza santa y toda raza alienígena fuera malvada- comento Slade en un claro tono sarcástico.
-Ya tenemos suficientes problemas entre nosotros, no necesitamos los problemas de alguien más y menos que dos imbéciles que juegan a ser los superhéroes atraigan más problemas de los que este planeta pueda soportar- argumento la matriarca, aunque en realidad le importaba un comino lo que Oliver y Slade pensaran de ella. Simplemente decía esto para hacerles ver lo ignorantes que estaba actuando según ella.
-¿y en que la hace mejor matar a los humanos que se alían con ellos y que solo quieren cuidar del planeta tanto como usted?- preguntó Oliver, solo para saber la respuesta de Lillian, aunque de nuevo y bajo lo que hasta ahora había dicho la líder de la organización anti-alienigena más grande del mundo, le había quedado claro que era más del tipo extremista como Amanda Waller.
No le sorprendería para nada que si una organización tipo ARGUS fuera a empezar a operar en esta tierra probablemente seria dirigida por una persona del calibre de Lillian.
Inmediatamente la líder terrorista echo una pequeña risa maléfica cual villana de cuento solo que sin parecer caricaturesca en lo absoluto.
-¿Quién dijo que yo quiero ser mejor?- pregunto con un tono bastante oscuro- Por si no ha quedado claro asesinar o eliminar a humanos que se alían con los alienígenas no me importa en lo absoluto- dijo con claro desdén por las vidas de aquellas personas que se aliaban con alienígenas y se interponían en su camino de sacar del camino a los alienígenas de la faz del planeta- además yo no me guio por estúpidos moralismos como estos dos- miro con desdén a los Supers
-Y es claro que eso le funcionado tan bien tanto a usted como a su familia- comento Slade en un claro tono sarcástico que buscaba irritar a Lillian. Cosa que consiguió, pues, aquel comentario en verdad, no le hizo nada de gracia a Lillian que hizo un gesto en su rostro como si mínimo se enterara que intentaron matar a alguno de sus dos hijos.
Porque ella en verdad amaba a Lena más no lo demostraba de la manera correcta.
-Ustedes no me conocen así que no hablen así de mi amor y compromiso con mi familia- ¡Bingo!, ya sabían ahora como irritar a la aparentemente imperturbable matriarca Luthor.
-¿Oh quiere apostar?- preguntó Oliver- Porque sabemos todo sobre usted y su familia- y era cierto. Interesado en saber más acerca de la rivalidad entre la familia Luthor y los Supers; Oliver y compañía quisieron empaparse en el tema y saber todo acerca del conflicto entre los Luthors y los Él.
Y para cuando Kara, Lena y sobre todo Kal-El les habían explicado con lujo y detalle lo que realmente había sucedido y les quedaba ahora más que claro que todo esto se trataba de una vendetta por parte de la matriarca Luthor que cegada por su amor hacia su psicópata hijo comenzó una cruzada contra los alienígenas en general pero en especial contra el Hombre de Acero al cual culpaba de haberle arruinado la vida a su hijo y de paso manchado el apellido Luthor.
Sin embargo, y a pesar de lo fría y despiadada que se mostraba, la terrorista se notaba que si amaba a sus hijos solo que no de una manera apropiada.
Además de que se notaba que si se interesaba por el bienestar del planeta y la humanidad pero que sus acciones dejaban muchísimo que desear.
En ese sentido era muy parecida a Malcolm, lo que quería decir que debajo de toda esa capa de oscuridad y odio había al menos un mínimo sentido de bondad o al menos eso es lo que Oliver quería pensar.
Sip, se notaba que pasar tanto tiempo con Kara había influenciado bastante en él lo de dar una segunda oportunidad pese que todo su mente y su corazón le decían que la mujer no merecía vivir y que más bien merecía una flecha clavada en su negro corazón.
-Entonces ya saben lo que ese imbécil le hizo a mi hijo- señalo una Lillian claramente irritada al Hombre de Acero que comenzaba a despertar junto con su prima. Quedaba claro que habían dos cosas que la irritaban
1-Los Supers
2-Que hablaran mal de su familia o en su defecto de su amor por su familia.
-Lo que le paso a Lex. Es lamentable pero él se lo busco- contesto medio adormilado el Super mientras intentaba pararse. Slade fue a su encuentro mientras que Oliver hizo lo propio con Kara-
Yo más que nadie lamento lo que le paso- añadió con tristeza en su voz.- Él era mi amigo y no hay día en que no me recrimine el no poder haberlo salvado en lo que termino convirtiéndose- cada palabra que decía venia directo del corazon porque en efecto a diferencia del odio inconmensurable que Lex le tenía por su parte el Hombre de Acero no odiaba a Lex a pesar de todo lo malo que le habia hecho con tal de destruirlo o desprestigiarlo
Una parte de sí mismo aunque ya muy escondida todavía tenía la esperanza en que Lex podía cambiar y volver a ser el de antes. El Lex en el que confiaba
Sin embargo esa parte cada vez se decepcionaba más con cada nuevo intento de Lex de matarlo o de hacer actos atroces de lesa humanidad solamente con el fin de desprestigiarlo.
evidentemente eso a Lillian no le importaba en lo absoluto. Para ella el Hombre de Acero no era más que un farsante y un mentiroso que en el momento en que alguien decidió no aplaudirle todo lo que hacía simplemente lo trato de lunático como según ella paso con Lex y misma opinión tenia de Kara.
Por ello se empeñaba tanto en hacerle entender a Lena que su amistad con la Super no le convenia en absoluto porque creía que tarde o temprano la traicionaría e intentaría llevar a la cárcel tal como habia hecho Superman con Lex.
Lillian rodo los ojos en blanco ante las palabras del Hombre de Acero que para ella no tenían valor alguno con respecto al tema de Lex.
Ya recuperados los Supers volvieron a la formación inicial y aunque temerosos de lo que pudiera pasar con sus familiares y amigos a causa de la loca vendetta de la matriarca Luthor dieron un paso al frente con determinación en sus rostros.
-Termina con esta tonta vendetta tuya, Lillian- dictamino Kara con seriedad jugando una última diplomática- Entrégate y dile a tus hombres que paren de atacar. Ya fue suficiente derramamiento de sangre y nadie más tiene porque morir hoy. Incluyéndote- aquello incluso pudo sonar osado en un sentido poco visto en la kryptoniana que tras pasar un mes con el Team Arrow tambien se le habia copiado un poco de esas mañas asi como a Oliver se le habia copiado un poco de las mañas super optimistas de la última hija de Krypton
-Todo esto puede ser un nuevo comienzo pero si solo si cooperas- secundo Clark que estaba un poco más a la defensiva y no tan optimista como su prima.
Lillian no reacciono a ello o bueno no de la forma en que hubieran esperado ya que en vez de hacer algún movimiento simplemente se quedó allí pensativa por un par de minutos que parecieron eternos para nuestros protagonistas.
-No- pronuncio y acto seguido movió su mano para activar el botón con el que arruinaría de por vida a los Supers. Pero en el microsegundo que movió su mano para apretar dicho botón en ese mismo microsegundo Oliver ya había soltado una flecha que iba directo a su mano
Lillian logro verlo de reojo sin embargo no pudo retirar del todo la mano que termino siendo atravesada por la flecha de Oliver
Lillian grito fuertemente por el dolor y antes de que pudiera intentar apretar el botón con la otra mano Oliver ya habia lanzado otra flecha que estrello contra una de las pantallas y al hacerlo todas las pantallas y hasta el teclado y todo comenzó a echar chispas como si se tratase de fuegos artificiales inhabilitando en el proceso todo intento de Lillian de exponer las identidades de Kara y Clark
-Lillian Luthor. ¡Tú le has fallado a esta ciudad!- declaro con fiereza su tan proclamada frase mientras que Lillian con mucho y dolor sobre todo dolor se arrancó la flecha de la mano.
Miro a los cuatro con total fastidio y unas inmensas ganas de matarlos empezando por nuestros tortolos y especialmente a Oliver por frustrar sus planes.
Cosa que Kara noto por lo que se puso al frente de él y comenzó a calentar sus ojos y mirarla literalmente con cara de "lo tocas y te incinero"
Lillian sabía que al intentar presionar aquel botón en definitiva no la iba a contar y tenía que salir de ahí pronto. Es por se alegraba siempre de tener planes de contingencia.
-¿Creen que se acabó?- pregunto la matriarca Luthor con sorna- No ha hecho más que empezar- dijo sonriendo de manera maquiavélica- activar protocolo L- pronuncio y más de uno quedo confundido con lo que dijo sin embargo tratándose de Lillian inmediatamente los de Krypton sabían que no se trataba de nada bueno.
-Protocolo L activado- sonó una voz computarizada por los megáfonos y acto seguido un compartimiento aledaño se abrió dejando ver un brazo metálico que se adhirió rápidamente al brazo izquierdo de Lillian, un segundo después, un segundo guantelete encubrió la mano que fue atravesada por la flecha de Oliver y con solo esas dos cosas Kara y Kal-El ya sabían de qué se trataba
-Tiene que ser una broma- pensaron los dos
Un tercer compartimiento se abrió y lo que pareció ser botas y un chaleco antibalas bastante portento se adhirieron al cuerpo de Lillian materializándose a una velocidad envidiable para la gente común y corriente.
Slade trato de frenar lo que sea estaba pasando frente a sus narices pero cuando trato de hacerlo vio como la bala que habia ido directo a la cabeza de Lillian reboto mágicamente bajo la percepción de ellos puesto que en realidad se trataba de un sistema de defensa invisible puesto al traje como no por Cyborg Superman.
El color verde en las extremidades y pecho combinado con las tonalidades moradas dejaba casi en todo su esplendor al exotraje creado por Lex
-Esto tiene que ser una jodida broma- se quejaron los Supers al ver casi al famoso traje del lunático Luthor en todo su esplendor.
La cara de satisfacción de Lillian contrastaba con las de poema de Oliver y Slade, este último seguía con su mascara puesta.
Y hablando de máscaras…
La máscara del exotraje se materializo y cerro dejando ver por completo al exotraje en todo su esplendor
Lillian aún tenía la mano derecha mala aunque el exotraje estaba haciendo todo lo posible por minimizar al máximo el dolor en aquella mano.
Aun asi pudo mover la mano y mantenerla sostenida y apuntarles con un mini cañón laser.
Los Supers viendo claramente que la diplomacia les fallo no les quedo de otra que irse a puños contra la matriarca Luthor.
Kara fue la primera en moverse antes que nadie
Lillian lo vio venir y del otro guantelete salió una daga de Kryptonita con la que intento empalar a la chica de acero pero esta se movió justo a tiempo olvidándose momentáneamente el hecho de que seguía siendo inmune a la Kryptonita aunque de manera temporal
Tan solo recordar ese hecho le hacía pensar que tampoco es que contasen con todo el tiempo del mundo si querían derrotar a Lillian
De hecho si lo pensaban les quedaban alrededor de 20 minutos o más ya que habian perdido algo de tiempo con tanta charla.
Con eso en mente Kara se movió muy rápidamente e intento golpearla pero fue repelida por el campo de energía del traje de Lillian
Superman entro en acción e intento hacer lo mismo solo que con una patada obteniendo el mismo resaltado.
Oliver y Slade se sumaron a la fiesta lanzando flechas y balas que igual rebotaban
Acto seguido los Super combinaron fuerzas e intentaron golpear. Lillian aprovechó que ambos la atacaban para intentar herirlos a los dos, pero nuevamente noto que sus venas no se ponían verdes, lo que sin importar cuantas veces seguía dejándole bien confundida.
Confusión que los Supers aprovecharon para mandar a volar a la matriarca Luthor quien salió despedida de su sitio atravesando violentamente el techo
Kara prendió vuelo de inmediato siendo seguida por Kal-El dejando levemente anonadados a Oliver y Slade tan solo por un momento
-Hay que movernos, niño- Slade rompió el breve silencio marcado por lo acontecido- Tengo el mal presentimiento de que eso no es lo único que esa mujer activo con ese protocolo- y por desgracia asiera
-Protocolo Desierto Rojo activado- menciono la voz robótica de hace tan solo un instante- Tiempo estimado para la destrucción de la base: 30 minutos-
-en situaciones como estas detesto tener siempre la razón- se quejó el mercenario mientras ambos salían de aquella habitación secreta solo para detenerse en seco cuando sintieron los pasos de alguien más detrás de ellos.
Ambos giraron apuntando sus armas probablemente anticipando que sería algún otro metallo escondido que Lillian hubiera dejado como un as bajo la manga.
-¡No disparen!- exclamó Jeremiah alzando los brazos- Somos del mismo bando, señores- agregó a lo que ambos se miraron brevemente y luego recordaron la charla que tuvieran con el Team Supergirl acerca de la situación de la familia Danvers y que la cabeza de dicha familia es decir Jeremiah había sido capturado por Cadmus
Les habían enseñado foto y todo en caso tal de que cualquier miembro del equipo llegara a topárselo.
-Usted... debe ser el doctor Danvers- Oliver dio un paso al frente mientras bajaba lentamente su arco- el Padre de Alex y...-
-Padre adoptivo de Kara. Si, ese soy yo- confirmo Jeremiah gruñendo un poco por el dolor en la pierna- Un gusto conocerlos caballeros-
-el gusto es nuestro- contesto Slade quitándose la máscara para saludar al padre de la chica más fuerte-literalmente- que jajas hubiera conocido.- Slade Wilson, amigo de la pequeña- extendió su mano libre para saludar a Jeremiah
-¿Pequeña?- preguntó Jeremiah confundido
-Se refiere a Kara. A Slade le gusta poner apodos de los que se ganan su confianza y no son muchos para que sepa- contesto Oliver quitándose la capucha- Oliver Queen, compañero de Kara y... su nuevo novio- Jeremiah alzó las cejas levemente sorprendido no habría esperado que su hija menor se recuperara de la traición que sufrió así de fuerte y rápido
Sin embargo, podía ver en los ojos del arquero esmeralda verdadero interés y cariño por su hija. Cosa que nunca vio en Mon-El y que se terminó de confirmar con la noticia de la traición de este hacia Kara
Además, por la tonalidad esmeralda de las flechas de Oliver, no tardó, en deducir, que la flecha que encontró incrustada en las pantallas era de Oliver, y Jeremiah sabía que nada bueno tenía Lillian entre manos y más con respecto a su familia.
-Dicho esto le aseguro que tengo las mejores intenciones con Kara. Yo no le fallare ni jugare con su corazón como lo hizo el bastardo de Mon-El- Oliver no tenía ninguna obligación de decir eso en ese momento y menos con una cuenta regresiva de autodestrucción de la base corriendo pero como padre sabía que Jeremiah velaba primero por el bienestar de sus hijas. Por tanto, sintió esa imperiosa necesidad de aclararlo cuanto antes fuera posible.
-Te creo- contestó con firmeza y hasta un poco de dureza el ex doctor- Vi una de tus flechas en uno de los monitores y eso me hace pensar que algo muy oscuro debía tener Lillian en esas computadoras contra mi familia. Dicho eso muchas gracias por ayudar, cuidar y proteger a mi hija. A ambos-
-Daríamos nuestra vida por ella sin dudarlo pero todavía no agradezca, señor Danvers- respondió Oliver
-Por favor, díganme, Jeremiah- interrumpió Jeremiah con una sonrisa
-concuerdo con el niño- comento Slade- todavía tenemos imbéciles xenófobos que derrotar además de que este lugar va a explotar en media hora-
-Tiempo para la autodestrucción de la base: 28 minutos- la voz robótica les recordó que en efecto tenían que darse prisa o sino todos iban a morir allí
-Cierto- asintio Jeremiah que intentó moverse más rápido pero de nuevo el dolor en la pierna frenaba su ímpetu.
-Esa herida no se ve para nada bien- comento Oliver señala a la pierna de Jeremiah.
-Lo sé pero no me va a frenar de apoyar en lo que pueda especialmente a mis hijas- declaró Jeremiah dejando en claro que no se iba a ir. Quedaba claro de donde provenía la tenacidad de las hermanas Danvers.
Slade por su parte sonrió.
-Entonces andando. No hay tiempo que perder- el mercenario se colocó nuevamente su casco a la par que Oliver se puso de nuevo su máscara su capucha
Ambos guerreros se colocaron al lado de Jeremiah y lo sujetaron a cada lado para ayudarlo o más bien apresurar el paso topándose con el agujero que dejo el metal del grupo de James, Diggle, Roy y Rene
Acto seguido el encapuchado verde saco un arco y una flecha y ni dos segundos después tiro la flecha que llego rápidamente hasta el suelo conectando una delgada línea hasta la planta baja que estaba repleta de huecos gracias a la pelea de J'onn con Cyborg Superman
Lo que en realidad la cereza sobre el pastel ya que los demás pisos tampoco estaban muy bien que digamos, de hecho estaban en un punto en que la cuenta regresiva de auto destrucción de la base en realidad más como la guinda al pastel pues de una u otra forma a ese edificio no le quedaba mucho tiempo de vida y si no se apresuraban pues tampoco a ellos.
Eso definitivamente podría fácilmente convertirse en una catástrofe, especialmente con el hecho de la cuenta regresiva de autodestrucción de la base cosa que no hacía más que poner más presión y nervios
Solo pensar en eso hizo sudar frío a Jeremiah y un tremendo nudo se le formó en el estómago al imaginar a Alex en un hospital convaleciente tratando de luchar por su vida por estar en un edificio cuya planta baja estaba cuasi destrozada y que un poco más y el edificio podría venirse abajo cosa que sin saberlo podría terminar pasando a medida que los pisos se iban yendo al traste por tantos gritos y explosiones que resonaban en todo el edificio.
Se montaron a la red haciendo rapel vertical aprovechando el enorme hueco que sobresalía en todos los pisos o más bien lo que quedaban de ellos
Comenzaron a descender y por el rabillo Jeremiah pudo ver un borrón verde y otro negro con una lucecita azul
El Danvers mayor no lo pensó dos veces y se tiró para ir a ayudar a J'onn
Acción que no pasó desapercibida para tanto el arquero como el mercenario que siguieron su camino de largo.
-Me agrada- comento Slade mientras descendían observando el estado de los demás piso observando por un instante como el propio tercer piso no tenía mucho que digamos por lo cual probablemente en cualquier momento colapsar así como ya había colapsado el segundo piso.
Y el primer piso tampoco es que está muy bien que digamos y podrían vislumbrar a través del hueco que había en el primer piso que la planta baja no estaba tan alejada del estado de los demás componentes del edificio.
Y con la llegada de ellos a sumarse a las peleas que continuaban entre el primer piso y la ya más que mencionada planta baja sumado a la cuenta regresiva era evidente que la lucha que ya de por si tenía pinta de pelea a muerte lo era totalmente ahora
Algo que ejemplificaba el combate en lo que queda del tercer y cuarto piso
-CYBORG SUPERMAN VS MARTIAN MANHUNTER Y JEREMIAH-
Mientras que Jeremiah se "recomponía" de su herida en el tobillo en su estancia en el techo del edificio
Martian Manhunter y Cyborg Superman siguieron librando una batalla encarnizada a lo largo del edificio, especialmente en la planta baja que dejaron casi repleta de agujeros hasta que se cansaron y terminaron regresando al tercer piso.
Piso en el que ahora quedaban a ellos debido a que la pelea de las chicas se había mudado por un instante a un paupérrimo segundo piso que gracias a las flechas explosivas de Nyssa y los gritos de Black Siren quedo reducido a polvo en cuestión de minutos, mudando así la pelea al primer piso donde prácticamente se estaban concentrando las peleas entre el Team Super Arrow contra los 3 Metallos restantes.
En cuanto a Henshaw y J'onn
Ambos ya lucían bastante heridos tras su pelea, pero ninguno daba su brazo a torcer, mientras que un también herido Jeremiah los miraba a los dos
Ahora los tres volvían al punto de partida de su pelea. Los tres heridos, pero ninguno de los tres, daba siquiera la sensación de querer retirarse de la pelea por mal heridos que estuvieran. Especialmente Jeremiah que por su condición de humano levemente mejorado era el más dañado de los tres, pero la voluntad del Señor Danvers de no retirarse de la pelea era férrea y por tanto se quedaría a pelear aunque no pudiese aportar tanto como al inicio del combate
Henshaw por su parte, a pesar de todo, seguía con su mirada de superioridad, a pesar de verse notoriamente dañado y afectado, más que Jeremiah tanto era así que en un momento de descuido J'onn lo pateo y lo mando devuelta al tercer piso.
Y J'onn por su parte, a pesar del gran gasto de energía que había empleado, era irónicamente el que menos dañado se veía, aunque no por mucho
Los tres volvieron a la carga
Henshaw llevó la iniciativa queriendo lastimar aún más la pierna de Jeremiah pero este leyó la intención de su contrincante y esquivo el rayo que iba a directo a dicha pierna.
Pero esto no detuvo a Henshaw que intentó lo mismo con J'onn, pero este también lo esquivo y enseguida intentó conectar una patada directa al estómago sin embargo, también falló, pero aprovechó que Jeremiah valiéndose casi de una sola pierna saltó para intentar sorprender al Cyborg, pero no dio con él sin embargo la cosa no quedo allí porque se volvió a levantar y corrió lo más rápido que pudo hacia el algo que también hizo el marciano
El Cyborg esquivo el golpe del marciano y por poco el de Jeremiah pero estando ambos en el piso tomaron por sorpresa al Cyborg y conectaron una doble patada que levantó al tipo del suelo durante un buen instante que fue aprovechado por Martian para elevarse suavemente y tomarlo del cuello
Jeremiah también participó y entre los dos junto con el peso de Henshaw hicieron colapsar lo que queda del tercer piso cayendo caída libre ya que del segundo ya no existía más nada y cayendo por uno de los hoyos en el primer piso que también parecía que poco más y también terminaría colapsándose al paso que las peleas iban intensificándose más.
Finalmente, y como ya parecía ser costumbre, terminaron estrellándose en la planta, solo que muy estrellados, ya que durante al menos unos cuantos minutos en salir en el tremendo agujero que resultó su caída.
Luego de unos minutos resurgieron de entre los escombros y ahora se notaba aún mucho más lo heridos que estaban tras esa caída
Henshaw parecía seguir aún atónito en todo lo que le había pasado en tan solo media hora
Pero eso tan fue solo por un instante ya que tenía a sus archienemigos a su lado y ambos estaban tan notoriamente heridos como él.
La pelea poco a poco parecía entrar en un punto en el que los tres contendientes estaban tan heridos que básicamente estaban entrando en un punto muerto.
O eso es lo que creyó Henshaw frustrado con sus enemigos y consigo mismo al no poder derrotarlos tan rápido como él creía que lo haría para rematar veía como los demás miembros del Team Super Arrow habían aguantado muchísimo más de lo que había previsto.
Pero intento serenarse y pensar con la cabeza fría y pensar su siguiente movimiento o mejor dicho seguir con el plan.
El intuía que para estos momentos Lillian ya debía haber matado a los Supers, aunque lo cierto era que eso estaba lejos de hacerse realidad.
Y para su desgracia tenía este presentimiento creciente de que en efecto nada iba de acorde al plan, lo que evidentemente lo ponía aún más frustrado de lo que ya estaba tal a punto de que era evidente haría algo descabellado.
Sin embargo, pese a eso el Cyborg intentó mantenerse en calma y resolver la situación por sí mismo
Es entonces que se dio cuenta de la cuenta regresiva que Lillian había activado.
-Tiempo restante para la destrucción de la base: 25 minutos- dijo la voz robótica a través de los megáfonos que milagrosamente seguían en su lugar.
Sin embargo, Cyborg Superman consideraba que 25 minutos era demasiado, que él y su equipo de humanos mejorados no necesitaba tanto tiempo como para encargarse de una buena vez por todas de sus enemigos
Por lo cual, usando su influencia, redujo la cantidad de tiempo para poner las cosas aún más interesantes y picantes para él y su equipo... obviamente no tanto para nuestros.
-Tiempo para la destrucción de la base: 15 minutos- dijo nuevamente la voz robótica poniendo en tensión a nuestros protas mientras que sus enemigos sonreían como si acabaran de escuchar la mejor de las noticias.
-¡¿Qué demonios hiciste, Henshaw?! - le reclamo Jeremiah
-¿No es obvio?... Asegurarme de que ninguno de ustedes imbéciles salga con vida de aquí- grito el Cyborg con una sonrisa demencial que se mezclaban con los gritos y mini explosiones que sacudían el piso de arriba tanto que comenzó a echar polvo y más polvo al paso que se formaban más y más grietas hasta que eventualmente... colapso.
Todos los que estaban en el primer paso cayeron a la ya arruinada planta baja que comenzó a ser cubierta de los escombros del primer piso.
Una enorme nube de polvo cubrió la única estancia del edificio, además del cuarto piso y la azotea, que quedaba en pie.
J'onn y Jeremiah intentaron cubrirse lo más posible de la caída de los escombros mientras oían claramente algunos murmullos de dolor provenir de todas partes de la planta baja
Uno en especial capto la atención de ambos.
-Con un demonio esto duele- J'onn pudo escuchar a M'Gann quejándose
-Ya lo creo- a su lado pareció escucharse a Siren también quejarse mientras varios personas más tosían a la par que la nube de polvo se extendía sobre el lugar, pero al mismo tiempo se elevaba ahora que ya no habían pisos superiores.
Tanto que solo los metallos podian distinguirse gracias a las piedras de Kryptonita en sus pechos.
Eso y los ojos rojos de los marcianos sin mencionar la lucecita del ojo biónico de Cyborg Superman.
Aunque eso de momento ya que harta de tanto polvo nuestra marciana favorita como pudo se puso en pie y salto golpeando el piso con fuerza creando una pequeña onda que ayudo a disipar más rápido la nube de polvo.
J'onn se le unió y ambos terminaron de disipar la nube de polvo.
Al disiparse la nube por completo el resto del equipo se movió hacia la dirección donde estaban J'onn y Jeremiah.
-¡¿Están todos bien?!- pregunto Oliver nada más verlos a todos sin dejar de ver por el rabillo a las luces verdes y celestes de sus enemigos que tambien se estaban reagrupando al otro lado de la planta baja
-Definitivamente tenemos que trabajar en tu definición de "estar bien", Oliver- contesto un gruñón Malcolm que se ajustaba la mano de metal ya que esta quedo un poco desajustada mientras que a la par Roy ayudaba a Rene que se habia lastimado algo la pierna con el aterrizaje improvisado.
-Tomare eso como un tal vez- respondió el arquero esmeralda viendo que Rene no estaba del todo bien aunque en realidad ninguno de sus compañeros estaba del todo bien prueba de ello era la herida en la pierna de Jeremiah, los moretones en las caras de J'onn, Black Siren y M'Gann
-Mas bien tómalo como un "tan bien como podríamos estar", Hoss- dijo Rene quejándose del dolor en la pierna
-Digo lo mismo al doble- comento James
Mas atrás estaba Alex junto con Maggie que nada más ver al Danvers tan herido la pelirroja Danvers corrio enseguida hacia el esquivando los pequeños pedazos de escombros en su camino siendo por su novia.
-¡Papa!- grito la pelirroja Danvers al ver a su padre tan herido aun cuando ella misma tampoco estaba en las mejores condiciones
Jeremiah también se preocupo al verla bastante herida.
Se dieron un gran abrazo como si hubiera pasado mucho tiempo sin verse a pesar de que solo habia pasado como máximo una hora desde que se dividieron.
Pero al enfrentar tan poderoso y resistente. Y además al verse heridos era normal que se abrazaran como si no hubiese un mañana.
Maggie se unió al emotivo abrazo familiar. Ese que por las apremiantes circunstancias no pudieron darse en su reencuentro en el ya desaparecido tercer piso.
M'Gann tambien fue directo con J'onn aunque estos solamente se revisaron cada uno viendo claramente cuan heridos estaban.
Roy y Dinah por su parte acarreaban un poco a Siren debido a que esta última se encontraba algo atontada con la caída
Mientras que Malcolm miraba por el rabillo del ojos a sus contrincantes
Para Oliver no paso desapercibido el estado actual de cada uno de los guerreros de su equipo.
Las pequeñas cortadas y labios partidos en Nyssa, Alex y Maggie
Y la evidente pierna lastimada de Rene
Los únicos que parecían estar en mejor estado era el propio Oliver, Slade y Malcolm aunque tampoco es que hubiera mucha diferencia
Algo que al menos para fortuna de nuestros protas era reciproco con el grupo que estaba al frente pues el metallo de color lucia claramente lastimado y su compañero el de rasgos asiáticos le seguía
La que lucía menos dañada era la chica metallo con partes biónicas
Henshaw por su parte si se veía relativamente lastimado aunque no tanto como sus dos subordinados mejorados masculinos.
Sin embargo seguía sonriendo demencial al ver cuan lastimados estaban sus oponentes lo que le indicaba que de seguir la pelea ninguno sobreviviría cuando el edificio se destruyera.
Sus subordinados tambien captaron esto mientras el Team Super Arrow se alineaba casi que encarando a sus enemigos.
El estado ligeramente debilitado de sus enemigos sumado a la cuenta regresiva les daba un aire de superioridad a pesar de la frustración interna de no conseguir acabar tan rápido con sus oponentes como habian pensado en un inicio
Sin embargo todos y cada uno estaban seguros que la victoria estaba mas que asegurada por lo que uno de ellos- el metallo de ascendencia asiática- comenzó a reír de manera demencial.
-¿Qué te causa tanta gracia, imbécil?- pregunto Rene con fastidio.
-Que todos sus esfuerzos serán en vano porque morirán aquí sin pena ni gloria, estúpido- respondió el metallo de rasgos asiáticos
-Ustedes tan morirán, idiotas- replico Malcolm
-¡¿Y crees que nos importa?!- exclamo el metallo negro con sorna y burla- Solamente vivimos para esto, nuestro único propósito es exterminar a los alienígenas y a cualquiera que los ayude sin importar si es humano-
-Humano que ayuda a los alienígenas es humano que merece morir junto con esas bestias- en otro lado la única metallo femenina que quedaba les hablaba a sus contrincantes
-como si ustedes fuesen mejor- replico Alex
-Nadie dijo nada de ser mejores. Nosotros no nos vamos con esos sentimentalismos y moralismos estúpidos como los que usan los Super tontos. Hacemos lo que tiene que hacerse y que otros por cobardes no hacen por el bien del planeta y de la humanidad- contesto la metallo
-Asi que no, no nos importa morir aquí si con eso nos llevamos a ustedes traidores al infierno con nosotros- dictamino el metallo de rasgos asiáticos
-Bien- dijo Malcolm preparándose de nuevo para pelear contabilizando las flechas que le quedaban que no eran muchas lo que significaba que debia planear bien sus ataques. Misma situación en la que estaba el arquero escarlata.
- Si su existencia es tan patética que están dispuestos a morir por una causa tan estúpida como ustedes- Roy tenso su arco con una flecha a la par que Dinah hacia malabares con su bastón
-Entonces- Slade recargo su arma y la apunto hacia el metallo negro al igual que Rene y James por su lado... pues los acompañaba en lo que podía
-con gusto morirán aquí- dictamino aquí Siren con su clásica sonrisa oscura mientras Maggie recargaba su escopeta y Alex apuntaba a la metallo con su pistola especial.
-Todos ustedes- decreto Oliver con una frase lapidaria que no hizo más que dar el pistoletazo de partida para la última ronda de esta gran batalla.
-FIN DE LA PRIMERA PARTE-
Espero que les haya gustado
Y si lo sé, no hubo tanta acción- casi nada de hecho de nuevo lo es- PERO... en mi defensa quería hacer de esta parte como un pequeño break antes del gran cierre por lo que la segunda parte estará bien cargada de acción
No es lo mejor del mundo, pero me esforcé pueden estar seguros de eso
Por otro lado quiero destacar que ya que no se dice mucho de la relación de Clark y Lex previa a la locura de Lex
Pues bien mi versión casi siempre será que ellos fueron amigos, muy amigos de hecho y que incluso eran socios contra el crimen siendo obviamente el superhéroe quien más elogios se llevaba
Al principio eso no le molestaba a Lex pero el tiempo paso y con este un enorme sentimiento de envidia comenzó a hacer grietas en su relación, la envidia dio paso al deseo de más reconocimiento que el superhéroe tanto que Lex comenzó a querer más poder y reconocimiento llegando incluso en muchas ocasiones y a siempre querer adjudicarse casi todo el crédito de las hazañas que Superman hacía que contaban con su ayuda.
Esto llevó a Lex a querer amasar más poder y poder y conforme esto pasaba la ambición desmedida iba tomando más control en Lex que empezó a guardarle secretos a Superman... secretos oscuros que incluso atentaban contra la vida de población inocente solamente para el llevarse siempre el crédito cual bombero que empieza un incendio para después resolverlo él y llevarse todo los elogios
Clark lo descubrió, lo confrontó y allí fue donde la amistad entre ambos se fue al caño y empezó la enemistad y el odio (más que nada por parte de Lex) que ahora tiene a Supers y Luthors enfrentados entre sí (con excepción de Lena con la que trabajan codo con codo y la consideran incluso como de la familia)
Como siempre digo comenten que les pareció, compartan y cuídense
KMST2526, fuera
Hasta la próxima, xd
