Video Casero
—Y… ¡grabando!
La cámara mostró a una pequeña niña de unos seis años, que tenía una coletita alta juntando una pequeña porción de su cabello y el resto suelto, con dos mechones delante de su frente, todo de un peculiar color blanco-verdoso que contrastaba un poco con sus grandes ojos color carmín.
—¡Saluda a la cámara, Shizuku! —pidió Tsukiku desde detrás de la cámara.
—¡Hola, cámara!
—Eso no es lo que quise… Agh, olvídalo. —De repente cambió la cámara a apuntarla a ella—. Hola, mi nombre es Ishigami Tsukiku y soy del universo 148 ISSKT.
—¿El universo qué? —Shizuku saltó a un banquito para luego saltarle al hombro, casi haciendo que Tsukiku se cayera de cara al piso.
—¡No hagas eso, pulga! —se quejó, pero luego bufó y dejó que su hermanita siguiera trepada a su espalda—. En fin, estoy haciendo este video casero por los amigos que hicimos el otro día cuando papá abrió el portal del multiverso, ya sabes.
—Ah… Eh… ¿Cuándo?
Tsukiku bufó.
—¿Qué no recuerdas a las versiones alternas de mamá y papá? ¿Y a Shinku? ¿Y a Lilith? ¿Los demás, nada? El que se llama como el abuelo Byakuya o Kanade o…
—¡Oh, ya me acorde! —Se revolvió emocionada, casi tirando de nuevo a su hermana mayor de nuevo—. ¡Es como tener un montón de montones de hermanos!
—Yo los llamaría versiones alternas… versiones alternas muy raras. —Sostuvo la cámara con una mano mientras bajaba a Shizuku al piso con algo de dificultad—. Pero agradables, por eso quiero saber más de ellos, y ellos también de mí, así que todos acordamos hacer un video para mostrar cosas de nuestros universos e intercambiar algo de conocimiento…
—¿Qué tipo de conocimientos? ¡Oh, puedo enseñarles a hacer wafles!
—¡No esas cosas, pulga! Agh, como sea… Empecemos con la primera misión… Eh… Para empezar esta misión, necesito que… Eh… ¿Por qué no llamas a Misaki para que venga a ayudarme con algo importante?
—¡Ok, llamaré a Misaki nee-chan, hurra! —Se fue corriendo riendo como loca.
—Bien, ahora que se fue… —Tsukiku le sonrió a la cámara—. La verdadera misión empieza. Lo que de verdad me interesa es intercambiar conocimiento, así que les mostraré algunos secretos científicos y más les vale mostrarme los suyos. Primero, les daré un vistazo al laboratorio de mi padre.
La cámara volvió a apuntar al frente mientras Tsukiku se paseaba por su casa, apuntando un poco a todas partes para que se viera bien el cómo era.
—Como pueden ver, mi padre no finge humildad, tiene una mansión exagerada cuyo 80% es parte de su laboratorio y también para mantenernos protegidas como si fuéramos princesas en una torre. —Bufó con descontento—. A veces me da nauseas. Pero en fin, la mansión la construyó el papá de mi amiga Danika, que es bastante genial. ¿Cuál es su tío favorito, por cierto? Para mí sería tío Taiju. —Volteó la cámara a su rostro un segundo para mostrar su sonrisa sincera, antes de volverla al frente.
Finalmente, llegó a unas grandes puertas blancas que parecían estar cerradas.
—¡Ja, al fin estamos aquí! Y parece que está cerrado, pero sé cómo abrir… solo no le digan eso a nadie… —Tapó el lente de la cámara unos segundos y luego se oyó un sonido y por fin dejó que se viera la puerta que ahora estaba abierta—. ¡Y ya! Pueden aplaudirme si quieren. —Rio arrogantemente mientras entraba.
Comenzó a apuntar la cámara por toda la enorme sala para mostrar las cosas más interesantes, pero se detuvo y jadeó horrorizada cuando de repente su cámara captó a sus padres allí dentro, pero…
Los dos estaban abrazados y en estado de semi desnudez y parecían a punto de…
Y claro, los dos se dieron cuenta de que ella entró.
—¡ISHIGAMI TSUKIKU!
La grabación se cortó y se reanudo con Tsukiku muy ceñuda frente a un espejo al lado de su sonriente hermanita y dos adolescentes como de su edad a su lado, una pelirroja con un bajo y un chico de alborotado cabello castaño grisáceo.
—Bueno, retomamos esto desde… mi cuarto, porque estoy castigada, como si el trauma no hubiera sido castigo suficiente… En fin, estar castigada no me hizo salvarme de tener que cuidar a mi hermanita, y como ella hizo que Misaki viniera también debo ser anfitriona y… lo que no entiendo es por qué su majestad está aquí también. —Apuntó la cámara directamente a la cámara del chico de cabello castaño grisáceo, que la cubrió con su palma.
—No autorice a que me grabaras, Ishigami.
—Quejón. —Tsukiku apartó la cámara de él y le dio un manotazo para que soltara el lente.
—¡No me estés tocando!
—Yok estaba conmigo cuando Shizu-chan me llamó, la saludó y ella le pidió que viniera —explicó Misaki con una mirada divertida.
—¡Yo quiero mucho a Onii-chan! —Shizuku se trepó al escritorio de su hermana solo para saltarle encima a Yok, que la atrapó a medio salto y la dejó sentarse en su hombro—. ¡Wow, que alto está todo aquí! —Shizuku rio mientras estiraba las manos al techo.
—Disfruta mientras puedas, pulga, cuando crezcas un poco más ya se sentirá con derecho a tratarte como una pestilente plebeya.
—Silencio, Ishigami.
—¡Ja, ves que hasta me das ordenes!
—¿Y para qué me llamabas? —preguntó Misaki, metiéndose en medio de ambos.
—Ah, sí, fallé en mi misión de mostrarles ciertas cosas a los otros, pero quería responder ciertas preguntas, así que tú me vas a entrevistar, Misaki. Y ya que su real alteza está aquí que sirva para algo y cuide a mi hermana.
—No me vas a ofender con eso, tengo una hermana menor también, soy mejor que tú en esto. —Yok alzó la barbilla altaneramente, antes de alejarse todavía con Shizuku en brazos, que aplaudió emocionada.
—Bueno, eh… ¿Y qué debo preguntar? —murmuró algo preocupada Misaki mientras se sentaba en su escritorio sacando su bajo y tocando algunas notas.
—Pregunta como si… Como si fueras una versión alterna de mí y vengas de un universo con ligeras diferencias. Y como si tuvieras una personalidad e historia de vida totalmente diferente… pero con los mismos padres que los míos.
—Eh… Eso es muy amplio… Pero bueno. —Misaki suspiró, ya acostumbrada a las excentricidades de su mejor amiga—. Emm… ¿Cómo se enamoraron tus padres?
—¡Agh, Misaki! ¡Pregunta algo que tenga que ver con ciencia!
—¡No me dijiste que haga eso!
—¡Ja, pero es obvio que es lo más importante para una versión alterna mía!
—No, no es cierto, dijiste que puede tener personalidad diferente. —Cruzó los brazos con una mirada firme—. Y ya me hablaste un poco de ellos, creo que a algunos podría interesarles la pregunta…
—Agh, debí traer a Ruchiru o a Haishi y Umi… pero bueno, voy a contestar. Mis padres… eh… se enamoraron cuando… mmm…
Luego de varios minutos, Misaki le quitó la cámara y la apuntó a ella, mostrando su rostro lleno de sudor frío.
—Ishigami Tsukiku, con catorce años de vida, ¿no sabes cómo se enamoraron tus padres?
—Agh, cómo molestas… pero no, ni idea. —Bufó, rascando su oído con su meñique—. Yo qué sé, él le salvó la vida un par de veces, ella le salvó el trasero cientos de veces… trabajaron juntos y… ni idea. Probablemente se emborracharon, se les rompió el condón y tuvieron que casarse.
—¡Ishigami! —Misaki apuntó la cámara a Yok, que estaba cubriendo los oídos de Shizuku, con rostro escandalizado cual señora religiosa—. ¡No digas algo así frente a tu hermana!
—Ja, ella escucha cosas peores.
—¿De qué hablan? —preguntó Shizuku apartando las manos de Yok.
—Preguntamos cómo se enamoraron tus papis, chiquita —dijo Misaki con dulzura.
—¡Oh, yo sé, yo sé! —Saltó de la emoción—. ¡A mamá siempre le gusto un poquito desde que se conocieron, pero nunca dijo nada hasta que sus sentimientos se volvieron más y más grandes! Quería esperar a que mi papi dejara de estar ocupado con su ciencia, pero luego se cayeron en el mar del ángulo barbudo…
—Triangulo de las Bermudas… —Tsukiku la miró con cansancio.
—¡Eso! Y ahí se enamoraron más y mi papi también se dio cuenta de que la quería así que luego tuvieron varios viajes juntos y pasaron cosas que no me quieren decir aún —Infló una mejilla con frustración— ¡y así se enamoraron! —Extendió ambos brazos.
—¡Aw, bravo! —Misaki le aplaudió con entusiasmo y Yok se le unió con menos ganas.
—Bueno, su historia no es excluyente a mi teoría —intervino Tsukiku con una sonrisa maliciosa—. En esos viajes pudieron emborracharse y luego se rompió el… ¡MMM! —calló cuando Yok corrió hasta ella para taparle la boca con ambas manos, sorprendiéndola desde atrás.
—¿De qué habla ni nee-chan? —preguntó curiosa Shizuku, a lo que Misaki solo pudo reír con nerviosismo.
—Nada, nada… Eh, creo que mejor ya voy apagando esto. Fue suficiente emoción de multiverso por un día —murmuró Misaki cubriendo la lente cuando Yok y Tsukiku empezaron a discutir a gritos.
Todo se volvió negro, la grabación llegó a su fin.
Fin.
Holaaaaaa :D
Me atrase bastante con la Semana SenHaku :'c
Les debo el tema del día 4 y 5, porq salte directamente al 6 x'D Pero de q los subo, los subo!
Pero es q el 4 me está quedando medio largo o.o
En fin, espero subir al menos un fic mañana ya que es el fin de la semanita, o hasta dos, quien sabe xP
Ojala q este fic les haya gustado aunq es medio raro xP Hice mención de varios fanchild de otras autoras owo
Vivan los fanchildren! Toda combinación de la OTP es tan linda de ver *w*
Bueno, me despido!
CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
