El movimiento de la garganta de Wei Wuxian mientras tragaba el vino distraía, era casi obsceno, aunque Lan Wangji podría haber sido el único que pensaba eso. Echó la cabeza hacia atrás y tragó la taza destinada a Lan Wangji como si se dirigiera a la batalla, como si estuviera ganando una pelea, como si Lan Wangji fuera alguien que necesitara protección.
Hizo arder a Lan Wangji .
No pudo hacer nada más que mirar mientras el resto de la habitación se quedaba quieta y en silencio. Lan Wangji se preguntó si todos estaban atónitos por la indignación en lugar del calor que atravesó a Lan Wangji ante la imagen. Por supuesto que algo como esto les indignaría. Wei Wuxian no era más que un problema a sus ojos. Si Nie Mingjue hubiera hecho lo mismo por Xichen, probablemente ninguno de ellos se habría inmutado, pero como era Wei Wuxian, fue un desaire para todos en la sala. Aunque tal vez estaban tan indignados por la forma en que Lan Wangji miraba a Wei Wuxian como porque Wei Wuxian había intervenido. Seguramente Xichen no habría mirado a su hermano jurado de la misma manera, con el mismo calor, con los mismos deseos corriendo a través de él.
Wei Wuxian bajó la taza y Lan Wangji sintió que su propia inhalación era demasiado superficial y su exhalación terriblemente fuerte. Estaba seguro de que todos lo estaban mirando, pero los únicos ojos que le importaban eran los de Wei Wuxian, quien lo había recibido con una mirada acalorada una vez que apartó la taza de los labios que aún brillaban con la bebida de Lan Wangji.
¿Su mirada estaba acalorada o Lan Wangji simplemente estaba lo suficientemente acalorado para los dos?
Mientras Wei Wuxian inclinaba la taza hacia un lado, mostrándole a ese arrogante discípulo de Jin que había terminado todo, sostuvo la mirada de Lan Wangji, ignorando deliberadamente los susurros que estallaron a su alrededor y el ruido ofendido de Jin Zixun. La mirada que Lan Wangji vio en los ojos de Wei Wuxian fue emocionante, emocionante y aterradora a partes iguales, y ambas lo encendieron aún más. Había algo poderoso en sus ojos, poderoso en su postura y en su porte y en la forma en que sostenía su flauta corrupta como si fuera a derribarlos a todos si lo empujaban demasiado lejos. Era del tipo de intensidad que Lan Wangji podía sentir picazón en su cuero cabelludo y apretando su pecho. A Lan Wangji se le secó la boca y casi deseó haber tomado el alcohol, sólo para tener algo que aliviara el desierto en su lengua.
Wei Wuxian no apartó los ojos y dijo con mordisco: "Ahí. He bebido por él. Eso debería satisfacerte".
Jin Zixun hizo otro ruido indigno, hablando por encima de Jin Guangyao, que intentaba mantener la paz. Lan Wangji los ignoró a ambos, movido por alguna fuerza que lo arrastró hasta ponerse de pie y sobre la mesa baja frente a él. No sabía si eran los propios ojos de Wei Wuxian los que lo llamaban o si simplemente ya había esperado suficiente, pero no pudo evitarlo.
Solo escuchó a lo lejos los gritos de sorpresa de todos a su alrededor y a su hermano gritando su nombre como si se hubiera asustado. No le prestó atención a nadie más, estaba demasiado ocupado agarrando a Wei Wuxian por la nuca y aplastando sus labios tan repentinamente que le dolía.
Wei Wuxian hizo un sonido de sorpresa debajo de sus labios y dio medio paso hacia atrás sorprendido, una sacudida hacia atrás en una pierna para mantener el equilibrio, sin alejarse, pero sí sorprendido por el movimiento repentino. Lan Wangji, aterrorizado, con el corazón latiendo más rápido que nunca, se encendió en llamas por su propio movimiento impulsivo, hizo ademán de alejarse para poder desaparecer antes de volver a hacer el ridículo, pero no llegó más lejos que aliviar el dolor. presión antes de que las manos de Wei Wuxian se asentaran en un fuerte agarre sobre su cintura, largos dedos descansando en la parte baja de su espalda, las palmas acercándolo. Lan Wangji juraría que podía sentir el calor de sus manos a pesar de que había demasiadas capas entre su piel y la de Wei Wuxian. Tal vez podría, tal vez Wei Wuxian ardía tanto como él.
Todavía había licor en los labios de Wei Wuxian mientras su beso se profundizaba, en un ángulo que Lan Wangji no había sabido hacer pero que lo encendió aún más e hizo que su beso fuera aún más intenso, ardiente, desesperado, mejor que cualquier otro. de las fantasías de Lan Wangji.
Xichen volvió a pronunciar su nombre, esta vez más rápido, teñido con algo horrorizado que le recordó a Lan Wangji a su tío. Lan Wangji casi quiso alejarse de nuevo, avergonzado por su acción impulsiva, pero antes de que pudiera siquiera aliviar la presión, las manos de Wei Wuxian apretaron su cintura y lo acercaron aún más, una palma se elevó para acunar su mandíbula e inclinar su cabeza apenas. entonces.
Xichen en realidad no dio un paso adelante hasta que Wei Wuxian deslizó su lengua en la boca de Lan Wangji.
"Wangji", tronó, tan severo como Lan Wangji jamás lo había escuchado. "Eso es suficiente."
Su mano estaba firme sobre el hombro de Lan Wangji mientras lo alejaba, aunque las manos de Wei Wuxian se curvaron sobre su cintura evitando que se separara por completo.
En el nuevo espacio entre ellos, Wei Wuxian dejó escapar una risita sin aliento. Parecía completamente libertino, tan rojo como se sentía Lan Wangji y respirando como si acabara de subir corriendo las escaleras de la torre Koi, pero estaba mirando a Lan Wangji con asombro teñido de emoción. Él volvió a reír, no menos sin aliento, pero menos sorprendido, esta vez más encantado.
Lan Wangji lo miró a los ojos y luego bajó la mirada hasta los labios sonrientes de Wei Wuxian, besó de color rosa y brillaba con saliva de una manera que debería haber sido repulsiva, pero en cambio hizo que Lan Wangji avanzara una vez más para darles otro beso.
Xichen tiró de él hacia atrás justo cuando Wei Wuxian le mordisqueaba el labio inferior.
"¡Wang Ji!" Xichen ladró, con la cara enrojecida como sólo ocurría cuando estaba realmente avergonzado.
Una carcajada de Nie Mingjue fue lo que le recordó a Lan Wangji dónde estaban, quién era su audiencia, es decir, todos. Dio un paso atrás, haciendo que las manos de Wei Wuxian finalmente cayeran de su cintura, lamentablemente. Captó la forma en que Wei Wuxian flexionaba sus manos como si se estuviera conteniendo para no extender la mano nuevamente. Le temblaban las manos y también Lan Wangji, de pies a cabeza, y Lan Wangji no sabía si era por la emoción del beso o por la mortificación que solo crecía con cada par de ojos que notaba sobre él.
Finalmente apartó la mirada para no hacer una reverencia superficial a nadie en particular y luego decirle a su hermano: "Por favor, discúlpeme".
Justo cuando se giraba para salir de la habitación a su paso más rápido que no era una carrera, fue atrapado por la mano y tirado hacia atrás cerca de Wei Wuxian para presionar nuevamente los labios que lo dejaron sin aliento y aturdido. Wei Wuxian se echó hacia atrás y le guiñó un ojo antes de volverse hacia Jin Guangshan con cualquier razón original para interrumpir su reunión en primer lugar.
Lan Wangji no se quedó para escuchar lo que dijo, aunque estaba seguro de que era importante si eso hacía que Wei Wuxian tuviera que hablar con Jin Guangshan a quien despreciaba. Lan Wangji estaba demasiado ocupado escapando de las miradas y los susurros como para siquiera pensar en escuchar algo más que el tono de la voz de Wei Wuxian. Le temblaban las piernas, pero afortunadamente aguantó hasta que logró salir.
No se dio cuenta de que estaba sonriendo hasta que se llevó los dedos a los labios.
