Hola a todo el mundo, aquí Gabriel saludándoles con una nueva historia. (Pese a que tengo historias que no actualizo.)

Bueno, una idea rodó por mi mente para un Fanfic de Naruto y aquí esta. No esperes descripciones grandes de combates o cosas así, incluso puede que me falte o me haga el desentendido con cosas del mundo ninja de naruto, pero, en fin, eso más se derivaba a lo obsceno, pero decidió ponerle algo de trama.

Ahora la historia, esta se desarrolla antes de la película de The Last. Como siempre, esto será harem y espero que funcione.


Hubo una vez un niño quien hizo una promesa a una chica de quien creía estar enamorado. En ese entonces confundía amor con las distintas emociones que un niño huérfano hubiera sentido en su soledad, pero aparte de eso fue su promesa enraizada lo que lo llevo hasta donde llego, así que era posible que deba dar las gracias pese a que recibió lo peor del mundo y casi muere en varias ocasiones.

El sufrimiento cuando fue niño fue demasiado, su esfuerzo por salir de ser un marginado fue recompensado.

Uzumaki Naruto no tenía una respuesta a su dilema de vida, su camino ninja era jamás retroceder a su palabra, su sueño es ser Hokage para sentir lo que nunca tuvo en su infancia; respeto, amor y una gran familia que era la aldea. Siendo un niño vio la figura del Hokage como alguien muy amado, después de todo, todos amaron al tercer Hokage y en ese entonces lo admiro y quiso lo mismo.

Pero, que hay para él además de su futuro título como líder de su aldea. Sabía que eso no le daría una total satisfacción, descubrió que su título como Hokage no le daría un verdadero significado a lo que nunca tuvo, pese a todo…

Los nuevos pensamientos emergieron de sus nuevas vivencias, nuevas experiencias.

La Cuarta Guerra Ninja casi habia roto su conviccion y solo una niña levanto su animo cuando se sintio caer en el abismo, en ese entonces vio como todas sus promesas fueron facilmente deshechas y las abandonaron como solo palabras sin sentido.

Luchó contra guerreros poderosos considerados leyendas e incluso afrontó una Diosa envuelta en locura que casi lo había puesto a dormir para siempre en un mundo de ilusiones todo para conseguir su objetivo. Pero con ayuda de sus amigos logró derrotar a aquella mujer, aunque, ella dejó su huella marcando un nuevo dilema en su vida. Ella dejo una huella en su mente, en el momento menos esperado, ni siquiera su rival que poseía los mejores ojos lo noto.

" Era tan ciego..."

Un somnoliento Naruto recostado en su cama pensado en el pasado, memorias removidas tuvieron que golpearlo para entender que habia mucho mas de lo que podia ver. Fueron memorias pasadas las que le hicieron ver que su camino no siempre fue lleno de espinas, que incluso habia flores que brindaran su colorido y dulce esencia a una vida dolorosa y amarga.

Su vida que siempre era seguir su camino ninja, habia tenido sus momentos para disfrute personal y que marcaron su trágica juventud de una manera curiosa que ya habia olvidado.

Para un adolescente la pasión y el sabor de la carne femenina era algo llamativo, se podía confundir la lujuria con amor fácilmente, aunque para Naruto eso rara vez se dio y cuando tuvo más oportunidades nunca lo hizo, al menos no todas.

Sus aventuras habían sido excesivas y muchas terminaron involucrando a una que otra mujer que quería mostrar su gratitud a la cual rechazo, pese que ahora meditaba que si hubiera sido bueno experimentar. Le hubiera gustado sentirse amado, sentir afecto o sentirse deseado.

Pese a todo aun así tuvo sus momentos, momentos que solo unos cuantos resaltaran y no tenían nada que ver con lo sexual, al menos no todos.

Hubo una vez que tuvo una noche de pasión con una kunoichi juiciosa, estrictamente a su propia manera. Sus rasgos más característicos eran su cabello rubio arena recogido en cuatro coletas, ella era la hermana de su mejor amigo.

" No tengo manera de agradecerte lo mucho que nos ha ayudado, nunca podría pagarte y sé que nunca quieres nada a cambio, tú y tu siempre actitud desinteresada. Pero siendo un hombre, solo hay una manera en la que podría entregarte algo, ¿algo que tal vez aprecies? Pero esto será algo de una sola vez… ¿ ¡ entiendes!?

Esa chica fue demasiado formal en su intimidad, pero el cumplió su palabra de nunca mencionarlo. Él era un despistado, no había manera en que lo recordara, no había significado nada para él en ese entonces y lo había olvidado casi de inmediato.

Hubo otro momento.

En una ocasión una tuvo una misión de proteger a una sacerdotisa que podía sellar demonios y que en un principio era odiosa y egoísta con todos a su alrededor. Al final ella mostro otro parecer y mostro un lado tierno y frágil, le mostro su yo real.

" Todo aquel que se acerca a mi muere! Toda mi vida a perecido una maldición, pero tú cambiaste eso. Tu entusiasmo pese a haberme comportado como una niña egoísta y caprichosa, pese a todo, tu aun sonreías. Tú me sonreías compartiendo tu entusiasmo y tu luz conmigo " .

" Ahora con esto terminado... mi poder debe pasar a la próxima generación, a la siguiente Sacerdotisa. Que me dices Naruto, ¿me ayudaras? "

Nunca habia entendido esas palabras, hasta ahora.

Su mente grababa todos los momentos, momentos llenos de indirectas hacia él, las cuales habían sido muchas. Pero habia algo mucho mas alla, algo que le habia llegado y profundizado. Esas eran las palabras de una hermosa chica de hermosos ojos perla.

" Mi voluntad es estar aquí ahora. No hacía más que llorar y me rendiría antes de intentarlo… una y otra vez quise elegir el camino equivocado… pero tú, Naruto… has hecho que caminara por el camino correcto. Te seguía en todo momento… quería imitar tus pasos… hasta el día que pudiese caminar a tu lado… hasta llegar a donde tu ibas. Tú me cambiaste, Naruto. Tu sonrisa me salvó, ¡por eso no temo morir para protegerte! Porque yo… TE AMO, NARUTO. "

Tuvo sus momentos, pero el recuerdo final le recordó que buscó algo mucho más allá de lujuria de momento. Su sueño de ser Hokage inicio porque como líder de su aldea, él recibiría toda la atención que no tuvo de niño, pero lo que en verdad siempre quería era una familia que lo ame.

"..."

El recuerdo de una tierna confesión pese a no ser el momento y el lugar para ello, pese a que ella no había tenido oportunidad contra un enemigo poderoso, aun así, le dio tiempo para reponerse en combate casi a costa de su propia vida. Naruto sintió un ligero malestar en el estómago cuando grababa vívidamente la ira e impotencia que sentía en ese entonces…

Esa chica era muy dulce, sus sonrojos y tartamudeos al principio llevaron a que él la catalogara como rara, pero ahora todo eso tenía sentido. Y todo era porque esa chica lo amaba, lo habia amado desde el inicio, desde el primer momento que se habian visto.

" Que tonto..."

Naruto rodo sobre la cama, sus memorias iban y venían sobe los sucesos de su joven vida, pero en su mayoría se trataron sobre sus oportunidades , el desarrollo hormonal le había pegado fuerte y su mente se centraba en cosas relacionadas con el sexo opuesto. Ya no era un niño que perseguía fijamente un sendero fijo, ahora las posibilidades se habían abierto en una mente mucho más madura.

" Yo soy la dueña de este jardín… y tú serás mi jardinero. Si eres capaz de asegurar una paz en este mundo, una paz mientras vivas… entonces yo me quedare a tu lado y velare por ti. Sera muy diferente a la versión que viste o escuchaste, ahora conocerás una faceta muy diferente de mí " .

Sobresaltándose, Naruto parpadeo, la fría brisa hacia le hizo temblar y al girar la vista a su despertador vio que aún era muy temprano. El bufó y trato de conciliar el sueño nuevamente, pero en los últimos días con la nueva vida que llevaba, su día empezaba muy temprano e incluso al ver mejor su habitación esta era un desastre; habia varios pergaminos, herramientas ninja y envases de ramen instantaneo esparcidos por el suelo. La limpieza estaba a la orden.

"...supongo que por algo se empieza."

El día del Héroe de la aldea de la Hoja arrancaba e iniciaba con limpiar el desastre que actualmente era su habitación. Además, tenía una cita en el campo de entrenamiento con un nuevo maestro.

….

"Lamento decirlo, pero Sakura no se encuentra. Tenía un compromiso y acaba de marcharse". Una voz materna se expresa.

"No se preocupe… la veré en otro momento. Hasta luego Sra. Haruno."

"Vuelve cuando quieras querida."

Ino sonrió y se inclinó levemente despidiéndose de Mebuki Haruno, la madre de Sakura. Ya con una distancia segura de que no podrían verla, ella frunció el ceño y suspiro bruscamente. Con lo estresada que estaba ahora, al menos hubiera querido a su amiga para compartir sus problemas con ella.

El día había comenzado bien para una hermosa flor como ella, el tiempo pacifico dio como resultado que empleara su tiempo en cosas como salir a conocer a personas de manera más… sentimental. Atrás quedaron los días tristes luego de la perdida que sufrió en la Cuarta Guerra Ninja, los recuerdos de su padre eran muy queridos, pero ella debía seguir adelante como todos aquellos. Todos habían perdido a alguien ese día.

Era primavera para las relaciones e Ino tenía a alguien para tratar intentar iniciar algo especial. Siendo como era de encantadora, ella tenía opciones, dos resaltaban entre ellas, aunque una de ella había adquirido un valor significativo, pero esto se había deteriorado en solo unas pocas salidas.

No habia caso con el, hoy fue lo ultimo. Ella refunfuño ante el recuerdo.

Hoy Ino tuvo una cita con Sai, el chico lindo e inexpresivo y un poco demasiado sincero con sus opiniones. Esto último era lindo, aunque si se decía todo de manera tan sincera eso se convertía en algo… desagradable, eso había aprendido con él.

Las citas con Sai eran sencillas a su manera, ya sea recorriendo la aldea compartiendo experiencias casi unilaterales y terminando en un restaurante. A Ino el chico le habia parecido agradable, aun grababa ese dia cuando se conocieron y el le dijo hermosa. Sus gestos eran sinceros pese a su poca interacción social; esto lo dijo Naruto en alguna de las salidas que compartieron.

Ahora, la magia de un posible flechazo con él había sido eclipsado. El colmo final fue en la cita del día, la cual fue abruptamente terminada y Sai había estado más distraído de lo normal. Un lo siento Ino fue la única respuesta a su partida rápida y ella termino sola en medio de la calle con una mirada sorprendida para luego ser remplazada por enojo.

"Supongo que mis intereses simplemente no han sido los correctos en cuanto a chicos". Ella suspiro de nuevo y siguió su camino sin ningún rumbo en particular, no se sintió con ganas de volver a casa y no pudo recurrir a sus compañeros de equipo, ellos tenían compromisos que atender. "¿Ahora que podría hacer?"

Deambulando por las calles pobladas de Konoha, Ino pensó que posiblemente debería surgir a un chico que en otro momento le hubiera parecido un extraño pese a haber sido compañeros de clase. Él era quien le ayudó un poco con Sai y ella devolvió el favor de igual manera, ahora él era conocido como el héroe de la aldea.

Ese chico se habia convertido en un gran hombre pese a que fue conocido como el payaso de la Academia, ahora era el se convirtio en el hombre mas codiciado en las Naciones Elementales. El poder tenía seducción o eso decían, se sentía como animal en la naturaleza detectando aa un espécimen masculino perfecto para engendrar la próxima generación.

Bueno, eso ultimo estaba de mas, ella ni ninguna otra mujer eran animales… pero la analogía era precisa.

Ahora a ese chico lo único que le faltaba era más afinidad con las mujeres, supuso en ese entonces que ella sería la indicada para ayudar solo como un favor de buena fe. Pero ahora Ino lo esperaba una opción, pese a que había un pequeño inconveniente; y esa no era su relacion que al parecer murio mucho antes de empezar.

" Es ella… " Deteniendo sus pensamientos y caminar sin rumbo, Ino centro su atención al reflejo de una vitrina. Allí una chica de grandes atributos y ojos perla se verá completamente embelesada. Ella sonrió con humor por lo que haría, la amargura por su desastrosa cita se esfumo y sabía que se divertiría. "Supongo que bien podría verlo a él."

Ya sabes lo que dicen, siempre que hay oportunidad para probar lo prohibido esto suele gustarte.

….

Los vacíos campos de entrenamiento, mucho antes del período de paz eran lugares concurridos donde los Genin u otros ninjas recurrían a entrenar sus habilidades ninja. Ahora estaban abandonados, rara vez alguien visitaba alguno de ellos y el concurrente era quien daba mantenimiento a dichos terrenos.

Pese a la paz actual, habia un visitante concurrente que en cada una de sus visitas dejaba un desastre total lo cual hacia que el encardado de mantenimiento sufra por lo complicado de cubrir tal desastre.

Actualmente dicha persona se encontraba en medio de un campo agujereado y lleno de charcos. Haciendo una rápida posición de manos, una enorme pared de roca se levantó del suelo, aunque esta de inmediato se detuvo y fragmentó.

¡Grieta!

El pequeño levantamiento de tierra se desmoronó dejando al descubierto a un hombre de cabello rubio, su torso desnudo estaba mojado.

"Tratar de realizar técnicas con elementos por fuera de tu naturaleza… en verdad es agotador."

" Hmp, deberías estar agradecido con el hecho de que tu cuerpo haya sido grato con los elementos que a cualquier otro ninja le hubiera tomado años en adquirir e incluso imposibles de manipular en esta vida. ¡Ahora empieza una vez más! "

"Si, si..."

Naruto frunció el ceño y se concentró nuevamente en su entrenamiento elemental, ya dominando un poco el principio de cada elemento eso ya era un paso por delante. Habia planteado un nuevo desafio y era rellenar su repertorio de tecnicas especiales, Kurama en su interior gruño a cada momento que fallaba en realizar algun jutsu, pero eso ya era normal al dia de hoy.

La cuarta guerra ninja habia terminado, muchos abandonaron el mundo de los vivos enfrentando a seres que se arraigaron por el poder y resentimiento. Al final, él junto a sus compañeros de equipo y sensei habían podido liberar a todos los sobrevivientes de un jutsu poderoso conocido como el Tsukuyomi Infinito e incluso lograron sellar a una Diosa, una Diosa loca del Chakra.

"... ¡! " Un dolor golpeo su cabeza que lo hizo tambalearse.

Bueno, ahora él era conocido como un héroe, lo cual no era tan malo a no ser por la continua insistencia de un grupo de fanáticas que solían acosarlo. Ese era el único inconveniente, pero que se podía hacer.

"..." al realizar una pasión de manos para una técnica de elemento tierra, vio como apenas y algo ocurrió. Eso lo sorprendió.

" Deberías volver al entrenamiento con tus clones para acelerar tu avance. No has hecho ningún progreso hasta ahora. "

"...supongo." Naruto cayó al suelo y suspiro fuerte, ahora solo tenía que esperar ya que tenía una cita con un maestro el cual no tardaría en llegar.

Suspirando mientras descansaba del uso continuo de chakra, un pensamiento distante de la guerra shinobi destello en su mente, una memoria de su enfrentamiento con Kaguya Otsutsuki.

"..." el suspiró de nuevo. Esto era tan fuera de él que era preocupante.

" De nuevo pensando en eso! No hace ningún bien que te centres en cosas que no vienen al caso, ¡me repudia! " Kurama gruño a las nuevas inseguridades de su anfitrión. " Kaguya jugó con tu mente y casi te sumerge en tu propia desesperación. Si quieres cambiar algo con lo que te aflige, debes hacerlo como siempre. ¡Afróntalo directamente maldición! "

Naruto se mantuvo pensativo por un breve momento antes de torcer una sonrisa. Las palabras de su gruñón compañero después de todo tenían algo de razón, no era propia de él quedarse estancado.

"Es complicado, no simplemente puedo ir de frente y decir todo de la nada. Eso sería extraño."

" Extraño, ¿de ti? A ti siempre te han ocurrido y has hecho las cosas más extrañas, así que no sería novedad algo más a tu historial. ¡Debes ser más rudo, niño! "

Naruto se recostó entrecerrando los ojos observo el cielo despejado del día. Pensó en las palabras de su peludo compañero. "...supongo que tienes razon."

" Y claro que la tengo. " Kurama gruño levemente, el hombre más fuerte del mundo ninja y suspiraba como un niño pequeño.

"Por supuesto." Él solo bufo ante la respuesta de su amigo, paso de ser un monstruo lleno de odio a un amigo consejero, ese era un gran cambio. Ahora él tiene que cambiar un poco, agarrando un kunai disponible en su haber se puso de pie ágilmente y detuvo el ataque de una persona encapuchada con rostro cubierto por una máscara de porcelana felina. "Y tú ya te estabas tardando".

"He estado aquí desde que terminaste de realizar tus jutsu. Solo espere el momento oportuno," Voz femenina y monótona respondió al joven que detenía su espada con un kunai. Ella presiono lo suficiente como para que las armas traqueteen.

Naruto rio levemente, esta persona delante suya era una quien fue puesta a su disposición para ayudar a entrenar y perfeccionar su velocidad natural, de eso ya hacia un par de meses. Por supuesto, fue la abuela Tsunade quien le ayudó a conseguirla, ya que Kakashi-sensei no tenía a nadie disponible para algo así, dijo que no había muchas personas que quisieran entrenar a alguien que fuera capaz de nivelar montañas con su poder en bruto.

La mujer enmascarada impulsó hacia delate su espada desbalanceando la postura de Naruto y rápidamente giro su cuerpo con una patada lateral la cual fue esquivada con su oponente tomando distancia.

Naruto giro su kunai en su dedo y tomo nueva postura, sabía que si se tomaba las cosas con calma recibiría una paliza. En entrenamientos como estos él tenía como meta no usar su manto de chakra, ni siquiera el modo sabio. Ahora solo quería depender de su habilidad natural como ninja.

En el interior del sello, Kurama tomo una posicion de loto lo mejor posible por ya conocer los deseos de su anfitriona. Esto sería interesante.

" Kurama, trata de mantener el chakra al mínimo. No quiero ninguna ayuda adicional, por ahora".

" Hmp, lo hare, pero no porque me lo pides " .

Pobre iluso, tratar de contener el poder de un jinchuriki perfecto que se vinculaba íntimamente con la naturaleza gracias a su entrenamiento de sabio. Kurama era amigo de Naruto pese a que lo odio en un principio por ser su carcelero, pero pese a ser su compañero habia cosas que no le habia dicho del todo.

"..." la pose meditativa no era para moldear más chakra si no para cerrar el flujo de este, esto sería un tanto complicado ya que los jinchuriki siempre adquirirían en la mayoría de casos algunas características de su bestia con cola y al hacer lo que Naruto pedía, el exceso de chakra tenía que ir a alguna parte. Las similitudes de un animal correspondían entre algo que el jinchuriki ya poseía, no haría ningún mal ya aumentarlas. "Solo le diré que nunca preguntó… jajaja "

El niño quería mostrarse más seguro ante el público femenino, eso era algo que Kurama había tenido muy en claro. Pero para eso necesitaría una pequeña ayuda y él lo haría, aunque eso solo sería aumentar algo que su buen anfitrión ya poseía y solo elevaría un pequeño químico en su cuerpo para que eso sea más sencillo.

Y así mientras la bestia con cola conspiraba, Naruto siguió su entrenamiento ya esta vez usando una cuchilla de chakra para responder a las habilidades excepcionales de su contrincante. Él tenía una mueca divertida, esto era emocionante de una manera extraña, era como si fuera un lunático por las batallas.

"No debes tomarte el entrenamiento tan a la ligera Naruto, pese a que eres reconocido como el héroe del mundo Ninja y shinobi más fuerte, aún hay cosas que debes aprender". La mujer enmascarada expuso el punto de su encuentro, esto a la leve sonrisa de su alumno ahora .

"Lo siento, es solo que un poco emocionado. Mas no me estoy tomando esto a la ligera".

"Espero que no, Lady Tsunade no pidió mi presencia contigo... solo para que pierdas mi tiempo".

"Lo sé, pero espero y mantengas tu promesa si gano". Naruto contuvo las ganas de girar los ojos ante las palabras duras de su ahora maestra, era siempre así cada vez, siempre recordándole que no le haga perder el tiempo. La única diferencia fue que esta vez sus palabras habían flaqueado al final. Bueno, ahora solo tenía que reanudar su movimiento, como motivación para su entrenamiento habían hecho una apuesta y era que si ganaba una vez ella mostraría su rostro y al hacerlo estaría a su entera disposición, solo por un día.

Esa fue una apuesta tonta e infantil, pero fue lo primero que Naruto pensó al ver que esta persona nunca quiso quitarse la máscara.

"Solo si ganas, sin usar ninjutsu y dejando de lado tus habilidades para identificar chakra entonces el trato sigue en pie".

"Por supuesto."

Él sabía que lo que hacían aquí era solo para mantenerlo motivado, pero Naruto estaba emocionado. De esa manera, él se lanzó al ataque manteniéndose centrado en las posibilidades.

….

"Esto fue mucho para un día..." pese a respirar entrecortadamente por el ejercicio, Naruto aún conservaba una leve mueca divertida. Si el campo de entrenamiento antes era un desastre, ahora lo era mucho más. "Pero supongo que, si mejoró mis movimientos, ¿verdad?"

Él dirigió la vista a su maestra la cual estaba sostenida por cuerdas firmemente a un tronco, era el mismo donde una vez fue amarrado al fracasar en la prueba con Kakashi.

"... hiciste una trampa."

"No lo hice, en ningún momento usé ninjutsu".

"Eso es dificil de decir." La mujer sonaba agotada, ahora ya sin su manto para cubrir su figura se dejaba ver una larga cabellera violeta y su cuerpo llevaba un equipo Anbu estándar más que ahora estaba destrozado en ciertas partes. Pese a ello, la máscara de gato seguía cubriendo su rostro. "Aun así debo alabar tu trabajo de pies y destreza con esa cuchilla de chakra, ya no eres un pony de un solo truco".

"¡Oye! No soy un pony en un solo truco". Naruto sonó un poco ofendido, aunque al pensarlo mejor, las únicas técnicas que usaban eran el rasengan y clones de sombras. Asi que no estaba muy equivocada. "Solo hago lo mismo porque es lo único que tengo a mi disposición y es lo más fácil de hacer para mí".

"Y aun así ganaste una guerra. Supongo que eso es lo que es propio de ti, Naruto" La Anbu mantuvo su vista frente al niño sentado en el suelo. Esperaba lo que haría a continuación y esperaba que no fuera nada sucio.

Naruto sonrió y rasco su cabeza de manera nerviosa, pero ya era un momento de ver el rostro de su maestra. Levantándose ya paso lento se acercó y toco la máscara, listo para retirarla.

"Tan importante es mi rostro para ti que fue lo primero que se te ocurrió al pedirme esto?" preguntó, pese a estar con su ropa destrozada dejando ver sus prendas íntimas ella no mostro vergüenza.

"Bueno… no pensé que otra cosa pediría, pero al menos conoceré el rostro de mi actual sensei." Naruto se detuvo y observó las partes descubiertas de su cautiva, extrañamente estaba muy tranquilo.

"Sensei, ¿eh? Supongo que es un honor ser reconocido de esa manera por el shinobi más fuerte del mundo".

"No digas eso… no creo que me acostumbre aun a la manera en cómo me tratan por ello." Él recorrió la máscara de porcelana con sus dedos y llego a tocar suavemente un poco el rostro de la mujer.

Ella solo ladeo la cabeza levemente, el chico fue descrito como tímido y tonto en cuanto a interacciones con el sexo opuesto e incluso ella lo había visto en varias ocasiones cuando habló con la heredera de los Hyuga, así como los Yamanaka. Extrañamente ahora se mostró maduro e incluso su misma presencia daba esa señal, suponía que si fuera más inexperta podría sonrojarse de ver su fornido cuerpo más ahora que no tenía su parte superior.

"Tendrás que acostumbrarte." Ella resoplo levemente. "Aunque nuestro tiempo se acabó".

"¿Lo hace?" Naruto sonó confuso.

"..." ella ladeo su cabeza y vio a alguien acercándose lentamente, esa acción hizo que el chico se hiciera lo mismo y eso le asignara para liberarse y desvanecerse con un jutsu. "Ya nos veremos la próxima."

"Oye-" Naruto apenas y vio detrás para girar la vista y hablar solo con el aire. El solo se encogió de hombros ser abandonado. "Supongo que para la próxima será".

"¿Qué será para la próxima?"

Naruto desvió su atención girándose y allí en su espléndida belleza, acercándose a un paso suave se encontró una chica de larga cabellera rubia con flequillo cubriendo su ojo derecho.

Vistiendo una blusa violeta sin mangas que solo llegaba un poco más debajo de su gran busto exponiendo completamente su esbelto abdomen, sus codos estaban cubiertos por mallas y su falda violeta era completamente larga. Su postura actual con su cuerpo recargado al lado derecho con la mano en su cadera dejo ver que bajo su larga falda usaba una minifalda negra con mallas que cubrían sus deliciosas piernas.

Como siempre, la chica no escatimaba en mostrar su encanto sexy y sensual con las prendas que vestía. Ino Yamanaka mostro un gesto sonriente en esos labios carnosos que tenian un toque de labial rojo.

"Oye Ino... ¿qué estás haciendo aquí?"

"Hola a ti también". Ella respondió sarcásticamente. "Y lo que estoy haciendo es únicamente pasar el rato, no habia nadie disponible así que cuando deambulaba por allí, escuche un estruendo y mira a quien me encuentro." Ino camino hasta quedar junto a él llevando consigo una chaqueta negra y una toalla, tendiéndole esta última.

"... supongo que ni Sakura, Shikamaru y Choji están disponibles?" Naruto recibió la toalla y seco su cuerpo meloso por el sudor. Por la manera en que ella se comportaba al parecer no habia visto a su acompañante anterior, o tal vez no le importaba. "Pero que paso con Sai, ¿no estaban-?" él interrumpió su pregunta al ver el gesto en ella.

"No empieces a recordármelo! Sai no se comporta como el chico dulce que pensé que sería, es desesperante siempre que salgo a citas con él."

Ino y Sai habían comenzado a salir, de hecho, casi la mayoría de sus amigos habían comenzado a florecer en el campo amoroso como una vez lo habían descrito Kakashi-sensei, aunque eran bien sabido por él que Ino no iba muy bien en ese campo .

"... lo siento. No debí preguntar."

"Pues no lo hagas, tú no tienes la culpa de lo que él haga. Pero deja de lado la pena," Ino descarto rápidamente el tema anterior, de manera simple, ella recorrió su flequillo que cubría su ojo derecho dejando ver plenamente esos bellos ojos verdes. "Pero a todo esto, ¿qué estás haciendo tan duro? Sabes que la guerra ya termino, así como cualquier conflicto. Ahora estamos en paz."

"Bueno… estoy simplemente entrenando para no perder la costumbre. Estaba tratando una técnica que me enseño Kurotsuchi, pero ya ves… no hay progreso." Habia un poco de mentiras y verdades en esto, ni siquiera sabia porque lo hacia.

"¿Kurotsuchi? ¿La kunoichi de Iwa con la que pasaste unos días como su guía por la aldea?" Ino pregunto de manera curiosa.

"... si. Pasamos un tiempo por allí e incluso tuvimos un combate simplemente por capricho suyo, ya sabes." Naruto aun grababa la experiencia con esa chica, de su manera un poco brusca en su combate hizo que la llegara a comparar con Sakura, así mismo, ella fue sarcástica al describir a él como el ninja más poderoso del mundo pero que le faltaba más estrategia en su estilo de combate .

Esa chica es increible con su estilo. Es lo que él pensó en ese momento, más al ver su habilidad especial.

Ino tarareo mientras veía al chico ponerse una camisa blanca para luego ser cubierta por su chaqueta negra tipo uniforme, para finalizar coloco una banda roja con un símbolo en espiral en su brazo izquierdo; el símbolo del clan Uzumaki.

"Entonces cuando una chica te invita para escolta lo primero que haces es enfrentarla en combate." Ella rio de manera juguetona y meneo su cabeza. "Eso no siempre sale bien y suele dar un mensaje equivocado, Naruto".

"¡P-pero que dices, yo solo... Ino!" Naruto rasco su cabeza en señal de nerviosismo. La chica solo sonreía que él también sonría.

Era increíble como había progresado en su vida que incluso había formado una amistad con Ino Yamanaka con quien rara vez entablaba una conversación más de la necesaria; era cierto que habían salido a misiones juntos, pero en su mayoría habían sido desastrosas en cuanto a interactuar juntos, pero ahora diferente. Incluso se sintieron cercanos el uno incluso con el otro que ella le brindó una de esas encantadoras sonrisas y bromeaban.

Luego de que todos volviesen su vida en la aldea de la Hoja y luego de despedir a los caídos, todos los sobrevivientes de la guerra, los más jóvenes se gelifican (a excepción de Sasuke por cuestiones obvias) en un bar para compartir la amarga experiencia luego de la guerra. Fue en ese trascurso que se había acercado al grupo amistosamente, aunque con Hinata seguía la ligera incomodidad y ella continuaba avergonzándose, pero de todo el grupo fue con Ino que se había formado un vínculo cercano. Por extraño que parezca.

Naruto tuvo salidas amistosas con Ino donde hablaron y en un momento él se dedicó de hombro para cuando ella lloro por su pérdida de su padre, con su habilidad de leer emociones fue sencillo no meter la pata. Fue así como se empezó hasta el punto que continuamente se encontraron por la calle e intercambiaron palabras, esto terminó un poco cuando ella empezó a entablar una especie de relación con Sai, aunque al final ahora era Naruto quien tenía que recibir las constantes quejas por lo que el chico palido haga o se equivoque en hacer.

Las relaciones amorosas aun eran un poco difíciles de entender para Naruto, pero anhelaba eso. Por ello era un poco incómodo siempre que Ino llegaba con alguna decepción, él sabía que Sai no era el mejor expresándose, pero sabía que Ino era una chica que quería recibir lo mejor a su propia manera. Así que tenía que aguantarselas, pese a que en algunas ocasiones le había pedido a su antiguo compañero de equipo que por favor mejore en las relaciones humanas y que no se expresa siempre limpiamente.

Bueno, Ino era una mujer complicada de entender. Su belleza exuberante solía enamorar a cualquiera, él no era la excepción pese a todo, más ahora que nunca. Así que esa sonrisa cantarina salida de los labios de Ino era agradable de escuchar.

"Pero supongo que eso sería más como tú, así que no hay ningún inconveniente" Ino dejo de lado su sonrisa y vio el desastre que era el lugar actual. "Y hoy al parecer te excediste en tu entrenamiento, pero no se esperaba menos. Así que ahora que ha terminado, ¿qué te parece si vamos a algún lado?"

"Podría decirse que ya terminé, ¿pero… me siento sucio?" Naruto no estaba seguro de cómo abordar el tema. No le desagradaba salir con Ino quien siempre lo llevaba por allí, para que se acostumbre a las mujeres decía. Ese tema había salido de la nada una vez, pero ahora siempre iban a algún lugar. Pero cada vez que lo decía era porque alguna cita anterior fue un desastre. "Necesito tomar una ducha y bueno… no dirán nada los demás?"

"¿Quien?" preguntó ella. "Si lo dices por Shikamaru, debes saber que actualmente se la pasa con Temari en sus clásicas citas de negocios . Y Choji bueno, se la ha pasado con Karui de Kumo desde hace unos días y de alguna manera no lo han dejado luego de su misión de escolta."

"¿Choji aún sigue saliendo con Karui?" ahora eso puso curioso a Naruto. "Pensé que ella se marchó ayer junto al resto de personas de Kumo".

"Bueno, al parecer allí empezó a surgir algo y agudizó su estadía. Es muy extraño, y por tal razón lo mejor sería dejarlos salir por su propia cuenta para no ser la tercera rueda." Ino bufo levemente. "Los chicos de mi equipo me han dejado de lado para poder tener tiempo para sí mismos. Y si lo dices por tu limpieza personal, te acompaña a tu apartamento y luego nos vamos ¿Qué te parece?"

"...supongo que no habría problema si a ti no te importa." Ella se ofreció a acompañarlo. Entonces ella estaba por su cuenta, esto era similar a la situación con su propio equipo., esto último lo dejo pensativo.

"Entonces vayamos, no desperdiciemos ni un minuto. ¿A no ser que el Sr. Héroe tenga alguna que otra fanática que lo espere para ir con él por allí?" Ino de manera suave tomo la mano vendada del chico. Así mismo ella puso un énfasis en sus palabras finales, había algo que le molestaba siempre con ese montón de chicas.

"C-claro que no! No tengo ningún compromiso luego de mi entrenamiento así que podemos ir juntos." Naruto respondió deprisa por la mirada de Ino. La chica daba miedo cuando se enojaba. "... pero y si él-"

"No lo menciones... y si, sé que es tu amigo, pero no me lo recuerdas ahora". Ino desvió el tema a lo que ya sabía que diría. Era encantador ver como se preocupaba por los demás, pero ahora era su momento y solo suyo. "así que vayamos".

Sin más opción y sin más que hacer, Naruto saco un pequeño pergamino y realizo un sello de mano para sellar sus cosas y así poder tener las manos libres.

"Entonces, una parada rápida a mi departamento y luego saldremos por allí".

"Así está mejor. Escuchó que hay una nueva variedad de dulces vendiéndose en la aldea así que pudimos probarlos, luego pudimos terminar en Ichiraku."

"Eso suena como un plan". Naruto se emocionó por la idea, Ichiraku siempre era un buen destino.

Ino sonrió ante una emoción de Naruto solo por mencionar su favorito local de ramen. El chico en verdad era simple, pero eso era lo propio de él, luego de lo que había vivido no era menos. Para no arruinar nada no hizo ningún comentario sobre las cuerdas que quedaron esparcidas, así como el acompañante que había estado con él, ella se dio cuenta, pero no eso no vino al caso. Este era su momento y de nadie más.

Con palabras amenas, la pareja abandona el campo.

Dentro del sello Kurama exhalo y abandono su postura para dejar todo normal en su anfitrión, sonrió al ver lo que Naruto estaba haciendo. " El niño está creciendo. Pero aún le falta un poco más de motivación. "

" Es un inicio. " Una voz suave irrumpió en el vacío del sello. " Aunque podría hacerlo mejor si se lo propusiera. La niña Hyuga siendo a quien en verdad anhela y aspira no será un cortejo tan simple porque ella espera una respuesta a un pendiente sediento de amor y deseo. No será como interactuar con cualquier otra kunoichi que de alguna manera lo admira de manera superficial y de cualquiera manera eso se puede torcer a algo más profundo, con una follada y besos profundos por supuesto .

" Tú! " Kurama gruño y giro su vista a aquel que irrumpió su momento, su enojo se elevó mucho más al ver quien era. Un visitante desagradable. " ¡Qué demonios haces aquí! "

" Esas son maneras de tratar a un visitante? " la voz femenina cuestiono " No me gusta ser inoportuna, simplemente quería ver que tal lo estaba haciendo el chico y debo decir que es agradable de ver. "

"..." Kurama gruño a sus palabras, era una suerte que momentos como estos queden completamente aislados de su anfitrión. Quien lo visitaba habia hecho uso del enlace de bestias con cola, solo que ella no era una bestia con cola, al menos no del todo. " ... maldición. " Esto sería un dolor, si ella estaba aquí era porque había algo que hablar, él no soportaba la presencia de esta alimaña.

….

….

"Entonces, no hay pista alguna".

"Lastimosamente no Lord Hokage, pese a que las acciones dejadas parecían apuntar a un punto en específico... eso dio paso a más preguntas que respuestas."

"..." Kakashi Hatake, Sexto Hokage de la aldea de la Hoja se mantuvo pensativo detrás del escritorio de caoba lleno de documentos apilados. Actualmente habia mucho trabajo que pese a la paz en el mundo shinobi, pero al parecer eso le habia echo un mal al papeleo ya que este habia advertido de tal manera que nunca podia tomarse un respiro. Pero ahora mismo había un tema polémico que estaba siendo tratado, por ello tenia a uno de los miembros de su viejo equipo frente a él. "Has logrado hacer que Orochimaru hable sobre algo en particular? De todos los shinobi él es el único con conocimiento en un jutsu en específico del por qué sería necesaria la profanación de tumbas. Era él o Kabuto, pero me voy más al primero."

"Orochimaru dijo que estará aquí en breve, personalmente." Sai comentó de manera monótona, el antiguo miembro de Raíz, así como miembro de remplazo del equipo 7 se mantuvo firme ante su antiguo sensei. El joven pese a haber dejado sus arrepentimientos en la guerra, seguía siendo un lienzo en blanco en ese rostro pálido no habiendo cambiado mucho. La única diferencia en su vida era su cabello un poco más largo. "Así mismo Kabuto ha confesado claramente que pese a todo, él no tenía conocimiento e interés de ese lugar".

"Orochimaru era el único con información clasificada. Ahora solo toca esperar". Kakashi entrelazó los dedos de sus manos con los codos en su escritorio manteniéndose a la espera.

Profanación de tumbas, eso nuevamente había estado molestando en Konoha y era similar a como Kabuto lo hizo en ese momento antes de la guerra. Cadáveres de shinobi con linajes potencialmente fueron completamente saqueados y eso despertaba una alarma en Kakashi. Era sabido que las naciones elementales eran aliadas, pero aun habia ninjas que no aceptaban esa tranquilidad, aun habia viejas heridas y rencores que podian usar para el conflicto. Pero sobre ello existía un jutsu en específico que dio tantos problemas en la guerra cuando trajeron a la vida a antiguos shinobi como marionetas, con un jutsu prohibido que distorsionaba la vida y la muerte era posible hacer nuevamente una guerra con tan solo unos cuantos cadáveres andantes .

El sonido de la puerta abriéndose brevemente los pensamientos de Kakashi, allí en su esplendor se encontró uno de los Sannin, el viejo Orochimaru.

"¿Ha solicitado mi presencia Lord Hokage?" el hombre pálido pregunto con su toque leve de gracia, al igual que siempre. El hombre no habia cambiado nada desde su tiempo al ataque a Konoha hace tantos años.

"Si… es algo urgente y solo tú puedes sacarnos esa duda." Kakashi respondió mientras hacia un signo de manos para levantar las barreras de privacidad de la oficina. El tema era delicado.

De esa manera, Kakashi puso el tema en orden a Orochimaru siendo él quien lo uso en su momento la técnica conocida como Edo-Tensei, dejándola a disposición de Kabuto el cual había superado con creces a su mentor. El tema en cuestión puso sorpresa en la cara de la vieja serpiente.

"kukuku… entonces alguien por allí fue capaz de profanar un cementerio antiguo e incluso robar sus cuerpos sin alertar la actual barrera de la aldea? Eso es algo digno de admirar, si es que ese alguien no pertenece a la aldea por supuesto." Orochimaru sonó divertido por el tema en cuestión.

"Esto no es ningún tema de diversión". Kakashi no vio la gracia, contuvo de chasquear la lengua lo cual sería raro en él. Su máscara característica aún seguía cubriendo su medio rostro pese a usar su atuendo de Hokage junto a su sombrero. "El simple hecho que de nuevo alguien empieza a profanar tumbas ya es un hecho perturbador, así que si no fuiste tú para hacer de nuevo tus famosos experimentos. ¿Hay alguien por allí al que le hayas enseñado tu técnica, además de Kabuto?"

Orochimaru solo sonrió y meneo la cabeza levemente, parecía divertido por esto. Sai quien continuaba al margen solo se mantuvo como un observador, no habia espacio para él en esto.

"Podría haber algo, aunque no cuadra con el tiempo como para que un shinobi sea capaz de emplear una técnica prohibida en tan poco tiempo." Orochimaru se expresó. "Recuerdo haber tenido un pergamino en mi propiedad el cual desapareció de mi zona segura, era el único con anotaciones leves sobre el Edo-Tensei."

"Que dices? Y no creiste que eso era algo importante como para compartirlo con nosotros." Kakashi bajo las manos de su escritorio y brindo a la vieja serpiente una mirada estoica. "Y por qué tienes notas sobre un jutsu el cual ya dominas en primer lugar. Eso es muy descuidado de tu parte".

"Eran solo viejas anotaciones y un jutsu toma su tiempo para aprender y perfeccionar, así mismo, la ubicación de mis cosas no eran algo que nadie podría ubicar, ni siquiera el propio Kabuto lo sabría."

Kakashi se mantuvo pensativo, Orochimaru era aún catalogado como un hereje y ninja renegado, pero por su participación en la guerra se le dio libertad condicional. Pero si se demostró al resto del mundo que resucitados con el Edo Tensei vagaban por allí, era posible que requieran su cabeza en bandeja de plata. La de él y del problemático sabio de las serpientes Kabuto. La aldea de la Hoja era responsable por ese jutsu, tenía que hacer algo y sabía que el embustero frente suyo sabía respaldar sus palabras, al menos después de la guerra lo había hecho, eso lo confirmaba Yamato quien era la niñera de Orochimaru. Kakashi se compadecía del pobre hombre que vigilaba a esta serpiente escurridiza.

"Si dices que las anotaciones de tu jutsu desaparecieron, ¿sabrías de alguien en específico como un posible sospechoso para aspirante de profanador de tumbas?"

"Kukuku… lastimosamente no se dé nadie a excepción de Kabuto, aunque si lo dices por mis antiguos prisioneros pierdes el tiempo. Los sujetos aparecieron o simplemente fueron despachados como inservibles, no sirvieron más que simples conejillos de indias así que nadie era apto como para cercarse a mí y ser un posible estudiante o usuario de alguna de mis habilidades."

Eso podia decir ser cierto como no. Ahora con esto, Kakashi estaba empezando a dudar.

El sexto Hokage empezó con las preguntas, necesitaba saber detalles por parte del viejo Sannin serpiente sobre el alcance del jutsu, así como de cuáles condiciones debería cumplir el cadáver como para que este brinde lo necesario y sea devuelta la esencia del ninja desaparecido al mundo de los vivos. Orochimaru respondió gustoso y con sorna a cada pegunta, aunque entro en duda en cuanto al estado de los cadáveres robados.

"No tenemos sentido robar cuerpos tan deteriorados ya que su ADN ya está muy dañado, por eso las muestras son mucho mejores si son frescas ya que trabajar con cadáveres deteriorados en la mayoría, es una pérdida de tiempo." Orochimaru expresó el tema como un profesional.

"Entonces es posible que se trate de un error." Kakashi estaba pensativo, internamente sentía que esto no estaba resuelto pese a que quería creer que sí. Si Orochimaru siendo un experto decía que no había caso en robar cuerpo dañados por podredumbre, entonces debería tener razón. "Aun con lo que dices no estaría por los demás vigilar por allí. Nunca se sabe lo que podría ocurrir."

Orochimaru estaba pensativo por un momento, de inmediato pregunto sobre la duda a lo que pensaba en realidad. "Ahora que podría haber un problema con el Edo-Tensei, la cuarta guerra ninja dejo un enorme campo de cadáveres de los mejores ninjas de todas las aldeas los cuales podrían almacenarse y usar luego. ¿Qué paso con ellos?"

"Fueron sellados". Sai respondió a eso luego de permanecer callado durante mucho tiempo. "Cada aldea fue responsable de recoger y sellar los cadáveres de sus shinobi, así fue con los que en gran mayoría se pueden encontrar".

Orochimaru asintió a esa respuesta, Kakashi de nuevo descanso su barbilla en sus manos entrelazadas y grabó el momento más triste después de la guerra, el momento del reconocimiento de cadáveres. Las aldeas ninjas de ninguna manera abandonaron a sus caídos, todo para que en algún momento sean usados de nuevo en el futuro como marionetas si algún conflicto se desatase por casualidad.

"Entonces con la duda sobre un posible conflicto en menor escala, el cementerio profanado parece era uno muy antiguo que estaba cerca al antiguo complejo Uchiha, ¿verdad? Es de conocimiento público que en la masacre Uchiha la mayoría fueron sepultados en el cementerio de Konoha , pero habia algo que nadie mas sabia y era la existencia de una extension mas antigua de sepultura. Orochimaru pregunto.

"Tenías conocimiento de ello, ¿no?" Kakashi respondió con otra pregunta.

"Sarutobi-sensei era un hombre que no era muy bueno ocultando secretos y mucho menos a sus estudiantes, así que sí que lo sabía. El lugar fue usado para sepultar en su mayoría a los Uchiha prominentes. Lo extraño era que sus lápidas no tenían identificación, así que profanar cuerpos era específico demasiado trabajo desperdiciado."

"Entonces dices que el cementerio Uchiha era mucho trabajo para ti. Parece que el tercer Hokage si pudo ocultar cosas de ti".

"kukuku… entonces es de suponer que conoces específicamente cada tumba? Como Hokage deberías saberlo todo, ¿no?" Orochimaru sonó sarcástico, mucho más que antes.

"Podría decirse". Kakashi y Orochimaru mantuvieron su vista el uno con el otro.

"El tema con los muertos es complicado, pero si activaste el sello de seguridad de la oficina es porque aquí hay mucho más. ¿Acaso esto tiene que ver con tu estudiante favorito? He escuchado que está de visita en la aldea."

"¿No serías tu estudiante también?"

"Podría decirse. Entonces, a quien han profanado de los antiguos Uchiha como para que yo sea un sospechoso. Por si no lo sabes, ya he dejado mi antigua ambición de apoderarme del Sharingan y sabes que un cadáver no me ayudaría".

"Lo sé. Y lo extraño que es que los nombres facilitados no corresponden a ninjas con habilidades demasiado llamativas o en ellos no hay quienes tengan registro extenso además de sus nombres. Aun así, es posible desestabilizar emocionalmente a alguien." Kakashi dejo en claro que el tema era secreto.

"Con lo que dije anteriormente, no hay peligro. Aun así, tengo curiosidad por saber a quién profanaron de su tumba."

"Sabes lo que pasara si esto sale a cualquiera de los que estamos aquí, ¿verdad?" Kakashi fue claro en ese sentido, pese a ya no tener un Sharingan en su ojo izquierdo, aun mostró intimidación, lo que quería hacer ahora. El Sannin serpiente solo meneo un hombro en desinterés, era más que suficiente. "Hasta ahora se ha logrado identificar que en su mayoría fueron kunoichi, nombres como Naori e Izumi Uchiha entablan la lista".

"Ninguna de ellas resalta en mi conocimiento." Orochimaru no estaba impresionado.

"Mikoto Uchiha talvez te resulte familiar?"

Orochimaru lo pensó por un momento para luego asentir lentamente. El tema parecía haberse aclarado del por qué esto era secreto.

"... eso ya es interesante." La vieja serpiente sonrió. "Entonces que quiere el buen Hokage que haga, pese a como estoy implicado, ha de solicitar que resuelva su enigma ya que no lo veo muy convencido con mi explicación".

"Quiero un culpable del por qué hacer lo que hicieron, visiten el viejo cementerio y encuentren el resto de pista dejadas en círculo, incluso facilitare lo que hemos recogido. Esa sería una misión larga pero que es necesaria." Kakashi giro su vista a Sai el cual mostro incomodidad. "Sé que has estado queriendo formalizar una vida normal en la aldea, pero requiero tu ayuda y conocimiento como antiguo miembro de Raíz para esta misión."

Sai asintió levemente, suponía que su vida como una persona que se relacionaba con los demás tendría que esperar. Aunque sabía que progresaba a paso lento, tendría que disculparse con Ino e incluso con el tonto de Naruto que siempre iba con quejas sobre sus anormalidades en su trato con las personas.

"Perdón que pregunte Lord Hokage, pero hace cuanto que ha pasado esto del robo de cadáveres". Eso tenía curioso a Orochimaru ya que en ningún momento se dio un lapso de tiempo o cuando había ocurrido el suceso ocurrido. El silencio fue una respuesta justa.

Kakashi no pudo decir que fue indulgente en sus investigaciones, pero habían ocurrido sucesos que lo habían alarmado y eso fue un mensaje de Kumo de hace 8 meses e incluso lo dicho en la visita de una de las kunoichi que estaba aún en la aldea. Mabui, antigua secretaria de A quien se especulaba muerta había aparecido sana y salva, eso había levantado alertas para él ya que eso no tenía sentido y para ello tenía una teoría. Una corazonada muy descabellada y por ello tenia que investigar.

Kakashi dictaminó una misión para Sai y Orochimaru a lo que Yamato también tiene que asistirlos pese a no tener todos los detalles. Con eso dicho, Kakashi lanzó un pergamino a Sai sobre la misión y los detalles pequeños. Sin más que decir, despidió a los presentes.

" Los tiempos de paz no brindan descanso". El Sexto Hokage murmuro mientras se centraba en el papeleo. Ahora era cuando se lamentaba haber tomado el sombrero de Tsunade la cual se deterioró apenas unas semanas y regresaron a la aldea sin una razón aparente.

….


Hasta aquí.

Uff, para esta historia me voy a fumar algo de lo que Kishimoto tuvo en su tiempo, espero que no me afecte demasiado.

Espero y le den su apoyo a esta historia, será para publico maduro y sé que aquí no hubo nada de eso… aun.

Aquí solo prepare el terreno, no vemos en el próximo.