Hola a todos, como dije antes.
Por fin, una línea diferente de Helluva Loud fanfic.
Como ustedes saben Rita se volvió una mujer loca vengativa por que Loona le quitó legalmente la tenencia de Lincoln y Luna.
Desde entonces causó la muerte de personas inocentes al escaparse buscar venganza. ( Lincoln silva hound es tan culpable de esas muertes como ella, el debió intentar ayudarla y quizás las cosas no se hubieran tornado tan drásticas, igual no era nadie importante, SOLO LA MUJER QUE LE DIO VIDA, el no es el chico bueno si lo piensas, el es una blasfemia para todo lo que es el personaje de Lincoln, No me malentiendan, es buen personaje, pero tiene un horrible e indecente escritor como creador)
En "Helluva Loud adventures" los silva hounds matan a Rita sin piedad. (aunque debio hacerlo solo Loona)
En "Rob meets Helluva Loud" es Rob quien mata a Rita al ver que era una mujer loca que no tenía remedio y colecciona su alma en su frasco roba almas.
Esto viene más de "Rob meets Helluva Loud" que "Helluva Loud Luck"
Disfruten esto, si algunos aquí ODIAN estas versiones de los Louds entonces tal vez les guste como terminan ellos aquí.
despues de todo, el viaje en el tiempo es canon en la serie TLH desde hace unos años. (gracias Lisa, eres peor que Rick)
Basado en Helluva Loud luck. ( the ENCLISH version can you find it on my profile)
Helluva What if, si Rita gana
Royal Woods Michigan, 9:00 pm...
En un viejo estacionamiento de Gasolina de Royal Woods, las salchichas girando, un congelador, una vieja canción escuchándose por los parlantes alrededor de la tienda.
Vemos a una mujer rubia leyendo una revista un poco arrugada.
Todo en la tienda se veía precario, no había duda de que el dueño no buscaba calidad sino ganancia, mucha ganancia, sin soltar la revista, La chica rubia con gafas oscuras, jean rasgado y una camisa corta sin mangas, blanca con puntos rojos miraba alrededor disimuladamente.
La mujer, con sus ojos de iris anaranjados, levanta la vista lentamente hacia su presa, aquel hombre de mediana edad mira a la mujer desinteresada desde su mostrador.
-Oye tú, haz estado allí parada leyendo eso por una hora, vas a comprar algo o qué?-
La mujer rubia solo cerró sus ojos y mostró una encantadora sonrisa.
-Oh disculpe señor, solo estaba viendo el contenido de esta revista, me parece …. Espectacular, voy a comprarla-
-¿No te he visto en alguna parte? Te me haces familiar- dijo Flip mirándola de reojo.
La mujer con su mano cubrió una tierna risa.
-hahaha, tal vez lo hiciste-
-Ooh, ahora te conozco, te pareces a la chica heroína que sobrevivió a un intento de asesinato hmmm…¿Marcy no?-
-Martha, mi nombre es Martha- dijo la mujer sonriente con un tic en el ojo.
-¿Qué haces en Royal Woods?-
-Solo preparando el pavo por aquí- dijo ella sin dejar de sonreír amistosamente.
-¿Pavo?- dijo Flip confundido.
-No tengo pavo, no tendremos pavos hasta navid…-
Flip se detiene cuando la mujer rubia sin cambiar su expresión sonriente, tenía una escopeta apuntándolo al rostro.
-Tu serás el pavo, cariño-
*BANG!*
Con los sesos exparcidos del estafador de Royal Woods, ahora muerto, Martha miraba con frialdad y orgulloso aquel cadáver.
-Siendo el embaucador en este aburrido pueblo no creo que nadie vaya a extrañarte, tus órganos serán bastante provechosos en la cena- dijo la mujer llamada Martha relamiendo sus labios y sonriendo con maldad, comenzó a arrastrar el cuerpo muerto de Flip hacia su auto.
Momentos antes…
Cuando La línea del tiempo Helluva no era borrada completamente aún, Vemos a un Rob impactando contra la madera junto a otra criatura, un ser infernal que el infierno no había visto en milenios, el Hellhound antiguo, blanco, voraz y enorme.
Hace milenios, los nomadas interdimensionales atacaron el infierno para saquear sus recursos, Los Hellhound salvajes como buenos perros guardianos lo defendieron y ahuyentaron a los nomadas quienes crearon sus portales y se fueron quedando en la clandestinidad, para sorpresa de todos, ya se supo que los viajeros interdimensionales no estaban desaparecidos, solo ocultos de todo el multiverso, pues primero había aparecido un ser interdimensional femenino que quiso traer caos al multiverso, luego 400 años después aparece otro viajero de dimensiones en el multiverso, cuya energía no visible de la idiotez humana infinita de los humanos le da habilidades, resistencia e inmortalidad.
El viajero de dimensiones Rob, luego de una sangrienta batalla contra el hellhound se encontraba debilitado por tantos golpes, algunos causados por el descuido de él.
"Y todo esto caos empezó por un ridículo traje de ardilla?" pensó para sí mismo.
repentinamente, una sombra se cierno sobre el caótico ser, acompañado de un gruñido.
Lincoln silva hound transformado en un Hellhound humanoide enorme estaba dándole un penetrante mirada, mostrando sus colmillos y sus garras se hacían más largas y filosas.
-GRRRRRRR…..Rooob….-
Rob , débil y herido, solo se reía y miraba con una sonrisa burlona mientras se arrastraba lastimado, a pesar de la enorme desventaja sobre él.
Era divertidamente irónico para Rob, por cuatro años el había asesinado a los traicioneros Louds en otras
dimensiones en nombre de Lincoln por el mismo pecado, mala suerte.
Y ahora un Lincoln alterno podría acabar con su vida en esta misma noche.
- hahaha... *adolorido* voy a matar a Rita por esto- dijo el desmadroso chico interdimensional para sí mismo.
El jamás hubiera descubierto que esta dimensión existía, sino fuera por el hecho de que Evelynn estaba desesperada, paranoica y sumida completamente en terror por la fobia hacia su ex hermano por lastimarla, ella sintió lo que era el dolor verdadero en carne propia, y las pesadillas sobre su hermano apareciendo en su celda y llevándola al infierno no ayudaban en lo absoluto.
Rob pesó que sería entretenido conocer esta dimensión crossover de dos series ficticias de su mundo de origen, mientras decidió proteger a Evelynn, y saber de más de esta …curiosa variante de Lincoln, bastante diferente a otras variantes de Lincoln que él haya conocido.
Pues al conocerlo, como no pudo ser de otra forma, terminaron batallando por un desacuerdo, por supuesto Rob al estar en la dimensión manipulable tuvo más ventaja sobre el chico Hellhound.
Todo estuvo en paz a partir de eso pero Lincoln silva hound terminó arruinando todo lastimando a Lana ,cegado por su ira estúpida, y luego Rob terminó arruinándolo peor cuando decidió meter a Rita en este asunto, el ignoraba que Rita estaba corrompida por el odio y la locura, tanto que engañó a Rob haciéndole creer que ella había cambiado, ella con un collar, lo engaña y lo usa como su títere.
Cosa que causó Rob se diera cuenta tarde de la verdadera naturaleza de Rita, todo para realizar el ritual del tiempo.
Cuando Evelynn fue la primera capturada, Rita torturó a Evelynn por considerarla culpable inicial de todo el incidente de la mala suerte, Rob no podía hacer nada para defenderla, el chico interdimensional se odió él mismo por permitir que esto le pasara a Evelynn.
El era su amigo, el prometió protegerla, ella era su amiga, y ahora había fallado con esa promesa.
*Los gritos de Evelynn al ser torturada por Rita*
-No…. nooo mamá! Por favor! Me duele! detente por favor no mamá! nooooooo, aaaaaaaaahhhhhh!-
*grito furioso de Rita*
-¡Cállate perra!-
Rob apretó sus puños y cerró sus ojos con fuerza y decidió alejarse de aquel cobertizo, el no podía soportarlo más, esos gritos lo perseguirán en sus memorias.
Chandler Mccann solo sonreía con maldad disfrutando de esos gritos de la ex hermana deportista de Lincoln.
Volviendo al presente, ambos seres vengativos estaban en una sangrienta batalla, Rob hizo todo lo posible para ponerse de pie y encarar a Lincoln silva hound, ese estúpido collar lo limitaba demasiado .
-ta que te parió, casi olvidaba lo mucho que dolía ser humano-
Ninguno de los dos lo sabía, pero Rita se encontraba pensativa sobre qué hacer cuando el tiempo retroceda a la noche antes del partido de baseball de Evelynn, y repentinamente la energía azul estaba empezando a parpadear, llamando la atención de Rita, llamando la atención de quienes estaban ahí, encadenados, las ex hermanas Loud, Lynnard, Blitz, Millie, Moxxie, Blitz, Loona y Luna.
-¿Q-Que diablos significa eso? ¿Qué hace esa cosa?- preguntó Blitz.
Lucy miró con preocupación al igual que lo hicieron Moxxie y Millie.
-Oh no…- dijo Loona empezando a preocuparse.
-No!-
-Sí!- dijo Rita sonriendo, y levantando la hoz del tiempo hacia arriba, lista para utilizarlo.
-Adiós a este maldito presente de una vez!-
-Nooooooo! – Loona y Luna gritaron al igual que lo hicieron Blitz , Los imps y las hermanas Loud.
Nadie lo sabía, pero Leni Magne Morningstar corrió hacia Rita para detenerla, sorprendiendo a Harold y Howard.
La hoz del tiempo impactó contra la energía azul y esta extendió creando una gran ola de energía azul que brilló en todo el lugar, llamando la atención de todos, la policía, la alcaldesa Davis, Clyde Davis, la oficial schoffner , la princesa del infierno y los pecadores de Hazbin hotel junto con los Goetias, afuera de la fábrica abandonada esperando que el escudo se rompiera, pero eso jamás pasó.
Todo estaba temblando, como un terremoto repentino, Vaggie tocaba el hombro de Charlie.
-Charlie? ¿Qué está pasando?- preguntó Vagatha.
-Ya es muy tarde…- fue todo lo que la princesa del infierno pudo decir.
Como un gran tsunami, la energía azul comenzó a esparcirse a toda velocidad destruyendo el escudo de energía, llamando la atención de Rob y Lincoln Silva hound quien estaba a punto de darle el ultimo zarpazo con sus garras.
-Grrr?-
-Oh mierd…- fue todo lo que dijo Rob antes de embestido por la energía azul junto con el Hellhound.
Ambos volaban y giraban sin control hacia ninguna parte directamente.
-YA ES DEMASIADO TARDE, NO! TODO ESTO FUE POR NADA, POR NADA! YO NO QUERIA QUE ESTO PASARA!- gritó Rob mientras flotaba y giraba sin control y sin gravedad.
-NO CON ESA PSICÓPATA!-
La luz azul se tornó blanca , cegando a todos y haciendo imposible ver nada, como un flash de cámara gigantesco y duradero.
-AAAhhhh Woah Woah Woah Woah woahhhhhhhhhhh!- Gritaba Rob miraba como cada fragmento del planeta era desintegrada una y otra vez, La tierra era destruida, retrocedía, volvía a aparecer nuevamente para ser destruida una vez más, no era el mundo literalmente, eran los días del pasado que estaban siendo borrados.
-Esto es malo, todo está volviendo a ser como era antes, antes de que Evelynn se hiciera más pendeja de lo normal- dijo Rob mientras observaba.
El collar se desintegró, alegrando un poco al viajero interdimensional.
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!- gritó para celebrar.
-Ahora puedo ir por a beber una fernet y… oh es verdad… el retroceso del tiempo en este mundo-
Rob fue expulsado de esa dimensión automáticamente al no pertenecer a ella, El mismo caso de la hoz del tiempo que sale del portal de esa dimensión junto con Rob.
El chico interdimensional estaba en el cosmos multiversal, en medio de cientos de grietas dimensionales del Loudverse hacia otros universos.
Rob se acercó a la grieta de la dimensión Helluva Loud
-Rita, no creas que ganaste, pudiste borrar a los Silva hounds para siempre, pero no a mí! Y tú me debes algo, Mi venganza y tu muerte! Ya verás perra!-
Rob intentó entrar de nuevo a la grieta que daba camino a esa dimensión, pero solo terminó chocando contra una pared o barrera invisible, no podía volver a entrar a la dimensión 667, no por el momento.
-Oh VAMOS, la línea del tiempo aún no termina de resetearse para que pueda ingresar- Rob tomó la hoz del tiempo y se decidió retirarse por ahora.
-Bien, voy a devolver esto a Tyler antes de que él ponga loco también-
En la dimensión 667…
Royal Woods, Franklin avenue 1216...
Rita abrió los ojos, solo para levantarse boquiabierta y ver que estaba en su cama matrimonial, Lynnard estaba en la cama con ella y se dio vuelta con una sonrisa.
-Buenos días cariño- dijo Lynn sr.
Rita lo ignoró por completo y se levantó de la cama para salir y explorar la casa, dejando a su esposo bastante confundido ¿todo había vuelto a la normalidad? Se pregunta la mujer Loud rubia para sí misma.
Efectivamente, así fue había funcionado, ella subió a los pasillos y ahí estaban, las mocosas que ella despreciaba, todas ellas, Lori, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Las gemelas, todas esperando el baño.
La bebé Lily se acercó con una sonrisa.
-Poo poo –
Rita solo la miró con desdén y la apartó de su camino con el pie, en manera leve para no levantar sospechas.
-Hazte a un lado- le dijo con frialdad.
Rita se acercó a la habitación de Lincoln y tocó la puerta, ella temía que tal vez Lincoln todavía seguía siendo ese hellhound rabioso que tanto la odiaba.
*toc toc*
-Lincoln, estás en tu habitación?-
Repentinamente la puerta se abre, y Rita observa con los ojos bien abiertos a su hijo, aquel pequeño copo de nieve que esa hellhound ramera le había arrebatada, Lincoln tenía su mirada inocente, con su camisa naranja y sus jeans de siempre.
-¿Qué pasa Mamá? ¿todo está bien?- preguntó Lincoln.
Ella rápidamente agarró a su hijo en un abrazo.
-Oh Lincoln, eres tú! Realmente eres tú!- dijo ella con lágrimas .
Lincoln la miraba confundido, al estar bien cerca del rostro de su madre, estaba acostumbrado a esos cariños, pero ella lo hacía como no lo hubiera visto en años.
-Claro que soy yo mamá ¿Quién más sería?-
-Bueno…no importa, sigue con lo que estabas haciendo hijo mía y de nadie más- dijo Rita con una sonrisa amplia, Cosa que extrañó.
-¿Estás bien?- dijo Lincoln confundido cerrando la puerta de su habitación.
Rita sonrió maliciosamente y por primera vez feliz de ver que había podido borrar aquel demoniaco presente, volvió al día antes del partido de baseball de Lynn, infame día en que el infame incidente que cambió a la familia para siempre.
-Hahahaha, Perfecto, todo regresó como estaba antes y ahora voy a esperar a la noche para acabar con todos en esta maldita casa y seremos solamente mi pequeño muchachito y yo, Oh Rita, eres la mejor!- se dijo para sí misma con felicidad.
Lynn jr se le acercó.
-Mamá, aquí junté toda mi ropa sudada para que puedas lavarla-
-Lávala tu misma idiota- dijo ella con sus ojos cerrados y sin dejar de sonreír mientras caminaba hacia abajo.
Dejando a la Loud deportista con la boca abierta de escuchar que su madre usó un insulto contra ella.
Así el día había transcurrido normalmente, bueno no realmente, en la casa Loud se empezaba a notar una sensación extraña y todo tenía que ver con la ex matriarca Loud.
Para empezar, a Lynn sr y las chicas les llamó la atención la actitud de Rita, se mostraba antipática y grosera, a Lucy o Leni las empujó bruscamente cuando alguna de ellas estaba en su camino, prácticamente mandó a su esposo a cocinar, A las gemelas ella les dijo que las mandaría con la tia Ruth por el resto de sus vidas si no dejaban de pelear por cualquier cosa.
Lisa y Lori notaron cuando su propia las miraba con desprecio absoluto, como si quisiera estrangularlas.
Su padre les dijo que seguramente su madre estaba en esos días del mes, y que era mejor no hacerla enfadar.
Las hermanas decidieron bajar la intensidad de sus actividades por el momento, pero les dio un mal presentimiento ver a su madre afilando los cuchillos de la cocina.
La noche había llegado, después de salir de la habitación matrimonial luego de tener una "charla" con su esposo.
Rita sabía que el momento en que Lynn jr obligaría a Lincoln a asistir a su partido también pasaría muy pronto.
Justo había llegado y Rita se acercó justo en el momento en que Lynn le estaba hablando a Lincoln de invitarlo a su partido de baseball de mañana.
-Hey chicos, su madre necesita su ayuda- dijo Rita a Lincoln y Lynn.
-Lincoln por favor, serías tan amable de traerme esto de la tienda de Flip ¿Por favor?- dijo Rita dándole una lista.
- quieres una dotación de botellas de agua, jugo, sándwiches, linternas, dos botes de gasolina y pasaportes falsos a otros país? Para qué son los pasaportes?-
-Sin cuestiones a tu madre Lincoln!- dijo ella empezando a enojarse
-Ahora ve, trae todo eso y te dejaré leer tus comics y podrás cenar en tu habitación-
-¿Enserio? gracias mamá!- dijo Lincoln muy alegre, luego dirigió su mirada hacia Lynn.
-Lynn, iré a tu partido mañana está bien, ojalá ganes-
-Claro que ganaré, gracias Lincoln! Eres el mejor!- dijo Lynn.
Rita rodó los ojos ante ese comentario, puso su mano sobre su hombro.
-Lynn acompáñame al garage por favor-
-para qué?-
-Quiero me ayudes a quitar algo pesado de allí, vamos, no tomará mucho tiempo-
Lynn miró confundida pero luego se encogió de hombros y dejó su bate de baseball en el pasillo y siguió a su madre, la siguió hasta la cochera, y miró adentro.
-Bueno ¿Qué cosa vamos a sacar de aquí?- preguntó Lynn jr, sin notar que Rita estaba tomando una pala que usaba Lucy lista para utilizarla.
Lo ultimo que Lynn sintió fue un palazo en la cabeza para luego caer al suelo inconsciente y recibir otro palazo una y otra vez hasta destrozarle el cráneo.
-Ahora solo faltan las demás…- se dijo ella para sí misma.
Mientras tanto, fuera de los universos…
Rob se encontraba caminando por el cosmos multiversal.
-A ver , a ver donde está , donde está , la he visto por aquí, Aha! La encontré!-
En otra dimensión...
En una dimensión de puro océano y Piratas había un capitán celebrando con su tripulación pirata haber obtenido el botín robado.
-Al fin marineros podridos de agua dulce, nuestra gran recompensa de este ultimo saqueo, tomaremos mucho licor y tendremos buenas mujeres- dijo el capitán pirata.
Repentinamente un portal se abre y Rob sorprende al capitán y lo apuñala directo en el corazón con una espada, el capitán en shock cae muerto apenas Rob le saca la espada de su cuerpo.
Toda la tripulación observa la escena con la mandibula abierta sin decir nada.
-Lo siento,voy a necesitar esto- dijo Rob desde el portal a los piratas
-ustedes saben, negocios y esas cosas-
El portal desaparece y los Piratas sacan espadas y pistolas y comienzan a matarse entre ellos para ver quien será el nuevo capitán ahora.
En la dimensión 667…
Lincoln llega con las cosas que su madre le había encargado, para cuando llega , nota algo extraño, la casa tenía las luces apagadas, se habían ido? No, Vanzilla aun estaba al lado de la casa.
Lincoln deja las cosas que trajo de la tienda de Flip cerca de la puerta entró y encendió la luz, y la escena que encontró era digna de una película de horror.
Su hermana Lori con una expresión de terror, la lengua afuera, con el cuello degollado, aun con el teléfono en su mano.
Lincoln gritó pero luego pensó.
-Un momento, Ha, que buena broma Lori, me engañaste enserio- dijo el chico peliblanco acercándose a su hermana muerta.
-Luan te hizo hacerlo no?-
El tocó su "sangre falsa" y la olfateó para darse cuenta de que no era sangre falsa.
-N-No puede ser, Lori!-
Horrorizado Lincoln retrocedió y corrió a la habitación de sus padres.
-¡Papá! ¡Mamá! Lori está muerta!-
Lincoln se agarró los cabellos y gritó al ver el cadáver de Lynnard apuñalado cientos de veces, sin ojos.
Lincoln gritó corrió a las escaleras solo para ver otra escalofriante de escena de terror, Lucy golpeada y colgada del techo, Leni con el cuello degollado muerta en un pasillo, La sangre salía como un pequeño rio desde las habitaciones de las gemelas.
Lincoln miró la habitación de Lisa para ver a su hermana genio con una botella científica de ácido en su boca, con su huesos y órganos afuera señal de que la habían obligado a beber el ácido.
Algo cae cerca de él, su hermana bebé Lily completamente congelada.
-AHHHHHHHHHH!- Lincoln gritó.
Una mano tocó su hombro, Lincoln soltó un puñetazo, solo para darse cuenta que era su hermana Luna.
-¡Luna! ¡Lo siento, me asustaste! ¿Estas bien? que pasó? Quien hizo esto?-
Luna había resistido, pero había perdido mucha sangre, y no duraría mucho tiempo.
-Corre Linc… corre- fue el lo ultimo que dijo Luna antes de cerrar sus ojos para siempre.
-Luna?¡Luna! Noooooo Luna!- gritó Lincoln con lágrimas.
-Por favor no te mueras-
Lincoln sintió otra mano sobre su hombro solo para voltearse y ver a Rita.
-¿¡mamá!?-
Su mamá tenía su cabello rubio más despeinado del que ya estaba estaba mañana.
-Shhh ….Tranquilo hijo, ya todo está bien, todo está bien- dijo Rita en un tono sereno.
-¿Todo esta bien?- dijo Lincoln con lágrimas y un poco enfadado.
-Mamá, alguien mató a Lori, Luan, Luna, Lisa, Leni, Lucy, papá incluso Lily!...- dijo Lincoln empezando a llorar desconsoladamente, no podía creer como su vida había cambiado tan drásticamente.
Rita solo lo miraba y acariciaba su cabello.
-Tranquilo hijo, te prometo que nadie te apartará de mí-
Pronto Lincoln notó algo extraño en su madre , había algo que no estaba bien, el chico cabello blanco preguntó.
-Mamá ¿por qué tú no estás herida?-
-me salvé a tiempo del asesino- mintió
- Ahora hay que irnos lejos de aquí hijo mío, lejos de este lugar, estaremos a salvo, Flip te dio los pasaportes cierto?-
-¿Si?- respondió Lincoln confundido.
-Bien, nos iremos ya-
-Mamá, No es mejor llamar a la policía primero? Mataron a nuestra familia!- preguntó Lincoln.
-Ahora tú eres mi familia Lincoln y yo soy tu madre quien jamás te dejará, olvida esos cuerpos hijo-
"esos cuerpos?" pensó Lincoln. ¿enserio su madre se estaba refiriendo a sus queridas hermanas y su padre de esa manera?
-Mamá- dijo Lincoln retrociendo.
-Mejor llamemos a la polici… MAMA!- gritó Lincoln cuando Rita le colocó un pañuelo con cloroformo cubriendo su rostro y lo durmió.
-Lo siento Lincoln, pero esto es lo mejor para nosotros- dijo Rita quien rápidamente se llevó al niño de 11 años inconsciente hacia Vanzilla.
Ella con una patada sacó del camino a todas las mascotas de la casa que también ella había matado.
Rita empacó las cosas que trajo Lincoln en Vanzilla, encendió el vehículo y con su teléfono táctil decidió rastrear a una persona y una familia que la ayudarían mientras sonreía con locura.
-Martha… Martha… Martha…bien, aquí la tengo- dijo Rita sonrio con más maldad.
En los bosques de Royal Woods...
Vemos a un león de montaña cazando a un ciervo, pero el ambos animales huyen cuando un portal verde que aparece de repente, Rob sale y mira a su alrededor suspirando.
-carajo, por fin la línea del tiempo se reseteo con la hoz del tiempo, pero seguramente ya es demasiado tarde para salvar a las víctimas de esa perra loca-
Rob miró a los lectores rompiendo la cuarta pared.
-Conozco a la gente adecuada para encargarse de ella-
Sin perder tiempo, Rob creó otro portal, esta vez hacia el infierno, IMP city en el anillo del orgullo siendo exacto, el chico interdimensional saltó desde el cielo rojo y saltó de rascacielos en rascacielos de la ciudad infernal hasta llegar al edificio de IMP.
En el edificio IMP…
Blitz se encontraba en su oficina escuchando las vulgaridades de Stolas por teléfono, Millie y Moxxie conversando, y Loona, Loona solo miraba su teléfono, cuando repentinamente.
Se escucharon fuertes patadas en la puerta, aparentemente un idiota vino y está dando patadas a la puerta repetidas veces, Loona furiosa abrió la puerta.
-QUIEN CARAJOS!? ….oh?- Loona vió que no había nadie afuera en el pasillo, solamente se encontraba una bolsa con muchas monedas de oro y una nota escrita con coordenadas y datos.
Aparentemente, I.M.P tenía otro trabajo en el mundo de los vivos y otro objetivo.
CONTINUARÁ…
