Disfruten de este nuevo capitulo.

Realmente fue más largo de lo que pensé.

Y me tardé un poco más.

Dedicado a Roger99, captainmarvel, Xonody13, That engineer , jake69, y Texasranger , otros buenos usuarios con quienes "Jerky5commando" se metió

Eso incluye al gran That engineer.

(feliz cumpleaños a dreamlandbepop)

Una promesa.

Si jerky5 se atreve a borrar sus fanfics el día en que se retire, yo escribiré un Oneshot donde los silva hounds lo cazan y descuartizan vivo (solo si el lo hace.)

Yo nunca borraré mis obras.

(tuve que borrar esta por que la maldita pagina a veces la muestra, a veces, alguien más está teniendo problemas con la pagina?

Disfruten esto.

Helluva What if

If Rita wins. Parte 2

El equipo I.M.P ( Inmediate Murder Profesionals ) era un equipo de pequeños demonios llamados Imps, especializados en matar objetivos para clientes humanos pecadores que caian al infierno y querían vengarse de aquellas personas que no les agradaban o causaron sus muertes o les causaron problemas cuando estaban vivos, los imps siempre fueron de bajo rango igual que los hellhounds, por lo tanto, tratados de inferiores.

Siempre estaban algunos que buscaban sobresalir y ser la gran excepción, como Blitz con su empresa de asesinatos a humanos en la tierra , o Fizzarolli con su entrenamiento, o Wally wackford con sus multiples trabajos.

Hoy fue un dia extraño para los Imps, un misterioso cliente que no se dejó ver pateó la puerta de su oficina repetidas veces y dejó una bolsa de monedas de oro con una nota.

Aparece otro cliente que querían que ellos bajaran un objetivo, y por alguna razón, el quería mantenerse en el anonimato.

Millie le quitó la nota a Loona y comenzó a leerlo.

"Queridos imps , soy un cliente, no me conocen pero yo los conozco a ustedes y mi nombre definitivamente no es Rob, tengo una escoria que quiero que maten, se llama Rita Loud es una mujer madura rubia, ella mató a todas sus hijas y el pendejo de su marido ,dejando a su único hijo vivo y como rehén, en estos momentos, ella está en las afueras de Royal woods, Michigan, ahí tienen las coordenadas, tengan mucho cuidado, es posible que ella busque aliados para protegerse, también pueden matarlos a los aliados si quieren, ella es una maldita perra loca peligrosa, denle la muerte más dolorosa y escalofriante jodidamente posible, y deben ir ustedes cuatro.

La hellhound femenina que está con ustedes debe ir y asegurarse de que el niño rehén no muera ni sea herido, si lo hacen, dejaré otro bolsa con monedas de oro de la misma cantidad, atentamente Rob, quiero decir, cliente"

Luego de leer la nota en voz alta, Blitz estaba pensativo.

-No hay duda de que esto definitivamente lo escribió una de las hermanas asesinadas-

Moxxie miró a su jefe con una ceja arqueada.

-Bueno, vayamos, Loonie, hoy tienes que moverte-

Loona suspiró fastidiada.

-Tengo que hacerlo?-

-Vamos, el cliente quiere que vayamos todos, y nos prometio una doble paga!-

-¿No tenemos ya suficiente dinero Blitz?- dijo Loona intentando que su padre adoptivo le permita quedarse en el edificio, La tierra era aburrida y no era tan diferente de este inframundo que la vio nacer.

-Lo siento dulce, pero no tenemos opción, además tuvimos pocos clientes esta semana, necesitamos esa doble paga- dijo Blitz.

-Por favor Loonie- suplicó Blitz haciendo ojos de cachorro.

Loona rodó los ojos con fastidio.

-Ugh carajo, está bien, lo haré!-

-Ese es el espíritu mi Loonie!- exclamó Blitz contento.

Mientras tanto en Royal Woods…

El chico interdimensional encontró a Evelynn muerta boca al suelo con la cabeza destrozada y la sangre esparcida alrededor.

Rob apretó sus puños y cerró sus ojos, Evelynn era su mejor amiga y ahora había muerto sin saber por qué su propia madre la mató.

-Rita, voy a arrancarte el corazón y lo comeré en un sandwich- dijo Rob para sí mismo.

Rob vio que la casa Loud estaba cerrada y con la luz apagada y en silencio, el saltó la cerca de madera, tomó el ladrillo y rompió la ventana de la casa Loud.

Caricaturescamente Rob entró como serpiente a través de la ventana rota para ver adentro, el miraba la casa, el ambiente muerto, silencio absoluto, el no sentía ninguna energía paranormal, eso significaba que las hermanas Loud fueron al cielo.

El caótico chico interdimensional llamó a su amigo por teléfono mientras el observaba las habitaciones donde encontraba a algunas hermanas muertas.

-Esto es horripilante Saturnino, no tan diferente a como yo lo hice en otras dimensiones , pero sigue siendo horripilante Saturnino-

"Cuantas te dije que liberar a Rita era una pésima idea Rob, por algo ella estaba en prisión, muy linda hora de darte cuenta no?"

-Por eso lo estoy arreglando Saturnino, ya llamé a los I.M.P y ellos se encargarán de ella y su alma será mía, ella no irá al infierno a causar problemas-

Rob observa autos de la policía estacionándose y rodeando la casa Loud, aparentemente el señor Grouse llamó a la policía al notar algo extraño con la casa.

-Carajo, será mejor que me vaya, no estoy de humor para desayunar plomo- Rob creó un portal y se fue de ahí.

Mientras tanto…

Rita fue a una casa en medio del bosque, ella tocó la puerta para encontrarse con la otra mujer psicópata, una caníbal que aparentaba ser una mujer amorosa y amable, Martha.

Rita escuchó sobre Martha en la cárcel, en el tiempo presente que había sido borrado por ella, Martha y su familia eran asesinos caníbales que aparentaban ser una familia normal pero ellos mataban y devoraban gente.

Todo eso salio a la luz cambio I.M.P la dio de baja y un helicóptero de la policía destruyó la casa con el esposo y su dos hijos adentro.

Como la línea del tiempo se reseteó, ellos aun estaban vivos.

Rita estaba demente, pero ella no era estúpida, ella sabía que el nomada de dimensiones intentaría una represalia contra por esclavizarlo y obligarlo a hacer cosas.

Para no levantar sospechas, Martha buscaba victimas en pueblos cercanos alrededor, como Flip en Royal Woods, y justo en este momento terminaban de devorarlo cuando Rita llegó.

Martha abrió la puerta , sus hijos y su esposo leñador Ralphie observaron curiosos a la visitante sorpresa.

-¿Quién eres tú?-

-Hola Martha, soy Rita, RIta Loud, y creo que tú podrías ser de mucha utilidad-

La mujer llamada Martha rió en respuesta.

-hahahaha ¿Utilidad para qué cariño?-

-Iré al grano, sé lo que haces, y eso está bien, yo acabo asesinar a mis diez hijas y a mi esposo, no incendié la casa por que eso haría tener a las autoridades sobre mi maldita nuca-

Martha se sorprende con la sinceridad.

-Hahahaha, Bueno, pero qué mundo tan pequeño, podría decir podríamos ser parientes con semejante locura que acabas de revelar ¿y que podría hacer por ti Rita Loud?- preguntó Martha amablemente.

-Quiero que me seas mi aliada y protectora, hay gente peligrosa que podría estar detrás de mí mientras mi y yo salimos a otro país donde no haya extradición a USA-

Rita señala con el dedo a Vanzilla, apuntando con el dedo a un Lincoln inconsciente.

-Bien ¿y que obtengo de esto?- preguntó Martha.

-Tengo dinero, mucho-

-Ya tengo algo de dinero-

-Entonces que tal un país donde tu y tu familia puedan comer gente a gusto, yo podría ayudarte con eso-

La loca mujer caníbal se quedó pensativa un momento.

-Está bien, me tienes, Nos iremos pero cuando terminemos la cena, todavía quedó el intestino delgado-

Rita fue invitada y sentó junto a ellos en la mesa, también colocó a su hijo inconsciente en una silla.

ver a Martha, su esposo y sus hijos comer felices le traían recuerdos de cuando ella era feliz con su familia, la verdad es que ella nunca quiso una gran familia, pero fue el idiota de Lynnard quien la convenció de tener más hijos.

Pero ahora iba a tratar de arreglar las cosas y será solo con ella y Lincoln, claro Martha podría estar incluida en el plan , por qué no, ella parecía una mujer agradable, quitando el hecho que era una maniática caníbal, pero quien era ella para juzgar?

-¿Quieres un poco?- ofreció Martha.

-No gracias, no soy caníbal- Rechazó Rita educadamente.

-sabe a pollo- intentó convencer Martha.

-Aun así, voy a pasar, fue una noche loca-

-Creo que tengo un poco filete de res en la cocina-dijo Martha yendo a la cocina.

Minutos después de la cena, Martha hizo un anuncia.

-Bien familia, demos la bienvenida a Rita Loud, ella nos llevará a otro lugar donde comeremos mejor!-

-Siiii!- Los hijos de Martha vitorearon.

Repentinamente, un balazo vino por la ventana y por poco rozó a Rita, sorprendiéndola.

Martha sacó su escopeta al igual que lo hizo su esposo y sus hijos sacaron navajas.

-Son quienes me persiguen!- gritó Rita.

-VAMONOS AHORA!-

Rita, Martha y su familia se suben a su camioneta la cual era más rápida.

Rita, se sentó junto a Ralphie, Martha y los niños con Lincoln aún sin despertar se sentaron atrás, Martha cargaba su escopeta.

-Si son policías vamos dispararles de todas formas-

-A quien sea que nos persigan, por mí está bien- dijo Rita seria.

-Tomaremos la carretera que está cerca de los bosques de royal Woods- dijo Ralphie.

La camioneta encendió y aceleró, repentina una gran camioneta negra estaba chocándolos por atrás y disparando, eran los imps.

-Hahahaha, eso es , corran perras!- gritó Blitz desde la ventana.

-Me encantan las persecuciones, hacen este trabajo menos tedioso!-

-Lo mismo digo blitz!- dijo Millie sonriendo ampliando y disparando desde la otra ventana.

-Aburrido!- dijo Loona sentada atrás junto a Moxxie quien también disparaba.

-Nos están disparando mamá!- dijo la hija de Martha.

-Tranquila, mamá se encargará de esos bastardos- dijo Martha quien salió a la ventana y disparó su escopeta respondiendo el ataque.

Lincoln se despertó por los disparos y rápidamente se asustó.

-¿Qué Q-que está pasando!? ¿¡que son esos disparos!? ¿¡donde estoy!?-

Los hijos de Martha trataban de calmar de Lincoln palmeando sus hombros y cabeza.

-Tranquilo hijo, mamá solo se está librando de esos demonios- dijo Rita intentando calmarlo.

-No dijiste nada sobre demonios persiguiéndonos desde el infierno- dijo Martha quien seguía disparando.

-No pensé que vendrían además ¿tu me habrías creído?- preguntó Rita cruzada de brazos.

Millie y Blitz se cubrían de los disparos, Blitz no soltaba el volante y trataba de mantener la persecución.

-Una mujer rubia nos dispara desde la camioneta roja- dijo Blitz.

-Es la Rita Loud que pidió el cliente?-

-Tal vez, veo dos mujeres rubias señor- dijo Moxxie con los binoculares.

-mataremos a las dos para asegurarnos-

Martha apuntó y le dio un balazo a Moxxie en el hombro.

-Agh! Carajo, me dieron!-

-Mox!- gritó Millie, ella se enfureció y disparó su arma desde la ventana, la bala le dio en la cabeza al esposo de Martha matándolo al instante.

-Ralphie!- gritó Martha pero se repuso.

-Iba a deshacerme de él de todas maneras-

-Estoy asustado! Estoy asustado!- gritó Lincoln.

-Yo manejo- dijo Rita empujando el cuerpo de Ralphie y tomando el volante.

-¿Cómo te dejas herir tan fácil Moxxie? Bien,ya me cansé de esta mierda- Blitz sacó su arma por la ventana y disparó a la llanta.

La camioneta de Martha perdió el control y se salió de la carretera y cayó rodando violentamente hacia el bosque, Lincoln y los hijos de martha gritaron, Martha y Rita se abrazaban y gritaban.

La camioneta roja quedó boca abajo, el equipo IMP bajó para matar al objetivo y cualquiera que intervenga, Los niños salieron de la camioneta y tenían pistolas listas para apuntar.

Pero ambos niños recibieron disparos en la cabeza y en el corazón matándolos al instante, Martha vió y miró a Rita quien tenía a Lincoln en sus brazos.

-Hay que separarnos Martha, tu matas a quienes te persigan y me encargo de quien venga por mí- dijo Rita.

-Bien- dijo Martha.

-necesitarás esto- Martha le entrega un hacha a Rita.

Rita sonríe.

-Gracias Martha, nos veremos al final de la carretera-

Dicho esto, ambas mujeres corrieron por direcciones opuestas en el bosque, Loona y los imps notaron eso.

-Vayan por la rubia de la escopeta!- dijo Loona.

-yo tengo que salvar al niño que está con la otra rubia-

Blitz asintió, el , Moxxie y Millie fueron a perseguir a Martha, y Loona uso su olfato de hellhound y fue tras de Rita, primero se transformó en su forma humana.

Martha corría por el bosque sujetando su escopeta con todas sus fuerzas, esos demonios mataron a su esposo y sus hijos pero no a ella, Martha no lo permitirá tan fácil.

Martha no lo sabía, pero alguien más además de los imps estaba tras de ella observándola desde los arbustos.

-Así que quieren llevarme también no? pues no será hoy satán!- dijo ella apuntando hacia todas partes.

Todo el bosque estaba en completo silencio, Martha estuvo apuntado a todos lados, y escuchó una risa provenir desde los árboles.

-Hahahahahahaha

-¿Dónde estás?- preguntó Martha.

-Haaaaahahahahahahaha!-

-¿¡donde estás!?-

-HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!-

-¿¡Dónde estás escoria demoniaca!? ¡deja de reírte de mí!-

Una bola de fuego verde impactó contra una de sus piernas, Martha gritó de dolor, ahora ella no podría ir muy lejos, comenzó a disparar apenas vió a Blitz, Mollie y Moxxie acercándose a ella.

Ellos se escondieron de detrás de los arbustos, Blitz les hizo una señala.

Millie y Moxxie asintieron, ambos se escabulleron entre los arbustos y le arrojaron una navaja a Martha directo al cuello.

Martha dejó de disparar y cayó muerta.

Mientras tanto con Ritam en el otro lado del bosque, Rita también corría cargando a Lincoln sobre sus hombros.

-Estoy harta, harta de que esos demonios interfieran con mi vida- dijo Rita enojada.

-Acabaré con esto de una vez por todas-

Ella se detuvo y bajó a Lincoln en el suelo,

-mamá, dime que está pasando- dijo Lincoln sin procesar nada de lo que pasaba.

-Shhh Lincoln, mamá tiene una idea-

Cuando Loona llegó, Rita tenía su brazo sobre Lincoln con el hacha cerca de su rostro.

-No te muevas perra, si das un paso más voy a matarlo-

-Después de matar a tus diez hijas? No lo dudo- dijo Loona.

-¿¡Qué!? mamá f-fuiste tu? enserio lo hiciste?- dijo Lincoln empezando a llorar sin poder creerlo.

Verlo así alteraba más a Rita.

-No le creas hijo! Ella es un demonio, y los demonios mienten, además, me lo vas a agradecer-

Loona también sentía algo viendo al niño cabello blanco temblando y llorando.

"Carajo" pensó Loona para sí misma, ella se quedó donde estaba.

-Bien, no haré nada-

Rita sonrió con maldad.

-Perfecto-

Rita sacó una pistola que tomó de los hijos de Martha y disparó contra Loona.

-¿enserio que creíste que iba a lastimar a mi propio hijo? perra estúpida-

Loona humana esquivó las balas gracias a su agilidad de Hellhound, ella corrió hacia Rita y la pateó lejos de Lincoln.

Ella rápidamente desató a Lincoln.

-¿estás bien niño?-

Lincoln miró por primera vez a la chica cabello blanco hacia el costado, y sintió una calidez, una calidez casi maternal, la chica misteriosa se veía hermosa.

-Oye niño, pregunté si estás bien-

-E-estoy bien-

Loona sonrió.

-¡cuidado niño!- Loona empujó a Lincoln.

Rita apareció, completamente furiosa, la mujer literalmente estaba echando espuma por la boca y sus ojos estaban rojos.

Con una navaja intentaba herir a la hellhound femenina, Loona apenas podía esquivarla, esa loca era bastante rápida con sus ataques.

-¡Tú no vas apartarlo de mi otra vez maldito engendro pálido!-

Loona retrocedió y saltó lejos de ella, Loona necesitaba transformarse en su forma Hellhound, estando disfrazada como humana la debilitaba, en un parpadeo, Rita lanzó la navaja al pie de Loona causando que ella gritaba de dolor.

Loona cayó al suelo y sacó la navaja de su pie herido, Ahora Rita estaba a punto de descuartizarla con un hacha, Rita rió con maldad

-Hahahaha Adiós perra!-

-Nooooo!- no sabía de donde, pero Lincoln sacó el impulso de proteger a esa chica, a esa chica desconocida que apenas había visto hoy, pero algo era seguro, Lincoln Loud nunca permitiría que alguien inocente fuera lastimado.

Lincoln se interpuso entre Loona y Rita y el recibió el hachazo por ella.

Lincoln cayó al suelo herido, sorprendiendo a Rita.

-¿Lincoln?-

Un momento de lucidez invadió a la mujer ex matriarca Loud, ella miró sus manos manchadas de sangre comenzando a tomar conciencia de todo lo que había hecho.

Loona miró al niño cabello blanco herido, y luego miró con una furia asesina a la mujer rubia, sus ojos brillaron en rojo, ella no sabía de donde salió el impulso o la fuerza, pero Loona se transformó en su forma hellhound y embistió a Rita aprovechando su leve distracción, ambas terminaron detrás de los arbustos.

Loona desgarró el pecho de Rita, mordió su cuello en forma voraz hasta arrancar su cabeza de una mordida.

La cabeza de Rita terminó rodando hasta detenerse, mostrando como la vida de los ojos de Rita se desvanecía.

Loona muy exhausta se quedó descansando al lado del cuerpo decapitado de Rita.

Rob abrió su frasco roba almas y el frasco absorvió el alma de Rita, así ella no iría al infierno a causar problemas.

El chico interdimensional salió de su escondite en la copa de los árboles y saltó hacia el suelo verde, el vió a Lincoln tirado en el suelo herido, no le quedaría mucho tiempo.

El se acercó al chico peliblanco herido.

-Maldición, que bueno que llamé a la ambulancia media hora antes-

Rob estaba a punto de retirarse antes de que cualquiera apareciera, pero una mano rápidamente lo sujetó sorprendiendo al chico interdimensional.

-Tú no irás a ninguna parte- dijo una voz demoniaca, Rob lentamente se volteó para ver que Lincoln se estaba levantando y transformándose nuevamente en un hellhound blanco enorme, con guantes y garras.

-Imposible…- dijo Rob sorprendiéndose, con los ojos bien abiertos.

Lincoln silva hound conscientemente todavía existía dentro de la mente de Lincoln Loud.

-GRRRRRR, mira lo que hiciste Rob, MIRA LO QUE HICISTE! RAWR!-

Con un fuerte puñetazo a su rostro, Rob salió volando destrozando los arboles del bosque en su camino.

-A la chingadaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!- gritó Rob antes de impactar contra una enorma roca, casi destrozándola.

Ahora Rob tenía a los tres querubines de Helluva boss volando alrededor de su cabeza ,como las caricaturas clásicas.

-Ahora es oficial, ODIO a los hellhounds- dijo Rob poniéndose de pie preparándose para la llegada de la bestia.

Y desafortunadamente tenía razón, ahí estaba, Lincoln silva hound hellhound gigante , mostrando sus colmillos, garras y gruñendo.

-¿Enserio quieres hacer esto? puedo sentir tu aura desapareciendo poco a poco, aun tienes recuerdos de tu línea del tiempo borrada pero no por siempre, es increíble que hayas resistido ser borrado del retroceso del tiempo-

Lincoln silva hound avanzó unos pasos, lejos de sentirse intimidado, Rob solamente se rió con sorna.

-Tengo malas noticias para ti niño, Ya no tengo ese estúpido collar de Lisa limitando mis poderes , estoy casi recuperado, no puedes herirme demasiado, y yo no puedo matarte por que está ese Lincoln loud herido en tu interior, de todos modos desaparecerás pronto- explicó el chico interdimensional.

-Lo preguntaré una vez más niño ¿enserio quieres hacer esto?-

La respuesta del hellhound fue otro gruñido pero comenzó a hablar.

-Destruiste …mi vida, Destruiste… mi existencia, destruiste toda la nueva vida que construí, causaste la muerte de mis hermanas, mi madre…. está herida ¡Claro que quiero hacer esto imbécil!-

-Uno, todo eso lo hizo Rita, Dos ¿de cual de las dos perras hablamos?-

-RAAWWWWWRRR!-

-Quieres que te ruja también? Lo siento, No soy Nebby-

Lincoln rugió con furia y corrió a atacar a Rob, Rob no hizo ningún solo movimiento, solamente esperar y recibir el ataque.

-Tres … dos … uno-

Lincoln lo embistió y usaba a Rob para usarlo de escudo para romper y derribar muchos árboles.

-Esto no es bueno para la naturaleza sabes?-

-¡CALLATE!-

El Hellhound detuvo su castigo, y agarro a Rob por el cuello con ambas manos, con la intención de arrancarle la cabeza con una mordida como lo hizo Loona con Rita hace instantes.

Rob solo miraba con indiferencia.

-Aburrido-

Rob escupe fuego verde de su boca al rostro de Lincoln silva hound.

Lincoln trata de resistir y no soltar a Rob, pero las llamas que escupía estaban quemándolo demasiado.

Lincoln lanza a Rob lejos, y se cubre su hocico y rostro quemado.

-"Not so big problem" ¿Huh? estúpido- dijo el viajero de dimensiones rompiendo la cuarta pared hacia cierto escritor de filipinas.

Rob vuelve a mirar al hellhound dando sonidos de dolor y empieza a reírse.

-Hahahahahahahaha, la venganza también puede ser un plato de chilis picantes niño!-

Furioso, Lincoln agarra una roca y se lo lanza e impacta al rostro de Rob destruyéndose en pedazos, antes de que pudiera reaccionar ya tenía a Lincoln a centrímetros, Rob rápidamente sostuvo sus garras y le dio multiples patadas a la bestia.

El viajero de dimensiones usó toda la fuerza sobrehumana para poder lanzarlo lejos de él, la meta era mantenerlo ocupado hasta que se desvaneciera por completo.

-Ya no es divertido jugar contigo, ya no estamos en 2021- dijo Rob rompiendo la cuarta pared de nuevo.

-eres como un puto fantasma ahora-

Sorprendiéndolo, Lincoln silva hound dio salto rápido y ahora estaba frente al principie del desastre, el golpea a Rob en el rostro múltiples veces.

-¿¡Un Fantasma puede hacer esto hijo de puta!?-

-Agh!- Rob impactó en el suelo, mientras el enorme Hellhound aprovechó para morder y desgarrar su pecho con sus colmillos, Rob intenta causarle quemaduras de tercer grado con su en llamas verdes, pero Lincoln le da un puñetazo al rostro.

-TENGO DOS CORAZONES IDIOTA!- gritó Rob, escupiéndole fuego nuevamente para alejarlo.

-Aquí tengo nuevos amigos para jugar contigo-

Rob creó un portal interdimensional de otro mundo.

Ambos seres ignoraron que Loona se arrastraba desde el arbusto y miraba la extraña pelea con asombro ¿Quién son ellos? ¿Dónde esta el niño de cabello blanco? Eran sus pensamientos ahora.

Loona volvió a perder el conocimiento y desmayarse.

Me debes un favor Carrie, ahora sáldalo con este mocoso- dijo Rob.

La chica diosa Carrie White una chica rubia de ojos azules y buen cuerpo, sale del portal y le causa una cortada en la espalda a Lincoln causando que este rugiera de dolor.

El portal se cierra y otro portal aparece.

-y El es Nebby, es inofensivo-

Sonriente, Nebby usas sus garras contra Lincoln silva hound, lastimándolo.

-AAAGGGHHH!-

Rob sonrió.

-Hehehe para mí, no para ti, Oh y también Mavis esta aquí, Mavis también viene a jugar, oh sí-

Mavis la chica saiyan de otro mundo de Helluva asoma su cabeza y su brazo desde otro pequeño portal y le lanza una pequeña bola de Ki en la pata peluda del Hellhound causando que cayera al suelo adolorido.

Lincoln silva hound maullaba de dolor.

-Uuuuuuuuuuuuuuhhhh.

-Gracias Mavis-

-De nada Rob- dijo la chica saiyan sonriendo antes de que el portal se cerrara.

-Clones, es su turno idiotas!-

Rob se dividió en doce clones que rodearon al hellhound herido y comenzaron a patearlo con sus pies en llamas para causarle quemaduras y herirlo más.

Lincoln sentía dolores en todo el cuerpo con cada patada, era bastante agonizante y doloroso.

-ESTO es como se siente un infierno verdadero, y tú decidiste ponerte tus pantalones de niño grande, entonces AGUANTA ESTO PIBE GRANDE!-

Para sorpresa de todos, y en un abrir y cerrar de ojos, Lincoln se levanta y ruge , parte en dos a todos los clones , destruyéndolos.

Antes que Rob pudiera reaccionar siquiera, Lincoln silva hound clava profundamente sus garras en el estómago de Rob, causando que mucha sangre saliera de su boca.

-Oooohhh dios! Tus garras realmente duelen- a pesar del dolor Rob sonrió.

-Pero mis llamas duelen más-

Rob clavó sus dedos en llamas directo a los ojos de Lincoln, desintegrando sus ojos oculares sin piedad, causando que saliera mucha sangre por esa parte afectada.

-RAAWWWWWWWRRRRRRRRRR! RAWWWWWWWWWWWWRRRRRRRRRRRR!-

El hellhound soltó y arrojó al chico interdimensional y cubrió sus ojos.

Rob severa se levantó.

-Dices que todo es mi culpa!? LANA QUERIA HABLAR CONTIGO Y TU LA ATACASTE, EL PRECIO DE TU VENGANZA FUE LA VIDA DE LOLA ¿Dónde ESTABA LOLA EN ESA LINEA DEL TIEMPO SILVA HOUND? ¿Dónde? ¡ Oh si, ELLA ESTABA MUERTA! ANTES DE TIEMPO!-

Rob le lanzó sal a Lincoln silva hound causándole más dolor.

- TUS PADRES SE VOLVIERON ENFERMOS MENTALES LLENOS DE ODIO ¿Pero tu hiciste algo para ayudarlos? NO, NI SIQUIERA LO INTENTASTE!-

Rob se bebió una lata de cerveza para recuperar el aliento.

-Mandaste a Lori a ser una esclava sexual de un estudio porno del infierno, AUNQUE ELLA SUFRIO SUFICIENTE SIENDO VIOLADA! Y SEGURAMENTE MALTRATARIAS INJUSTAMENTE A TUS ANCESTROS DE ESCOCIA SOLO POR SER LOUDS! SI, SE QUE ESO PASARÍA, ROMPO LA CUARTA PARED IGUAL QUE TÚ NIÑO!-

Aunque Lincoln no podía ver escuchaba cada palabra severa de Rob.

-Te volviste algo que Lincoln Loud nunca sería, un cretino-

-NO SOY UN LOUD!- gritó Lincoln silva hound intentando desgarrarlo, no lo podía ver pero aún podía olerlo, pero Rob lo esquivaba sin dificultad.

-Lo ves? No eres capaz de superarlo, odias un apellido solo por las personas que te hicieron menos, no es lindo vivir así , créeme, quieres que esté de acuerdo contigo, Rita merecía morir por lo que hizo, una lástima que no la maté yo mismo, quería evitar esto al romper ese collar, pero fue tarde, la perra ganó, yo no gané, tú no ganaste, ella lo hizo, pero aun puedo arreglarlo, ve el lado bueno Silva hound, serás un Lincoln que no sea una patética bolita de odio-

Finalmente, El hellhound gigante Lincoln silva hound se desvanece poco a poco, ahora no quedaba absolutamente nada de la línea original.

Solamente quedó Lincoln Loud normal inconsciente y herido por el hacha de Rita en el suelo.

Rob sonrió.

-Come mierda imbécil-

Rob siente que Loona estaba despertando, el se había olvidado por completo de ella, rápidamente crea un portal y se va.

Loona se levanta con esfuerzo y cojeando se acerca al niño.

-niño, oye niño ¿estás bien?-

Lincoln estaba llorando desconsoladamente, su madre se había vuelto loca repentinamente y mató a todas sus hermanas a quienes el tanto amaba.

-¿Por qué? ¿Por qué ella lo hizo? Todo estaba tan bien y normal esta mañana, eras tan felices y ahora… y ahora todo cambió-

Loona miraba al niño con pena y tristeza mientras acariciaba sus cabellos blancos, y en el fondo maldecía a esa perra por haber matado cruelmente a sus propias hijas.

Por alguna razón extraña Loona sentía que debía hacer algo con este niño, el de alguna forma, era bastante diferente a los demás.

-Lo siento tanto ¿Cuál es tu nombre?-

-Lincoln Loud, tú quien eres?-

Por primera vez, ella sonrió genuinamente.

-Me llamo Loona-

-Loona… que lindo nombre-

-Gracias Lincoln- dijo Loona sonriendo.

Para sorpresa de ambos, la policía apareció y los médicos también vinieron con ellos, Blitz , Moxxie y Millie llegaron también pero se quedaron detrás de los arbustos, Pues Loona les indicó con la mirada que se quedaran donde estaban.

-¿Estás bien?- preguntó uno del equipo médico a Loona.

-Solo tengo el pie herido, vean al niño maldición! está más malherido!- pidió Loona desesperada.

Los médicos procedieron a revisar a Lincoln.

-Rayos, está perdiendo fuerzas, no durará mucho, hay que salvarlo!-

Los médicos pusieron a Lincoln en camilla cuidadosamente y lo subieron rápido a la ambulancia, normalmente Loona hubiera dejado todo el asunto a los médicos, pero algo en su interior le decía que debía velar por el bienestar de ese niño.

Sin pensarlo más, Loona subió a la ambulancia a acompañar a Lincoln.

Blitz, moxxie y Millie observaron desconcertados desde los arbustos.

-¿qué está haciendo señor?- preguntó Moxxie.

-Yo… no lo sé…- fue todo lo que Blitz pudo decir.

La ambulancia iba a toda prisa hacia el hospital más cercano, Loona observaba a Lincoln en silencio, la situación no era favorecedora.

-Este niño perdió mucha sangre, podría morir en cualquier momento, hay que apresurarnos para intentar salvarlo- dijo uno de los auxiliares de la ambulancia.

-No…- fue todo lo que Loona.

La ambulancia se detuvo, ellos rápidamente llevaron al niño al interior del hospital, una vez acomodado en una cama de hospital, aprovechando que nadie se encontraba, Loona aprovechó de meterse por la ventana, ella sabía que no se salvaría, no conocía al niño lo suficiente para saber si él iría al cielo… o al infierno.

Y ella sabía que Lincoln aún era muy joven para ir abajo, el sería como carne fresca en mar de tiburones.

-Al diablo con esto-

ella cambió su forma humana a su verdadera forma de Hellhound, Loona tomó una jeringa de las mesas, se clavó en su brazo para sacar un cantidad de su sangre hellhound, y se la inyectó cuidadosamente al niño.

Ella miró al niño quien aún estaban inconsciente luchando por mantenerse vivo.

-Valora esto niño, yo no hago esto por cualquiera y menos sin algo a cambio-

Ella no sabía pero afuera de ese universo, Rob observaba todo desde un pequeño portal visor, conmovido por el gesto de Loona hacia Lincoln, Parece que el destino volvería a cruzarlos de nuevo, aunque él tuvo algo que ver en eso.

-El destino puede ser tan misterioso y caprichoso a veces- dijo Rob para sí mismo.

-Tal vez no veamos de nuevo en una manera más amistosa esta vez, Lincoln silva hound-

Satisfecho con el resultado, Rob creó un portal y lanzó la bolsa con monedas de oro justo en la mesa del edificio Imp como él había prometido.

Meses después…

Los médicos quedaron desconcertados esa noche cuando Lincoln se había recuperado tan repente y haya sido dado de algo tan pronto.

Después de que todo el pueblo se enterara de lo que había pasado, todo el pueblo , La alcadesa Davis dirigieron su apoyo a Lincoln Loud, el único Loud, estuvo viviendo un tiempo con su abuelo en sunset canyon, pero Pop pop no soportó mucho lo que su hija Rita hizo y murió meses después, por eso el único Loud.

Las hermanas Loud y Lynnard recibieron un funeral donde la mitad del pueblo asistió, Katherine Mulligan lo transmitía en vivo también.

Lincoln Loud fue al orfanato y al poco tiempo adoptado por la misma que le había salvado y dado una nueva oportunidad de vida, Loona, su nombre ahora era Lincoln silva hound Loud, el decidió conservar su antiguo apoyado por homenaje a sus queridas hermanas a quienes el jamás olvidará, el incluso perdonó a Rita, el jamás sabrá que fue lo que hizo de que ella cambiara tan repentinamente.

Lincoln había cambiado, ya que el no quería nada que lo recordaran de su pasado feliz, ahora llevaba una chaqueta negra con rayas naranjas en sus hombros, camisa roja con una estrella en reversa, jean azul rasgado en las rodillas.

En la escuela de Royal Woods…

Stella , Rusty, Clyde y los demás se despedían, Lincoln se había vuelto popular con su trágica historia, y también por el hecho de que algunos estudiantes literalmente babearan por su madre adoptiva.

Había rumores de que Taylor la chica Bully amenazó a Anderson y Pablo para que no lo molestaran.

Lincoln miraba su casillero, y Jordan chica se acercó tímidamente.

-Hey… huh … Lincoln ¿Cómo estás?-

Lincoln cierra su casillero y sonríe al verla.

-Oh, Hola Jordan, como estás? Que necesitas?-

Jordan jugaba con un mechón de su cabello mientras intentaba formular una conversación con él.

-Escuché que ya no estás saliendo con Ronnie anne, además de que ella se irá a vivir en Great lakes city-

-Sí, es verdad- respondió Lincoln silva hound Loud.

-Quedamos en que solo seríamos amigos-

-Wow, hahaha- dijo Jordan riendo nerviosamente.

-eso es cool, por que pensé que tal vez tu y yo podríamos, no sé, caminar por ahí y charlar juntos, como ahora… quiero decir, si tú quieres-

Lincoln se quedó mirándola, sonrojándose un poco, algo en su interior decía que ella podría ser tal vez la chica indicada para él, alguien para pasar el rato para olvidar y superar lo que había pasado con Ronnie anne.

Y Jordan Rosato era casi tan ruda como Ronnie anne, y un poco más linda.

-Está bien Jordan, podemos vernos ¿por qué?-

-Excelente entonces!- exclamó Jordan chica saltando de alegría en su interior.

-Nos vemos después…. Lincoln-

-Claro Jordan… nos vemos después- dijo Lincoln sonriendo.

En la noche…

Vemos a Lincoln silva hound Loud en la punta de un edificio junto con su madre adoptiva en su forma hellhound, su abuelo Blitz, Moxxie y Millie con sus armas listas, hoy era otra noche de trabajo y otro cliente para mandar abajo.

-¿estás listo niño?- preguntó Loona.

-siempre estoy listo mamá- dijo Lincoln sonriendo, sus dientes se transformaron en colmillos canino y sus ojos se tornaron rojos, revelando sus garras de sus guantes sin dedos.

Lonna sonrió, Lincoln, los imps y su madre Hellhound saltaron de un edificio a otro, el equipo imp estaba listo para matar.

Este nuevo Lincoln silva hound no tendría odio e ira ciega en su interior como alguna vez lo tuvo.

FIN.

Y este es un buen final alterno, una línea alterna nueva donde Lincoln silva hound no se vuelve un pequeño bastardo y un payaso irracional lleno de ira.

Quería poner a Martha ya que es una buena primera antagonista del primer episodio oficial helluva boss, ella incluso aparece en la mercancía de Vivziepop.

Y Martha será buena antagonista para mi fanfic IMP Linka.

Es mejor que el autor de HLA cierre bien su boca si él no quiere que me meta con sus OTROS TRES FANFICS. (jordancoln, spells and, family of two etc)

De nuevo, feliz cumpleaños a Dreamlandbepop y espero que hayas disfrutado la aparición de tu Oc Mavis.

No se pierdan "Helluva Hellhound Linka" una especie de contraparte femenina de Lincoln silva hound, con una historia de origen diferente.

Este fue el eltioRob95, y aquí no hay lugar para los traidores (=