Par de ases

Dia 6

Mitología

Hola ¿Como están? Espero que bien, la verdad es que quería escribir algo como esto desde hace tiempo y aproveché la ocasión para hacerlo espero les guste

Dia 6

mitología

nyo MacMonaHace mucho tiempo la leyenda cuenta que la diosa Mazu peleó valientemente para defender a su pueblo de un malvado enemigo ,se trataba del demonio Quianlyan que con gran maestría estuvo a punto de vencerla pero ella era una guerrera nata ya cuando estaba a punto de acabar con él esté la mira con desden

—realmente me hubiera gustado conocerte más , dime si no hubiéramos sido enemigos ¿ me hubieras amado? — pregunto dedicándole una sonrisa torcida

—quizas en otra vida —sin más acabo con él sin embargo esto la dejo pensando ¿Realmente podían reencarnar?

Presente

—la leyenda cuenta que se han reencontrado varias veces pero por alguna razón no pueden estar juntos de alguna u otra forma ¿Se imaginan un amor así?

—¡Ay por favor Jade ¿Quién se va a enamorar de ti? ¿Que no vez que tienes cara de morsa pariendo?!— pregunto Su Long a manera de burla

—¡Pues tú no te quedas atrás monigote de circo!

—al menos yo no le pongo relleno en el bra!

—uyy mira porque no mejor te compras un bosque y te pierdes en el

—¿Oye porque usas mis frases Rai Jade me está molestando

—Jade ... No la molestes — dijo el hindú dándoles el avión

—no tengo tiempo para perderlo me voy a la junta porque yo SI me preocupo por la patria — dijo dándole un golpe bajo a su hermana en alusión a los problemas que está tenía con su madre —dicho esto se fue

La junta había sido un auténtico desastre como siempre nada nuevo en realidad sin embargo la cosa cambio cuando Alemania dio un receso de una hora y ahí cambiaron las cosas

Señorita-

Giró sobre sus talones, cuando escucho que se dirigían hacia su persona, y mostró una sonrisa amable al toparse con un chico más o menos de su edad, de cabello rubio un poco largo, que lo hacía un total extranjero, y un par de ojos azul cielo llevando puesto un elegante y caro traje.

-¿Sabe en donde podría obtener fichas?- fue directo una vez que captó la atención de la asiática.

-Sígame-

Inició a caminar hacia la zona requerida siendo seguida por el joven rubio que aún le picaba la curiosidad con respecto a que una chica tan joven y simpátic fuera la representación de un sitio como ese. Tal vez y no debía juzgarla por su apariencia ¿Cierto?

Una vez frente a la zona de cambio, Jade realizó una pequeña reverencia con intención de retirarse.

-Muchas gracias- le brindó una cálida sonrisa, la cual le llevó a la chica a sonreír también.

-Para servirle- y así le dio la espalda para dejarlo atrás.

El joven proveniente de Mónaco, quien estaba ahí por la junta sólo pudo pensar en lo encantadora que era la chica, quedo sorprendido incluso ¡No se había mostrado fría con él! Bueno, solía encontrarse con personas así cuando visitaba algún casino, o era más que nada que siempre tenía la mala suerte de toparse con los de mal carácter. No le dio más importancia al asunto y realizó el cambio dispuesto a ir jugar un rato...Que tan buena será la gente de este lugar en estos juegos?- sonrió de lado, ansioso, en su tierra solía entretenerse bastante y esperaba que aquel sitio no lo decepcionara.

Claro no paso mucho tiempo antes de que la retará a un duelo y tampoco paso mucho tiempo antes de que ella lo derrotará sin más ni más sin embargo ella no reclamo pago alguno cosa que lo dejo intrigado y con cara de what así que decidió preguntar

Me regalas unos minutos?- preguntó, llevando una mirada serena, pues a pesar de que había sido derrotado -y por una chica- no se sentía mal... Al contrario, un sentimiento de placer inundó su ser.

La asiática lanzó una rápida miradita hacia ambos lados, asegurándose que todo estuviera en el orden normal, antes de aceptar su petición. Al fin y al cabo, ella también tenía deseos de hablar con él, de conocerlo un poco si era posible

Llegaron a lo que era un pequeño balcón con una vista preciosa de aquella ciudad, Macau era simplemente un espectáculo por la noche...

-¿Eres así con todos?- inició él con la conversación, sin ningún ánimo de ofender, tan solo quería darle un poco de confianza a la chica.

-¿Disculpa?- ladeó la cabeza, haciendo notar un poco de inocencia.

Tal cosa produjo que el rubio soltara una rápida risita. No podía creer que tal adorable chica sea tan talentosa en los juegos de azar, le era sorprendente.

-Ganaste...- le recordó- Y no retiraste tu premio ¿Era acaso muy poco para ti?- su expresión cambió a una un poco seria, realmente no entendía el porqué de aquella actitud. Si se ganaba, se tomaba el dinero apostado y listo, pero ella se había saltado ese paso.

-Nada de eso- negó suavemente con la cabeza, al entender su punto- Juego porque me gusta, no para obtener dinero...- explicó, el chico alzó una ceja- Bueno... No es que el dinero no me guste- rió avergonzada- Pero ni todo el dinero del mundo podría compararse a la gran experiencia que obtuve al jugar contigo- sin sinceró olvidándose de las formalidades al tutearlo.

Christopher abrió un poco sus ojos azules por la sorpresa antes tales palabras ¡No lo podía creer! Le era irreal considerando la sociedad actual. Y lo mejor... Le entendía, conocía ese sentimiento y, siendo sincero, si hubiese ganado él habría hecho lo mismo, tal cual.

-Ya veo- salió de su sorpresa brindándole una sonrisa ya más natural- Eres... Impresionante- admitió, como poco solía hacerlo.

Jade no pudo ocultar un leve sonrojo ante aquello, le era muy agradable que se tomara tales molestias con ella. Bueno, era muy bonita y muchas veces había recibido halagos por parte de todo tipos de chicos. Pero, curiosamente, era la primera vez que estos tomaban tal efecto en ella.

-Obrigado- soltó en portugués, al no darse cuenta, buscando eliminar el sonrojo de sus mejillas, ese que el chico observaba encantado- De verdad, gracias-

-A ti-

Se quedaron en silencio, uno para nada incomodo, en donde la suave fría de la noche removía el cabello de ambos. Ahí, en tal sitio, se sentían a gusto y eso les daba un poco de miedo a la vez.

-¿Puedo verte otra vez?- se giró para mirarla a los ojos, luego de admirar un poco el juego de luces de la ciudad. No quería parecer insistente ni nada, pero era un simple deseo de un muchacho de su edad, el conocer a cuantas personas sean posibles hasta encontrar a la que se ganase un lugar especial en su corazón.

-Por supuesto- sonrió- Ya sabes en donde encontrarme- alejó su mirada de los obres opuestos y la posó en su ciudad, en su bella ciudad...

No se sentía incomoda con su presencia, ni menos ante su petición. Una corazonada le llevo a aceptarla sin pensarlo mucho, además ¿Tenía algo de malo? ¡Claro que no! No parecía un mal chico... Aunque no sabía que podría pensar su padre de él ¡Momento! Fue demasiado lejos, ni que fuera a casarse con él o algo por el estilo. Vaya... A veces solía llevar las cosas mucho mas allá, no podía evitarlo.

-Perfecto- su mirada brilló, al saber que iba a verla otra vez- Estaré un par de semanas más por estos lados... Así que no dudes que vendré a verte...- guardó silencio de pronto, al recordar un detalle sumamente importante.

Ninguno de los dos conocía su nombre.—Jade Da Silva-agregó, luego de una risita ante tal descuido ¡Mira que era olvidadiza!

-Un gusto- a pesar de que no estaba para nada familiarizado con los nombres asiáticos ese la había parecido lindo, muy acorde a ella- Soy Christopher Bonnefoy, vengo de Mónaco- extendió su mano, dispuesto a tomar la ajena a modo de saludo, y la estrecharon. Entonces, en un descuido por la asiática, este besó caballerosamente su mano.

Lástima que el bonito momento fue interrumpido — Jade Alemania ya dio por terminada la junta entra ya — dijo su hermano Joao al que no le hacía mucha gracia que un fulano apareciera de la nada y menos que tuviera esas confíancitas con su hermanita

—bueno de regreso al manicomio te veré luego

—por supuesto fue un placer linda

Quizá la vida los haya puesto en el camino como a Mazu y Quianlyan

Hasta aquí lo dejo espero les haya gustado