Prefacio
Antes que todo, quisiera agradecerte a ti, fan de la obra de Deep-Sea Prisoner (Funamusea), como a ti, persona que me dio una oportunidad, sin saber nada del trabajo original de donde esta obra derivada se basa, El Jardín Gris (The Gray Garden/灰色庭園).
Soy una gran admiradora de la creación de Funamusea, y como tal, me siento muy feliz de compartir mis ideas con otros iguales, y he de admitir, que al momento de iniciar esta serie me sentí muy nerviosa, pero con el apoyo que ha recibido aquel sentimiento de angustia inicial se ha diluido. También, por lo tanto, con el tiempo, para entregarles un mejor contenido, he decidido corregir y reescribir este texto, así que me disculpo por si esto causó algún inconveniente.
Aun así, antes de continuar, debo realizar un par de advertencias. A pesar de que lo que diré es de conocimiento general en el fandom, si eres ajeno a él, debes saber que el contenido de la creadora Funamusea es solo para adultos, es decir, mayores de 18 o 21 años, dependiendo del país en el cual residas. Así que, si no cumples con ese requisito, lamento decirte que debes retirarte, incluso si piensas que este trabajo no necesita tal restricción. Debo mantenerme coherente con el material original, además de esta obra puede tocar temas delicados o polémicos. Sin embargo, si no hay ningún problema, le invito a continuar.
Esta historia está contextualizada después de los acontecimientos del juego RPG-Maker El Jardín Gris, así que, si no te acuerdas, o si nunca lo has jugado, he escrito una pequeña introducción con un resumen general de los acontecimientos para que te sirva como base. Con todo, por más que haya hecho el esfuerzo de escribir esta historia para que cualquier persona pueda disfrutarlo, no quita el hecho que está dirigido a las personas que ya conocen el videojuego, así que pido tu comprensión.
Sin quitarte más de tu tiempo, y a pesar de que soy una escritora lenta, espero que disfrutes y te diviertas leyendo tanto como yo disfruto escribiendo este drama psicológico de fantasía.
¡Gracias!
ADVERTENCIA
Esta obra está dirigida a un público adulto mayor de 18 o 21 años, dependiendo de la legislación local. Contiene lenguaje soez y vulgar, descripciones violentas y desagradables, y trata temas delicados como la depresión, ansiedad, traumas y otros trastornos de salud mental, tanto reales como ficticios. Además, puede haber insinuaciones a asuntos delicados y controversiales. Por lo tanto, se recomienda discreción al lector.
Es importante señalar que esta obra es completamente ficticia y de fantasía, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por último, se advierte al lector que, al continuar con la lectura de esta obra, acepta y comprende el contenido que se le presenta.
