Cap. 13 Sonríe para mí
La relación había ido de maravilla hasta entonces para ambas muchachas, planeaban que hacer en un futuro ya solo faltaban unos cuantos años para que la rubia alcanzara la mayoría de edad por ende tendría que ir enfrascándose más en el tema de su empresa, a pesar de que su madre y hermano por el momento se encargaban de todo, se invertirían los papeles y ellos serian el apoyo y ella tomaría las riendas. Eso en parte era una de las tantas cosas que rondaban en la cabeza de ambas chicas. Era fin de semana por lo cual no había todavía planes para salir o que hacer para aprovecharlo al máximo, la pareja se encontraba descansando en la habitación de Fate.
—¿Hay algo en especial que quieras hacer hoy Nanoha? —la joven volteó a ver a su acompañante.
—Hmmm quisiera quedarme así para siempre con Fate-chan —bostezó— No tengo nada en mente, aparte todavía es muy temprano —se abrazó a la chica.
—Bueno yo tengo algo en mente pero depende si es que tú estás de acuerdo —besó lo alto de la cabeza de su pareja.
—Pero primero desayunemos, me muero de hambre —habla algo somnolienta.
—Está bien, quédate aquí ya regreso —la rubia se levantó suavemente de la cama con dirección a la cocina en la primera planta.
Mientras tanto la cobriza se quedó pensativa, miró la hora en su móvil y daba las 7:00AM por lo cual se estiró en la amplia cama y decidió ir acompañar a su amada oji-borgoña, al momento de querer levantarse no pudo ya que un recuerdo no muy grato paso por su mente.
—Estoy segura que pronto llegara el momento… —se quedó mirando a un punto fijo en la habitación.
—¿Nanoha? —la muchacha ingresa a la habitación cuidadosamente sosteniendo una bandeja.
—¡P-Permíteme ayudarte! —se levanta rápidamente en dirección a su chica.
—Gracias —le sonríe tiernamente.
—D-De nada… —voltea la mirada a otra parte algo sonrojada.
—¿Paso algo? —se acerca un poco a ella.
—N-No —cierra los ojos al sentir cerca a Fate.
—Nanoha, sabes que vamos bastante tiempo de relación como para no darme cuenta que algo ha pasado, no es fácil verte avergonzada o sonrojada, en todo caso sería yo quien soy más propensa a tener estas actitudes —le toma del mentón para que pueda observarla— Dime que ha pasado.
—Creo que yo puedo responderte a eso —se escucha una voz detrás suyo— Perdón por la interrupción pero acaba de llegar esto —el nuevo invitado levanta la mano con un sobre blanco.
—Chrono… ¿De dónde sacaste eso? —Fate voltea sobre sí misma y de dos zancadas llega a donde está su hermano.
—Ahora si es oficialmente… —Nanoha se queda sorprendida al notar algo característico en ese sobre.
—¿Disculpa? —el peli-azul la mira fijamente.
—¿No notaron que tiene una… firma? —respira — Q-Quiero pensar que es mi imaginación —se levanta lentamente y algo temblorosa.
—¿Qué está pasando Nanoha? —la mira preocupada— Todo por un sobre ¿Qué tiene que ver eso? —le quita de las manos al muchacho—Tiene una firma, Clan Takamachi —al terminar de leer se queda procesando unos segundos.
—Esto es lo que no quería que pasara aún —la chica no pudo dar otro paso más, sus piernas le temblaban y terminaron de ceder ante su peso cayendo de rodillas.
—¿Por qué…? —Fate se queda en su sitio congelada— Espera un momento… —vuelve a tener contacto visual con el muchacho— Chrono, necesito confirmar algo y quiero que seas sincero.
—Fate-chan no… —se queda callada al ver que la rubia levanta su mano en acción de que se detenga.
—Dime Fate —el peli-azul la mira con algo de preocupación
—Recuerdo algo luego de unos días después de aquel fatídico accidente, hubo una familia en especial que fue nuestra mano derecha, bueno aparte de los Harlaown, se podría decir que ellos están por generaciones con los Testarossa, luego de un tiempo pasado la tragedia, esa familia en específico decidió no volver a tener nada que ver con nosotros —suspira y mira al chico esperando la respuesta.
—Si es cierto, esa familia fue elegida para no solo ser la mano derecha como somos nosotros los Harlaown, sino que también era la primera en ser propuesta para unir en matrimonio a sus descendientes en caso los Testarossa así lo quisieran, por otro lado nosotros los Harlaown estamos por segundo en estos temas si por algunas circunstancias la familia Takamachi —hizo una breve pausa— Desistiera.
—Comprendo —la chica voltea a ver a la joven que se encontraba en el suelo— Entonces me puedes explicar ¿Por qué tu familia decidió cortar toda comunicación con nosotros? —en su mirada se reflejaba una súplica que todo aquello no desencadenara algo imposible de revertir.
—Nos hacemos responsables del accidente que sufrieron tus padres —Nanoha la mira con lágrimas en sus ojos— A pesar de no haber tenido nada que ver, los Testarossa confiaron en nosotros y los defraudamos.
—Sé que quizás no está en mi posición pedirlo pero necesito que seas más específica, sabes que ahora nosotros los Harlaown somos quienes vivimos por y para los Testarossa —Chrono la mira con algo de frialdad.
—Chrono, no quiero que la interrumpas —Fate voltea a verlo—Si necesita decirnos todo, que sea ahora y solo la verdad —regresa su mirada a la cobriza— No quiero ninguna mentira ¿entendido?
—Si —toma un poco de aire y se limpia sus lágrimas con el dorso de sus manos rápidamente para continuar— Al igual que tú no recuerdo mucho de lo que paso ese día ya que solo son recuerdos algo vagos y también al ser pequeña no estaba al tanto de todo lo que pasaba, unos años después me enteré por parte de mis hermanos mayores que mis padres mandaron exactamente el mismo sobre días después del incidente indicando que daban un paso al costado y no querían volver a tener ningún tipo de relación con ustedes —se aclara la garganta—No pudimos hacer nada para evitar esa tragedia, mi hermano Kyoya junto a mi padre acudieron de inmediato al lugar donde ustedes se encontraban, una llamada del Sr Testarossa con una especie de mal presentimiento les alertó e indicó su ubicación por si en un par de horas no le devolvía la llamada a mi padre.
—Se que dije que no se te debía interrumpir —Fate se muerde su labio inferior para tratar de controlarse —Me dijeron que mi madre me protegió con todo su cuerpo y por ello estoy en estos momentos viva, no me dijeron quien o quienes me llevaron al hospital o se encargaron de lo demás.
— Supongo que tu madre y tu hermana se encargaron de llevar a Fate al hospital—Chrono se acerca lentamente a donde se encuentra la cobriza y le ayuda a levantarse —Se que hay algo más que tienes que decirnos —la ayuda a sentarse a la orilla de la cama —Continua por favor.
—Gracias —mira a ambos y continua —Va a ser doloroso pero es mi deber informarles todo lo que sucedió —suspira y prosigue—Mi padres y hermano llegaron y aún vieron a Precia con vida, te sostenía entre sus brazos y aguantando todo el peso del techo abollado del auto, les suplicó que primero te sacaran a ti y que ella podía resistir un poco más, lo hicieron y al momento en que ella vio que estabas en brazos de mi padre… se desvaneció —agacha la cabeza— Mi hermano fue el que te llevó y mi padre se encargo de llevarse a tus padres y preparar todo para que pudieran descansar en paz.
—Así que eso pasó —Fate suspira aliviada— No comprendo porque asumen culpa que no les corresponde —trata de controlarse para no ir abrazar a su novia y consolarla, pero volver a tocar esas cicatrices la dejaban a la deriva— Por suerte lo que estaba pensando solo fue un malentendido.
—¿A qué te refieres Fate-chan? —Nanoha la mira con algo de temor.
—Supongo que pensabas que ellos eran los responsables ¿verdad? —Chrono se levantó de la cama, le dejo el sobre en las manos de su hermana y se fue sin decir nada.
—¿Cómo sabia? —la rubia se queda atónita y luego de unos segundos sonríe de medio lado— No por algo también son la segunda familia importante para nosotros, nunca dejan de sorprenderme —se acerca lentamente a la joven— Espero no hayas malentendido mis acciones pero sabes que…
—No tienes nada que decir —la mira fijamente interrumpiendo— Entiendo todo y creo que yo también lo haría si estuviera en tu lugar.
—Gracias… —la mira tímidamente— ¿Esto que tiene que ver?
—Esto solo lo hacemos en ciertas circunstancias, puedo atreverme a pensar que hay dos posibilidades de millones, la primera es que quieran regresar a ser parte de la alianza con tu familia y lo otro… —se sonroja violentamente.
—Me sorprende que sea después de tanto tiempo —analiza cuidadosamente el sobre— Lo segundo es…
—Propuesta para que ustedes dos contraigan matrimonio —la interrumpe el joven que vuelve a ingresar a la habitación esta vez acompañado de su madre.
—Es la tradición, a pesar de todo entendieron que no pueden desentenderse de ese tema —habla la mujer en un tono serio mirando a Nanoha— ¿Jovencita, estas dispuesta?
—¿A qué se refiere? —la oji-lavanda se encoje un poco en su lugar.
—SI es el caso que tu familia este pidiendo en matrimonio a mi hija, quiere decir que tanto tú como ellos están dispuestos a ser incondicionales en todo momento, saben muy bien que hay una familia en particular que quiere destruir todo el imperio de los Testarossa, son muchas cosas que están en juego.
—Madre —Fate se levanta y se interpone entre ambas.
—No Fate-chan está bien —se levanta rápidamente y la toma del brazo para jalarla suavemente.
—¡Pero Nanoha esto es una decisión muy importante! —la rubia alza la voz algo desesperada.
—Fate, a pesar de los años aun no comprendes cuando alguien te quiere en serio y está dispuesto a todo por ti —Chrono le protesta— Lo mismo pasó cuando nuestra madre y yo te quisimos adoptar como parte de los Harlaown —la mira con algo de tristeza— Date cuenta por favor.
—Fate-chan tu hermano tiene razón, entendemos que son situaciones muy complejas como para tomar todo a la ligera, pero si este sobre llegó con la pedida de matrimonio nos da a entender que esto es muy serio e importante para las 3 familias —Lindy mira con comprensión a su hija.
—Ejem —se aclara la garganta la peli-cobriza— Disculpe la interrupción Lindy-san, aún no di mi respuesta.
—Es verdad, por favor prosigue y espero que hayas pensado muy bien en lo que vas a decir, convertir lo que sentimos en palabras a veces es algo difícil, pero sé que podrás darnos una resolución satisfactoria para todos.
—Muchas gracias —aprieta levemente una de sus manos— Yo no solo estoy dispuesta a serle incondicional a Fate-chan, si es necesario hacer hasta lo imposible porque ella y su familia estén bien y mantener el legado familiar, para mi es un honor y placer tener esta oportunidad tan grandiosa, no solo es unirnos en matrimonio, es más que ello —sonríe y mira fijamente a su pareja— Es un compromiso de por vida y debo mantenerlo siempre presente.
—Wow… —es lo único que pudieron musitar al unísono los Harlaown.
—¿Dije algo mal? —Nanoha miraba algo nerviosa a su futura suegra y cuñado.
—No pudiste haber dicho mejores palabras —Fate la miró enternecida, se acercó lentamente a ella y tomó su mano derecha para darle un beso en el dorso de esta.
—Ejem —carraspeó Chrono— Entiendo que están emocionadas por todo lo que está por suceder pero un poco de compostura frente a mi madre —desvía la mirada un poco sonrojado.
—Estoy tan feliz —susurró la mayor
—¿Perdón? —la rubia parpadeó un poco incrédula
—Creo que hice bien mi trabajo, que gran alivio siento —sonrió la mujer— He criado bien a este par de chicos —mira orgullosamente a ambos muchachos— Sobre todo contigo Fate —la aludida bajó la mirada con un fuerte sonrojo.
—¿Fate-chan? —la cobriza coloca suavemente su mano sobre el hombro izquierdo de su futura esposa.
—S-Si —traga levemente para volver la mirada al frente— Es bastante extraño que me llames solo por mi nombre, son contadas las veces que he podido presenciarlo —hace una reverencia a su familia— No logro entender del todo tu preocupación madre, supongo que cuando llegue a tener hijos pueda encontrar la respuesta —suspira satisfactoriamente— no podría tener mejor madre y hermano que ustedes dos.
—Ya que estamos en un buen momento, no quisiera ser demasiado impulsivo o dejarme llevar por la emoción, necesitamos dar una respuesta a la carta —el peli-azul mira algo preocupado el sobre que está en una de las manos de su hermana.
—Referente a ello Chrono-kun —Nanoha da unos pequeños pasos y se coloca delante de la oji-borgoña— Se tiene un protocolo luego de haber contestado a la proposición de matrimonio pero quisiera hacer algo de mi parte y no representando a mi familia —se arrodilla y toma la mano izquierda de la muchacha entre las suyas —yo Takamachi Nanoha, desde este momento estoy dispuesta a compartir mi vida contigo Fate , no por el hecho de ser una tradición como lo acordado entre las 3 familias, si no por mi propia voluntad, por el inmenso amor, confianza y respeto que tengo hacia tu persona, porque te has vuelto la persona más importante de mi vida, es por ello que el día de hoy ante todos ya puedo decir que me convierto en tu prometida y luego de un tiempo en tu futura esposa.
—N-Nanoha… —la joven con su otra mano libre cubre su rostro al sentir el calor de sus mejillas llegar violentamente.
—Tu amor y lealtad por mi hermana no tiene límites —el muchacho queda atónito —No comprendo por qué tuvieron que separarse de nosotros cuando no había nada de que culparse, tantos años perdidos, si no hubieran tomado esa decisión tan drástica todo hubiera sido tan diferente, ustedes ya estaban predestinadas a estar juntas, sus propios padres lo habían planeado.
—¿Entonces Chrono-kun por qué no conocí antes a Fate-chan? —se levanta y voltea sobre si misma para quedar ahora en frente de la familia de su prometida —Solo supe de Fate-chan cuando mis padres y hermanos me comentaron sobre el accidente de la familia Testarossa, ahí descubrí que ellos tenían una hija y no un hijo, por lo poco que sabía se me hizo pensar de esa manera —se quedó un rato pensativa — Fate-chan
—¿Si Nanoha? —la mira con ternura
—¿Recuerdas el día en que nos conocimos? O mejor dicho debes de recordar lo que te dije en ese momento.
—P-Pasaron tantas cosas que no recuerdo del todo, solo que ya nos habíamos soñado antes de conocernos —carraspea un poco
—Bueno era el momento preciso para encontrarnos, a pesar que mi familia lo planeó para este momento, ese sueño fue nuestra señal, después de tanto tiempo pudimos conocernos por obra del mismo destino —sonríe levemente sonrojada — Luego tendré que explicar esto a mis padres, ellos aún no saben que ya desde hace tiempo estamos en una relación.
—Ya veo —Lindy mira con confusión a la oji-lavanda —Pero jamás se ocultó a nadie que Precia dio a luz a una niña
—En eso estás equivocada madre —la rubia interrumpe —A la única familia que se le oculto fue a los Amagawa
—¿Con qué intención si para ese momento no eran los busca pleitos de ahora? —el peli-azul se encuentra incrédulo ante tal noticia.
—Déjenme comentarles algo que en algún momento pensé decírselos, pero no esperaba que fuera tan pronto —Fate aprieta ligeramente ambas manos para liberar un poco de nerviosismo y poder comentar de manera natural uno de los pocos secretos de su familia —Cuando cumplí los 5 años mis padres me comentaron sobre esa familia, ellos querían pertenecer al círculo personal de los Testarossa y como no lograron obtener lo que deseaban lo que querían es que al llegar mi mayoría de edad me comprometan con su hijo (a) y por ende podrían llegar a tener mucho poder e influencias, para ello como bien dijo Chrono, la familia Takamachi y la mía habían acordado desde ya un matrimonio entre sus herederos más jóvenes, punto a favor de nosotros es que si les hacíamos creer a los Amagawa que yo era un hijo en vez de una hija, tendrían que esperar mucho tiempo ya que los protocolos serían más largos y tediosos, en comparación de un matrimonio entre dos mujeres que simplemente se puede saltar varios puntos. Es por ello que el clan Takamachi pensó que sería buena idea también creer en la misma idea y por ende no ocasionar confusiones si en algún momento se comentaba este tema.
—Entonces es por ello de toda esta confusión —Lindy se queda pensativa —Lo que no comprendo es porqué tus padres nunca nos comentaron nada.
—Sencillamente porque era mejor que menos personas se enteraran de este tema —la rubia se acerca a su escritorio y deja la carta, y abre con mucho cuidado uno de los cajones del mueble y saca una caja dorada un poco estropeada por los años —Esto… me lo dieron justamente para esta momento —regresa donde está su adorada cobriza y abre la caja donde se encuentran un par de anillos matrimoniales dorados, toma uno de ellos entre sus manos — Siguiendo la tradición de los Testarossa, te hago entrega de esta nueva unión que fortalece mas nuestros sentimientos y nos abre camino hacia un nuevo futuro junto a ti —toma la mano de su chica delicadamente.
—¡Esperen un momento! —el joven interrumpe
—¿Qué pasa Chrono? —Fate se sobresalta
—Esto es una tradición como bien lo dijiste, es deber del patriarca Testarossa hacerlo, dadas las circunstancias y si me permiten me gustaría poder ser parte de esto.
—Claro que si Chrono-san será todo un honor —Nanoha da una cálida sonrisa.
—Pues ya la escuchaste hermanito, ven —la cobriza lo llama suavemente con la mano.
—Sera todo un honor —se coloca delante de ellas —Con la bendición del patriarca Testarossa donde quiera que se encuentre, le pedimos que celebre esta hermosa unión entre su única hija con la hija más joven del Clan Takamachi, que las guíe y cuide en cada uno de los pasos que den de ahora en adelante, por favor denme cada una su mano derecha —ambas muchachas obedecen —Estos anillos a pesar de solo ser algo material, encierran un significado tan importante y maravilloso que no hay necesidad de expresarlo en más palabras —toma ambos objetos y los coloca en cada mano.
En ese momento las jóvenes toman la mano izquierda de cada una y con un suave movimiento colocan los anillos en el anular correspondiente de su contraparte, Fate lo hace con mucho cuidado ya que su pareja también cuenta con el anillo de compromiso que hace tiempo le dio. El peli-azul sonríe satisfecho y asiente con la cabeza en señal de aprobación.
N/A:
Gracias por haber llegado hasta este punto, espero hayas disfrutado de este capitulo a pesar de haberse quedado bastante tiempo sin actualizar, como dije anteriormente lamentablemente el trabajo ha estado absorbiendo gran parte de mi tiempo, es por ello el motivo de la tardanza en continuar con esta historia, por favor no piensen que me he olvidado de esto y que lo dejaré, no eso nunca pasará, puede que la misma rutina no me haga el espacio suficiente para ser constante pero déjenme serles sincera, esta historia es a la que más le tengo cariño, no solo por ser la única que sigue en progreso por el momento, si no que me siento muy cómoda al escribirlo.
Por favor sigan pendientes de este proyecto, sea un poco o una gran cantidad de personas, a cada uno de ustedes les estoy eternamente agradecida, por darse de su tiempo al leer esto y atreverme a pensar que si les esta gustando esta historia, sin nada mas que agregar espero tengan un maravilloso fin de semana y muy pronto se viene un capitulo más, claro sin tanta demora como este último.
