[Drabble]

Vueltas de colores

—Kardia & Calvera—

Kardia usaba su propia playera blanca con mangas ¾, iba descalzo, lo único "fuera de su lugar", era la enorme falda de Calvera, su esposa.

Advertencias: WHAT IF. / No se ubica en ninguna parte del manga. / Un poco de OOC.

Disclaimer:

Saint Seiya © Masami Kurumada.

SS: The Lost Canvas © Shiori Teshirogi.

Vueltas de colores © Adilay Fanficker.

Aclaración: Este fic participa en el FLUFFTOBER 2023 realizado propuesto por exorss, publicado en Reddit.

Día 7: Sharing clothes.

Notas:

Ahora algo medio cómico. Espero que este pequeño fic les guste.


NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.



Perezosamente, Calvera abrió los ojos ante el sonido de su marido paseándose por la alcoba. Durante algunos minutos trató de ignorarlo y seguir durmiendo, pero no pudo. Al final, sacó su cabeza de las cobijas e inclinó su cuello un poco hacia arriba para fruncir el ceño y parpadear algunas veces con incredulidad.

—Amor… ¿qué haces usando mi falda? —masculló ella, sentándose, tallando sus ojos con su mano derecha.

—Viendo que me queda espectacular —respondió Kardia dando una vuelta sobre sí mismo, ondeando la gran prenda colorida.

Calvera sonrió, aguantándose la risa.

—¿En serio? ¿Y ahora quieres una igual? —en completa calma, Calvera estiró sus manos hacia arriba, volviendo la vista hacia su esposo, que seguía paseándose con su falda.

Kardia usaba su propia playera blanca con mangas ¾, iba descalzo, lo único "fuera de su lugar" era esa gran falda que él por obvias razones no podía cerrar bien sobre su cadera por lo que tenía que sujetar los extremos con su mano izquierda para que no cayese al piso.

—Es cómoda, pero no me serviría para pelear; no sé cómo tú lo haces —dijo, igual de calmado que ella. Con cierta galanura, se acercó a su mujer, sentándose a su lado.

Calvera se rio, viéndolo de arriba abajo.

—¿Qué? Me dio curiosidad, y ya que tú te robas mis pantalones… —masculló él lo último por debajo.

—Pero si no te estoy diciendo nada. No me molesta —dijo ella, sin dejar de reír—; de hecho, creo que te ves guapo con ella.

—¿Verdad que sí? —sonrió él; pero luego hizo una mueca—. Oye, sólo no se lo digas a los idiotas.

Por "idiotas", Calvera supo que se refería a sus hermanos de armas. A lo que ella alzó los hombros.

—Quedará entre nosotros, amorcito, te lo prometo —le aseguró, pensando en que la imagen de su querido macho usando su ropa, era sólo para ella.

Después de ese despertar tan peculiar, Kardia volvió a su atuendo común de entrenamiento; ella vistió precisamente esa falda junto a una blusa a juego que dejaba al descubierto sus hombros, y ambos se dispusieron a desayunar.

FIN—


Siendo honesta, dudo mucho que Kardia sea realmente de esos tipos que "satanizan" lo "considerado femenino", y para él, la ropa solo es eso, ropa. O ustedes, ¿qué creen? :D

Espero que este fic les haya gustado.

Saludos y hasta pronto.

Reviews?


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Reine Vaniteux" (antes) "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)