Se nos ocurrio esta idea de repente. Esperamos que les guste!

Disclaimer : Digimon no es de mi propiedad.


parpadeo varias veces antes de que sus ojos se acostumbraran a la luz

Un leve destello rojizo le hacia casi imposible abrir los ojos, ¿donde estaba?

- " por favor"

¿de quien era esa voz? ¿donde estaba?

- " por favor ayudame" - repitió la voz suavemente, casi en un susurro

Volteó hacia todas partes con los ojos entrecerrados, aquella luz seguia deslumbrandolo, cuando de repente el sonido de una explosión lo sorprendió, aquel ruido tan fuerte venia de todas partes mientras el suelo comenzaba a temblar.

- " ya es tarde..." - finalizo la voz la cual se oia muy angustiada, pudo identificar de donde venia la voz, giro sobre sus pies y observó una figura resplandeciente apenas por unos segundos justo antes de que el piso se abriera bajo sus pies y todo quedara sumergido en la oscuridad.

" ya es tarde... "


- Takato, ¿aun no estas listo? vas a llegar tarde!

El recien nombrado abrió los ojos al oir la voz de su madre llamandolo, su respiración era agitada. ¿que habia significado ese sueño? se habia sentido tan real, y ¿de quien era esa voz? se habia oido tan angustiada...

Paso ambas manos por su rostro en un afan de despertarse totalmente cuando vió el reloj en su pared, anunciaba las 7.45 de la mañana. El joven se puso de pie en un salto mientras se cambiaba de ropas, en menos de cinco minutos estaba cambiado y bajo a tropezones las escaleras.

- con permiso, con permiso! - decia mientras tomaba con una mano su mochila y con la otra cogia un pan devorandolo con rapidez.

- Takato, no puedo creer que te hayas quedado dormido - regañaba su madre mientras colocaba algo de fruta en la mesa - un mes de vacaciones y llegas tarde a clases.

El castaño sonrió a modo de disculpa mientras salia de su casa por la puerta trasera, se monto en su bicicleta y comenzo a pedalear rapidamente en direccion a su escuela. las vacaciones de medio año habian finalizado y debia regresar a clases. Quizas con algo de suerte llegaria a clase antes que la profesora.

- Takatooo! - escucho unas voces que lo llamaban - ¡esperanos!

Eran Kenta y Hirokazu, sus dos mejores amigos y compañeros de clase; quienes tambien venian manejando sus bicicletas dandole el alcance.

- ¿uds tambien se quedaron dormidos? - pregunto el castaño sin dejar de pedalear, Kenta respondió

- en realidad Hirokazu se ofrecio a acompañar a Micky hoy a clases, solo que demoro tanto en arreglarse que para cuando llegó, ella ya se habia ido.

- oye Kenta tenia que lucir y oler bien! - se excuso el joven de cabellos parados - lastima que Micky no me esperó.

- no te habrias demorado tanto si te bañaras mas seguido - respondió su amigo mientras se acomodaba las gafas.

- oye! yo soy muy limpio. Lo que sucede es que estas celoso porque no tienes suerte con las nenas como yo.

- no es verdad! - respondió Kenta muy enojado.

Takato solo movió la cabeza divertido ante la absurda discusion de sus amigos, estaban a la entrada de su escuela cuando algo en el cielo llamó su atencion, parecia una estrella fugaz cayendo del cielo, pero brillaba demasiado y a pesar de ser de dia podia notarlo con facilidad. La velocidad con la que caia era demasiado lenta, ¿que cosa era eso? permaneció observandolo hasta que notó que aquel objeto habia caido en alguna parte de la ciudad perdiendose de vista.

El sonido de la campana de la escuela lo saco de sus pensamientos y noto que sus amigos lo habian dejado solo, ni siquiera le avisaron cuando dejaron encadenadas sus bicicletas. El castaño trato de apurarse corriendo escaleras arriba. Este era su ultimo año en la secundaria y no queria reprobar ninguna materia; subio el segundo y tercer piso con tal velocidad que llego agotado hasta el pasillo de su salon, solo para que al llegar a la puerta la profesora la cerrara en su cara.

Suspiró resignado, habia llegado tarde y habia perdido las tres primeras horas de clase.

Y el dia recien empezaba.


Takato empezaba a quedarse dormido de pie cuando el timbre del receso lo puso en alerta.

- Matsuda! - regaño su profesora - ¿tarde el primer dia de clases? ¿asi es como piensa acabar el año? ha perdido clases y dejeme decirle que sus notas en mi curso no son las mejores, usted solia ser un alumno muy brillante, solo que desde que anda en compañia de Shiota y Kitagawa sus notas cayeron aun mas que...

Takato suspiro resignado ante el discurso/regaño a mitad del pasadizo, de su profesora mientras que Hirokazu y Kenta pasaban casi corriendo por su lado, abandonandolo. " vaya amigos" penso para si mismo. Todos los alumnos que pasaban por su lado lo miraban haciendolo sentir muy avergonzado. Takato cerro los ojos esperando a que su profesora terminara de hablar, cuando de repente sintio una mirada clavarse en el. Abrio los ojos de repente y entre toda la multitud de alumnos vio un par de ojos violetas que no dejaban de mirarlo. Pertenecian a una chica de su edad, cabello rojizo, de su talla, quien era muy hermosa aunque al mismo tiempo lucia muy seria. Era un contraste casi absurdo. Intento mirar hacia otra parte pero no podia quitarle la vista de encima. ¿quien era ella?

- Matsuda! - la voz de su maestra la saco de sus pensamientos - ¿estas siquiera oyendome? No se por que pierdo mi tiempo contigo, estos jovenes de ahora hacen lo que quieren, no deberia molestarme en aconsejarte... - y con esto se alejo del pasillo. El castaño solo sonrio nervioso mientras veia irse a su maestra, volvio la mirada pero la joven habia desaparecido.

- 5 meses mas y se acaba este año. No puedo esperar para dejar el colegio - dijo Hirokazu mientras cruzaba ambos brazos sobre su cabeza

- yo tampoco puedo esperar - agrego Kenta tomando asiento detras de Hirokazu - ¿han pensado que haran cuando todo esto termine? Takato - dijo el joven de gafas de repente - ¿que has pensado hacer tu?

El castaño suspiro.

- pues la verdad aun no lo se, me gustaria ir a la universidad de Tokio. aunque ya saben, mis padres no podrian sustentarmelo - dijo con algo de pesar - supongo que trabajare un par de años en la panaderia antes de poder hacer algo - finalizo.

Sus amigos quedaron en silencio cuando por la puerta apareció la joven que Takato habia visto hace un rato. Entró a su salon y se sento al fondo, sin dirigirle la palabra a nadie.

- ¿quien es ella? - pregunto a sus amigos el castaño sin quitarle la vista de encima a la joven.

Kenta se acomodó las gafas y respondió:

- Su nombre es Makino Ruki, la transfirieron de otra escuela - y mirando hacia Hirokazu agrego - Kazu intento hablarle hace un rato, pero lo ignoro... en realidad ha ignorado a todos aqui.

- debe ser una loca - agregó el joven de cabellos parados - seguramente no la aguantaron en su otra escuela y por eso esta aqui; sera mejor que no te acerques a ella Takato.

- Parece una bruja - continuo Kenta - cuidado y nos convierte en sapos.

- no creo que puedas verte peor que como estas ahora amigo - dijo Kazu dandole un pequeño golpe al joven de lentes, quien le devolvio el golpe luciendo algo ofendido.

Takato observaba a la joven de cabellos rojizos, era verdad que era muy bonita, aunque lucia muy seria, algo solitaria tambien. su mirada parecia estar absorta en sus pensamientos. habia algo en ella que definitivamente llamaba su atencion.

De un momento a otro, la joven clavo su mirada en la de Takato quien sintió sus mejillas quemar, el nerviosismo se apodero de el y lo unico que atino a hacer fue mover una de sus manos a modo de saludo mientras sonreia con mucho nerviosismo.

La joven continuo observandolo seriamente por algunos segundos antes de fijar su mirada en la ventana.

Esa habia sido una situacion muy rara. Takato sintió que sus mejillas quemaban el resto de la clase.


Takato manejaba su bicicleta de regreso a casa, lo habian castigado por llegar tarde y habia tenido que quedarse a limpiar el salon de clases. Estaba agotado y solo pensaba en llegar a su casa, comer y dormir.

- van a regañarme - dijo con algo de pesar mientras pedaleaba con mucho esfuerzo - estoy cansado...

Decidio ir a traves del parque de Shinjuku, ese lugar siempre lo relajaba. Quiza podria descansar un momento la mente dando una vuelta por ahi.

Extrañamente el lugar parecia vacio, y las luces parpadeaban dando un ambiente tetrico al parque, podia escuchar a los grillos y el sonido de los autos a lo lejos, comenzo a ponerse nervioso y su temor aumento al oir un arbusto cercano moverse, se quedo inmovil algunos segundos hasta que una ardilla salio de entre unas ramas. Takato se tranquilizo y comenzo a reirse solo. se habia asustado de un animalito muy pequeño.

Se bajo de la bicicleta y comenzo a caminar mientras la arrastraba. Mejor se iba a su casa de una vez.

Apenas habia avanzado unos metros cuando el sonido del viento azotando las ramas de los arboles fuertemente lo paralizo; varios arbustos se agitaron con violencia y de un momento a otro una luz aparecio entre ellas.

Fue ahi que la vió

Una joven de su edad, corria hacia el; lucia un vestido de color verde y su cabello castaño ondeaba con el viento. Toda ella parecia brillar, como una vision surreal. Takato quedo hipnotizado viendola y solo reaccionó al oirla hablar.

- por favor, ayudame...

Esa voz... el ya habia oido esa voz.

La joven lo tomó por los brazos en un intento por llamar su atencion. Takato creyó perderse en sus ojos marrones por un segundo antes de recordar donde habia oido su voz.

- tu estabas en mi sueño... fue tu voz la que escuche en mi sueño.

La muchacha lo miró extrañada antes de soltarlo y empezar a correr otra vez, Takato seguia sin moverse y reacciono al verla alejarse de el. solto su bicicleta y comenzo a correr persiguiendola.

- espera! - grito mientras la alcanzaba - ¿por que huyes? ¿que sucede?

De pronto un rayo de luz paso entre ellos partiendo varios arbustos y arboles por donde habia pasado, Takato se tiró al piso y jalo a la muchacha con el.

- ella va a encontrarme - le dijo en un susurro - quiere eliminarme.

- ¿ella? ¿quien? - le pregunto el castaño mirando a la joven quien lucia muy palida. Escucho una tercera voz muy dulce pero a la vez muy firme hablar:

- por fin te encuentro, es hora de terminar con mi misión.

Takato levanto la mirada y observo a una joven de su edad, lucia un atuendo gotico completamente negro el cual contrastaba con su rostro angelical, sus ojos celestes del mismo color del cielo y sus cabellos rubios como el sol. Pero sin duda lo mas extraño de todo es que la joven parecia levitar algunos centimetros del suelo. Takato no podia creer lo que veia, la joven levanto una especie de espada en direccion a la joven...

- NO! - grito el joven interponiendose entre ambas muchachas - no hagas eso. ¿que te sucede? estas demente!.

- quitate humano - insistio la rubia - tengo una mision que cumplir y la cumplire sin falta... ahora muevete.

Takato nego con la cabeza, mientras tomaba a la otra joven de una mano y comenzaba a correr alejandose de la rubia. podia escuchar el ruido de las hojas moviendose y de su atacante tras ellos pero no se detuvo. tenia que llegar a la calle a pedir ayuda, salir del parque era su prioridad.

Sintio sus piernas muy pesadas al mismo tiempo que le faltaba el aire, no queria detenerse, no podia detenerse...

Las luces de los autos comenzaban a brillar a solo unos metros de ambos cuando un arbol fue derribado por su atacante impidiendoles la salida del parque. Takato y la joven se ocultaron tras una pequeña colina en un vano esfuerzo por esconderse. El castaño sentia que le faltaba el aire pero atinó a preguntar.

- ¿quien... es... ella...o mejor aun...QUE es ella...? - dijo con la respiracion muy agitada.

- ella es Alice... y su mision es destruirme...

Takato observo sorprendido a la joven sin entender nada de lo que sucedia, sus ojos querian cerrarse y todo el cuerpo le dolia.

- yo te ayudare - le dijo la joven colocando una de sus manos sobre el pecho del joven, quien vio con asombro un destello rojizo emanar de él, al mismo tiempo que recuperaba todas sus fuerzas.

- ¿que fue eso? - pregunto el castaño confundido a la joven quien lo miraba sonriente.

- significa que su hora ha llegado.

Ambos voltearon y observaron a Alice delante de ellos, aun levitando y con la espada en direccion a ellos. Takato se puso de pie mientras protegia a la joven colocandola tras el.

- no se quien seas, pero ninguna buena persona amenaza con matar a alguien... dejanos ir.

Alice negó con la cabeza, manteniendo su expresion serena en todo momento.

- los Dioses me encomendaron acabar con el ser al que estas protegiendo humano - dijo mientras señalaba a la muchacha - quitate de mi camino y seras perdonado.

Takato tuvo mucho miedo, ¿por que la rubia hablaba de esa forma? ¿a que Dioses se referia?

- N-no... n-no lo hare.

La rubia ladeo su cabeza.

- entonces tendre que acabar con ambos - dijo mientras se lanzaba hacia ellos con la espada apuntandolos.

Takato cerro los ojos esperando el golpe final el cual nunca llego. Abrio los ojos lentamente solo para observar que Alice habia desaparecido. ¿que habia sucedido?

La joven a la que habia protegido aun estaba tras el.

- ¿estas bien? ¿que paso con Alice? ¿a donde fue?

La muchacha abrio la boca para responderle sin embargo solo emitio un leve quejido antes de caer al piso. Takato se apresuro en ayudarla a ponerse de pie, sirviendole de apoyo.

- Tranquila, yo te ayudare - le dijo mientras caminaba a su lado. en direccion hacia donde habia dejado su bicicleta.

- gracias Takato...

El castaño se sorprendio al oir su nombre, no recordaba haberselo dicho. Observo a la joven que tenia una herida en una de sus rodillas, decidio que la llevaria a su casa a curar su herida antes de acompañar a la joven a su hogar... donde sea que ella viviera.

La ayudo a subirse a su bicicleta mientras que el caminaba a su lado en silencio. llego a su casa la cual tenia todas las luces apagadas. No queria que su acompañante escuchara el sermon de sus padres asi que la hizo entrar por la puerta trasera de la panaderia de sus padres.

- quedate aqui, no tardo - le dijo mientras la ayudaba a sentarse en una de las sillas de aquel lugar para luego buscar el botiquin de primeros auxilios. Cuando regreso encontro a la joven sentada en el mismo lugar, algo cabizbaja y en silencio. El castaño se acerco a ella sin poder evitar pensar en que era muy bonita.

- te ayudare a curar tu herida - le dijo - luego te acompañare a tu casa.

- no tengo casa aqui - la escucho decir - no pertenezco a ningun lugar...

Takato la miro sorprendido al escucharla hablar asi.

- ¿por que la rubia quiere acabar contigo? ¿que cosa era ella? - pregunto mas para si mismo que a la muchacha.

- es su mision... acabar conmigo.

- ¿pero por que? ¿le hiciste algo malo a esa tal Alice? ¿viste las cosas que hacia?...eso no es normal - agrego el joven mientras terminaba de curarle la herida.

- perdon por haberte metido en esto - fue la unica respuesta que ella le dio mientras se ponia de pie - debo irme antes que ella vuelva.

Takato sacudio la cabeza.

- espera.. tengo muchas preguntas... te oí en mis sueños, pedias ayuda y luego todo se oscurecia... y que fue lo que me hiciste? ¿que fue aquella luz? ¿quien es Alice?... Dios, ni siquiera se tu nombre! no puedes irte sola a estas horas...

La joven camino hacia el sonriendole, el castaño se puso muy nervioso al verla aproximarse demasiado a el, quedandose inmovil.

- muchas gracias por todo Takato.

- ¿como es que sab-

La joven lo tomo del rostro y lo besó tiernamente por algunos segundos, Takato tardo algunos segundos en comprender lo que estaba sucediendo y para cuando lo hizo oyó a la joven decir.

- mi nombre es Juri, ahora descansa.

La cabeza comenzo a darle vueltas y de repente todo se puso negro.


Nota del autor : hey gracias por leer hasta aqui. Esperamos que les guste esta loca idea que se nos ocurrio. Obviamente sucede en un universo alterno, y no se preocupen que todos los personajes apareceran... bueno al menos todos los humanos.

Cualquier comentario es bien recibido. Gracias por leernos!

BethANDCourt