Symphogear X: Miracle No Mirai.
Capítulo 1: Mirai.
Esta historia comienza con una joven mujer de cabello corto de color negro claro de aproximadamente 25 años de edad, dando a luz en una sala de hospital.
― ¡Por favor resista un poco más!, ¡Él bebe ya está por nacer! ― Exclamo una doctora de cabello largo y de color rosa la cual estaba a cargo del parto― ¡Una última vez!, ¡Necesito que por favor puje con todas sus fuerza una última vez!
Siguiendo la petición de la doctora, aquella mujer reunió hasta el último gramo de fuerza que le quedaba para pujar una última vez, y al mismo tiempo que soltaba un grito de dolor y esfuerzo, se escuchó un pequeño pero fuerte llanto…
― ¡Ya está!, ¡Felicidades!, ¡Es un niño!
La doctora, tras limpiar un poco al recién nacido y cortar con mucho cuidado su cordón umbilical, lo envolvió en unas mantas y con delicadeza, se lo entrego a su madre.
― Este es…¿Mi hijo…? ― Se le escapan las lágrimas ― Es tan hermoso…Tiene el cabello de "ella"… ― Él bebe empieza a llorar ― ¿Eh?, ¿Por qué lloras?, ¿Te duele algo? ― Menciono con preocupación ― ¿¡Él está bien!?
― Tranquila ― Menciono la doctora de cabello rosa ― No se preocupe Tachibana-San, un llanto fuerte es una buena señal, sin embargo… A pesar de todo lo que he visto, Monstruos, dioses, Autoscorers, me sigue pareciendo increíble...Dos mujeres teniendo un hijo biológico de ambas… ¡Es un verdadero milagro!
― ¿Un milagro…? No lo había pensado de esa forma…Pero es muy cierto y además…Me gusta mucho esa palabra…Kiseki… ― Mira al bebe ― Ese será tu nombre… Mi pequeño Kiseki (Kiseki: Milagro en Japonés.) ― Abraza con Cariño a su bebe ― Tachibana Kiseki, será tu nombre.
― Es un nombre Maravilloso ― Sonríe ― Miku.
― ¡Gracias, María-Sensei!
Ahora, daremos un salto en el tiempo de 30 años, aquel bebe que nació antes, ahora era todo un adulto bastante musculoso, pero se encontraba enfrentando a una "sombra gigantesca" conteniéndola para que no atacara tanto a su madre…Como a su esposa, una mujer de cabello negro largo atado en varias coletas, la cual… estaba embarazada…
― ¡NO!, KISEKI…¡KISEKI!, ¡KISEKI! ― Grito entre lágrimas y desesperación la madre de Kiseki.
― ¡Suegra, tenemos que irnos ahora mismo! ― Exclamo la esposa de Kiseki.
― ¡No puedo dejar a mi hijo!
― ¡Madre, tienes que irte! ― Exclamo Kiseki.
― Kiseki…
― A pesar de quien soy, tú me enseñaste que mi vida tenia valor, te estoy muy agradecido por eso… Querida Madre… ― Sonríe tiernamente ― ¡Gracias por amarme!
― KISEKI…¡KISEKI!, ¡KISEKIIIIII!
Sin poder hacer nada, ambas mujeres vieron como la gigantesca sombra envolvía por completo a Kiseki, solo para que a los pocos segundos, desde su interior, se generara una explosión aún más gigantesca que la sombra la cual consumió tanto a Kiseki como a esa enorme sombra…
Tras ese día, daremos un salto de 1 año más en el tiempo, esta vez, la esposa de quien Kiseki, quien antes estaba embarazada ahora ya no lo estaba, y se encontraba usando una "armadura roja" al mismo tiempo que intentaba con esfuerzo el contener una gigantesca "explosión" con un "escudo" hecho de pequeños "cristales", mientras que su suegra, la madre de Kiseki, sostenía en sus brazos a un bebe de pocas horas de nacido, ese bebe, era él bebe de Kiseki y su esposa.
― Sé que muy en el fondo…― Menciono la esposa de Kiseki ― Me odias porque no te deje ir a salvarlo…y para ser honesta, también me odio a mí misma por no poder salvar a mi esposo… Por eso aquí ahora, me desharé del odio de ambas…
― No, no lo hagas… ¡K-Chan Yo no te odio…!
― Je, lo sé, pero Si no lo hago, tú y mi pequeña morirán… ― La "explosión" aumenta su fuerza ― Hazme un favor suegra…Por favor…― Sonríe tiernamente ― ¡Cuida de mi hija!
― ¡K-CHAN, DETENTEEEEEEE!
La esposa de Kiseki, creo un segundo "escudo" que rodeo tanto a su hija como a su suegra, al mismo tiempo que su escudo comenzaba agrietarse.
― Querido… ― Se le escapan las lágrimas ― Volveremos a vernos…Muy pronto… pero… ¡NO ME IRE SIN LUCHAR!
La esposa de Kiseki hizo aparecer en cada una de sus manos, dos pistolas de color rojo, las cuales comenzaron a acumular energía rápidamente, y al mismo tiempo, que su "escudo" finalmente se rompía por completo, ambas pistolas dispararon la energía acumulada en forma de dos rayos energía de gran tamaño, creando así una verdadera y aun mas grande explosión que consumió tanto a la joven mujer como esa otra "explosión".
― ¡K-CHAAAAAAAAANNNN!
Gracias al escudo hecho por la esposa de Kiseki, la madre de este y su hija, lograron sobrevivir y ahora…Una vez más, Daremos otro salto en el tiempo de 30 años más, esta vez, la madre de Kiseki, ahora siendo una anciana, se encontraba nuevamente en la sala de un hospital, pero ahora…estaba llorando de pie frente una mujer que se encontraba recostada en una camilla y cuyo rostro estaba cubierto por una manta, al mismo tiempo que en sus brazos, cargaba a dos bebes recién nacidos.
― Hikari…
Sin embargo, ella no estaba sola con los bebes, un hombre bastante musculoso y de cabellos erizados de un color rojo claro, se encontraba en esa misma sala, llorando sin control mientras golpeaba el suelo por la tristeza, con cada golpe, el suelo se rompía cada vez más.
― Golpear el suelo no nos la regresara…
― ¿Eh?, ¿¡Y que se supone haga entonces Prosuegra…!? (N/A: Prosuegra/o: Así se le dice a los padres de los suegros) ― Exclamo con gran tristeza aquel hombre ― Mi esposa…La madre de mis hijas…Tu nieta… ¡Esta muerta!, ¡No pude salvarla!
― Cállate… No fuiste el único que no pudo salvarla…― Se muerde el labio ― Si haces llorar a mis bisnietas con tu ruido no te lo perdonare…― Su labio empieza a sangra ― Ahora levántate, y más te vale ser un buen padre para ellas…
― ¡Obvio que lo seré!, ¡Se lo prometí a Hikari!, ¡Yo protegeré a mis hijas con mi vida!
― Espero que cumplas esa promesa con mi querida nieta, porque si la llegas a incumplir aunque sea por un instante… ― Mira al hombre con gran ira ― ¡Yo misma te matare!, ¿¡Te quedo claro!?
― ¡Si, Prosuegra!
― Eso está mejor…Ahora nuestra misión es cuidar de estas pequeñas…Porque ellas son… "El Milagro del Futuro"…
Ahora, cambiaremos de escenario, esta vez nos encontramos a tres personas, usando trajes muy similares al que usarían los astronautas, por su físico, se sabría que son dos jovencitas, y un hombre bastante musculoso, los tres estaban dentro de una cabina de control de lo que parecía ser una especie "nave espacial".
― Hemos llegado finalmente… ― Menciono el hombre.
― Wow, ¿así que este es lugar eh? ― Pregunto con una gran sonrisa una de las chicas.
― Si, pero necesitamos confirmar que sean las coordenadas exactas ― Mira a las jóvenes ― ¿Alguna quiere ir a explorar?
― Levanta la mano con emoción ―¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo!, ¡Yo iré!
― Muy bien, entonces prepárate.
― ¡Sí!, pero antes…
― ¿Umh?, ¿Qué pasa?
― Perdón pero… ― Sale corriendo ― ¡Tengo que ir al bañoooo…! ― Grito mientras corría al baño.
― ¿¡Justo ahora!? ― Le habla a la otra chica ― ¿y qué hay de ti?, ¿No quieres ir a explorar?
― ¡Mi misión no es "explorar", mi misión es "proteger"! ― Respondió con seriedad la otra chica ― ¡ya deberías saberlo, idiota!
― Si, perdón por preguntar.
En ese momento, la otra chica, aun usando su traje espacial, salió del baño.
― ¡Uff, que alivio!, ¡no me gusta usar el "baño" de estos trajes pero no podemos usar el baño de la nave durante el "viaje", me llevaba aguantando todo el camino…!
― ¿Estas lista? ― Pregunto la otra chica.
― ¡Sí!
― ¡Bien! ― Exclamo el hombre ― Entonces… ― Comienza a oprimir varios botones en el panel de control de la nave ― ¡Iniciando teletransportación!
La chica alegre fue rodeada por un pilar de luz, el cual, a los pocos segundos la envió sana y salva a otra zona, la cual parecía ser un parque, al darse cuenta de eso, la chica rápidamente se escondió en unos arbusto cercanos y dentro de los mismo procedió a quitarse su pesado traje espacial, y tras hacerlo, salió de los arbustos usando un uniforme escolar muy reconocido por nosotros, los SymphoFans.
Ahora retrocedamos una semana en el tiempo antes de que esta chica y sus compañeros llegaran en su "nave espacial", y cambiamos de escena, donde nuestras queridas protagonistas, o mejor dicho, Nuestra idiota favorita, Tachibana Hibiki, estaba pasando por ciertos problemas, ya que por alguna misteriosa razón, su Gungnir no respondía a su voz, era como si su Gear se hubiera "enojado" con su Usuaria, y Hibiki pensando esto, hizo de todo, para "alegrar" a su reliquia durante toda esa semana, haciendo cosas como intentar darle de comer arroz a su reliquia, llevarla a las aguas termales, básicamente darle mimos y consentirle, pero por más que lo intentaba su reliquia seguía sin responder.
Paso esta semana que retrocedimos, y la situación entre Hibiki y su reliquia no había cambiado, pero una tarde, mientras estaba de compras con sus amigas SymphoUsuarias en un centro comercial, Varios AlcaNoise liderados por un grupo de alquimistas aparecieron y atacaron un banco de la ciudad cercano al lugar donde se encontraban ellas haciendo compras, nuestras queridas protagonistas rápidamente activaron sus Gears y decidieron dividirse en dos grupos, un grupo para encargarse de los Noise y el otro para enfrentar a los alquimistas.
El plan era que cuando el primer grupo terminara con los Noise iría a ayudar al segundo grupo como refuerzos, y siguiendo ese plan, entonces se dividieron, María, Chris y Tsubasa se dirigieron a enfrentar a los alquimistas, mientras que Kirika, Shirabe y Miku enfrentaban a los Noise, aunque esta última, sabiendo que Hibiki no podía usar su Gear, más que derrotar a los Noise, estaba más preocupada por proteger a Hibiki y entonces, Pasaron unos minutos en los cuales el primer grupo acabo exitosamente con los Noise.
Sabiendo que las demás las estaban esperando, por petición de Miku, quien quería quedarse con Hibiki con el fin de protegerla, Kirika y Shirabe fueron a ayudar al primer grupo dejando al dúo HibiMiku solo, la situación se había calmado un poco en el centro comercial, y entonces Miku se acercó a Hibiki al mismo tiempo que desactivaba su Gear, pero para su mala suerte, en ese momento, a lo lejos empezaron a escucharse estruendos muy fuertes provocados por los ataques de los alquimistas, dichos estruendos provocaron el pánico en las personas, las cuales, por el miedo, y creyendo que se trataba de algún tipo de bomba, ingresaron rápidamente y en cantidad al centro comercial con el fin de refugiarse, esta gran corriente de personas terminaron por separar al dúo HibiMiku y arrastras lejos de Hibiki a Miku hasta que la perdió de vista.
Hibiki sabía que Miku estaría bien gracias a su Gear si algo mas llegara a pasar, y no fue capaz de ignorar los estruendo que aún continuaban y aun sabiendo que su Gear aún no respondía a su voz, se dirigió al campo de batalla teniendo fe de que su Gear ignoraría temporalmente su "enojo" y le ayudaría al menos en una batalla peligrosa, pero para su mala suerte, en cuanto llego a lugar de la batalla, se convirtió en un blanco fácil y en un estorbo para sus compañeras SymphoUsuarias, en pocas palabras… sin su Gear Hibiki era totalmente inútil en batalla…Cosa que notaron los alquimistas y no dudaron en atacarla únicamente a ella con sus ataques elementales, todo esto con el fin de que sus compañeras se dedicaran únicamente a protegerla y no a enfrentarse a ellos, esto se repitió durante varios minutos y esos fuertes ataques elementales estaban empezando a agotar a las protagonistas, ya que no les daban ni siquiera un segundo para respirar ya que esos ataques elementales eran continuos y sin descanso , y entonces, Hibiki al darse cuenta de que era una carga, en un intento de alejarse de la batalla, corrió de regreso al centro comercial alejándose de la seguridad de sus compañeras, cosa que de nuevo, notaron los alquimistas y aprovechando ese descuido por parte de Hibiki, la atacaron nuevamente, y cuando parecía que esta iba a recibir de lleno los ataques, alguien se lanzó sobre ella y la empujo lejos de los susodichos ataques, salvándola.
Ese alguien, era una joven de aproximadamente 17 años, cabello largo hasta la cintura de un color idéntico al de Miku, y sus ojos, eran del mismo color que los de Hibiki, incluso su rostro era muy parecido al de Miku… ¡Esa misteriosa joven parecía una fusión entre Miku y Hibiki de cabello largo…!
― Heki Hechara... ― Le dijo la joven a Hibiki tras salvarla ― No te preocupes, yo voy a protegerte.
Esa primera frase que le dijo y el parecido de la joven con ella y Miku, fueron notados de inmediato por Hibiki cuando la joven la salvo, pero no tuvo mucho tiempo para pensar al respecto, ya que al ver que sus ataques no dieron en el blanco, los alquimistas atacaron de nuevo. Esta vez La joven ni se movió, y por alguna razón sabía que Hibiki llevaba consigo su reliquia y se la quitó...
Las demás usuarias intentaron detener los ataques, pero no tuvieron tiempo suficiente para llegar con ellas, y para su terror vieron como los ataques impactaron en ambas chicas, o al menos eso pareció, ya que entre el humo dejado por la explosión de los ataques, se escuchó una canción…
― Balwisyall nescell Gungnir tron…
Y tras escuchar esa canción, un fuerte destello de luz disipo de golpe el humo, y entonces, se vio que la misteriosa joven uso su cuerpo como escudo para proteger a Hibiki de los ataques, y para sorpresa de todos los presentes, aquella Joven estaba usando el Gear de Hibiki, pero no era de su color característico, ni tampoco era el Black Gungnir de María, era más un...
― Un Gungnir Violeta... ― Menciono una sorprendida Hibiki.
El color del Gungnir de aquella joven, era de color violeta, pero su apariencia, recordaba más al Ignite de Hibiki, y además, su ya clásica bufanda no estaba dividida en dos como en el caso de Hibiki, estaba divida en cuatro.
― ¡Maldita sea! ― Exclamo la joven ― ¡Se supone que debía mantenerme oculta...!, ¡Mi hermana Mayor me va a regañar...!, ¡Datoshtemo (Aun así)...!, ¡No permitiré que le pongan un solo dedo encima!, Yo, Tachibana Mirai... ¡Protegeré a mi Bisabuela!
Y así comienza esta curiosa historia, con el encuentro de Hibiki con su...¿¡Bisnieta!?.
Continuara…
Próximo Capitulo: Mirai y Hibiki.
(N/A: Hola a todos, cómo están?, espero que bien!, Hace mucho que no publicaba algo por aquí en Fanfiction, perdón por eso. Pero hoy comparto con todos, una nueva historia que originalmente comenzó como una mini idea que compartí en mis redes y que a muchos gusto yu creció con el tiempo, espero que sea de su agrado, y quiero aclarar que la mayoría de los capítulos de esta historia serán cortos, espero lo entiendan, también quiero dar aviso que pronto reanudare con Symphogear BX y recordarles que por favor no olviden comentar que les pareció la historia, sus comentarios me ayudan a mejorar cada día más, sin más que decir, gracias por leer y hasta la próxima :D )
