Symphogear X: Miracle No Mirai.
(N/A: Hola a todos!, Antes de comenzar la lectura, quiero que por favor den un minuto de su tiempo para apreciar el NUEVO y HERMOSO LOGO de esta historia!, Si no pueden verlo bien en Fanfiction podrán verlo en mi Twitter: /DuelKami.
Ese hermoso logo fue hecho por el Artista y SymphoFan de habla hispana, Jhon Lozano: /jhon_98G.
Ya sin más que decir, espero que este capítulo sea de su agrado, agradecería que dejaran su opinión en los sus comentarios, por favor disfruten la lectura y hasta la próxima! X3)
Capítulo 8: Mira y Miku.
¡El milagroso nacimiento de los Gears de las gemelas ha sido revelado!
― y así fue como Nuestros Gears, "Violet Gungnir" y "Noir Shénshòujìng" nacieron, ambos Gears son fusiones entre el Gungnir y el Shénshòujìng originales…ambos son la fusión de los Gears originales que heredamos de nuestras bisabuelas.
― "Noir Shénshòujìng"… (Noir: Negro en Italiano) ― Menciono una sorprendida Miku.
― "Violet Gungnir"… (Violet: Violeta) ― Continuo una sorprendida Hibiki.
― Si, y aunque este Gungnir tiene un color idéntico, no es mi "Violet Gungnir"…Aun así, sé que mi Gear nació de este Gear, se siente igual de cálido, aunque es un poco menos pesado y tiene menos funciones, pero no cabe duda de que así como nosotras somos descendientes de nuestras Bisabuelas, nuestros Gears son Descendientes de este Gear…Dicho eso, y Volviendo al tema, aunque con complicaciones y a veces, con pérdidas de control, desde ese momento, Mira-Nee era capaz de activar su Gear a voluntad, aunque a mí me costó todo un año aprender a hacerlo, después de todo no eran reliquias normales, requerían mucho más esfuerzo y capacidad tanto física como mental para poder usarlas a voluntad, pero fuera de eso, parece que Mira-Nee recibió "algo" por parte de "Shem-Ha", ya que se obsesiono con hacerse "más fuerte", y por esa "obsesión" fue que ambas nos dedicamos a hacer misiones para el clan Kazanari, obviamente, bajo la atenta mirada de nuestro padre.
― ¿Misiones…? ― Pregunto una sorprendida Tsubasa.
― Si, misiones de rescate, de limpieza de plagas y también…de asesinato…
― Al unísono ― ¿¡Asesinato!? ― Exclamaron todas las protagonistas.
― Si…Aunque yo nunca acepte esas misiones, Mira-Nee era quien las aceptaba, y a nuestro padre nunca le gusta que ella hiciera ese tipo de misiones, pero el clan Kazanari de nuestro tiempo es Muy "diferente" al de este tiempo, se aceptan todo tipo de misiones, pero solo quienes quieran hacerlas aceptaran hacerlas, aunque Mira-Nee no escogía cualquier misión de asesinato, ella las investigaba un tiempo antes de aceptarlas y si esas misiones tenían ese "algo" que le interesara entonces ella las aceptaba, y es por eso, que actualmente, en sus manos…― Aprieta los puños ― Esta la sangre de más de 1.000 Bajas confirmadas…Y debido a su forma tan fría y despiadada tanto de luchar como de ejecutar a sus víctimas, Mira-Nee es conocida en nuestro tiempo como "La Diosa Asesina"…
― ¿La diosa…? ― Pregunto Miku.
― ¿Asesina…? ― Continuo Hibiki.
― Si, aunque muchas de esas bajas se deben a personas que insultaron su Gear y/o a nuestra bisabuela Miku de alguna forma…Ya sea en una misión o no, si alguien se atreve a insulta a su Gear y/o a nuestra bisabuela Miku, por más mínimo que fuese ese insulto, ella los asesina…Mira-Nee incluso asesino a los padres de los niños que nos molestaron el día que nuestra bisabuela falleció, aunque lo hizo porque se burlaron de la muerte de nuestra querida bisabuela, y en la actualidad de nuestro tiempo, esos niños crecieron y no pasa un solo día en que no intenten vengarse tratando de tomar la vida de Mira-Nee pero ella los vence día tras día y los deja con vida solo para que sigan intentándolo…
― Que terrible… ― Menciono una aterrada Miku.
― Recientemente, en una misión de rescate, le arranco la lengua a la princesa de un país que debíamos rescatar…Y lo hizo porque esa princesa se interesó en su reliquia e intento comprarla pero cuando Mira-Nee se negó a venderla intento quitársela por la fuerza, y cuando su padre, el rey, intento hacer justicia por lo que le hizo a su hija, Mira-Nee le amenazó con destruir todo el país, cosa que ella podría hacer si lo intentara…
― Todo eso que nos estas diciendo… ― Menciono Miku ― En verdad suena como algo terrible, sin embargo, No sé por qué pero…― Mira a Mirai ― Siento que no es toda la verdad…
― Sorprendida ― Bisabuela Miku… ― Sonríe ― Realmente eres alguien increíble… Esa es la verdad, al menos en su mayoría, ya que estoy resumiendo algunas cosas, no tengo tanto tiempo para contar todo, tenemos que detener a Mira-Nee antes de que destruya toda la ciudad.
― ¿Detenerla?, ¿Cómo?
― Es bastante simple, usare la estrategia que siempre usaba cuando Mira-Nee se enojada conmigo cuando éramos niñas… ― Sonríe con orgullo ― ¡Es una estrategia infalible! ― Se esconde detrás de Miku ― ¡Bisabuela Barrier! (Barrera Bisabuela)
― ¿Eh…?
― Dije… ¡Bisabuela Barrier!, ¡Vamos, defiéndeme!
― ¡Si te escuche, pero no me uses como escudo!
― Molesta ― Tch, no funciono… Supongo que porque aun eres muy joven en este tiempo…
― ¿¡Esa era tu "estrategia infalible" para detenerla!?
― Ummm…― Desvía la mirada ― No, si, tal vez…Ni modo, ¡Plan B!
Aprovechando que estaba detrás de Miku, Mirai se acercó a su oído y le susurro su "Plan B", al escucharlo, Miku termino soltando un grito por la sorpresa.
― Sonrojada ― ¿¡Q-Q-Q-Q-Quieres que yo haga eso…!?
― Solo tú puedes hacerlo, y debes hacerlo sin tu Gear.
Aunque no le agradaba el plan que Mirai le susurró al oído, casi de mala gana, Miku acepto usar el "Plan B" de Mirai, pero…
― Bien… ― Suspira ― Lo hare, pero con una condición… ― Mira a Mirai ― ¡Tendrás que contarme luego toda la historia sin resumir y con todo detalle posible!
― Je ― Sonríe ― ¡Me parece bien, entonces tenemos un trato!.
― Suspira ― No cabe duda que eres bisnieta de Hibiki…Ambas me hacen doler la cabeza a veces, pero… ― Mira a Hibiki con una cálida sonrisa ― Así las quiero a ambas.
― Miku… ― Menciono Hibiki.
― Jeje, gracias Bisabuela Miku…
― Supongo que tenemos que llamar su atención, ¿cierto?
― ¡Sip!, ¡No te preocupes, de eso me encargo yo!
― ¿eh…?
Una vez más, Aprovechando que estaba detrás de Miku… Mirai abrazo por la espalda a Miku y empezó a masajear los pechos de esta sin parar.
― Sonrojada ― ¿¡Q-Q-Q-Que crees que haces!?
― Llamar su atención obviamente, solo sígueme la corriente… Por cierto, estos pechos son más grandes de lo que parecen, aunque creo que los de Mira-Nee son un poco más grandes…
― ¿E-En serio…?
― Sip, aunque creo que a los a tuyos aún les falta por crecer otro poco… ― Sonríe con nostalgia ― ¡Son tan suaves como siempre!, Mira-Nee y yo solíamos dormir casi cada día en el pecho de nuestra Bisabuela cuando éramos niñas… ¡Esto es malo, se sienten tan bien que no puedo parar de masajearlos…!
― Aun más sonrojada ― Espera… Por favor… Ahn, se un poco más… gentil…
Al ver lo que Mirai le estaba haciendo a Miku, tanto Chris como Hibiki intentaron detenerla, pero Miku les hizo una seña de que no lo hicieran, pero en ese momento, aunque estaba poseída por la ira, Mira se dio cuenta de lo que Mirai le estaba haciendo a Miku y rápidamente empezó a acercarse a ellas.
― Funciono…El resto queda en tus manos Bisabuela Miku ― Se aleja rápidamente de Miku ― Y recuerda, no actives tu Gear…
Al mismo tiempo que Mira se acercaba a ella, Mirai se alejó de Miku y le hizo una seña a las demás protagonistas para que hicieran lo mismo, y aunque tenían preocupación en sus corazones por dejar sola a Miku, aceptaron seguir las indicaciones de Mirai. Y justo en el momento en que todas se alejaron casi 10 metros de Miku, Mira llego con esta. La gemela Mayor estaba tan enceguecida por la ira, que incluso sus ojos brillaban con el clásico color violeta del Shénshòujìng.
Al tener tan cerca a la enojada Mira, casi por instinto, Miku intento activar su Gear, y aunque recordó las palabras de Mirai de no hacerlo, por alguna razón, su Gear no respondia. Y sin su Gear, Miku se sintió algo intimidada e incluso asustada de su bisnieta, ese miedo hizo que Miku empezara a temblar y estos temblores aumentaron al recordar la historia que les conto Mirai.
Al mismo tiempo, las protagonistas, en especial Hibiki, cuestionaban a Mirai por el hecho de que dejaron sola a Miku con Mira.
― Mirai-Chan, ¿Miku estará bien? ― Pregunto Hibiki.
― Si…O al menos eso espero…
― ¿¡Eso esperas!? ― Exclamo Chris ― ¡Ella está ahí sola con esa chica enloquecida!
― Lo se tía Chris, pero sé que Mira-Nee Jamás lastimaría a la Bisabuela Miku… ― Aprieta los puños ― ¡Pero es ella la única que puede detenerla!
― ¿¡Porque!?
― Porque ella es… ― Sonríe ― ¡Nuestro lugar más cálido!
― Maldita sea, no cabe duda de que eres su bisnieta… ¡Que te quede claro que si esa chica intenta atacarla no dudare en ir a salvarla!
― Si, digo lo mismo… Pero estoy segura de que todo saldrá bien.
Volviendo con Miku y Mira, A pesar de tener miedo al estar ante la enojada Mira, Miku por alguna razón, más que miedo, poco a poco empezó a sentir tristeza, mientras lentamente recordaba la historia que Mirai les conto, y se imaginaba lo que Mira debió haber sentido desde una temprana edad al mismo tiempo que pensaba para sí misma…
― ¿Que haría mi yo adulta en estos momentos…? ― Pensó para sí misma Miku ― ¿La abrazaría?, ¿Le hablaría con un dulce tono en su voz?, ¿La regañaría?, ¿La golpearía?, ¿Qué haría ella en mi lugar…?, ¿Qué hubiera hecho ella…― Recuerda todo lo que vivieron las gemelas por culpa de Kaguya ― en esos momentos?
En ese momento, Miku apareció de repente en un lugar completamente cubierto por una luz blanca, era un espacio sin fin y muy similar a aquel en el que estuvo la pequeña Mira con Shem-Ha.
― No te preguntes "¿qué haría yo…"?, Pregúntate "¿qué harías tu…?"
Una voz Femenina le hablo a Miku desde su espalda, al girarse para ver de quien era esa voz, Miku se llevó una gran sorpresa…La dueña de esa voz, era ni más ni menos, que la Miku anciana, la Miku que vio nacer y crio a ambas gemelas, la misma Miku que en su tiempo dio a luz a Kiseki.
― ¿Tu eres…yo?
― Si…Pero soy la tu del tiempo de Mira y Mirai, soy la tú de la que te hablo Mirai…
― ¿Cómo es que tu…estas aquí? ― Esta tan sorprendida de ver a su yo adulta que casi no puede hablar ― y…¿Qué es este lugar…?
― Es difícil de explicar…Pero esto es un "espacio mental" que existe dentro de tu mente, aquí el tiempo trascurre de forma diferente, podremos hablar tranquilamente en este lugar y fuera de él no habrán pasado ni 30 segundos, y sobre porque estoy aquí… ¿Acaso no es obvio?, ¡Estoy aquí para ayudarte a salvar a mi bisnieta…!
― ¿Pero que acaso tu no estas…?
― ¿Muerta?, Si, lo estoy, no soy más que una simple alma sin cuerpo físico, pero como dije antes, este lugar está en tu mente y como tú eres yo y yo soy tu, ambas compartimos una fuerte conexión con las gemelas Mira y Mirai, es por eso que puedo hablar contigo en este lugar incluso estando muerta, aunque no seré capaz de conversar por mucho tiempo…En fin, Mira y Mirai, Ellas dos son más especiales e importantes de lo que te puedas imaginar y aunque aún no lo saben, tienen una fuerte conexión con sus ancestros, y sus ancestros de este tiempo, debido a esa "conexión" con ellas, seguramente se conectaran con sus versiones del futuro del mismo modo que yo lo estoy haciendo justo ahora contigo, y sin duda, sentirán lo mismo que esas versiones del futuro sienten o sintieron por ellas…En pocas palabras…¡El amor que sentimos por ellas trasciende el tiempo y el espacio!
― ¿Un amor que…Trasciende el tiempo y el espacio?
― Si, es por eso que ellas tambien están en tu tiempo, porque el amor que ellas sienten por ti, e incluso por Hibiki, las trajo a este tiempo, ese amor las impulso a ambas a hacerse más fuertes y venir a este tiempo a proteger a sus queridas bisabuelas, sabiendo eso, respóndeme algo, yo de este tiempo… Ahora que sabes que ellas son tus bisnietas, ahora que sabes de esa "conexión", ahora que sabes de su pasado, incluso si ellas aún no han nacido en este tiempo… ¿Qué harás por ellas?
― ¿Qué hare…Por ellas?, Yo… No lo sé, pero…
― ¿Pero…?
― Me duele verlas llorar…Me duele verlas así de tristes… ― Se le salen las lágrimas ― Y de solo imaginar lo que ellas tuvieron que pasar desde una temprana edad hace que me duela mucho el corazón… ― Sujeta con fuerza su pecho ― ¡De imaginar a Mira-Chan gritando y llorando por su hermanita, hace que me duela tanto el corazón que podría desmayarme por el dolor! ― Aprieta los puños ― El imaginar que ellas mancharon sus manos con sangre, que había adultos malvados que querían lastimarlas… ― Sus puños sangran por la fuerza con la que los aprieta ― ¡Hace que me hierva la sangre!…Yo solo… ¡Quiero verlas sonreír!, Yo… ― Grita con gran determinación ― ¡NO QUIERO QUE MIS BISNIETAS ESTEN TRISTES!, ¡SI ELLAS SON LAS BISNIETAS QUE HIBIKI Y YO TRAEREMOS A ESTE MUNDO ENTONCES MI DEBER ES PROTEGERLAS!
― ¡Ooooh, bien dicho!, ¡Me agradan esas palabras y esos ojos llenos de determinación! ― sonríe ― Jajajaja, tal como esperaría de mi yo de este tiempo… ― Sonríe tiernamente ― Con esa misma determinación es que algún día en el futuro criaras a Kiseki para que se convierta en un hombre increíble…Entonces, yo de este tiempo, demuéstrame… ― Estira su puño derecho hacia Miku ― ¡Que puedes evitar que estén tristes!, ¡Que puedes protegerlas!
― ¡SI! ― Choca su puño con la Miku anciana ― No te preocupes, Yo anciana… ¡Yo protegeré a nuestra familia!
Al decir esas palabras, Miku salió de ese "espacio mental", y regreso al campo de batalla con la enojada Mira, y tal como dijo su versión anciana, fuera de ese "espacio mental" apenas habían pasado unos pocos segundos.
En los ojos de Miku, ya no había el mas mínimo rastro de miedo o tristeza, sus ojos ahora estaban llenos de determinación, una determinación nacida del deseo de proteger a las gemelas, y aunque solo pasaron unos segundos, en ese momento, para Hibiki y las demás, esa Miku llena de determinación, era como ver a una feroz mama leona decidida a proteger a sus crías de cualquier peligro…y al mismo tiempo, aunque fue solo por un instante, Mirai vio en Miku a su querida Bisabuela Miku, vio en la Miku del presente a la Miku Anciana que las crio con tanto amor…
― ¿Bisabuela Miku…? ― Se le salen las lágrimas ― Así que, incluso en este tiempo...Sigues protegiéndonos, ¿Verdad?, Después de todo, tu eres tanto nuestra fuerza como nuestro punto débil… ― Seca sus lágrimas ― ¡Ahora estoy 100% segura de todo saldrá bien!
Regresando con Miku, gracias a esa determinación que inundada cada rincón de su cuerpo en ese momento, que ante la enloquecida Mira, Miku sonrió y solo soltó un largo suspiro para después inhalar profundamente, y entonces…
― Es suficiente Mira…La batalla ha terminado…
Antes esas palabras, la enfurecida Mira empezó a cargar una enorme cantidad de energía en forma de una esfera.
― Dije que es suficiente y que la batalla ha terminado… ¿No me escuchaste? ― La esfera de energía sigue creciendo ― ¡No hagas que tu bisabuela tenga que repetírtelo por tercera vez! ― Su sonrisa desaparece ― ¡Es suficiente Mira!, ¡La batalla ya ha terminado!, ¡Te estas comportando como una niña mala!, ¿¡Acaro eres una niña mala!?, ¿¡Acaso quieres ser castigada!?, ¡RESPÓNDEME AHORA MISMO JOVENCITA!
El hecho de que Miku le gritara esas cosas a Mira, provoco que el grupo de Mirai y compañía se preocuparan y más cuando vieron que parecía que Mira estaba a punto de lanzarle esa enorme esfera de energía a Miku pero antes de que siquiera pudieran acercarse, ocurrió algo inesperado, Mira dijo algo, una sola y única palabra fue lo que dijo, y esa palabra era…
― Wah…
― ¿"Wah…"? ― Pregunto Miku.
En ese momento, Sin que nadie se lo esperara, en especial Miku, aquella enorme esfera de energía desapareció en cuestión de instantes, al hacerlo, de un momento a otro, Mira cayo de rodillas al suelo al mismo tiempo que su Gear se desactivaba por sí solo, pero Mira no cayó por usar demasiada energía, Mira cayo de rodillas ante los regaños de su bisabuela, y de inmediato, enormes lágrimas de catarata, salieron de golpe de sus ojos.
― ¡WAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! ― Exclamo Mira.
― ¿¡EH!?, ¿Q-Que pasa!? ― Pregunto una sorprendida Miku.
― ¡M-ME REGAÑASTEEE!
― ¿Eh?, Pero, eso fue por… eh eh ¿Eh?, ¿¡EH!?…
― ¡NO SOY UNA NIÑA MALAAAAA!, ¡SOLO ESTABA LUCHANDO COMO ME ENSEÑASTEEE!, ¡NO QUIERO SER CASTIGADAAA!, ¡WAAAAAHHHHHH!, ¡LA BISABUELA MIKU ME REGAÑOOOOO!
Al ver a la ahora Mar de lágrimas Mira, Miku solo se acercó a ella y empezó a acariciarle con cariño la cabeza, y ante las caricias de su querida bisabuela, Mira siguió llorando pero poco a poco empezaba a calmarse mientras lentamente acercaba su rostro al pecho de Miku buscando un abrazo.
Fue en ese momento, que Miku recordó una vez más lo que Mira tuvo que vivir desde una temprana edad por culpa de Kaguya, y al hacerlo, de forma inevitable, sus lágrimas salieron por si solas y casi al mismo tiempo que esas lagrimas salieron, Miku abrazo con cariño a Mira, y fue ese cálido abrazo de parte de su querida bisabuela lo que hizo que la gemela mayor desahogara todas sus lágrimas que tenía acumuladas desde la muerte de la Miku anciana, llorando e incluso gritando en el pecho de la Miku del presente.
Ese día, Bisabuela y Bisnieta lloraron juntas, sus lágrimas era tan cálidas como el sol mismo, y fueron esas lagrimas las que limpiaron la ira y la sed de sangre de Mira, el estar finalmente en los brazos de su querida bisabuela hizo que su corazón finalmente se reencontrara con su "lugar más cálido".
¡La enloquecida Mira ha sido calmada por el amor de Miku hacia su Bisnieta!, ¡Conectando sus corazones, se muestra su lazo y conexión familiar!
Continuara…
