04. teratophilia || rimming || prostitution
De rodillas al borde de la cama, el par de tacones como largas espinas apuntando hacia el techo, Afrodita jadea al momento de percibir la cercanía del aliento sobre los muslos. La posición expuesta y la desnudez casi completa, a excepción de los zapatos y las medias que decoran obscenamente sus largas piernas abiertas, fueron suficientes para conseguir un nivel de excitación evidente, pese a que aún no ha recibido un solo beso, una mísera caricia.
Sus caderas se agitan por instinto; denotan unas ansias abrasivas. Su mano surca el mar suave del edredón y se aproxima a rozar su propia piel, pero antes de ello recibe una palmada correctiva. No tiene permitido tocarse. No tiene permitido más que la espera.
Siente el impulso de alzar la voz en un reclamo, pero todo lo que sale de sus labios húmedos de tanto lamerse de tanto morderse, es un resoplido impaciente.
Otra vez la respiración cálida, ahora más cercana a sus glúteos, y nada más. Silencio y quietud. Inmovilidad. El corazón golpea fuerte desde el interior del pecho. El aire se va tornando audible al atravesar sus fosas nasales.
Sospecha la proximidad del llanto; no de tristeza, no de dolor ni de rabia. Son lágrimas de desesperación las que desbordan sus ojos y ruedan vencidas por sus mejillas rojas.
—Por favor…
