Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adultos.

Este es un cruce entre varias franquicias.


Capitulo 74

Déjame ver si entiendo - dijo Ginny mientras caminaban hacia del séptimo piso - ¿Quieren que entre en una habitación que nunca he entrado a buscar un objeto que nunca he visto?¿me perdí algo?.

No, eso es básicamente todo - dijo Lyra a su lado con una sonrisa en su rostro.

Es una completa locura… Lo sabes ¿verdad? - dijo Ginny con su propia sonrisa.

Ginny… Estamos en un castillo mágico, estas junto a una pareja con una union de almas, pareja que tiene en sus venas sangre de dioses y ángeles ademas de la mágica, todo esto es una locura - dijo Lyra tratando de ser positiva.

Harry que iba detrás de las dos chicas no pudo evitar pensar que ambas tenían razón, la idea de Lyra para encontrar el horrocruxs de la sala de menesteres era pedirle ayuda a Ginny que había sido poseída durante meses por el diario, otro horrocruxs cuando tenia solo once años, esa idea había nacido gracias al hecho de que Ginny había encontrado el guardapelo de Slytherin durante el invierno y Lyra creía que se debía a que de alguna forma Ginny había desarrollado alguna clase de instinto o habilidad que le permitía sentir de forma subconsciente los horrocruxs de Voldemort.

Era una idea interesante y puede que Lyra tuviera razón pero Harry creía que era una gran locura, Harry no estaba seguro de si Ginny había desarrollado un instinto detector de horrocruxs o solo había sido una gran casualidad o suerte pero en ese punto estaba dispuesto a intentar cualquier idea con tal de encontrar el horrocruxs y destruirlo para poder vencer a Voldemort de una vez por todas.

¿Por que crees que en verdad puedo hace eso? - pregunto Ginny.

Ante esa pregunta Lyra dudo un poco pero decidió responderle con sinceridad a su amiga - El objeto que queremos que encuentres es uno igual que el diario y el relicario.

Ginny se puso un poco pálida pero aparte de eso no rostro ninguna reacción y siguió caminando mientras preguntaba - ¿Y creen que puedo encontrarlo gracias a mi mala suerte?.

En realidad creemos que gracias tu experiencia con el diario desarrollaste una especie de sexto sentido que te hace sentirte atraída hacia ese tipo de objetivos de forma subconsciente - dijo Harry.

La expresión de asco de Ginny fue casi cómica y si hubieran estado en otro contexto muy probablemente a Harry y Lyra les hubiera dado mucha gracia pero en ese momento les preocupo así que Lyra dijo - Escucha Ginny, sino quieres entonces…

Lo haré - dijo Ginny con convicción interrumpiendo a Lyra - Pero no prometo encontrar nada así que no me culpen sino resulta.

No te preocupes, no te lo sacaría en cara Ginny - dijo Lyra con una sonrisa - Pero resultara, eso te lo aseguro.

¿Como estas tan segura? - pregunto Harry en voz alta para que Ginny pudiera escuchar.

Porque si esto no funciona entonces no tengo idea de que haremos - declaro Lyra.

Harry la miro por un momento antes de soltar un suspiro, saber que Lyra tampoco tenia mas opciones o ideas sobre como encontrar el horrocruxs en caso de que Ginny fallara no era alentador, en todo caso era todo lo contrario y era muy desalentador, aunque siempre estaba la posibilidad de incendiar toda la sala de objetos perdidos, con los poderes de Harry y Lyra al máximo y combinados el dudaba que la sala de menesteres pudiera resistirlos y mantener el horrocruxs protegido y a salvo… Pero esa opción solo seria en caso de extrema necesidad y aun no estaban tan desesperados.

Bien, ya llegamos - dijo Lyra.

Ellos estaban justo en frente de la pared que ocultaba la entrada a la sala de menesteres, Ginny la miro de forma extraña pero Lyra no le presto atención mientras hacia el ritual para que apareciera la puerta que daba a la habitación de objetos ocultos y un momento después los tres entraron dentro.

¿Esto es una broma? - pregunto Ginny con asombro al mirar la gigantes habitación en la que estaba - ¿Como es que nunca había encontrado este sitio?.

No es fácil encontrar la sala de menesteres - dijo Lyra encogiéndose de hombros.

Al parecer no porque aquí hay miles de cosas - dijo Ginny mirando con los ojos muy abiertos todo toque veía.

Eso es porque los alumnos han estado usando esta sala como deposito desde hace años, siglos tal vez, escondiendo lo que necesita ser escondido y obviamente olvidando esas cosas aquí - dijo Harry.

¿Y esperan que encuentre un objeto en todas estas montañas de cosas y basura? - pregunto Ginny dándose la vuelta y mirando a Harry y Lyra con incredulidad en los ojos - Es imposible.

Con esa actitud, claro que lo será - dijo Lyra acercandose a Ginny - Solo debes confiar en ti Ginny, eres una maga increíble y cuando te des cuenta de eso seres imparable y no habrá nada que no puedas hacer.

Ginny la vio a los ojos por un momento antes de tomar un fuerte respiro y asistir con la cabeza y decir - Bien, hagamos esto.

Si Harry y Lyra pensaban que Ginny se movería de forma automática y encontraría el horrocruxs de inmediato entonces tuvieron una grave y fuerte desilusión pues una hora después y aun no habían encontrado nada, Ginny se movía por la gigantesca sala sin rumbo fijo mientras Harry y Lyra la seguían hablando entre ellos a travez de su union de almas pues al principio Ginny les había dicho que quería completo silencio así que ellos habían aceptado y le habían dado todo el silencio que quería aunque ambos estaban empezando a preguntarse si Ginny de verdad podría contar el horrocruxs.

Creo que debemos aceptar que Ginny no podrá hacerlo Lyra - dijo Harry a travez de su union de almas.

No seas tan negativo Harry - se quejo Lyra de la misma forma - Hay que confiar en Ginny, ella podrá hacerlo.

Si tu lo dices entonces confiare pero ojalá se apurara - dijo Harry.

Si, yo también espero que lo haga pronto - dijo Lyra, luego en voz alta agrego - Ginny ¿cuanto tiempo crees que tardas?.

No tengo idea - respondió Ginny sin voltear a verla - Porque la verdad es que no tengo idea de lo que estoy haciendo.

Entonces supongo que estaremos aquí un buen rato - dijo Harry suspirando.

Estaremos lo que tengamos que tardar Harry así que cambia esa actitud a una mas positiva - dijo Lyra con reproche.

Harry miro a Lyra antes de sonreír falsamente y decir en un tono alegre - Estaremos aquí mucho tiempo.

Lyra lo miro con molestia por su evidente burla pero no dijo nada y en cambio se puso al lado de Ginny ignorando a Harry por el momento, sabiendo que si hablaba solo lo empeoraría Harry permaneció en silencio mientras seguía a las dos chicas entre las montañas de cosas que había dentro de la sala de objetos perdidos.

Fue unos treinta minutos mas tarde cuando Ginny por fin sintió algo y se puso rígida al lado de Lyra la cual noto su comportamiento y pregunto - ¿Pasa algo Ginny?.

Yo… No estoy segura… Creo que siento algo pero… - dijo Ginny sin terminar de hablar y en cambio empezó a caminar.

Harry y Lyra se miraron por un momento antes de decir al mismo tiempo - ¿Crees que lo encontró?.

Ninguno de los dos se respondió y en cambio siguieron a Ginny que había caminado hasta detenerse frente a una especie de armario o escaparate de alguna tipo y lo veía con cierta duda en los ojos y dijo - No estoy segura pero creo que hay algo aquí.

Sin decir nada Harry avanzo y abrió el armario, dentro no había mucho, de hecho solo había una pequeña caja de madera la cual Harry fue a tomar pero en el momento que la toco con sus dedos sintió una terrible sensación así que aparto su mano de golpe en parte sorprendido y en parte para dejar de sentir dicha sensación, Lyra y Ginny lo miraron con curiosidad o mejor dicho Ginny lo hizo mientras que Lyra pudo sentir la misma sensación que Harry debido a su union de almas.

¿Que sucede? - pregunto Ginny.

Creo que lo encontramos - respondió Lyra por Harry.

Mientras que Harry había sacado su varita y la agitaba lentamente, un momento después la pequeña caja se abrió y lo que estaba adentro floto en frente del trio, era un objeto pequeño y de apariencia delicada que parecía estar hecha de plata y cristales, era una diadema o una especie de tiara con forma de águila en la parte superior, también tenia un cristal en la parte central pero había algo malo con ese cristal, de alguna forma un cristal que debía ser de un color claro era tan oscuro como el negro y parecía tener una especie de remolino dentro.

Ginny miro la diadema y dijo - Si, eso definitivamente es lo que estamos buscado.

¿Estas segura? - pregunto Lyra aunque ella tampoco tenia dudas.

Si, esa cosa trasmite la misma aura que el diario y ahora lo puedo reconocer, el guardapelo por otro lado tenia un aura mas tenue por lo que no pude darme cuenta sino hasta que Kreacher dijo lo que en realidad era - dijo Ginny con seguridad.

Eso emociono a Harry y Lyra los cuales sonrieron y Harry dijo - Entonces solo queda una cosa por hacer.

Harry miro a Lyra esperando que ella sacara a Union para juntos destruir el horrocruxs pero Lyra lo miro por un momento antes de decir - Harry, quiero probar algo diferente.

Harry la miro con curiosidad y pregunto - ¿Que cosa?.

Quiero saber si podemos destruir los horrocruxs por separados o si de verdad necesitamos combinar nuestros poderes - dijo Lyra sacando a Union y transformándolo en su forma de espada.

Harry dudo un momento antes de asistir con la cabeza y apartarse del camino para que Lyra tuviera vía libre, Lyra cerro los ojos por un momento mientras empuñaba su espada la cual empezó a emitir un brillo de aura roja alrededor de la hoja, luego abrió los ojos se noto que sus ojos habían cambiado de color, ahora eran de un tono carmesí (cuando antes habían sido púrpura) y soltó una poderosa estocada a una velocidad divina, dada la forma delgada y elegante de Union en su forma de espada no era raro que Lyra atacara usando estocadas la mayor parte del tiempo que usaba su arma en su forma de espada, aunque eso no tenia importancia en ese momento.

Por un momento la punta de la espada de Lyra no toco la diadema (la cual seguir flotando) como si si hubiera un escudo que la protegiera de todo pero Lyra no se rindió y empezó a aplicar mas poder haciendo que el aura roja alrededor de su espada brilla aun mas intensamente, luego poco a poco la espada empezó a ganar terreno hasta que la punta estaba tocando el extraño cristal negro.

¡Ya destruyete! - grito Lyra con fuerza.

Con un ultimo esfuerzo la punta de la forma de espada de Union atravesó el cristal y a la diadema por completo, por un segundo no paso nada pero entonces la diadema empezó a temblar agresivamente para luego hubiera una poderosa onda de magia que empujo a los tres hacia atrás, Harry y Lyra pudieron mantenerse en pie pero Ginny cayo sobre su trasero, luego hubo un terrible grito desgarrador y entonces la diadema estallo en varios pedazos los cuales fueron envueltos por un fuego rojo que los consumió rápidamente incluso antes de que tocaran el suelo dejando solo el cristal agrietado, medio quemado y atravesado por la espada de Lyra.

¿Se… Se termino? - pregunto Ginny con curiosidad.

Lyra tomo su espada y saco el cristal roto y lo sostuvo por un momento antes de decir - Si, se termino.

Y parece que también podemos destruirlos por separado… ¿Que piensas?¿alguna diferencia a que lo hagamos juntos? - pregunto Harry con curiosidad.

Mmm… - Lyra lo medito por un momento antes de responder - Ciertamente fue mas difícil hacerlo sola que juntos… También siento que use mas magia esta vez que cuando lo hacemos juntos… De hecho me siento un poco cansada ahora mismo.

Ya veo… Bueno, en todo caso ya estamos muy cerca de lograr nuestro objetivo, debemos informar a Dumbledore de esto - dijo Harry.

Si - dijo Lyra con una sonrisa.

¿No necesitan que encuentre algo mas? - pregunto Ginny con duda.

Lyra la vio y sonrío antes de abrazarla - Ya no es necesario, solo quedan dos objetos mas como el diario y sabemos donde encontrarlos así que no tienes que preocuparte Ginny, pronto esos objetos malditos no podrán lastimar a nadie mas.

¿De verdad? - pregunto Ginny con esperanza.

Si, de verdad y todo gracias a ti Ginny, fuiste increíble y de mucha ayuda, gracias a ti Ginny la derrota de Voldemort esta mas cerca que nunca - dijo Harry poniéndole una mano en el hombro.

Las palabras de Harry parecieron tener un impacto en Ginny, ni Harry ni Lyra podrían decir que pero hubo algo que cambio en Ginny, como si ya no tuviera un peso sobre los hombros o tal vez fue felicidad o determinación, el caso fue que parecía que de alguna forma Ginny había adquirido una gran cantidad de orgullo y confianza en si misma.

Lo que Harry y Lyra no entendía era que Ginny había pasado años con un grave trauma a causa de su experiencia con el diaria durante su primer años en Hogwarts y ese trauma se había avivado aun mas por culpa de saber la verdad sobre el guardapelo de Slytherin durante el invierno y eso había tenido un gran peso sobre ella pero ahora ese peso se había ido, gracias a las palabras de Harry y Lyra (que habían sido las personas que la habían salvado del diario) y saber que su ayuda había contribuido a la destrucción de esos objetos y en parte a la victoria sobre Voldemort de una vez por todas le dio mucho valor para poder superar su trauma.

Me alegro de escuchar eso porque si nunca vuelvo a encontrar algún objeto que haya pertenecido a Voldemort será muy pronto - dijo Ginny con acero en su voz - Ahora creo que me voy a descansar porque después de todo eso en verdad necesito dormir.

Adelante y descansa con tranquilidad - dijo Harry.

Harry y Lyra vieron como Ginny se iba caminando con un paso mucho mas firme y decidido que antes y algo les dijo a ambos que de ahora en adelante Ginny seria una persona mucho mas brillante y increíble, eso los alegro a los dos pero ellos tenían otras cosas que hacer por lo que dejaron de lado los pensamientos sobre Ginny en el momento que estuvieron solos.

Vamos - dijo Harry después de un momento de silencio - Vamos a darle la buena noticia a Dumbledore y luego a nuestros amigos.

Claro - respondió Lyra con una sonrisa.

Sin embargo informar a Dumbledore fue mas difícil de lo que ambos esperaban pues el viejo director había salido de la escuela y nadie sabia en donde estaba ni cuando volvería, aunque Harry y Lyra sospechaban que Dumbledore estaba en Gringotts negociando con los duendes para que le permitieran obtener la copa de la bodega de Bellatrix.

En todo caso, ellos tuvieron que esperar un par de días a su próxima clase particular con Dumbledore para poder hablar con el director.


Buenas noches Harry, Lyra - dijo Dumbledore de forma amable - Me alegra de verlos, tengo noticias, aunque he escuchado que ustedes estaban preguntando por mi.

Hola profesor - respondió Lyra con una sonrisa - Si, hemos estado preguntando por usted.

Porque tenemos noticias, muy buenas noticias - dijo Harry terminando la frase de Lyra.

Ya veo - dijo Dumbledore sin cambiar su tono - Escuchar eso me emociona.

Luego de repente soltó una terrible tos y Dumbledore se tapo la boca con un pañuelo mientras Harry y Lyra lo veían preocupados y de hecho Lyra se levanto y convoco un vaso lleno de agua ofreciéndoselo a Dumbledore el cual lo acepto con tranquilidad pero Harry se preocupo terriblemente al notar que el pañuelo que Dumbledore había usado estaba manchado de sangre.

¿Esta bien profesor? - pregunto Harry.

Estoy bien Harry… O tan bien como un hombre de mi edad podría estar en mi situación pero no te preocupes por eso, aunque te agradesco por preguntar - dijo Dumbledore con una sonrisa.

¿Cuanto tiempo le queda profesor? - pregunto Lyra.

No tanto como me gustaría para detener a Voldemort así que no perdamos el tiempo y pasemos a temas importantes - dijo Dumbledore.

Si - dijeron Harry y Lyra a la vez.

Bien, entonces les alegrara saber que he podido hacer un trato con los duendes - dijo Dumbledore con una sonrisa.

¿De verdad? - pregunto Harry emocionado - ¿Nos darán la copa?.

Si, después de unas largas y tediosas negociaciones llegamos al acuerdo de que le entregaran la copa a Lyra y solo a Lyra como heredera de Bellatrix - dijo Dumbledore.

Por lo que he escuchado y visto de los duendes ellos no hacen nada por la bondad de su corazón así que tengo que preguntar ¿que quieren a cambio? - dijo Lyra con sospecha.

Nada importante o relevante, solo tuve que darles la mayoría del oro que estaba en mi bodega que había estado creciendo y acumulando polvo por décadas - dijo Dumbledore encogiéndose de hombros.

¿Acaso usted…. Soborno a los duendes? - pregunto Harry con duda.

Sobornar es una palabra desagradable Harry - dijo Dumbledore con una sonrisa de inocencia - Yo prefiero decirle… Un trato de mutuo beneficio… Si llegan a vivir tanto como yo descubrirán que el mundo, incluso el mágico funciona en gran medida gracias al dinero.

Harry y Lyra se miraron entre ellos antes de encogerse de hombros decidiendo que no tenia caso discutir con Dumbledore y que probablemente tenia razón así que en cambio Lyra pregunto - Bien, entonces ¿cuando entregaran la copa?.

En aproximadamente una semana - dijo Dumbledore.

¿Por que en una semana? - pregunto Harry.

Los duendes son desconfiados y meticulosos así que hasta que no comprueben que han obtenido todo lo acordado no entregaran la copa - dijo Dumbledore.

Básicamente son unos pequeños codiciosos que no están felices hasta que hayan contando hasta la ultima moneda - dijo Lyra encogiéndose de hombros.

Básicamente si - respondió Dumbledore - Ahora, ustedes me han estado buscando o eso tengo entendido ¿por que razón?.

Antes de responder Lyra saco el cristal roto que era lo único que quedaba de la diadema y dijo - Encontramos el horrocruxs que había aquí en Hogwarts y lo destruimos, esto es lo que queda de el.

Los ojos de Dumbledore casi brillaron de la emoción ante la noticia, con cuidado recogió el cristal roto y lo miro con curiosidad y luego de casi un minuto de estudiarlo alzo la mirada y pregunto - ¿Era una diadema plateada?.

Si, con una figura de un ave así que supongo que debió ser de Ravenclaw - confirmo Harry.

La diadema perdida de Rowena Ravenclaw - dijo Dumbledore mas en un murmullo que para Harry y Lyra.

¿Que es eso? - pregunto Harry, el nunca había escuchado de eso y Lyra aun menos.

Una vieja leyenda - dijo Dumbledore mientras se ponía de pie y empezaba a buscar un libro en su biblioteca - Se dice que Rowena Ravenclaw tenia una diadema la cual encanto para hacer que cualquiera que se la ponga le sea otorgado todo el conocimiento y sabiduría que Rowena Ravenclaw obtuvo en su vida.

Cuando Dumbledore termino de explicarles todo les enseño el libro que había encontrado el cual abrió y les mostró una vieja imagen de la que debía ser la fundadora de la casa Ravenclaw, era una imagen curiosa que mostraba que Ravenclaw había sido una mujer hermosa pero lo que llamo la atención de Harry y Lyra fue que de hecho la mujer tenia la diadema puesta en la cabeza y era exactamente la misma diadema que había sido el horrocruxs de Voldemort y que Lyra había destruido.

Si, esa definidamente es la misma diadema que era el horrocrux y destruí - dijo Lyra.

Ya veo, no se si estar sorprendido o no por le hecho de que haya sido Voldemort el que encontrara la diadema cuando muchos la buscaron durante siglos - dijo Dumbledore.

Y es una lastima que hayamos tenido que destruirla - dijo Harry.

Si, una verdadera lastima la verdad - dijo Dumbledore con verdadero pesar - Igual que fue destruir el guardapelo de Salazar Slytherin y será una gran lastima destruir la copa de Helga Hufflepuff.

Eso solo es otra prueba de que Voldemort es una plaga que debe ser detenida, todo lo que toca lo arruina - dijo Lyra con molestia y algo de odio en su voz.

Los tres permanecieron en silencio por un momento antes de que Dumbledore lo rompiera la decir - Bien, tenemos poco tiempo y aun hay muchas cosas que me gustaría enseñarles así que pongámonos a trabajar.

Bien - dijeron Harry y Lyra a la vez estando de acuerdo con el.


Harry y Lyra una vez mas estaban soñando pero esta vez era un sitio que Harry conocía a pesar de que solo lo había visto una vez pero solo esa vez basto para que se quedara gravado en la memoria de Harry pues estaban viendo el castillo de Hades en el inframundo.

Todo estaba igual que cuando Harry había bajado al inframundo junto a Percy, Annabeth y Grover, de hecho lo que estaba viendo en este sueño podría ser el mismo momento en que ellos bajaron al inframundo para pedirle a Hades que devolviera el rayo maestro de Zeus pero entonces Harry y Lyra se movieron en el sueño y ahora estaban dentro de la sala del trono en donde Hades estaba sentado y una vez mas Harry sintió un "deja vu" al verlo pues era como si estuviera viendo a Hades el mismo día que el fue al inframundo.

Pero las persona en frente de Hades no eran Harry, Percy, Annabeth y Grover, ni siquiera eran cuatro sino tres personas, tres hombres que debían estar entrando en sus veinte años, tres hombres que Harry y Lyra reconocieron, eran los tres hermanos Peverell los cuales ahora tenían algunas diferencias entre si a pesar de ser trillizos.

El mayor de los tres, Antioch ahora tenia el nacimiento de una barba en su cara, el segundo, Cadmus tenia el pelo largo casi hasta la mitad de su espalda atado en una elaborada trenza mientras que el ultimo y menor de los tres, Ignotus tenia el pelo corto hasta el punto que casi parecía un corte militar.

Han pasado algunos años desde que los traje a mi reino y ahora es el momento que partan y tengan su propio camino en la superficie hijos míos - dijo Hades con su voz llena de poder - Ya han aprendido todo lo que pueden sobre sus poderes y es hora que aprendan de la vida por su cuenta.

Gracias padre - respondieron los tres a la vez mostrando respeto, algo muy diferente al anterior sueño que habían tenido Harry y Lyra.

Están listos para irse y como muestra de eso les concederá a cada uno un regalo, pidan lo que deseen y yo se los daré - dijo Hades.

Eso tomo por sorpresa no solo a los tres hermanos sino también a Harry y Lyra pues los dioses no ofrecían regalos tan fácilmente y cuando lo hacían no era sabio rechazarlos, y parecía que los hermanos lo sabían porque hicieron una leve reverencia y el mayor de los tres, Antioch dijo - Es un honor padre y humildemente aceptamos.

Bien, entonces ¿que desea? - pregunto Hades aun sentado desde su trono negro.

Antioch dio un paso al frente después de pensarlo un minuto y dijo - Padre, a mi me gustaría una varita, una como ninguna otra, que sea capaz de soportar tanto mi magia como mi divinidad, una que me permita usar todo mi poder.

Si Hades encontró el deseo de Antioch extraño no lo demostró y en cambio alzo su mano en donde apareció un enorme bastan de madera que luego se redujo de tamaño hasta que era una varita y luego de un gesto de la mano de Hades esta floto hasta la mano de Antioch el cual la recibió con mucha reverencia y en el momento que la tuvo en su mano una poderosa aura oscura lo envolvió por un momento antes de que se calmara.

Harry y Lyra vieron con curiosidad la varita en la mano de Antioch y ambos hubieran soltado jadeos de sorpresa sino estuvieran en un sueño pues ambos reconocieron la varita pues la habían visto varias veces.

Gracias padre, es perfecta - dijo Antioch con una sonrisa.

Hades lo vio por un momento pero no dijo nada y en cambio se concentro en Cadmus, el cual vio a Hades y dijo - Padre, a mi me gustaría un objeto único, algo que me permita convocar las almas de los muertos directamente de su lugar de descanso sin la necesidad de rituales o sacrificios.

Esta vez parecía que Hades no le gusto lo que le pedían porque frunció el ceño después de escuchar el deseo de Cadmus y dijo - Lo que pides es algo delicado y raya en la arrogancia.

No es mi deseo ser arrogante o dar algún insulto padre, solo deseo poder convocar almas para poder escuchar sus palabras, sabiduría y consejos - dijo Cadmus de forma humilde.

Hades no dijo nada por un momento antes de alzar su mano, las sombras empezaron a arremolinarse sobre la palma de dicha mano hasta que tomo la forma de una pequeña piedra de color rojo sangre la cual un momento después floto hacia Cadmus el cual la recibió con una sonrisa en su rostro, Harry y Lyra por otro lado vieron la piedra con curiosidad o mejor dicho Lyra la miro pues ella estaba segura que reconoció esa piedra.

Ten cuidado con el poder que te acabo de entregar Cadmus, las almas que convoques con eso tendrán un limite de tiempo en el plano mortal, sino respetas ese limite de tiempo el alma se consumirá y desaparecerá después de una terrible agonía - advirtió Hades.

Parecía que la advertencia de Hades no le gusto a Cadmus pero no lo menciono y en cambio hizo una reverencia y dijo - Lo entiendo padre y gracias.

Hades asistió con la cabeza antes de mirar al ultimo de los hermanos y decir - ¿Y tu Ignotus?¿que es lo que deseas?.

Ignotus no dijo nada por un momento antes de dar un paso adelante y decir - Yo solo deseo algo simple, la capacidad de pasar desapercibido, algo que me permita evitar la mirada de cualquiera que desee hacerme daño.

Esta vez parecía que Hades en verdad había sido sorprendido y esa sorpresa se reflejo en su rostro, luego sin decir nada alzo su mano una vez mas y convoco uno de sus símbolos de poder, el yelmo de la oscuridad, luego con su otra mano sujeto una de las sombras que salían del yelmo y la jalo hasta hasta separarla del yelmo, luego el yelmo volvió a desaparecer pero todos estaban estaban centrados en la sombra en la mano de Hades el cual empezó a transformarla y moldearla de una forma como Harry o Lyra nunca hubieran visto y antes de que pudieran decir algo la oscuridad se había convertido en una especie de manto o tela que parecía casi liquido.

Luego el objeto floto hasta Ignotus que la recibió con ambas manos y luego la extendió y hay fue cuando Harry reconoció lo que Ignotus tenia en sus manos, era una capa de invisibilidad y no cualquier sino la propia capa de invisibilidad de Harry que había estado en la familia Potter por generaciones, fue entonces que Harry por fin recordó donde había escuchado el nombre de Ignotus antes, fue cuando conoció a Hades y este lo menciono como su antepasado, Harry y Lyra estaban viendo cuando su familia obtuvo la capa de invisibilidad pero lo mas curioso de todo era que el poder de la capa de Harry provenía directamente del propio Hades y su yelmo de la oscuridad.

Esto es… - dijo Ignotus con asombro.

Una capa de invisibilidad, la mas poderosa que alguna vez existirá, proveniente del poder de la muerte, con ella puesta ni siquiera los dioses podrán verte pero solo eso, aun podrás ser escuchado o detectado por otros medios que no sean la vista así que recuerda eso - dijo Hades.

Gracias padre, lo recordare - dijo Ignotus.

Bien… Ahora es hora de terminar esta reunión y que ustedes se marchen - dijo Hades.

Con eso el sueño termino y la vista de Harry y Lyra se oscureció antes de despertar de golpe en su cama, ambos estaban respirando pesadamente, luego se miraron entre ellos mientras calmaban su respiración, Lyra fue la primera en romper el silencio al decir - Eso fue…

Si, lo se - dijo Harry.

Por favor dime que no estoy loca y que no confundí la varita que recibió Antioch - dijo Lyra.

No, yo también la reconocí, es la varita de Dumbledore, de alguna forma a lo largo de los años paso de mano en mano hasta llegar a el - dijo Harry.

Y no solo eso, estoy segura que la piedra de Cadmus era la misma que adornaba el anillo de la familia Gaunt, lo vimos en el recuerdo de Slughorn - dijo Lyra.

Si pero cuando Dumbledore nos mostró los restos del anillo no estaba la piedra - comento Harry.

No, no estaba… ¿Crees que se haya perdido? - pregunto Lyra.

No lo se, es algo que tendremos que preguntarle a Dumbledore - dijo Harry.

Hubo otro silencio mientras ambos organizaban sus pensamientos antes de que Lyra dijera - Harry… La capa era…

Si, lo se, era mi capa de invisibilidad, yo soy descendiente de Ignotus Peverell, algo que ya sabia pero no recordaba, Hades lo menciono cuando lo conocí hace algunos años… Y tu creo que eres descendiente de Cadmus porque la piedra se convirtió en una reliquia de la familia Gaunt, la familia de Voldemort… Tu familia - dijo Harry.

Lyra lo miro por un momento sin saber que decir a eso o mejor dicho sin saber que sentir sobre eso, luego se un hecho paso por su mente y dijo - Harry ¿te das cuenta que Dumbledore de alguna forma a tenido los tres objetos en algún momento?… Tiene la varita, tuvo tu capa por una década y posiblemente tenga la piedra.

Si, la pregunta es ¿sabe lo que son esos objetos? - Harry.

Supongo que tendremos que averiguarlo… A mi me preocupa mas el saber porque tuvimos esos sueños ¿acaso esos objetos son importantes para nosotros o algo así? - dijo Lyra.

Supongo que tendremos que averiguarlo - dijo Harry, luego miro por la ventana y dijo - Aunque eso tendrá que ser mas tarde porque aun es de noche así que volvamos a dormir.

Lyra lo miro y aunque ya no tenia sueño asistió con la cabeza y volvió a acostarse abrazando a Harry igual que el la abrazaba a ella.


La próxima vez que pudieron hablar con Dumbledore el les pidió que dejaran de lado por el momento la conversación sobre los regalos que Hades le dio a sus hijos pues fue cuando por fin irían a Gringotts para tomar la copa de Hufflepuff y dado que ambos consideraban que recuperar y destruir ese horrocruxs era mas importante accedieron a su petición pero ambos dejaron claro que deseaban hablar de los tres objetos, la varita, la piedra y la capa.

Luego los tres fueron a Hogsmeade (Harry y Lyra bajo la capa de invisibilidad) para luego aparecerse en el callejón Diagon para dirigirse a Gringotts, sin embargo mientras caminaban por el callejón Diagon Harry y Lyra notaron por primera vez el alcance del miedo que tenia la gente hacia Voldemort.

Cada vez que ambos habían venido al callejón Diagon el lugar había estado lleno de vida, alegría y movimiento, ahora por el contrario el sitio parecía vacío y deprimente, casi no había personas o tiendas abiertas y los pocos que si estaban tenían miradas de miedo o cautela en sus rostros sin mencionar que nadie se queda a charlar como normalmente pasaba antes cuando Harry y Lyra habían venido en el pasado.

Esto es deprimente - comento Lyra a travez de su union de almas para que nadie los escuchara bajo la capa de invisibilidad de Harry.

Muy deprimente - estuvo de acuerdo Harry.

Este lugar era increíble cuando vine por primera vez… Verlo así me deja triste Harry - dijo Lyra, aunque era innecesario pues el podía sentir con facilidad esa tristeza.

Detendremos a Voldemort y este lugar volverá a ser un sitio alegre, no te preocupes - dijo Harry sujetando su mano con fuerza y trasmitiendo todo el consuelo y esperanza que podía.

Lo se, solo quisiera poder hacer todo mas rápido - dijo Lyra sonriendo a Harry.

Antes de que Lyra pudiera decir algo mas Dumbledore hablo en voz alta para que pudieran escucharlo - Estamos llegando, Harry, Lyra, por favor quítense la capa de invisibilidad, no queremos malentendidos con los duendes.

Harry y Lyra no respondieron pero se quitaron la capa de invisibilidad y Harry la guardo en su bolso, luego los tres entraron en el banco, Harry y Lyra habían entrado varias veces a Gringotts pero esta era la primera vez que lo veían con tanta vigilancia, para empezar había una docena de guardias duendes armados con enormes lanzas y armaduras completas en la entrada, dentro había algunos magos que debían trabajo como seguridad (aunque Harry y Lyra no los tomaron muy en serio) y aun mas duendes armados, casi parecía que los duendes se estuvieran preparando para ir a la guerra, sin embargo Dumbledore no les presto atención a nada de eso y siguió caminando con calma y por lo tanto Harry y Lyra lo imitaron y lo siguieron en silencio.

Buenos días maestro banquero, soy Albus Dumbledore y tengo una cita con el director del banco - saludo Dumbledore al duende en la caja en la que Dumbledore se detuvo.

El duende lo miro por un momento con desdén antes de mirar a Harry y Lyra de las misma forma y responder - Si, Ragnok los espera, sigan por ese pasillo hasta la ultima oficina.

Le agradesco la información maestro banquero - dijo Dumbledore con una leve inclinación.

Luego Dumbledore una vez mas los dirigió mientras caminaban por el camino señalado por el duende hasta llegar a la oficina señalada y la verdad es que no fue difícil encontrarla, para empezar era la ultima como había dicho el duende pero ademas estaba custodiada por cuatro guardias duendes armados que empuñaron sus armas al verlos.

Saludos, soy Albus Dumbledore, tengo una cita con el directo, si fueran tan amables de avisarle que estoy aquí se los agradecería mucho - dijo Dumbledore con calma deteniéndose.

Espera aquí mago - dijo uno de los duendes con un áspero acento que hacia obvio que no usaba mucho el idioma humano.

El duende entro en la oficina mientras Harry, Lyra y Dumbledore esperaban fuera en un tenso silencio pues los otros duendes lo veían como si estuvieran estudiando que tan difícilmente podría ser matarlos, por suerte el duende volvió unos diez segundos después y les hizo un gesto para que pasara.

Dentro Harry noto que la oficina era ridículamente lujosa, tanto que parecía que todo a su alrededor estaba hecho de oro o tenia gemas preciosas incrustadas, sin embargo nada de eso le interesaba a Harry o Lyra sino el duende que estaba dentro, era con mucho el duende mas viejo que Harry o Lyra hubieran visto y sin embargo no parecía delicado o algo así, de hecho parecía incluso mas fuerte que los guardias fuera de su oficina.

Buenos días maestro Ragnok, espero que se encuentre bien este día - dijo Dumbledore con amabilidad.

Déjate de tu falsa amabilidad mago y vayamos directamente a los negocios - dijo el duende llamado Ragnok con molestia, luego miro a Lyra y pregunto - ¿Esta es la chica heredara de Lady Lestrange?.

Por desgracia soy su hija si eso es lo que estas preguntando - dijo Lyra con un poco de amargura en su voz - Terminemos con esto rápido, no me gusta el hecho de tener que demostrar que estamos relacionadas.

Pues eso es exactamente lo que tienes que hacer, tienes que demostrar que eres su hija si deseas que te demos acceso a a bodega de Bellatrix Lestrange - dijo Ragnok con su propia molestia en su voz.

La molestia de Lyra era obvia, Harry ni siquiera necesitaba usar su union de almas para sentirla por lo que no dijo nada, Lyra por otro lado miro al duende por un momento antes de suspirar y decir - Bien, ¿que tengo que hacer para demostrarlo?.

Nada muy difícil - dijo Ragnok con una sonrisa desagradable - Para abrir la bodega debes dar un poco de tu sangre y si eres su hija no pasara nada grave y la abrirás con normalidad, sino eres su hija… Bueno, no creo que tengas que preocuparte por nada mas en la vida.

¿Acaso acaba de decir que moriré sino soy su hija? - pregunto Lyra a Harry a travez de su union de almas.

Eso creo… Bueno, eso no importa, para bien y mal eres la hija de Bellatrix - dijo Harry.

Bien, vamos de inmediato, no quiero perder el tiempo con esto - dijo Lyra en voz alta.

Ragnok sonrío y se puso de pie mientras decía - Bien, yo mismo los guiare.

Los siguientes minutos el grupo (los guardias armados siguieron a Ragnok) se dirigió a la bodega de Bellatrix que resulto estar en la partes mas profundas de las cuevas que contenía las bodegas debajo del banco pues los Black (que era la familia de Bellatrix) era de los clientes mas antiguos que tenia el banco, el viaje en los vagones duro unos veinte minutos y cuando se detuvieron tuvieron que esperar a que los duendes apartaran al dragón guardián, porque si, había un dragón guardián protegiendo la bodega de Bellatrix, luego todos se detuvieron enfrente de una enorme puerta doble.

Bien - dijo Ragnok una vez que hubiera llegado - Ahora le toca a usted joven señorita Black.

¿Que tengo que hacer? - pregunto Lyra con curiosidad, esa era la primera vez que estaban tan abajo en Gringotts.

Ragnok paso su su larga uña por una parte de la puerta haciendo que apareciera una ranura secreta con forma circular y dijo - Pon tu mano aquí, como dije, si compartes sangre con Lady Bellatrix entonces se abrirá sino… Bueno eso no es mi problema.

Lyra lo miro por un momento con molestia antes de suspirar y caminar hacia la ranura en la puerta y presiono su mano, por un momento no paso nada y Harry pudo notar que los duendes tenían unas miradas expectantes y sangrientas como si esperaran que algo sangriento pasara pero todos fueron decepcionados cuando un se pudo escuchar la activación de un mecanismo en la puerta y esta empezó a abrirse lentamente.

Parece que has demostrado ser la hija de Bellatrix Lestrange - dijo Ragnok con fastidio en su voz, luego miro a Dumbledore y dijo - Tal y como acordamos, podrán retirar un articulo de la bodega, una copa para ser mas específicos y solo eso y solo la señorita Black podrá hacerlo.

Gracias por su ayuda y amabilidad - dijo Dumbledore.

Ragnok no le respondió mientras esperaba afuera con una mirada de molestia, parecía que el duende en verdad esperaba que Lyra muriera o algo así, eso hizo que Harry decidiera que ya no confiaría en los duendes a menos que hubiera dinero de por medio, aunque el dejo eso de lado mientras seguía a Lyra y Dumbledore dentro de la bodega.

Harry se sorprendió al encontrar que dentro había montañas de galeones, y no solo eso sino que había monedas de oro de otros tipo, ademas de que había lingotes de oro y muchos otros tesoros monetarios, también había armaduras medievales que parecían sumamente caras, armas, cuadros y muchas otras cosas que Harry ni siquiera sabia para que diablos podrían servir, era mas que obvio que Bellatrix era sumamente rica.

Bien, recuerden, no toquen nada, solo la copa - dijo Dumbledore.

Harry y Lyra asistieron con la cabeza, antes de separarse y empezar a buscar la copa, había demasiadas cosas por lo que les tomos unos diez minutos enteros poder encontrar la copa pero al final fue Harry el que la encontró puesta en el medio de un pequeño estante.

Aquí esta - dijo Harry en voz alta.

Un momento después Lyra y Dumbledore estaban a su lado y Dumbledore saco una pequeña bolsa y dijo - Lyra, por favor si fueras tan amable de tomarla y ponerla en esta bolsa podremos irnos.

¿No deberíamos destruirla de una vez? - pregunto Harry.

Y eso haremos pero no queremos que los duendes se enteren así que no la llevaremos y la destruiremos a las afueras de Hogsmeade - respondió Dumbledore.

Lyra no respondió pero tomo la copa con sus manos y rápidamente la guardo en la bolsa de Dumbledore, ella no quería tocar un horrocruxs de Voldemort mas de lo necesario, luego de eso los tres salieron de la bodega donde los esperaba Ragnok y sus guardias con cara de fastidio.

¿Ya terminaron sus asuntos magos? - pregunto Ragnok.

Si así es, gracias por su tiempo - dijo Dumbledore.

Bien, con esto concluye nuestro trato, ahora a menos que tengan otros asuntos con el banco de Gringotts es mejor que se vayan - dijo Ragnok.

El viaje de regreso a la superficie le pareció mucho mas lento a Harry y Lyra, tal vez por el hecho de que ambos estaban apurados por salir del banco para poder destruir el horrocruxs, el caso es que una vez fuera del banco incluso Dumbledore que siempre permanecía en calma camino con apuro hasta llegar al punto de aparición del callejón Diagon y una vez ahí ofreció su mano a Harry y Lyra sin decir una sola palabra para aparecerse con rapidez.

Debido a los nervios Harry y Lyra no lo notaron al principio por los nervios pero la aparición era un método de viaje sumamente incomodo y horrible y a pesar de que era instantáneo ambos supieron al instante que nunca lo usaran por voluntad propia pero ambos aceptaron que en ese momento era algo necesario para volver a Hogwarts, cuando volvieron aparecerse tal y como había dicho Dumbledore el los llevo a un punto un tanto alejado a las afueras de Hogsmeade, lo suficientemente apartado como para que nadie notara la destrucción del horrocruxs.

Bien, aquí estaremos bien - dijo Dumbledore soltando la bolsa que contenía el horrocrux y agitando su varita para que la copa se quedara en de pie en la tierra - Si fueran tan amables Harry y Lyra, por favor destruyan también este horrocruxs.

Yo me encargare - dijo Harry dando un paso adelante y sacando a Silver en su forma de espada - Es mi turno, después de todo Lyra destruyo el ultimo por su cuenta.

Ni Lyra ni Dumbledore protestaron por lo que Harry alzo su espada mientras empezaba a reunir poder a su alrededor, los ojos de Harry empezaron a emitir un brillo azul mientras Silver era rodeado por una poderosa aura eléctrica, luego golpeo la copa sin dudar, al igual que la diadema y los demás horrocruxs había como una especie de barrera que protegía el objeto y por un momento hubo una lucha por el poder pero al final Harry era mas poderoso que la barrera y pudo romperla después de un momento y luego cuando la espada electrificada golpeo la copa esta empezó a derretirse un poco por el calor causado por la electricidad antes de que Silver cortara por la mitad la copa.

¡GRRRR!.

De las dos mitades de la copa salió un humo negro que tomo la forma de la cara de Voldemort y soltó un terrible grito seguido de una pequeña explosión aunque Harry fue protegido por un escudo conjurado por Dumbledore, luego de eso todo quedo en silencio con los tres mirando los restos de la copa tirados en el suelo, Harry vio eso mientras jadeaba por el esfuerzo, tal y como había dicho Lyra cuando destruyo la diadema, Harry había usado mas energía de lo que había imaginado, no estaba agotado pero definitivamente no esperaba usar tanto, después de todo cuando el y Lyra destruyeron el guardapelo apenas y notaron cansancio.

Con esto solo queda un ultimo horrocruxs - dijo Dumbledore acercandose y tomando los restos con su mano buena.

Si, el problema es como vamos a encontrar a Nagini - dijo Lyra.

Tendremos que tenderle una trampa a Voldemort esperando que lleve a Nagini o algo así - dijo Harry guardando a Silver - Pero en este momento me interesa saber otra cosa.

Dumbledore capto su mirada y dijo soltando un suspiro - Quieren hablar de los tres hermanos y sus reliquias.

¿Reliquias? - pregunto Lyra curiosa.

Si, la varita de sauco, la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad, a esos tres objetos se les conoce como las reliquias de la muerte, a mi por otro lado me interesa saber como es que ustedes descubrieron sobre las reliquias - dijo Dumbledore.

¡Oiga! - dijo Lyra sobreponiendo a Harry y Dumbledore - ¿Que es eso?.

Harry que había estado muy distraído escuchando a Dumbledore no se había dado cuenta pero Lyra estaba sintiendo mucha sorpresa y algo de temor y eso preocupo a Harry que miro en la dirección que estaba mirando Lyra (Dumbledore hizo lo mismo) notando una enorme columna de humo negro que se veía a lo lejos.

¿En esa dirección no esta Hogsmeade? - pregunto Harry preocupado.

Eso creo - respondió Lyra igual de preocupada.

Entonces Hogsmeade debe estar en llamas - dijo Harry.

Harry, Lyra, terminaremos nuestra conversación mas tarde - dijo Dumbledore de repente con la voz llena de poder y empuñando su varita - Parece que necesitan nuestra ayuda en el pueblo.

Dicho eso Dumbledore se dirigió hacia Hogsmeade tan rápido como podía (y eso era muy rápido para alguien de su edad y su condición de salud) seguido de Harry y Lyra que sacaron sus espadas pues ambos sabían que probablemente terminarían entrando en una batalla.


Sustantivo.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Con este capitulo se destruyeron dos horrocruxs y se hizo un gran paso para la derrota de Voldemort de una vez por todas, sin mencionar que termino con el preludio a otra batalla y ademas Harry y Lyra por fin entienden porque estaban soñando con los tres hermanos y descubrieron sobre las reliquias de la muerte.

En todo caso eso es todo por ahora.