Nota: Bueno, como en estos últimos años no he podido hacer nada por Halloween y tampoco he querido trabajar en un nuevo Inktober (porque, al igual que con estos challenges, no me llegan las ideas de un día para otro), decidí retomar un poco el concepto del "30 Day Challenge" esta vez dedicándome a escribir puro contenido fluff (y algo de hardcore implícito) ¿cómo fue que me llegó esta idea? sencillo, estaba leyendo el Flufftober pinecest titulado "Momentos" que hicieron Slash Torrance y Elice Bcest para fanfiction y wattpad [cualquier semejanza que vean entre mis escritos y los de ellos es mera coincidencia], fue ahí que se me ocurrió trabajar en esto, aunque la lista sea originalmente del 2021 pero ¿qué importa?

Quiero avisar además, que la mayoría de los one-shots ya están con dedicatoria incluida, no les diré a quienes se los dedico hasta que no lleguen al one-shot seleccionado para dicha persona y puede que dedique más de uno a una sola persona. También quería aclarar que los borradores de estos one-shots fueron escritos sin un orden en específico debido a que no tuve idea de cómo trabajar algunos y me llevó más tiempo de lo planeado pensar en cómo desarrollarlos.

Espero que les guste este Challenge, puede que tarde un poco en subir las historias que escribí, como dije antes, las ideas no me llegan de un día para otro y no siempre voy a tener un one-shot listo para publicar en el día asignado.

Bien, no tengo nada más que decir así que… ¡a trabajar!

"Malcolm in the Middle" no me pertenece, es una serie propiedad de 20th Century Fox (actualmente nombrado Star Channel) y de su director, Linwood Boomer. Pero las historias de este flufftober son de MI propiedad, puede que haya menciones a otros fanfics y menciones a episodios de la serie pero tomen lo que escribí como posibles rutas alternativas no canónicas.


One-shot I: Eye contact

Parecía que las miradas que se daban pasaban desapercibidas para todos menos para ellos. Incluso si había alguien más alrededor, en su opinión, había una gran diferencia entre ver la televisión juntos y "ver la televisión juntos", por supuesto, la segunda opción solo estaba reservada para los escasos momentos que estaban solos y esa tarde fue una de esas ocasiones en las que tanto Malcolm como Reese estaban solos, al menos durante un par de horas antes de que todos regresaran a casa.

Solo en las raras ocasiones en que estaban solos, se tomaban su tiempo para mirarse el uno al otro de forma disimulada, de una manera que se supone que los hermanos no deberían verse y algunas veces Reese se atrevía a envolver un brazo alrededor de los hombros de Malcolm y podían estar así aunque sea un par de horas pero esta vez… esta vez en particular la situación se había vuelto ligeramente diferente a las anteriores.

Hoy era una de esas tardes en los que los dos estaban "viendo televisión juntos" en la sala de la casa, el menor de los dos comentaba, mejor dicho, se quejaba del programa que estaban viendo. Y Reese probablemente habría golpeado a Malcolm para callarlo o discutirían hasta que encontraran otra cosa interesante para ver, pero esta vez fue diferente, en cambio, pasó la primera hora del poco tiempo que tenían juntos y solos en casa poniendo atención a lo que estaba diciendo su hermano menor o al menos intentaba porque después de un buen rato, su mente se desconectó de la realidad en la que se encontraba y su mirada se desvió indiscretamente hacia Malcolm, quien seguía hablando ininterrumpidamente, al parecer decía algo sobre la escuela pero su cabeza y oídos no podían procesar otra cosa que no fuera "bla bla bla".

Es más, no supo cuando sucedió pero sus ojos no tuvieron mejor idea para distraerse que hacerlo mirar a su hermano menor y tener pensamientos no apropiados sobre él, es más, siquiera sabía cuando comenzó a verlo de esa manera, cuando se había dado cuenta de lo hermoso y ardiente que se había vuelto ante sus ojos pero había algo de lo que estaba seguro, y era que recordaba con lujo de detalles la fantasía que había creado en su mente para intentar distraerse y dejar de escuchar las quejas de Malcolm.

En su fantasía, visualizó a Malcolm usando ese conjunto que usó para las fotos del anuario que le quedaba tan deslumbrante o eso fue lo que creyó cuando se enteró, obviamente nunca lo admitiría en voz alta, esos pensamientos serían solo para él, nadie más tenía que saber eso, ni siquiera Malcolm. Es más ¿quién rayos sabría que usar esos pantalones de cuero, una camiseta sin mangas traslúcida junto con maquillaje podría hacer que su hermano menor se viera tan sexy?

Continuando con la fantasía, Reese se imaginó a sí mismo mordiendo su cuello lo suficientemente fuerte como para romper la piel, paso sus manos por la camiseta traslúcida de Malcolm y pellizcó sus pezones haciéndolo gemir y temblar bajo su toque, luego bajó sus manos hasta llegar a su trasero. Sabiendo lo que su hermano mayor quería, Malcolm se desabrochó el cinturón de púas, se lo quitó y lo colocó alrededor del cuello de Reese lo que lo dejó estupefacto porque normalmente Malcolm nunca asumía el rol dominante en sus fantasías pero quizás por esta vez podía dejarlo pasar porque aquel lado desconocido de su hermano estaba comenzando a excitarlo y quería ver más de él algún día.

-Así que…-habló Malcolm con un tono de voz sexy sin dejar de ver a Reese-¿realmente eres mi fan número uno?-Reese no pudo responder, simplemente asintió sintiendo las púas clavándose en su cuello mientras Malcolm ajustaba el cinturón cómodamente-entonces, demuéstramelo-sin siquiera tener la oportunidad de reaccionar o a hacer nada, Malcolm atrajo a Reese hacia él y sus labios se unieron en un ferviente y apasionado beso, siguiendo los impulsos de su cuerpo, el menor levantó sus piernas y las acomodó alrededor de la cintura de Reese, en un segundo el mayor reaccionó sujetando a Malcolm con ambos brazos y lo acorraló contra la pared más cercana, separando sus labios de vez en cuando para dejar besos ardientes en su cuello y clavícula-Reese-susurró Malcolm-no… te atrevas a parar…-

Reese solo asintió y luego comenzó a pasar su lengua por el cuello de su hermano menor, sobre su mandíbula y hasta su barbilla, lamió su labio inferior jadeando seductoramente su lujuria en su boca sin control. Malcolm no tuvo mejor idea que ajustar un poco más el cinturón alrededor del cuello de su hermano mayor haciendo que sus ojos verdes comenzaran a lagrimear y también se ensancharon ligeramente cuando (jadeando) presionó sus labios contra los de Malcolm una vez más, presionó sus caderas entre las piernas de Malcolm aún más, provocando que un pequeño gemido ahogado se formara en la garganta del menor. Ante el sonido, una sorprendente ola de calor golpeó a Reese forzando su cabeza un poco hacia abajo para atender la suave piel del cuello de Malcolm con un beso cálido y húmedo. Lamió y succionó el lugar saboreando el errático pulso en su lengua, gimió al tiempo que los sonidos de deleite de su hermano vibraban en sus labios.

La sensación de tocar a Malcolm de esa manera, tener el privilegio de estar tan cerca de él después de tantos años de represión, luego de tantos años de fantasías, sueños y noches de sufrimiento… tan solo podía pensar que su hermanito estaba tan cerca pero a la vez tan lejos, y que todo este tiempo pudo envolver sus brazos alrededor de su cuerpo tan voluntariamente…

-Más…-pensó Reese mientras el dulce sabor de la piel de Malcolm hacia que un escalofrío le recorriera la columna-necesito más… quiero más de él-

Su lengua rodeó el pezón de Malcolm y el menor gritó ante el repentino placer. Reese lo rozó suavemente contra sus dientes y lo succionó, todo mientras empujaba el cuerpo de Malcolm con más fuerza contra la pared.

-Reese…-jadeó Malcolm con su voz emanando lujuria, el sonido de su nombre siendo pronunciado por su hermano de esa manera, envió descargas eléctricas que explotaron a través de su cuerpo e hizo que Reese moviera sus caderas hacia adelante, catalizando gemidos que se derramaron de sus labios, saboreando a través de la temblorosa piel de Malcolm. Malcolm pudo sentir su corazón estallar dentro de su pecho con un latido sorprendentemente contundente apenas su hermano mayor lo tomó de la muñeca con una mano con determinación mientras deslizaba la otra más y más arriba por la parte interna de su muslo-tócame-eso fue lo único que salió de Malcolm en un susurro al oído de Reese, su cuerpo entero se estremeció al escuchar esa petición salir de los labios del menor.

Reese no tuvo porque volver a oír decírselo, de hecho, su cuerpo también estaba rogando por el toque de Malcolm, sus pensamientos crepitaban y zumbaban incontrolablemente, incitando a su necesitada y temblorosa mano, pasó sus dedos sobre esa área sintiendo como la erección de Malcolm se contraía violentamente contra su propia piel, suplicando ser tocada, Malcolm apretó los dientes y gimió apretando los párpados, sus uñas se clavaron en la piel de la muñeca de su hermano mientras succionaba el hombro de Malcolm, frases sin sentido salieron de la boca de su hermano menor mientras movía sus caderas incontrolablemente contra la mano de Reese dentro de sus pantalones de cuero.

-¿Te gusta eso?-susurró Reese en la piel de su hermano, deslizando su lengua por un costado de su cuello.

-Aah… sí, ugh, joder, sí… aah… Reese~…-una de las manos de Malcolm se aferró al cabello de Reese, jalando su cabeza hacia atrás mientras mordía la piel debajo de su mandíbula, provocando un escalofrío de dolor y placer en el menor-si sigues… ngh, haciendo eso… yo… me voy a correr… pronto-

La espalda de Malcolm se deslizó por la pared y puso sus brazos alrededor del cuello de su hermano, Reese simplemente lo apartó de la pared y lo llevó a la habitación donde recostó a Malcolm sobre su cama, luego, después de cerrar la puerta, se colocó encima de su hermano atacando sus labios con áspera urgencia.

Malcolm levantó una de sus piernas para darle más espacio a Reese, quien colocó sus caderas sobre las de Malcolm y envolvió sus brazos alrededor de su espalda, enterrando sus dedos en la piel, el menor sintió como Reese presionaba sus caderas contra las suyas, ambos gritaron de placer cuando sus miembros se juntaron, frotándose uno contra el otro lentamente. Malcolm empujó su pelvis contra la de Reese salvajemente, aumentando los espasmos de placer que los recorría a ambos con cada toque.

Reese sostuvo a su hermano menor con firmeza, sus manos viajaron a los pantalones de cuero de Malcolm, desabrochándolos y quitándoselos lentamente para revelar que no traía ropa interior, Reese miro a los ojos a Malcolm, su pecho latía violentamente contra toda la red de venas en su cuerpo.

-No hay nada que haya querido más que verlo así, y ahora finalmente está pasando…-pensó Reese, estaba aterrado y nervioso pero el miedo que sentía era completamente diferente a otros tipos de miedo que podría haber sentido antes, este era delicioso.

-Por favor, hazlo-la voz del menor sacó a Reese de sus pensamientos-comprueba por ti mismo… cuánto te deseo-

Su erección dura como una roca se reflejaba en la mirada lasciva y borrosa de Reese.

-Es justo como lo imaginé…

Sin perder más tiempo, inclinó la cabeza y besó suavemente la piel debajo del ombligo de Malcolm, moviendo la mano hacia abajo para acariciar su propia erección. Mientras Malcolm observaba, liberando los sonidos de su deseo de sus labios, Reese dejó besos en la parte interna del muslo de su hermano menor manteniendo sus ojos verdes fijos en la erección de Malcolm.

-¡Aaaah!-gritó Malcolm, Reese se levantó y movió más sus caderas contra las de Malcolm mientras arrastraba sus uñas por sus muslos.

-Abre la boca-le dijo Reese suavemente a lo que Malcolm obedeció, dos de los dedos de su hermano se deslizaron por su barbilla y lentamente se introdujeron en su boca a través de sus labios, Malcolm encerró aquellos dedos en su boca y pasó su lengua alrededor de ellos mientras Reese los metía y sacaba de su boca lentamente.

Malcolm miro a su hermano con sus ojos azules y Reese lo miro con una mirada igualmente lujuriosa, mordisqueó suavemente la piel de los dedos de Reese bebiendo su dulce sabor, una vez que vio que sus dedos estaban completamente húmedos, el mayor sacó sus dedos de la boca de su hermano menor brillando con la tenue luz de la ventana a causa de la saliva. Mientras Malcolm observaba con ojos asombrados, los dedos de Reese viajaron detrás de su espalda y dentro de su cuerpo, después de acariciar su erección varias veces, Reese tocó la entrada de Malcolm aplicando la lubricación mientras Malcolm lo miraba fijamente, incapaz de comprender la magnitud de lo que vendría a continuación.

-¿Reese?-murmuró Malcolm, colocando sus brazos alrededor de los hombros de su hermano. Posicionó sus caderas contra las suyas, permaneciendo inmóvil, Malcolm no podía respirar, muchas veces había pensado en eso, en lo que sentiría su corazón cuando finalmente fuera capaz de entregarse por completo a su hermano… pero nunca, nunca pudo imaginar el cómo se sentiría realmente. La sensación de Malcolm, el verdadero Malcolm, el que amaba, el que ansiaba darle el placer que tan desesperadamente había querido, no, necesitado por lo que parecía ser toda una vida. Eso era todo lo que siempre había querido… y probablemente volvería a querer-Reese-una vez más salió de sus pensamientos cuando oyó la voz de su hermano menor y pudo sentir sus brazos envolviéndolo, jalándolo en un fuerte abrazo, apretó sus hombros moviendo sus caderas fuerte y lentamente hacia abajo, guiando su propia erección hacia la entrada de Malcolm, envolviéndolo en un estrecho calor que era tan sofocante pero tan agradable al mismo tiempo. Malcolm lanzó un gemido ahogado expresando el intenso placer que repentinamente había atravesado su cuerpo, noqueando sus sentidos, los dientes de Reese se hundieron una vez más en el cuello y hombro de Malcolm mientras comenzaba a moverse lentamente dentro de su hermano-¡ahhh!-gimió Malcolm retorciéndose violentamente contra la cabecera de la cama mientras sus caderas se frotaban con fervor, rozando la sensible piel, el dolor se convirtió en placer, provocando un sonido en la garganta de Malcolm que nunca antes había hecho y echó la cabeza hacia atrás, expresando su placer al máximo mientras contemplaba el techo de la habitación-ugh, Reese… h-hace tanto… calor… nngh… Reese~-

¿Reese?

Reese…

¡Reese, hey, despierta!

Cuando volvió a la realidad, Reese parpadeó un par de veces para verificar donde estaba y recordó todo: estaba en el sofá con Malcolm "viendo la televisión juntos" un par de horas antes de que llegaran los demás, entonces, como si fueran flashes, imágenes de lo que fantaseaba hace un momento atrás regresaron a su mente, especialmente la ropa que había imaginado que usaba su hermano. Inesperadamente sintió algo cálido bajar por su nariz, acercó su mano hacia ella para limpiar lo que sea que había allí y cuando lo hizo se dio cuenta de que acababa de tener una hemorragia nasal, algo que, lamentablemente, no pasó desapercibido para Malcolm, quien al ver esto quedó en estado de shock.

-¡¿Reese?! ¿qué rayos, tonto?-exclamó Malcolm al notar que a su hermano mayor le sangraba la nariz-¿qué te pasa? ¿te encuentras bien?-

-U-uh…-Reese no pudo responder, rápidamente se levantó del sofá tapándose la nariz con una mano para evitar que saliera más sangre y se dirigió al baño dejando a Malcolm confundido y preguntándose que estaba pasando con él, pudo oír las puertas que conducían al baño ser azotadas sobresaltándolo y sacándolo de sus preocupaciones, luego, cuando oyó que los botes de basura se volcaron en el camino de la entrada, Malcolm entró en pánico porque eso significaba que sus padres, Dewey y Jamie habían regresado a casa, lo que implicaba que su tiempo a solas con Reese había terminado oficialmente.

La puerta principal de la casa comenzó a abrirse y las pisadas llenaron la casa, Lois fue la primera en entrar para detenerse en la sala, inspeccionó alrededor de ésta en silencio y luego miro a Malcolm.

-La casa está en una pieza, tú y Reese no intentaron matarse, no hay heridas visibles… ¿qué estuvieron haciendo ustedes dos?-preguntó Lois.

-Nada, solo vimos televisión. Eso es todo.

-¿Y dónde está Reese?

-Está en el baño, no sé que le pasó, simplemente se levantó y corrió antes de que pudiera preguntar que le pasaba-respondió Malcolm. Lois lo miro con los ojos entrecerrados, incapaz de creer lo que acababa de decir, Malcolm solo podía mirarla con una expresión de confusión e incomodidad.

-Está bien. Si encuentro algo fuera de lugar o que ustedes dos estuvieron peleando, se arrepentirán del día en que nacieron-dijo Lois antes de dar una última mirada amenazante y salió de la sala para ver que pasó con Reese y que estaba haciendo en el baño.

Malcolm suspiró aliviado pues si su madre continuaba haciéndole preguntas y mirándolo de esa forma, sinceramente no tendría idea de que decirle a continuación, es más, aún no tenía idea de lo que pasaba por la cabeza de su hermano mayor. Notó que estuvo mirando a la nada por un rato hasta que lo sacó de sus pensamientos, es más, no pudo adivinar que rayos estaba pensando que apenas reaccionó le sangró la nariz.

Tal vez debería averiguarlo tan pronto como la hemorragia nasal de Reese se detuviera y saliera del baño.