DISCLAIMER: Dragon Ball es de Akira Toriyama y TOEI ANIMATION
Este fic participa en el Reto Multifandom #68: "Las estaciones del año" del Foro "Hogwarts a través de los años".
Nos vamos de vacaciones
Bulma se encontraba tomando una taza de café con Milk, su hijo Goten —que como no puede tomar café, estaba bebiendo un vaso de jugo de naranja—, 18 y Videl. Las cuatro decidieron pasar la tarde mientras que sus respectivos maridos estaban en sus asuntos: Vegeta enseñándole nuevos ataques a su hijo Trunks, Goku supuestamente trabajando cuando en realidad estaba entrenando en el planeta de Kaiosama, Krilin en sus servicios como policía y Gohan estudiando para un examen importante en la universidad.
—Entonces dinos Bulma, ¿cómo fue que paso? —quiso saber Milk antes de soplar su café que estaba caliente.
—Oh, al principio fue difícil pero nada como ser la persona más adinerada de la tierra.
Las mujeres y Goten se acercaron más para escuchar lo que Bulma les iba a contar.
(...)
Hace meses a ella se le ocurrió la magnifica idea de tomarse un merecido descanso de tanto trabajar en la Corporación Capsula. Siendo hija de padres con una pocision económica muy alta, no le seria complicado buscar la mejor de las comodidades.
—¿Ya esta todo listo para partir mañana temprano? —Se hizo un pequeño silencio—. Descuida me aseguraré qué todo este en orden.
Desde la lejanía, fuera de la habitación, cierto sayayin de mirada fría escucha atentamente la conversación que tenia su esposa con alguien al otro lado de la linea. Por ver su expresión de felicidad daba por echo que seria algo que la beneficia de alguna manera.
—Papá —se sorprende al ver a un niño de cabello azul como el de su madre—. Mamá dice que no esta bien escuchar conversaciones de otros.
Estaba por gritarle pero si lo hacia se iba a delatar delante de ella. Así que no le quedo de otra que mantener la compostura y soltó un gruñido.
—Deberías estar entrenando Trunks.
—Si, pero ya se puso aburrido el combate —se quejo—. Así que mejor vine aquí.
Vegeta estaba por darle la orden de volver a su entrenamiento, cuando los gritos de Bulma no se hicieron esperar. El pequeño entro corriendo, más bien, volando para ver si su mamá estaba bien.
Vaya que lo estaba.
—¿Que sucede mamá? Te oí gritar y pensé que estabas en problemas.
Pero Trunks se tranquilizó cuando vio a su madre dedicarle una pequeña sonrisa, diciéndole que no tenia porque preocuparse, que todo estaba en orden.
—Oh no es nada, es solo que ¡Iremos de vacaciones!
La sola noticia sorprendió tanto a padre como al hijo.
NA: Se que no es la primera vez que escribo, pero si la primera vez que escribo sobre este fandom.
No soy muy fan del anime, pero se de algunas cosas que serán de mucha relevancia.
El foro al cual participa esto es de Harry Potter, pero el reto era escribir una historia con cualquier fandom, es decir que podía participar con alguna serie, película, anime, etc, por lo que quise salir de mi zona de confort.
