Disclaimer: ningún personaje de RWBY me pertenece
¿VILLANO?
Jaune: pensamiento
Prólogo
En el jardín de una de las mas prestigiosas escuelas para hunters de Remnant, dos jóvenes se encontraban sentados bajo la sombra de un árbol, siendo la joven la que impulsivamente sujeto la mano de su compañero mientras esbozaba una gran sonrisa.
- ¡¿Lo dices enserio Jaune?! -
-Por supuesto Ruby- sonriendo de igual manera hacia la joven, para luego volver su mirada a sus manos entrelazadas minimizando un poco la sonrisa su rostro.
La joven noto rápidamente el cambio en su amigo y darse cuenta lo que estaba haciendo, soltándolo apresuradamente.
-Lo siento- diciendo en voz baja mientras un ligero sonrojo se formaba en su rostro.
Por su parte el rubio se quedo mirando por unos segundos donde alguna vez su mano habían estado unidas, para luego volver su mirada a la menor.
-No te preocupes Ruby- alzando su mano hacia la cabeza de la joven, revolviéndola cariñosamente por unos segundos, para la vergüenza de esta – entonces, ¿a que hora te gustaría que nos juntáramos?
- ¿Te parece bien a las tres? - respondiendo mientras lo miraba de reojo – ¿luego de la clase de Ms. Goodwitch?
Asintiendo ante la pregunta el joven Arc vio como la vergüenza se desvanecía del rostro de la menor, para ver como su usual entusiasmo regresaba.
- ¡Genial! - y acto seguido la menor se levanto de un salto mientras se dirigía corriendo al edificio principal – ¡te estaré esperando! – perdiéndose de vista entre el tumulto de alumnos.
Al ver que la joven ya no podría verlo la anterior alegre sonrisa del rubio se desvaneció totalmente del rostro de este, dejando solo una máscara de total frialdad acompañada con unos ojos que no expresaban absolutamente nada.
-Primera parte completada- pensando para si mientras se levantaba lentamente, metiendo ambas manos en sus bolsillos – continuemos – dejando escapar un suspiro, para luego dirigirse al lado opuesto de donde se había ido su compañera de liderazgo.
No pasaron muchas horas desde su encuentro con Ruby, y para fortuna de su persona el tenía una hora libre antes de encontrarse con esta, por lo que tomo los ítems que necesitaba en su cuarto con la finalidad de prepararse para lo que tenía que hacer.
No tomándole mucho tiempo para llegar a su destino, el taller de reparaciones de Beacon.
Sin sorprenderse mucho al ver que algunos cubículos de trabajo en el salón ya estaban ocupados, algo que tenía previsto, por lo que solo tenía dos opciones.
A)De alguna forma lograr que todos los alumnos dejaran la premisa antes que Ruby l llegara para así tener el salón para ellos solos.
B)Encontrar el cubículo más alejado donde nadie pudiera ver lo que harían.
Realmente la respuesta era obvia, tendría que ser la opción B, ya que siendo quien era no había forma de que pudiera convencer a todos los alumnos en el salón, ya que nadie haría lo que Jaune Arc pidiera, siendo ya infame por ser el alumno más débil de Beacon y si había algo que respetaban en la prestigiosa academia era la fuerza.
Por lo que, escaneando el lugar, no le tomo mucho tiempo encontrar el sitio ideal para que nadie los molestara, tomando las herramientas y partes que había recogido con anterioridad en su cuarto, depositándolas en la mesa de trabajo.
Sentándose en silencio por varios minutos mientras revisaba mentalmente todo lo que tenía que hacer para llegar al resultado que deseaba, para finalmente suspirar – comencemos – extendiendo sus manos hacia sus objetos de trabajo.
Ya varios minutos después y a una distancia considerable del taller, el equipo de la joven de ojos plateados se encontraba saliendo del salón de las clases de combate, siendo las mayores la que no pudieron evitar ver como la menor de ellas y líder despedía unas claras vibras de absoluta felicidad.
-Oho, ¿Por qué tan feliz hermanita? – dijo finalmente la rubia del grupo mientras abrazaba por el cuello a su hermana menor.
Al sentir como su hermana la abrazaba la menor se puso completamente roja mientras su mirada se dirigía a otro lugar que no fueran las mayores de su grupo.
- ¿a qué te refieres Yang? – preguntando quedadamente – no estoy feliz… para nada.
-Ruby, ¿nos tomas por tontas? – siendo la siguiente en hablar la peli blanca – es imposible no notar que estas de muy buen humor.
La menor se volvió a verlas de reojo para prepararse para negar nuevamente lo que sus amigas insinuaban, pero al ver las miradas de esta se dio cuenta que esto era un caso perdido, por lo que resignada decidido contarles lo que tenía planeado.
-Es solo…-
- ¿Solo? - preguntaron al unisonó el resto del equipo RWBY.
-He quedado con Jaune para darle mantenimiento a nuestras armas- respondiendo un poco sonrojada – Jaune se ofreció a ayudarme con Crecent Rose.
Weiss y Blake se miraron confundidas ante lo que admitía su joven líder, ya que no entendían porque el secretismo en hacer algo tan común como lo que les mencionaba la menor.
Yang por otro lado entendió rápidamente las reacciones de su hermana, ya que alguien como su hermana cual adoraba su arma permitiera que un extraño la tocara era muy significativo, algo que para Ruby se podría considerar incluso algo íntimo, por lo que su respuesta no se hizo esperar.
-no-
- ¿no? - pregunto confundida la pelinegra.
-No pienso permitir que reúnas tu sola con Jaune-
-Pero…- tratando de refutar lo que su hermana le estaba negando, pero no pudiendo al ver como sus otras dos compañeras de equipo asentían ante la decisión de su hermana - ¿chicas?
-La verdad no entiendo porque le das tanto valor a una acción tan común Ruby – comenzó la heredera – pero permitir que alguien como Arc te ayude en algo tan delicado como tu arma es…
Quedándose todas las presentes en silencio, siendo la menor de todas la que ahora se le había esfumado todo su buen humor, no pudiendo creer lo que sus amigas, prácticamente hermanas, le estaban diciendo.
-No confiamos en él Ruby- hablando por primera vez la última integrante de su equipo – hay algo antinatural en su persona.
- ¡Jaune no es una mala persona! - respondiendo indignada a lo que sugerían sus amigas – ¡porque no pueden tratarlo como la gran persona que es! – recordando todas las ocasiones en el que el taciturno joven se le había acercado para ayudarla.
-Ruby…- comenzando nuevamente su hermana mayor mientras se acercaba – es por tu bien – preparándose para tratar de consolar a su claramente angustiada hermana menor.
-NO-
Y sorprendiendo a todas las presentes al golpear la mano de la rubia, deteniendo su avance.
-Jaune es una buena persona- diciendo con finalidad, dándose media vuelta – y no dejare que nadie hable mal de él – para acto seguido dirigirse en dirección de donde se encontraría con el rubio.
-RUBY- exclamo molesta la rubia con intenciones de detener a la menor de lo que ella pensaba era un gran error, pero no llegando muy lejos al sentir como una mano se posaba en su hombro - ¿Blake?
- Déjala Yang – siendo Weiss la que respondiera en vez de su silenciosa compañera – se que Ruby se reúna con Arc nos causa gran temor, pero es mejor que no alienemos más a tu hermana.
-Pero…-
-Weiss tiene razón Yang- volviendo su vista hacia donde su pequeña líder había desaparecido – confiemos en Ruby.
-Si Yang – dirigiendo su atención hacia el mismo lugar – por alguna razón nuestra líder ha tomado un extraño afecto hacia Arc, además – poniendo una mano en el otro hombro de la joven – dentro de Beacon no puede pasarle nada.
Yang miro a sus compañeras por unos segundos, para finalmente volver su vista a donde ambas aún se encontraban mirando, suspirando con resignación.
-Eso espero…-
No muy lejos del taller de reparaciones, la joven líder del equipo RWBY no podía calmar su enojo al ver como sus compañeras no podían ver lo bueno en Jaune.
- ¿Cómo no podían verlo? - pensaba y aunque aceptaba que su amigo era algo peculiar – ¡y yo también lo soy! – ella sabía que el Arc era una buena persona, recordando todas las veces que este se le había acercado para ayudarle, pero había una razón aún más fuerte para no abandonar al rubio.
Un recuerdo de una escena que ella había presenciado antes de siquiera haber empezado a interactuar con Jaune, una que el mencionado ni siquiera sabía que ella había sido espectadora, y la razón que no lo abandonaría.
-Es lo que hacen los héroes, después de todo- reafirmo para sus adentros – mamá lo habría hecho sin pensarlo – eso era algo de lo que estaba totalmente segura, y si había alguien a la que ella quería emular, esta era definitivamente su difunta madre.
Y tan ceñida en sus pensamientos había estado que no se dio cuenta que la persona que invadía su mente se encontraba mirándola cuestionante desde la entrada del cubículo donde trabajarían.
- ¿Ruby? -
Parpadeando confundida, la menor dirigió su vista hacia donde había escuchado su nombre, regresando su sonrisa inmediatamente a su rostro.
-Jaune- apresurándose al encuentro del rubio, para sentarse a su lado mientras ponía su arma al lado del arma de este - ¿no te hice esperar?
-No te preocupes Ruby- sonriendo ligeramente – acabo de llegar – y mintiendo sin remordimiento - ¿Comenzamos?
Asintiendo felizmente, la menor transformo su arma, acercándose un poco mas al rubio mientras con un poco de vergüenza dirigía su mirada a otro lado.
- ¿te importaría que comenzáramos con Crecent Rose? -
Y al estar mirando a otro lado no pudo ver como los ojos de su compañero perdían un poco más de su lustre.
-Para nada-
Al día siguiente
-¡ TRAIGAN UNA CAMILLA!-
Todo era un caos, nadie entendiendo que había sucedido, ya que al centro de la arena de combate se encontraba una pequeña peli negra inconsciente.
- ¡RUBY! -
Pero eso no era todo, al lado de esta se encontraba el arma de la mencionada partida a la mitad.
- ¡RUBY DESPIERTA! -
Con ambas piernas rotas.
-Jaune…- dijo la voz al lado del rubio, proveniente una joven morena de un peculiar cabello de color verdoso, mientras ponía una mano sobre la suya.
Jaune escuchaba todo lo que sucedía con apatía, ignorando inclusive a la chica que obviamente quería consolarlo, pero nada de eso importaba, lo único que importaba era lo que lo que sus ojos veían en aquellos momentos.
Ya que por más irrealista que sonara, en frente del Arc se encontraba una pantalla de color rojizo con tres opciones.
Misiones
Sabotear el arma de Ruby Rose, causando el deceso de la propietaria. +20 p.
Sabotear el arma de Ruby Rose, causando una lesión permanente. +10 p.
Sabotear el arma de Ruby Rose, causando una lesión grave. +2 p.
El usuario cuenta con dos semanas para completar la misión, en caso de que ninguna de las misiones sea cumplida una sanción será administrada.
Viendo apáticamente como la opción C se marcaba, mientras una extraña energía entraba en su cuerpo, y una nueva pantalla aparecía.
Jaune Arc lvl 40 (villano)
504/1000 exp
¿Quiere reclamar su recompensa? S/N
Sin pensarlo el joven rubio se negó en reclamarla, como ya muchas veces lo había hecho en el pasado.
40 recompensas sin reclamar
El sistema le recuerda que puede reclamar sus recompensas en el momento que lo desee
Que tenga un buen día
Siguiente misión 20d
Jaune ignoró completamente como la pantalla desaparecía, mientras apretaba tan fuertemente sus manos que sus uñas se incrustaban en las palmas de estas, y solo por su aura estas no sangraban.
-Jaune….-
Ignorando como la joven a su lado empezaba a abrazarlo.
Bueno, una nueva historia, después de MUCHO tiempo.
Y un nuevo concepto para mí, por lo menos en lo que respecta Jaune, claro con un pequeño giro en cómo va la historia ; D
Pero bueno, espero que hayan disfrutado de este primer capítulo :D
