My Hero Academia, pertenece a Kōhei Horikoshi.
.
.
N/A: Este Fanfic está basado en el Fic: The Undead Schoolgirl: Dead Pulse, de Wickerbot de quien tenemos permiso.
.
Cuerpo de zombi corazón de heroína.
.
.
27: ¿El Virus Evolucionó?
.
.
Narra Inōe.
En un momento, estaba en el Campamento de Verano de Entrenamiento (vaya nombre más largo, ¿no lo creen?), estábamos entrenando con las Wild Wild Pussycats, yo estaba aprendiendo nuevas tácticas de combate con Tiger, entonces ocurrió un ataque, nos defendimos.
Dimos todo de nosotros y yo acabé secuestrada.
Ellos.
La Liga de Villanos, intentaron llevarme a su lado, pero no lo lograron. Yo no iba a convertirme en una villana. Jamás lo haría.
Yo sabía que era justamente eso, lo que muchos esperaban de mí, por ser una Zombi: Esperaban que empezara a desgarrar a las personas y a morderlas, para devorar su carne o para convertirlas en más Zombis.
Posiblemente, piensen lo mismo de héroes que parezcan Hombres Lobo o que parezcan Vampiros.
Entonces, cuando aparecieron los héroes, una masa rara salió de mi boca, me envolvió y mientras intentaba recuperar la consciencia, escuché a Tenkō, llamar a alguien "Sensei".
¡Eso significa que él, no es el líder de la Liga de Villanos, solo está a cargo del grupo!
No puedo recordar sus palabras, pero alguien me cargó en brazos, me desnudaron, me colocaron algo parecido a una bata que usan los pacientes en las consultas médicas, una mascarilla médica, me conectaron a cables o tubos... eran como las intravenosas de los sueros, pero estos eran mucho más anchos y se veían líquidos de varios colores, ingresando en mi cuerpo, entonces me metieron en algo: En una especie de tanque, lleno de un líquido raro.
Y empezaron los electrochoques.
Ignoro cuanto tiempo llevo aquí, solo recuerdo mucho ruido.
Quiero dormir.
Escuché más ruido y varios objetos romperse, uno tras otro.
Combates...
¿Dónde estoy?
¿Qué está pasando?
.
.
Abrí mis ojos y me vi, en los brazos de Edgeshot, vi a Kamui Woods, antes de volver a perder la consciencia.
.
.
Desperté en la enfermería de la U.A, pero estaba sola. La espalda me estaba matando del dolor, los miembros me dolían como el infierno.
Miré hacía mi derecha y encontré una tabla, con mi información médica.
Nombre: Midoriya Shigaraki Inōe.
Nombre de Heroína: Zombina.
Padre: Shigaraki Reizō (All For One).
Madre: Midoriya Inko.
Kōsei: ZombiQueen – Tipo Mutante.
Kōseis implantados: Eco-localización.
Kōsei de Fuerza Mandibular Mejorada.
Garras afiladas retractiles.
Alas retractiles.
Visión de Rayos X.
Visión de Calor.
Me quedé fría y sorprendida. ¿Los Kōseis podían ser implantados? De ser así, yo lo sabría, pero es la primera vez, que he escuchado sobre esto.
Escuché pasos afuera y dejé de lado la tabla, viendo a mi madre y a Reikō-Chan entrar y abrazarme con fuerza, mientras lloraban en mis hombros.
Mi madre le pidió a Reikō-Chan, que me cuidara y así lo prometió, mi fantasmagórica mi amiga.
Cuando fui dada de alta, a la mañana siguiente, el director dijo que ahora, todos los alumnos, vendríamos a vivir en los dormitorios y que encontraría mis cosas ya listas y en su lugar, en una habitación privada.
Así, me trasladé al edificio de apartamentos de la Clase 1-A: United Alliance, al tercer piso, en una habitación, que tenía mi nombre y el tierno dibujo de una zombi, ya todo estaba acomodado y solo faltaba decorarlo a mi gusto, cosa que hice ese mismo día.
Ya que tenía todo para mí y mis compañeros no se mudarían, hasta dentro de unos cuantos días, aproveché para jugar, leer algunas novelas, mangas, escuchar música e informarles a todos, que ya había salido del hospital y me encontraba en mi apartamento (Cosa que era verdad), llamaba a mamá todos los días y hacíamos video llamadas.
Entrenaba los nuevos Kōseis, pero no era fácil: Extraer las garras me provocaba calambres en las manos, durante algunos segundos.
Las alas también provocaban escalofríos en mi espalda y usarlas no era fácil, tenía que aletear en todo momento, para mantenerme en el aire y eso justamente, no era lo más fácil, ni simple de lograr.
La Eco-localización, la visión de rayos X y la visión de calor, me provocaban mareo, solo por algunos segundos, antes de poder orientarme.
Ahora, gracias a este obsequio de mi padre, podré convertirme en una mejor heroína.
