Ben 10 pertenece a Man of Accion.

N/A: Lo que van a leer, será más o menos, la trama Omniverse, con nuestros propios giros de trama y con un pequeño Harem para Ben, que se nos hizo muy ¡WTF Genial!, cuando lo leímos por primera vez.

Solos les pediremos, que imagen a los personajes, como los diseños de Fuerza Alienígena.

.

La Nueva Aventura (Romántica) de Ben

.

01: El nuevo modelo.

Benjamin Tennyson de 17 años de edad, conducía su automóvil por la carretera. Actualmente, viajaba junto a su prima Gwen y su mejor amigo (y antiguo enemigo) Kevin Levin. Los tres jóvenes Plomeros, intentaban tomarse un descanso, luego de haber derrotado a Vilgax y Diagon, sintiendo que fue la misión más difícil que pudieron haber emprendido.

Ninguno de los tres, quería romper el silencio que se formó para el grupo, aunque la palabra silencio, no estaba bien implementada en esta situación.

Sería mejor llamarlo Paz Cómoda.

En la pantalla táctil del automóvil, apareció el rostro de Azmuth, el creador del Omnitrix y de algunas de sus variantes. «Hola chicos.»

— ¡Azmuth, es bueno saber de ti, amigo mío! —Dijo Ben sonriente.

— ¿Estás en peligro, Azmuth? —Preguntó Gwen preocupada. — ¿Hay algo en lo cual podamos ayudarte?

«Veo que se están movilizando en un vehículo motorizado con ruedas» Azmuth asintió, mientras tocaba algo a su lado. «Un portal se abrirá para ustedes a dos kilómetros y vendrán directamente a mi laboratorio.»

—Entendido Azmuth —dijo Ben, sonriendo por la comisura de sus labios y un portal amarillo se abrió, el automóvil lo atravesó y Ben frenó al instante, dejándolos en medio del laboratorio de Azmuth.

—Este laboratorio es increíble —dijo Kevin sonriente, bajándose del automóvil de su amigo y admirando el laboratorio, todos los instrumentos, computadoras con todas sus luces y botones, incluso si no sabía cómo usar una computara Galvaniana. Ya antes, habían tenido contacto con Azmuth, pero casi siempre, fueron visitas a la Tierra.

—Lamento mucho decirles... —la voz masculina, les hizo ver al Galvan, quien se movilizaba en una pequeña nave —que una vez más: Están en peligro y sí, es por culpa del Omnitrix. —el gran genio, ahora se veía muy deprimido y preocupado —Lo lamento tanto Ben.

Ben se arrodilló ante su amigo y usó el Ultimatrix, que todavía estaba en su muñeca, para transformarse en un Galvan, como Azmuth, colocándole las manos en los hombros a su amigo. —No es tu culpa, que las personas quieran usar como un arma, algo que has creado como una herramienta de paz, después de la destrucción causada por Ascalon.

Azmuth sonrió con algo de y presionó el pecho de Ben, en donde estaba el Ultimatrix, devolviendo a Ben a su forma humana. —Gracias, Ben. Ascalon fue creado, porque un Celestialsapien encontró un poder que nadie debía de usar jamás. Así que creí que sería capaz de destruir el poder, pues destruir a un Celestialsapien, es casi imposible.

—Hablas del Mapa del Infinito —dijo Kevin.

Pero Azmuth negó varias veces, con la cabeza. —No. Esto de lo que les hablo, se trataría de un poder contemporáneo del Mapa, pero aún más peligroso. Se trata de... es un sobreviviente de una raza que ha decidido que su nombre sea olvidado y borrado de todo archivo existente... pero quienes bien podrían haber sido los primeros en ser creados tras el Big Bang. Ellos descubrieron (o crearon) el Mapa y al mismo tiempo, crearon algo más. Ese algo más era una espada. La espada del Desenlace.

—Déjame adivinar: —le interrumpió Kevin, cruzándose de brazos — ¿Era alguna clase de arma de destrucción masiva inter-dimensional e interlineal temporal?

Azmuth asintió. —La Espada del Desenlace entonces, tomó la forma de un Celestialsapien pero en colores invertidos, viajaba de un sistema solar a otro y robaba a los planetas con vida, un cristal en su núcleo y este cristal, era lo que permitía la vida. Escuché leyendas terroríficas, sobre este ente y por eso creé a Ascalon. Y ya conocen ustedes, el gran daño que causó mi arma.

— ¿Destruiste a la criatura, con Ascalon? —Preguntó Gwen.

—No Gwen —reconocieron la voz del Profesor Paradox y se giraron para verlo. —Por desgracia, la criatura del Desenlace era más peligrosa. El arma Ascalon dañó a la criatura, le arrebató casi todos sus poderes y ahora, es como una Anodita con una armadura de batalla.

—Una Anodita tremendamente poderosa, querrás decir, Paradox. —gruñó Azmuth, quien se aclaró la garganta. —Creé a su amiga Eunice para salvar las razas de todo el universo y luego el Omnitrix y ya sabemos que Ben, estaba destinado a portarlo según ese Consejo de Celestialsapiens.

Kevin suspiró y se cubrió la cara. —Déjame adivinar: La Criatura del Desenlace acaba de liberarse y viene a destruirnos a todos.

—Afortunadamente para nosotros, como ya lo dijimos: Solo puede volar, abrir portales y usar maná o magia, —dijo Azmuth ahora sonriente. —mi arma le quitó casi todo su poder original. Aun así: Saben ustedes, lo que hace el temor en los seres racionales —y todos asintieron, mientras que Azmuth presionaba un botón en su plataforma y cientos de brazos robóticos aparecían e iban hacía el auto de Ben.

— ¡Azmuth, no! —Gritó Kevin horrorizado, viendo como el automóvil era desmantelado. — ¡¿Qué le estás haciendo al auto?!

—Tendrán compañía en esta misión, Kevin —dijo Azmuth calmado, mientras nuevas piezas aparecían y un motor alienígena, parecido a una esfera de radiación atómica, reemplazaba al anterior. La mayoría del automóvil era ensamblado nuevamente, aunque tomado una nueva forma más alargada, como una limusina —un automóvil estándar, solo puede llevar a cuatro personas.

— ¿Y quienes nos acompañarán, Azmuth? —Preguntó Ben, interesado. Un nuevo brazo robótico apareció y le quitó a Ben el Ultimatrix. — ¡OYE! Eso dolió, fue como si me electrocutaran la muñeca —se quejó el castaño.

Azmuth sacó desde su espalda una esfera y se la ofreció a Ben. —Tu nuevo Omnitrix, creado con la ayuda de varias variantes, de aquel a quien suelen llamar ustedes: Ben 10.000 —Ben asintió y tomó la esfera. —En cuanto a sus nuevos acompañantes... —Se escucharon pasos.

Una adolescente de cabello castaño largo y atado en una cola de caballo y de ojos verdes, apareció. Ella llevaba un elegante vestido blanco que llevaba una franja negra en medio y un pantalón lycra verde debajo. —Me alegro de volverte a ver, Ben. ¡Veamos cuanto te duraré esta vez, antes de que me abandones nuevamente en un cajón, para que coja polvo, olvidada y que luego Azmuth me rescate! —gruñó enfadada con Ben, quien no entendía nada.

La segunda, era una chica de cabello castaño corto y rebelde, ojos verdes. Llevaba un top negro, una chaqueta sin mangas de color verde y un pantalón corto negro. —El tiempo ha pasado, Ben. Espero que te divirtieras, con la puta de allí —gruñó enfadada, señalando hacía la nada.

Entonces, todos miraron una luz blanca y vieron como la esfera del Ultimatrix, era colocada en alguna clase de mesa y pronto, una luz dorada rodeaba la esfera, entonces, salió una chica de cabello mitad blanco y mitad castaño, con coletas y ojos verdes. Ella estaba vestida con una chaqueta blanca, de líneas rojas, una camiseta roja, que terminaba en una falda. —Hola Ben, me alegro volverte a ver a pesar de los pocos segundos, que pasamos separados —dijo la bicolor capilar y sonriendo.

— ¡DEJA DE INSINUARTELE, MALDITA ZORRA DE SEGUNDA MANO! —Gritaron las otras dos chicas, furiosas.

—En medio de la creación del primer prototipo del Omnitrix, —habló Azmuth y todos escucharon —comencé la creación de un ejército de robots, para defendernos a todos de La Criatura del Desenlace. Estos robots están hechos de Polialeación Mimética —ninguno de los tres héroes humanos, entendió. Así que miraron a Azmuth extrañados, pero él solo sonrió. — ¿Recuerdan al villano de la segunda película de Terminator? Muchos lo llaman "Terminator de Metal Líquido", pero ese metal que cambia de forma, efectivamente existe en el universo. James Cameron lo vio y de allí tomó la idea. Este será un ejército para defender al universo de la Criatura del Desenlace, junto a los Plomeros y ustedes, por supuesto.

Ben miro a las tres chicas ante él, dos de ellas enfadadas con él, sin que pudiera entender nada y la tercera estaba calmada, sonriendo burlonamente. Solo entonces, creyó entender algo importante de lo que Azmuth les decía. —Entonces, ¿ellas son...?

—Son la matriz de todos tus Omnitrixes. Tienen consciencia propia y se descargaron en tres de mis robots, tomaron formas femeninas, se siente como piel, cabello y pueden expresar emociones —dijo Azmuth.

Ben miró a la primera chica que se le había acercado. —Entonces, esta chica de cabello castaño largo es...

—El primer prototipo del Omnitrix, —dijo Azmuth asintiendo a lo que decía Ben —aquel que fue enviado por Xylene a la Tierra, con el objetivo de que Max Tennyson lo usara en contra de Vilgax, pero ya sabemos cómo resultó todo.

—No quiero hablarte, estoy enfadada contigo —gruñó la chica que alguna vez fue, aquel reloj que él encontró a sus diez años de edad.

La chica de cabello corto y rebelde, aquella que llevaba ese top negro, la chaqueta sin mangas de color verde y el pantalón corto negro, se deslizó y tomó el brazo de Ben. —Entonces, no deberías de tener problema alguno, si nosotras nos...

Al ver esto, ella avanzó hacía su sucesora. — ¡ATRÉVANSE A INTENTAR ALGO CON ÉL Y LES APLASTO LA CARA, PAR DE PUTAS! —rugió la Omnitrix original.

—Soy más avanzada que tú... em... creo que te llamaré: Trixie. —dijo la chica de cabello corto y rebelde, aquella que llevaba ese top negro, la chaqueta sin mangas de color verde y el pantalón corto negro —Puedes llamarme... Olga.

—Y yo soy mejor que tú Olga, y claro: mejor que Trixie —dijo la que fue el Ultimatrix sonriente, quien abrazaba a Ben por la espalda, cosa que lo sorprendió y asustó.

— ¿Cómo llamaremos a Ultimatrix? —preguntó Kevin, mirando a la creación de Albedo y tratando de aligerar la situación, pues los tres ex-dispositivos de transformación, estaban que se mataban entre ellas y todo esto, por celos amorosos.

— ¿Qué tal si le buscamos un nombre que signifique: "Puta de Segunda Mano"? —gruñía Trixie a punto de saltarle encima, pero Olga la agarró por debajo de las axilas, mientras que Kevin se mimetizaba con una consola de metal y agarraba a Trixie por los hombros, empujándola de frente e impidiendo que se acercara a la creación de Albedo.

—Ursula —dijo Gwen, Ultimatrix le enseñó una sonrisa.

—Gracias señora Gwendolyne —dijo Ursula, haciendo una venia.

—De nada —dijo Gwen sonrojada.

Azmuth suspiró, momento en que Eunice apareció sonriente, alegrando a los tres héroes. —Este claramente, no era el plan, ¿verdad, Azmuth?

—Cincuenta a cincuenta, pero no.… no se suponía, que desarrollaran emociones humanas, como el amor o celos —dijo Azmuth.

Más pasos se sintieron y los primos Tennyson, se alegraron al ver a Maiax, la antigua asistente de Azmuth, quien era una Chimera Sui Géneris (raza de Vilgax). Ellos la conocieron, cuando el primer prototipo del Omnitrix, iba a explotar, misma aventura en la cual conocerían a Azmuth. —Vaya problemas amorosos los que tienes aquí, ¿verdad, Ben?

—Es bueno verte de nuevo, Maiax —dijo Ben sonriente, dándole la mano.

—También me alegro de verte, Ben, hola Gwen —dijo Maiax y la pelirroja las saludó. —Azmuth, ¿no estás trabajando en el próximo modelo del Omnitrix de Ben? Si ellas tres van a ser casi humanas y a ser más o menos como Eunice, entonces Ben necesitará de un nuevo Omnitrix.

Una mujer rubia apareció entonces, con un vestido similar a la camiseta que en llevaba a sus 10 años de edad. —De acuerdo, pongámonos a trabajar, en el próximo prototipo —y Eunice tocó con un dedo, la cabeza de Azmuth.

—Espera Eunice. —la detuvo Azmuth y comenzó a teclear algo en su computadora, en la cual apareció una tarjeta madre. Eunice asintió, tocó la tarjeta —Ese es para Ben, tú usarás mi ADN —entonces, Eunice asintió y luego tocó la frente de Ben.

— ¿Eunice qué estás...? —comenzó a preguntar Ben, solo para transformarse en un Cerebrocrustáceo.

—Los Cerebrocrustáceos, son la segunda especie más inteligente del universo, —dijo Azmuth, con un tono de voz que desestimaba sus propias palabras —vas a ayudarme a construir tu nuevo Omnitrix, Benjamin. El Omnitrix definitivo. —miró a Kevin y a Gwen —Ustedes dos, vayan a dar una vuelta y usen las patinetas de ese rincón, si quieren visitar algo de Galvan Prime —Kevin y Gwen, miraron las patinetas Aero-Deslizantes y encogiéndose de hombros, las tomaron. Azmuth presionó una tecla de su teclado y las tres homotrix dejaron de escucharse —Ah, paz y tranquilidad. Bien: Pongámonos a trabajar entonces.

Y entre Azmuth, Maiax, Eunice y Ben-Crustáceo, comenzaron a agarrar las piezas del próximo Omnitrix.

Primero se construiría la parte física y electrónica. Y antes de ser ensamblada, se añadiría la lista de los ADN al nuevo modelo.

— ¿Fusionar ADN de alienígenas? —gruñó Azmuth, mirando a Ben y luego miró a Eunice, mientras ellos dos conectaban los componentes necesarios para hacer eso. — ¿Ya lo puedes ver? Los Cerebro-Crustáceos son una especie inferior en intelecto a la mía, Eunice. —suspiró y vio a Ben, volver a la normalidad —Espero que vuelvas a ser ese niño que se divertía siendo un héroe y no un simple y aburrido Plomero soldado u oficinista, Tennyson.

—Para eso lo he creado, Azmuth. —dijo Ben sonriente, mientras alargaba sus brazos y cada uno de los dos brazaletes, saltaba a sus antebrazos, cubriendo la mitad de estos —Les presento: El Biomnitrix. —se giró y vio llegar a Kevin y Gwen, mientras que Trixie, Olga y Ursula, salieron de su campo de silencio y se reunieron con el resto del grupo, sonriéndoles.

—Creo que hemos logrado limar... (al menos) la mayoría de nuestras asperezas, amor —dijo Trixie sonriente, mientras que Ben asentía y los seis subían al nuevo automóvil de Kevin, el cual se transformó en una nave espacial...

Para absolutamente nada, porque Azmuth abrió un portal y volvieron al mismo punto de partida en la Tierra.

Ahora, Ben tenía tres novias procedentes del Omnitrix y un nuevo Omnitrix.