De acuerdo, estaba mirando "Fight Club" y me sentí un poquito inspirado un poco sobre esa buena pelicula. Aunque el libro tambien es bueno e intenso, realmente no me gustó tanto.

En fin, nada mas lo hago por aburrimiento, pieso que me quedó realmente extraño, y dudo mucho que vaya a desarrollar una trama mucho mas compleja o prologada que esta. Piesa que esto ocurre en un Universo Alternativo en la pelicula; El Narrador lee estos articulos antes y durante toda la pelicula, pero sin que afecten o influyan los suceso originales.

En fin, eso seria todo.

PD: Amo a Edward Norton.


Me dirijo a la cocina, con una revista en la mano, para mostrarle a Tayler algo raro y ridículo que encontré en esa revista. Se trata de una serie de artículos en los que los órganos y demás partes del cuerpo humano hablan de sí mismos en primera persona.

Tyler esta frente a la nevera, con intención de prepararse un sándwich. Y recalco intención, porque no puede, ya que la nevera está completamente vacía de alimentos. Solo hay una jarra con agua. Tenemos que salir de compras y traer una buena cantidad de suministros.

Pero primero, quiero mostrarle el artículo.

Me paro al lado de Tyler y le paso la revista.

"Mira esto."

"¿Qué es?". -Tyler frunce el ceño, pero de todas formas toma la revista. "¿Alguna carta de suicidio?"

"No tan intenso, pero igual de raro.". -Le respondí.

Tyler se aclara la garganta y comienza a leer en voz alta: "Soy las Piernas cansadas de Jack. Planeo hablar, presentar una queja en mi nombre y del los Pies cansados de Jack. Pies es bastante tímido y quisquilloso, por eso decidimos que yo sería el que presente la queja.

Teóricamente Pies y yo somos uno; Yo muevo los músculos, tendones, nervios y huesos que hacen que Pies se mueva. Pero Pies es el que me permite a mi y a Jack estar… bueno, de pie. Sin Pies, yo y Jack no podemos caminar. Sin mí, Piernas, Pies y Jack no se moverían a ninguna parte. Ellos quedarían tirados en una cama, sillón, o donde sea, sin poder levantarse o moverse.

Se que estas leyendo esto y piensas; «Pero Jack todavía tiene a sus brazos para moverse. Puede que arreste los pies y piernas, pero todavía podría moverse». Si estás pensando eso, entonces piensas MAL.

Los Brazos de Jack son unos cabrones. Pude que toleren usar una maldita muleta, bastón o lo que sea para apoyarse y levantar a Jack, pero se cansarán pronto y ya no querrán hacer el trabajo pesado. Los Brazos de Jack se creen la gran cosa por que, aparte de mi y Pies, son los miembros que Jack mas usa.

Incluso mas que su pene.

El punto es Pies y yo somos una célula de dos cuerpos. Uno no puede vivir sin el otro, uno no puede funcionar sin el otro. Jack no puede vivir ni funcionar sin nosotros, y me gustaría que él nos tuviera más en cuenta.

Me gustaría que descansase correctamente, me gustaría que deje de aplanar su trasero (pobre tipo) todo el día en una maldita silla de oficina, o una silla de avión, durante horas y horas. ¿Acaso Jack no sabe que la mala circulación tapa venas y arterias? Si las arterias y venas que recorren sus Piernas, ósea yo, se tapan o funcionan mal, Jack podría perderlas.

No es que quiera separarme de Jack y Pies, pero existe el riesgo.

Así que, Jack, amigo, deja de ser tan descuidado conmigo y Pies (porque sí, también eres descuidado con él. Cómprate unos nuevos zapatos, acolchonados o más cómodos, por Dios.). Deja de estar todo el día sentado en tu oficina, deja de caminar toda la noche sin descanso. Acuéstate y relájate, porque, aunque Pies y yo somos duros, también nos cansamos."

Cuando Tyler terminó de leer, solté una leve risa. "El tipo que escribió esto.". -Dije entre risas. "En verdad tiene problemas."

Sin embargo, Tyler no compartió mi risa. Su ceño estaba fruncido en una especie de reflexión, pero no estaba molesto. Por lo general no le presto mucha atención cuando él hace eso, porque siempre está jugando y termina diciendo pendejadas. Pero esta vez, Tyler dice algo diferente a sus usuales pendejadas.

"Sí. Jack tiene problemas.". -Dice Tyler. "A través del discurso de las Piernas de Jack, se critica la rutina sedentaria y el descuido del cuerpo por parte de Jack, transmite un mensaje más profundo sobre la importancia de cuidar el cuerpo y la mente, así como sobre la necesidad de equilibrar la vida y evitar la rutina sedentaria y el estrés excesivo."

De repente dejé de reír. Si lo pensabas de eso modo, tenia mucho sentido. Diablos, incluso me sonaba terriblemente familiar.

"Lo que sea.". -Dije al final, dándole un golpe en el hombro, tratando de no pensar en ello. "Vamos a buscar algo de comida."