Esta es otra historia inspirada en Mi amante de Irina015, esta vez desde un punto de vista diferente.

Dos años atrás.

Zoológico de Central Park

Kowalski y Marlene estaban en la cama, Marlene se había casado recientemente con Skipper, pero Kowalski enamorada la convenció de ser su amante, Marlene aprovechó la ausencia de Skipper para encontrarse con su amante varias veces y poco después quedó embarazada de ella, angustiada, ella ideó un plan para dormir con Skipper para hacerle creer que él era el padre del niño. Kowalski a pesar de los celos estuvo de acuerdo.

Marlene: Sabes que Skipper viene.

Kowalski: Sí, mi amor. Ni siquiera puedo imaginarlo durmiendo contigo, besándote como yo te beso, ustedes dos haciendo el amor.

Marlene: Yo tampoco quiero eso, pero él es mi esposo y tenemos que seguir así. ¿Sabes de qué sería capaz si descubriera que ambos tenemos un romance?

Kowalski: Él acabaría con nuestras vidas. Pero olvidemos eso. Todavía tenemos tiempo para amarnos un poco más.

El científico yacía sobre la nutria y los dos se rindieron a la pasión nuevamente, Marlene olvidó por completo a Skipper en ese momento, ella era solo Kowalski, se la entregó por completo y esperaba mejorar para que pudieran hacerse cargo de su romance sin sombra. del líder pingüino para molestar.

En el avión.

Skipper regresaba a casa, pero no estaba contento después de lo que descubrió, principalmente porque no tendría mucho tiempo, sospechaba que antes de casarse con Marlene, apresuró la boda para que su amada no estuviera indefensa si ya no estaba allí.

Flashback

Doctor: tiene esclerosis lateral amiotrófica.

Skipper no lo creía cuando se trataba de él, se rió nerviosamente, pero luego se echó a llorar y pidió que fuera una mentira.

Fin del flashback

Siguió llorando mientras recordaba las trágicas noticias de su vida, siempre imaginó que moriría en una misión y ahora descubrir qué acabaría con su vida sería una enfermedad. Llegó al zoológico sin planes de contarle a su personal sobre su enfermedad, ya se sentía completamente débil, pero pensó que podría disfrazarse en el entrenamiento hasta que su cuerpo no pudiera soportarlo más. Llegó a la base y solo fue recibido por Rico y Cabo, Kowalski no se acercó a él, permaneció sentado en su litera frente al líder de los pingüinos.

Skipper: ¿No vienes a saludarme Kowalski?

Kowlaski: Por supuesto señor.

El científico lo abrazó falsamente, no estaba contento con el regreso de Skipper, ahora tendría menos tiempo con Marlene, aparte de eso, todavía tenía que soportar el hecho de que su amante tendría relaciones sexuales con él para hacerle pensar que el niño que ella espera sea suyo y eso lo frustraba.

Cabo: ¿Cómo fue tu misión Skipper?

El líder decía la verdad, que no había ido a una misión sino a buscar otras opiniones sobre su enfermedad. Pero él prefería mentir.

Skipper: fue genial. Ahora, si me disculpa, tengo que ir a ver a mi amada esposa.

El líder fue a la cueva de Marlene, y cuando lo vio, lo abrazó y lo besó apasionadamente.

Marlene: No sabes cuánto te he extranado.

Skipper: Yo también, mi amor.

La nutria reacia besó apasionadamente al pingüino, Skipper la llevó a la cama, y los dos estaban listos para rendirse al amor, él por ella y por ella solo para hacerle creer que el padre del niño que ella esperaba, no lo hizo. no sentía atracción por él, sus gemidos eran falsos y solo dio porque recordaba los momentos que pasó con Kowalski, pero Skipper, a pesar de la atracción que sentía por la nutria, se dio cuenta de que no podía tener relaciones con ella, su cuerpo comenzó a entumecerse. y tuvo que detenerse por el agotamiento excesivo que estaba teniendo. Tuvo el mismo problema en su noche de bodas.

Marlene: ¿Qué es eso?

Skipper: No puedo disculparme.

Marlene: ¿Cómo puedes no? ¿No te atrae?

Skipper: Por supuesto que siento que eres la criatura más hermosa que conozco.

Marlene: Entonces, ¿por qué no puedes tener relaciones conmigo? Echaste a perder nuestras noches nupciales y ahora también echas a perder esta.

El líder fue a responder pero se rindió, trató de acariciar a la hembra, pero ella lo empujó.

Marlene: No te quiero aquí, vete.

Skipper: ¿Qué?

Marlene: Sal de Skipper.

Skipper: Marlene, yo ...

Marlene: No quiero saberlo.

El líder se extrañó extrañamente por la forma en que Marlene manejó la situación, parecía enojado, pero no por los dos que no tenían relaciones sexuales, sino por otra situación, como si hubiera arruinado sus planes.

El otro día, el líder decidió hacer algo, después de no tener relaciones sexuales con Marlene, decidió que era hora de irse, no quería ser motivo de frustración para Marlene o su equipo, odiaba la idea de que la gente sintiera lo siento por él y sentí que solo molestaría a Marlene si ella se quedaba allí. Escribió una carta a su equipo, dejando a Kowalski definitivamente a cargo del equipo.

Kowalski: ¿Es como si yo estuviera a cargo ahora?

Cabo: ¿Pero por qué Skipper iría así? De la nada, ¿sucedió algo?

Kowalski: ¿Y eso importa? Siempre fue misterioso, lleno de secretos.

Cabo: cierto. Aún así, creo que como buenos amigos, deberíamos saber más.

Kowalski: No, no deberíamos. Dejémoslo solo, si se fue, no se despidió, esa fue su elección. Conociéndolo, te garantizo que no quiere que vayamos tras él.

El pequeño pingüino no entendió la reacción de Kowalski, el pingüino dejó la escena y se dirigió a Marlene, quien parecía contenta con la situación, sin preocuparse por lo que le estaba sucediendo al líder del pingüino.

Meses después.

Skipper ya estaba débil en una pequeña casa sin lujos en Nueva York, estaba solo, Blowhole se enteró de sus condiciones y lo persiguió con mensajes y cartas, Skipper ya necesitaba una silla de ruedas y tenía algunas dificultades para comer.

Kowalski y Marlene ya habían tenido tres hijos, un pingüino llamado Alexander, un pingüino llamado Victoria y una nutria llamada Glora. Se hicieron cargo públicamente de su romance poco después de que Skipper se fuera, lo que causó más desconfianza en Cabo, explicó el científico a pequeño que cuando Skipper se fue, Marlene sufrió mucho y necesitaba consolarla y que al estar cerca, se enamoraron.

Cabo: Sí, pero por el embarazo de Marlene, ella ya estaba embarazada antes de que Skipper se fuera, y según recuerdo, no tuvieron relaciones sexuales.

Kowalski: Los bebés nacieron prematuros de Cabo.

Cabo solo fingió creerle al científico, ya que Skipper se fue, se puso diferente, más agresivo, no quería que hablaran de Skipper en la base, Marlene era lo mismo, no había visto a la nutria sufrir por un segundo la ausencia de su esposo y cuando ella y Kowalski asumieron que eran una pareja, ella estaba muy feliz y no le gustó cuando mencionaron a Skipper.

Los dos amantes admiraban a sus hermosos cachorros recién nacidos.

Kowalski: Son hermosos.

Marlene: Porque se parecen a tu papi.

Kowalski sonrió y tomó a la nutria por la cintura y se besaron apasionadamente hasta que un teléfono interrumpió a ambos.

Kowalski: Hola

Skipper: Kowalski?

El científico reconoció la voz al otro lado de la línea y se molestó, pensó en colgar el teléfono, pero decidió no hacerlo.

Kowalski: Skipper? Cuanto tiempo. ¿Cómo estás?

Skipper: estoy muy mal. Necesito tu ayuda

Kowalski: ¿Necesitas mi ayuda?

Skipper: estoy muy enfermo y no sé si puedo soportar estar solo aquí.

El líder comenzó a llorar mucho, desesperado, si era para morir, que estaba al lado de su equipo y no solo, Kowalski, por otro lado, no quería ayudar a su ex líder y no sabría su reacción si supiera que él y Marlene Estaban juntos

Kowalski: No te preocupes Skipper, te atraparé.

Skipper: Gracias.

El científico colgó y miró a su preocupada amante.

Marlene: ¿Qué quería Skipper?

Kowalski: Necesitas mi ayuda en casa.

Marlene: Y lo harás.

Kowalski: Por supuesto que no. Ya no es bienvenido aquí, además de conocerlo, debe ser solo otro drama.

Los dos volvieron a besarse apasionadamente, el pingüino llevó a la nutria a la otra habitación y allí se rindieron a la pasión

Semanas despues.

Kowlaksi estaba solo en Central Park, recogía flores para regalar a Marlene todas las semanas, recogía flores para regalar a su amada, hasta que apareció un pingüino.

Anastasia: Hola, ¿podrías ayudarme?

Kowalski: Sí

Kowaski miró a la hembra y se sintió encantada por ella a primera vista, era la criatura más perfecta que podría haber conocido.

Anastasia: Estoy perdido, ¿puedes ayudarme?

Kowalski: ¿A dónde quieres ir?

Anastasia: No lo se. Solo necesito un lugar para dormir, descansar, he viajado demasiado. Soy de Bahamas

El científico aceptó ayudarla y la llevó a la base, donde estaban Cabo y Rico.

Cabo: ¿Quién es este pingüino?

Kowalski: Ella es ... ¿Cuál es su nombre?

Anastasia: Anastasia, placer.

Cabo la saludó, al igual que Rico, ella estuvo de acuerdo con toda su historia, y Kowalski la convenció de vivir en la base. Todos estaban comiendo hasta que Marlene apareció en la base.

Marlene: Kowalski.

La nutria pronto vio al pingüino hembra al lado de Kowalski.

Marlene: ¿Puedo saber quién eres?

Anastasia: Anastasia y tu?

Marlene: Kowalski, ¿podemos hablar por favor?

Kowalski: Por supuesto.

El pingüino y la nutria abandonaron la base.

Marlene: ¿Qué está haciendo ella aquí? ¿Está relacionado con algunos de ustedes?

Kowalski: No. La encontré en la calle.

Marlene: ¿Y decidiste rescatar a la princesa indefensa?

Kowalski: ¿Qué pasa? Ella necesitaba ayuda. Y es bueno que la aceptes en nuestras vidas o lo terminaremos todo.

El científico se fue y regresó a la base, dejando a Marlene alarmada e irritada.

Semanas después

Kowalski y Anastasia ya eran pareja, el pingüino decidió dejar a Marlene y quedarse con la pingüina hembra, estaba embarazada de una niña que se llamaría Emma. Marlene hizo todo lo posible para terminar el matrimonio de los dos pingüinos y se aseguró de decirle a Anastasia que algún día regresarían, pero el pingüino estaba completamente seguro de sí mismo y no se preocupaba por Marlene.

He aquí que Kowalski estaba en sus inventos hasta que sonó su teléfono.

Kowalski: hola

Pingüino: Lord Kowalski?

Kowalski: Yo ...

Pingüino: es de la base militar de los pingüinos y su antiguo líder Skipper fue encontrado muerto en su casa.

El científico no reaccionó, hace meses que no había oído hablar de Skipper y ahora que conocía esta noticia, se sintió un poco culpable por no ayudarlo cuando lo necesitaba, pero no sabía que era una situación tan grave. En la estela del líder, el ataúd fue sellado.

Marlene: ¿Cómo sucedió eso?

Kowalski: Tenía esclerosis lateral amiotrófica, murió de hambre y dificultad para respirar. Por eso necesitaba mi ayuda.

Marlene: Qué horrible final, Dios mío. No merecía tal cosa. Me siento tan culpable

La nutria fue al ataúd de Skipper, Kowalski no hizo nada, solo regresó a la base, donde encontró a Anastasia con su huevo.

Anastasia: Lo siento por tu amiga.

Kowalski: Muy bien.

El pingüino abrazó a su esposa.

Kowalski: Eres mucho perfecta.

Anastasia: Nadie es perfecto Kowalski.

Kowalski: Tu eres. Y tengo mucha suerte de que me hayas elegido para ser tu esposo. Yo te amo mucho.

La besó apasionadamente e intercambiaron afecto con el huevo en la base, e hicieron votos de amor entre ellos.