My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.
DC pertenece a Warner Bros.
...
El más importante del Multiverso.
...
.
01: El centro del Multiverso.
.
(En el núcleo Multiversal)
Dos personas, un hombre de cabello negro corto y una mujer de cabello castaño, atado en una cola de caballo, caminaban, por en medio de una gran biblioteca.
Él tenía su cabello negro perfectamente peinado hacía atrás y ojos negros; llevaba una toga típica para un emperador romano, con muchos detalles en cobre.
A su lado, una mujer caucásica, de cabello castaño en una coleta alta y ojos también negros, los detalles denotaban una herencia egipcia. —El Multiverso está compuesto por 52 Tierras; aparte de la Tierra X —decía la mujer —y algunas, sin una designación clara.
—Aun así, después de tantos milenios, Shadow —dijo el hombre extendiendo su mano, la mujer, Shadow le entregó un pequeño rectángulo de metal, que cabía en su mano derecha y el cuadrado se extendió, formando una tableta electrónica, enseñando el planeta Tierra. El hombre suspiró. —La Tierra-1024... ¿Quién diría que Midoriya Izuku, en algún momento diría "Hasta aquí"?
La mujer, referida como Shadow frunció el ceño y le arrebató la Tableta, solo para gruñir, ante lo que se estaba reproduciendo en la tableta. Tanto ella, como su compañero, eran los encargados de redirigir la historia, cuando algo se salía de esta. Pero en este caso... sentían que no había mucho, que ellos pudieran hacer. —El más importante en el Multiverso, diciendo... "No vale la pena, luchar por este sueño".
—Ese Mukōsei desgraciado de All Might... Toshinori Yagi —gruñó el hombre, apretando sus manos. Dame una razón, Shadow.
— ¿Una razón, Achan? —Preguntó Shadow confundida.
Achan, gruñó enfadado. Pero no culpaba a Shadow, por no entender sus palabras. —Dame una buena razón, para no viajar ahora mismo a la Tierra 1024-B y destrozarle la cara a All Might. —Shadow desvió la mirada, al no encontrar ninguna razón válida. Ocurría en casi todos los universos y en cada uno de ellos, había tres resultados distintos: Que luego, All Might viera que Izuku era un héroe, que Izuku se convirtiera en un villano o que Izuku se suicidara. Y cuando ocurría esta última, significa el final de esa Tierra.
La tableta se volvió loca, sonando estridentemente y ambos miraron, la pantalla brillaba en rojo. Izuku se paró en el filo de la barandilla y se lanzó al vacío, haciéndolos abrir los ojos. — ¡NO! —Gritaron al mismo tiempo. Shadow hizo que su mano brillara en verde y luego pasó su mano, por encima de la imagen, antes de extenderla, apuntando hacia el frente y haciendo que Izuku apareciera.
Achan miró a Shadow. —Solo le estás dando a la Tierra-1024-B, unos cuantos minutos extra, Shadow. No podemos salvarla... —la pantalla volvió a sonar y ahora brillaba con un aura blanca. — "Podemos cambiar el destino de la Tierra-1024-B"
—Y ahora... ¿Qué hacer y cómo hacerlo? —se preguntó Shadow, llevando una mano a su barbilla. —Nuestro presente sigue siendo el mismo: La Tierra 1024-B, se orilló a sí misma a su destrucción. Izuku-Kun no puede ser un héroe, Achan. No sin darle un Kōsei.
—No es solo el no tener un Kōsei, es la... la falta de amor, Shadow —dijo Achan, pasándose las manos por la cara.
— ¿Amor propio o de otros? —preguntó Shadow, con su mente yendo a mil por hora. —Si le dicen que puede ser un héroe y si le demuestran amor... —se dijo a sí misma —permíteme cambiar la Tierra 1024-B...
—No.
Ella frunció el ceño. —En ese caso... ¿Seguimos con el plan, de que Kyōka sea su pareja?
—Aparte de que ella sea su pareja, —dijo Achan —que también lo sea Momo. —Shadow asintió, abrió la Tableta, señaló la Tierra 1024-B y abrió una opción de teclado, comenzando a escribir comandos. —Izuku se encuentra, en un momento muy complicado, Shadow. Está a punto de suicidarse, porque todos le han dicho, que no puede ser un héroe. Necesitamos cambiar esto. Tenemos que demostrarle, que incluso sin Kōseis, puede ser un héroe, pero... ¿cómo?
Shadow saltó de donde estaba sentada, asustando a Achan. — ¡Qué entrene con Batman! ¡Que vea como es su entrenamiento y cuál es su estilo! Aceptaría fácilmente, entrenar a un chico, tan analítico como Izuku.
—Necesita amor en su vida, sin importar a donde vaya, Shadow —le recordó Achan y ella asintió.
—Tengo una idea, que quizás no te guste mucho, Achan —advirtió Shadow, mientras le contaba su plan a Achan. Su plan pervertido. Y su compañero asintió. Shadow movió su mano y las estanterías, se hicieron a un lado, alejándose más y más, mientras que una camilla aparecía debajo de Izuku y él quedaba recostado en ella. Moviendo sus manos, muchos libros comenzaron a moverse y a abrirse, mientras que varias personas, salían de un solo libro y poco a poco, otras personas desde el interior de otros libros.
Superwoman: Laurel Kent.
Wonder Woman: Diana Prince.
Batwoman: Helena Bertinelli.
Nightwing: Richarda Grayson.
Arkham Lady: Jessica Todd.
Red Robin: Tiffany Drake.
Primera Robin: Anita Jean/Jenny Wren.
Aqua Woman: Anna Curry.
Flash: Bella Allen.
Green Lantern: Halle Jordan.
— ¿Dónde estamos? —Preguntó rápidamente Batwoman, desenfundando una manopla con runas mágicas y empuñándolo en su mano derecha y un Batarang en su mano izquierda.
Un hombre joven y de cabello negro, caminó hacia el frente, repasando el plan mentalmente. —Están en el núcleo Multiversal —explicó Achan.
— ¿Quién eres? —Preguntó Flash, rodeándose de rayos.
—Soy uno de los dos escritores del Multiverso —explicó Achan —los libros que ven en las repisas, cada uno de ellos, es la historia de una dimensión distinta. La historia de sus habitantes. Soy Achan.
—Y yo soy Shadow —dijo la mujer, enseñando dos libros —Este, es el libro de Tierra 11 y este es el de Tierra 28. Sus mundos han sido destruidos por una singularidad Multiversal, que solo hasta ahora nosotros, hemos logrado contener. Hemos salvado a muchas personas de sus dos Tierras y queremos contenerlas en una nueva Tierra 11.
— ¿Cuál es el truco? —preguntó Superwoman, entrecerrando los ojos.
—El niño detrás de nosotros —dijo Achan, señalando a Izuku, quien comenzaba a despertar —ese niño, es literalmente el núcleo del Multiverso. Si él muere, todo lo que conocemos, se vendrá abajo. —mintió un poco, y al mismo tiempo, dijo la verdad. Las heroínas abrieron los ojos, sin podérselo creer —Shadow dejó ambos libros a un lado.
—Como ya lo dijimos: Queremos que acepten, habitar una nueva Tierra, la cual será en grandes aspectos, igual a las suyas —dijo Shadow, volviendo su mirada hacia atrás —y "el truco", como dice Superwoman, tiene que ver, con el niño, cuyo nombre es Izuku Midoriya. —ella abrió el libro en sus manos —En la Tierra 1024, un día en China, un niño comenzó a liberar luz desde su cuerpo y pronto, cientos de humanos, tenían súper poderes. Hubo una época de gran caos y un villano quien tenía el poder para robar poderes y otorgarlos, creó un imperio maligno —las heroínas escuchaban atentamente —este villano, tenía un hermano menor con un gran sentido de la justicia, pero sin un poder, aunque el villano le dio el poder de Acumular poder, que se traduce como súper fuerza. El hermano menor efectivamente, tenía un poder: Traspasar el suyo a otra persona, por medio del ADN y hasta ahora, ha habido ocho sucesores de este poder: One For All. Este niño, Izuku Midoriya, debería de haber sido el noveno portador, pero en todas las Tierras, en las cuales interviene Izuku, él se encuentra con un héroe japonés llamado All Might.
La imagen comenzó a moverse.
El Izuku de la imagen habló, para asombro de las heroínas.
— ¿Es posible para un chico Quirkless, ser como tú?
— ¿Sin un Quirk, dices? —Preguntó el héroe, el Símbolo de la Paz.
—Siempre he querido ser un héroe... —el héroe se envolvió en un humo y su cuerpo se volvió muy delgado.
— (...) actualmente, solo puedo ser un héroe por tres horas al día. Puedes ser policía, bombero o enfermero. —se dirigió hacia la salida —No está mal tener sueños, pero debes de asegurarte de que estos, sean posibles.
—Cuando Izuku se quitó la vida, su mundo colapsó. —dijo Achan, mirando a las heroínas ante él, quienes vieron angustiadas, como aquel niño, quien no había cometido crimen alguno, se arrojaba al vacío, desde la cornisa de aquel edificio. Achan enseñó una sonrisa extraña, una sonrisa que no era de diversión, sino de dolor —Todo terminó. Un niño Quirkless, es lo que permite que exista este mundo.
—Queremos que algunos de ustedes, como Batwoman, las Robins y la Green Lantern, le enseñen a Izuku, que SÍ es posible ser un héroe, incluso sin un Kōsei; —explicó Shadow, moviendo su muñeca y haciendo aparecer muchos cuadernos, que cada miembro de la Liga agarró y leyó, asombrándose por las notas en él, Izuku definitivamente, tenía madera de detective, era muy analista, se fijaba en los detalles —antes de volver a enviarlo a su mundo. Pues si él no es un héroe, veremos un auténtico colapso.
—Personalmente... —dijo Helena con seriedad y sintiendo un calor maternal, el mismo calor, que sentía hacía sus Robins —soy la heroína que Gotham City necesita, pero no la que merecen. Y esa ciudad japonesa, esa sociedad ahogada en sus Metahumanos, no merecen a alguien como Izuku.
Achan no contestó, solo extendió su mano y allí, vieron once anillos, cada una de las heroínas, agarró un anillo y el último, quedó en la mano de Achan, todas supieron, que era el de Izuku. Al agarrarlo, los anillos se convirtieron en algo parecido a relojes. —Relojes Trans-Dimensionales, conectados directamente, entre Tierra-11, Tierra-24 y Tierra-1024. Las personas de la Tierra-1024, están tan enfermas por los Quirks, que cuando Izuku finalice su entrenamiento con Batwoman; fácilmente creerán que Izuku tiene un Quirk Potenciador: Aumento de fuerza, resistencia, agilidad y flexibilidad.
Las heroínas activaron los relojes y comenzaron a regresar a sus propios universos. Superwoman llevó a Izuku en brazos y se giró hacía las deidades, antes de volver a su universo. —Por la forma en la que hablan, casi me hacen creer, que Izuku tendrá un Quirk en algún momento —pero ellos no contestaron, ella suspiró y regresaron a la Gotham-City de Tierra-11, con Superwoman, llevándolo en brazos.
¿Quieren que Izuku sea solo un Robin verde o quieren que le demos un Súper poder?
Si eligen lo segundo: ¿Quieren que sea el One For All o que sea algo estilo de los Comics de la Edad de Oro y Bronce, donde una explosión nuclear o un experimento, te daba poderes?
Harem:
Superwoman: Laurel Kent.
Wonder Woman: Diana Prince.
Batwoman: Helena Bertinelli.
Nightwing: Richarda Grayson.
Arkham Lady: Jessica Todd.
Red Robin: Tiffany Drake.
Primera Robin: Anita Jean/Jenny Wren.
Aqua Woman: Anna Curry.
Flash: Bella Allen.
Green Lantern: Halle Jordan.
