- Es seguro lo que estamos haciendo James. - decía una hermosa mujer pelirroja de ojos verdes a su marido.

- Claro que si Lilyflowers. - Le aseguro el hombre de pelo negro y ojos castaños con lentes.

- Es que... con todo lo que está pasando en Gran Bretaña, tener un hijo sería demasiado peligroso. Y con "ese hombre" siguiéndonos, pondríamos al niño en gran peligro, sobre todo si resulta muggle.

- Lily, amor - le dijo James con una cara seria, una que no se veía bien en su rostro, siendo el un bromista. - Mi familia es muy antigua, podríamos incluso haber sido de los sagrados 28.

- ¿Por qué me estás diciendo esto ahora?

- Por la tradición, se supone que debo contar nuestra historia familiar cuando nace el primer hijo, sea niña o niño.

- ¡James Potter, no es gracioso bromear con esto!

- No es una broma Lily, esto es el secreto de mi clan, el secreto de nuestro éxito, pasado de generación en generación, desde la época del mismísimo Merlín.

El asombro se mostró claramente en la cara de la mujer.

- Y quiero contártelo mientras esperamos. Incluso fueron mis antepasados los primeros en declarar a una familia "Traidores de sangre".

Eso dejo completamente shockeada a Lily.

- Bien que esperas para hablar.

Y con una sonrisa por la curiosidad de su esposa, James empezó.

- Siempre han habido Squid en la historia. Y para mi clan la sangre siempre ha sido lo más importante del mundo.

- Espera, ¿Por qué sigues diciendo "mi clan" en lugar de "mi familia"?

James volvió a sonreír.

- La familia son aquellos que comparten el mismo apellido, pero también han habido hijas mujeres, las cuales reciben el apellido de sus esposos.

- Por lo tanto, se decidió que al haber tantas familias reunidas, llamarían a todas ellas como Clan. - interrumpió Lily.

- Exacto. Como iba diciendo, a mi clan no les importaban los apellidos, nos importaban nuestros lazos de sangre, por lo cual, si alguien adoptaba un niño, se creó una poción que mezclaba nuestra sangre con aquel a quien quisiéramos adoptar y mágicamente se vería como un hijo biológico.

Pero hubo una ocasión que un niño fue abandonado por otra familia por ser un Squib, una pareja del clan se había encariñado del niño y termino adoptándolo, cuando unos días después de haber tomado la poción, el pequeño defendiendo a su nuevo hermanito de unos matones, termino usando magia accidental.

- Eso suena increíble. - Achico Lirio.

- Como había sido adoptado por la poción, la sangre mágica de los padres que lo adoptaron se combinó con la chispa de magia dormida dentro de él y la despertó convirtiéndolo en pleno derecho, un mago.

- Pero ¿qué tiene eso que ver con los traidores de sangre?

- Cuando la verdadera familia del niño supo de su despertar mágico, pensaron que habían cometido un error al examinar al niño para ver si tenía magia, fueron a explicarle la situación y a reclamar al pequeño en su familia. Fue el mismo niño que les dijo que por ningún motivo volvería a una familia que traiciona a su propia sangre por un motivo tan egoísta.

- Guauuu - exclamó la mujer.

- También hubo un caso, cuando una pareja que no podía tener hijos, escucharon el llanto de un bebé y siguieron el sonido hasta lo profundo del bosque. Una familia de muggles habían sido atacados por bandidos, los padres habían muerto protegiendo a sus hijos hasta el final, pero solo el bebé, que estaba los brazos de uno de sus hermanos, sobrevivió, fue adoptado y tuvo magia accidental cuando cumplió los 5 años.

- Eso significa que no debo preocuparme por el niño que adoptemos, porque es posible que termine volviéndose mágico.

- Aunque no es 100% seguro, hay muchas posibilidades de que suceda.

Los dos se quedaron en silencio, sentados en aquella oficina.

- (Fue bueno que haya doblado un poco la tradición) - pensó James. Se suponía que debería haberle contarle el secreto después de tener a su hijo en brazos. Pero quería tranquilizar a su esposa. - (Solo debemos escoger un niño de este orfanato y todo estará bien).

- Ya se han demorado demasiado, no crees. - le dijo Lily a James.

- Tranquila cariño, todo el papeleo esta hecho y solo lo están confirmando, después revisaremos a los niños y veremos cual de todos es el especial.

- Lo sé - suspiro la pelirroja - hemos estado en esto por meses.

Habían hecho los papeles de adopción durante meses. James recordó cómo se habían enterado de que ninguno podría tener hijos.

Era la razón por la que Lily seguía rechazándolo en el colegio. Cuando era niña, sufrió un accidente que hizo que quedara estéril cuando parte de sus órganos quedaron dañados. Se lo dijo a James en 7° año, y aunque se había enamorado de él, sabía que para los magos la descendencia era importante y no quería salir lastimada.

A James realmente no le importaba, hace poco había tenido problemas con una poción de bromas resultado de eso había quedado infértil, fue entonces que sus padres le habían hablado de las pociones creadas por el clan, entre ellas la poción de adopción de sangre, que en esta época era ilegal, ya que al tener como ingrediente la sangre de aquellos que adoptan lo consideraron magia oscura.

Al final, Lily aceptó una primera cita y luego otra y otra, y terminaron felizmente casados.

Para evitar al ministerio, viajaron de manera muggle a EEUU para comenzar con los papeles de adopción, y al evitar usar magia, los documentos se habían demorado. Ahora casi 8 meses después, estaban en un orfanato cerca de Bludhaven, para recoger a su primer hijo, y si todo sale bien, el primero de otros 3.

- Ahora que lo pienso, ¿Cómo sabes tantas cosas del pasado de tu clan, James? - interrumpió Lily sus pensamientos.

- Lilyflower, mi querida y dulce esposa. - Volvió a sonreír. - El clan ha sido amigo de los goblins desde sus comienzos, han guardado nuestros tesoros desde antes de que construyeran su banco, fuimos sus aliados en las guerras que pelearon contra los otros magos e incluso les ayudamos a construir parte del banco de Gringotts. Tenemos bóvedas que están tan profundas en el suelo y escondidas en sus laberintos que serían imposibles tener el tiempo suficiente para revisarlas todas si no eres del clan. En ellas podrás encontrar escritos, documentos, y todo tipo de cuadros, no solo muestran la historia del comienzo del clan, si no la verdadera historia tanto muggle como mágica que se ha vivido desde sus comienzos y que se ha perdido con el tiempo, siempre que estuviera involucrado un miembro del clan.

De repente se abre la puerta de la pequeña oficina en la que esperaban.

- Disculpen por la tardanza Señores Potter. Todo esta listo para que escogan un niño, ¿tienen alguna preferencia o limite de edad? - les pregunto una mujer de unos 60 años, con el cabello canoso, y ojos calidos de color pardo.

- Ninguna Sra Shiff, solo miraremos y esperemos que algo haga click. - respondio el pelinegro.

- Estamos ansiosos y seguros que saldremos con hijo o hija de este lugar. - feliz respondio la pelirroja.

- Entonces por aquí, comenzaremos por la guardería e iremos avanzando.