Disclaimer: Harry Potter, y sus personajes, no me pertenecen
Lo que más valoras
.
.
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
.
Las manos de Harry temblaron más y más a medida que el reloj avanzaba, el silencio era tal que podía oír el sonido del segundero, y la desesperación crecía más y más.
¿Quién, quién?
Cuando la carta había llegado, Harry no le tomó tanta importancia. Después de todo, estaba cenando con Ginny, su prometida, la que era su persona más importante, así que la dejó a un lado intentando no preocuparse y no preocuparla, pero luego de unos veinte minutos otra carta llegó, y decía.
¿Realmente lo perderás?
Harry había fruncido el ceño, antes de interrumpir la plática de Ginny, disculparse, y correr a la chimenea para contactar a Ron y Hermione. Cuando el siguiente pergamino se burló de él con un Tik tok,su corazón latió cada vez más agitado a medida que se cercioraba que cada amigo, Hagrid, o cada Weasley estuviera bien, pero no había nadie que se le ocurriera que podía ser el más cercano.
Entonces la hora finalizó.
Oh, que lástima, murió.
Aunque las palabras indicaban lástima, era más que obvio que eran una burla, y Harry no pudo evitar pensar en que no sabía qué era lo más importante, pero al parecer lo había perdido. Como ido, recordó la canción que una vez escuchó en cuarto año y corrió apresurado hacia el lago negro.
Dónde nuestras voces suenan ven a buscarnos,
Que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos,
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
La hora había terminado. Aún así se encontró corriendo a Hogwarts, con el instinto gritándole que eso era lo correcto, tirándose al lago negro y nadando hasta el fondo del agua, desesperado. Las sirenas esta vez no se encontraban cerca. Apenas se hizo un casco burbuja, que por su estado emocional podría fallar en cualquier momento. No obstante, nadó con más fuerzas cuando vislumbró que un cuerpo estaba amarrado de un pie a un palo clavado en el fondo.
Su respiración casi se detuvo cuando al acercarse notó que la persona poseía cabellos largos y rubios, flotando alrededor, amarrados en una coleta baja.
Era Malfoy.
¿Por qué? ¿No se suponía que había salido del país?
¿Por qué estaba aquí?
Harry no se tomó tiempo para pensar por qué él sería la persona más importante, solo luchó con su varita para liberarlo. Malfoy, por supuesto, no parecía tener la suya, no parecía desesperado, solo durmiendo. Nadó hasta la orilla, y con fuerza colocó a Malfoy en tierra. Salió desesperado, e intentó reanimarlo. Por supuesto, eso no funcionó. A medida que Malfoy no respondía, Harry empezó a desesperarse.
Oh, que lástima, murió.
Las palabras en tinta pasaban una y otra vez por su cabeza, a medida que llegaban sus amigos y los medimagos. Y después sus compañeros aurores. Malfoy tenía marcas de la soga en su tobillo derecho, y aunque parecía dormido, tenía marcas de sus propias uñas en el cuello. Los medimagos dijeron que había despertado en el agua y se había ahogado con rapidez. Que desde el principio ellos le habían sacado el aire, para que lo primero que hiciera al despertar fuera respirar agua. Incluso si Malfoy hubiera resistido, Harry tardó treinta y dos minutos en encontrarlo desde que despertó. Para alguien en su situación, era demasiado esperar que aguantara hasta que Harry llegara.
Harry solo podía oír en silencio lo que sus propios compañeros comentaban de su situación.
Como si quien enviara las lechuzas estuviera vigilando, una carta llegó en una lechuza que, aunque atraparon, probablemente no podrían encontrar a quien pertenecía.
Parece que, en realidad, él no te importaba mucho. Lo cual hubiera sido, probablemente diferente, si él te hubiera dicho. Aunque no es su culpa, Potter. En su defensa, se enteró hace unos días.
Ahora, estamos a mano.
Harry frunció el ceño.
¿Se enteró hace unos días?
¿Y por qué estaban a mano?
El medimago principal lo veía con una expresión extraña, así que Harry se acercó a él. Parecía tener información diferente a los aurores, de hecho, estaba platicando con el auror asignado al caso de Harry.
-¿Qué sucede?-preguntó él, sin importarle que era un civil involucrado en este momento para ellos.
Los hombres alrededor del auror principal se miraron entre ellos y con el medimago. Su compañero asintió, para que le dieran la información a Harry.
-Lo lamentamos mucho, señor Potter. El señor Malfoy estaba esperando un bebé. Tenía con él este papel.
Harry quería preguntarse por qué lo sentían por él. Él no había visto a Malfoy en un largo tiempo. Ni siquiera había contactado con él en años.
Sin embargo, algo en él estaba profundamente ansioso.
Temblando, Harry tomó él papel, y lo abrió.
No parecía siquiera mojado, a pesar de estar antes en el bolsillo de Draco, hundido en las profundidades del lago.
Cuando lo leyó, Harry sintió que su corazón se detuvo. Sus piernas perdieron fuerza.
Este era el bebé de Malfoy.
Era su propio bebé.
Lo que más valoraba Harry, o hubiera valorado, era una familia.
Y ellos lo habían tomado.
Paciente: Draco Lucius Malfoy.
Estado: Embarazo.
Tiempo de gestación actual: Tres meses.
Tres meses.
La fiesta de máscaras de las almas gemelas.
Harry sintió que no podía respirar.
Malfoy era su alma gemela.
No solo eso, era, fue, el padre de su hijo.
