Una cita hasta el amanecer
Paring: L x Misa.
Después de muchos años sin verse ellos volvieron a salir, al parecer aquel amor adolescente aún no terminaba era como si se hubiese transformado porque cuando se volvieron a encontrar en un café fue como si el tiempo no hubiera pasado. Ninguno de los dos hubiera imaginado que algún día iban a reencontrarse.
Aquel día solo chocaron miradas, ninguno se atrevió a decir algo hasta que de pronto a Misa le llegó un mensaje que hasta la fecha sigue adivinando como es consiguió su número de celular desde esa tarde volvieron a tratarse pero al principio fue en plan de trabajo.
La razón del porqué terminaron fue el hecho de que eran muy jóvenes, estuvieron juntos desde los 16 y la relación cuando tenían 19 , fue a finales de noviembre, días tristes que con el tiempo logró superar. Además la gente se interponía entre ellos por pretextos estúpidos como que no eran suficiente para el otro, pretendientes de Misa intentando sabotear la relación, problemas emocionales y de inseguridad entre ellos, le metían ideas de que quizás la estaba utilizando, que en realidad él la odiaba o que tarde o temprano ell le iba a fallar con uno de sus pretendientes.
Solo sobrepensaba las situaciones tanto que llegaba a tener pesadillas.
Él era perfecto y ella solo una tonta niña.
En aquel tiempo Misa era dependiente de todo lo que le provocaba felicidad tanto que cada vez el miedo de perderlo crecía ya que también sus disque amigos le metían ideas en la cabeza. L tenía un conflicto con sus emociones, aunque creía que no le importaba el qué dirán, dentro de la relación le comenzó afectar además que en ocasiones pensaba que esa hermosa chica merecía alguien mejor y ese alguien no era él y tanta atención le abrumaba que le hacía pensar que algo saldría mal.
También estaba el tema de su orientación sexual y eso lo confundía más porque no sabía si en realidad le atraía Misa o solo estaba confundiendo el sentimiento con la amistad porque era la primera vez que tenía una relación amorosa con una chica, en aquel tiempo no existía mucha información sobre la bisexualidad.
Solo sabía que quería estar con ella, que cuando la veía sonreír le hacía sentir bien, sabía que solo quería protegerla y que sus labios era los más suaves y dulces que había probado a su corta edad, que disfrutaba abrazarla porque desprendía el olor de su perfume.
También y otra razón del porqué L decidió terminar con ella, en aquel tiempo se le presentó la oportunidad de un intercambio a Alemania.
Volviendo al presente, ahí estaba ella arreglándose para tener una cita con él.
Al principio la convivencia fue difícil por obvias razones. Misa pensaba que había superado la forma en que terminaron pero al verlo de nuevo supo que solo se estaba reprimiendo, con el paso de los meses fueron aclarando todo lo que sucedió, poco a poco notaron que aquel sentimiento iba reviviendo.
La cita en la que acordaron para esa noche era para conocerse de nuevo, para intentarlo de nuevo porque era obvio que ya no eran esos críos de seis años atrás.
.--.
Pagaron la cuenta de lo que habían pedido en aquel lujoso restaurante para después ir a un parque como habían acordado y no era cualquier lugar, pues es era dónde ellos solían reunirse durante la relación,
Ambos se encontraban sentados en unos columpios, estar ahí de noche era una experiencia especial, recordaban cada anécdota tanto en lo que sucedía en el instituto y el día a día.
—La plática con esa chica me ayudó a comprender, siempre fui bisexual. —Misa ponía atención a las palabras del chico. Las historias que le contaba sobre su estadía en Europa le parecían interesantes. — Pregunté de cómo era sentirse atraído por las mujeres, le pregunté a hombres hetero y a más gente…ya sabes.
Misa soltó una risa, definitivamente había cosas que nunca cambiaban, siempre fue así que cuando se interesaba en un tema siempre buscaba respuestas por todos lados.
—Entonces si llegaste a salir con más chicas. — Ella quería quitarse una duda.
—Si, pero resultó ser lesbiana y la chica con quién hablé era la otra persona en su vida. Me sorprendió y lo tomé bien —Relataba con su típica voz monótona, — Después mejor enfoqué en la carrera, no quería perder más el tiempo.
—Yo sí salí con más chicos después de ti.
—¿Y bien ?
—Normal, aprendí mucho— Contestó con templanza. — Y en mi vida. Seguí estudiando, me gradué de la licenciatura de diseño modas, también empecé a estudiar administración de empresas, eso ya lo sabes.
—Entonces si fue la mejor decisión en terminar. Digo, es probable que si ahora no estuviéramos aquí, hubiéramos terminado mal.
—Es verdad. — Secundó la joven mujer.
—Misa. —Llamó. Tenía la atención de ella— Ich habe nie aufgehört, dich zu lieben.
El rostro de Amane se tornó en confusión.
—¿Me estás insultando?
Lawliet contuvo la risa pero así era mejor.
—Algún día lo sabrás solo tienes que aprender alemán.
—Tsk… presumido.
Siguieron platicando toda la noche ignorando la noción del tiempo. Y aún podían hablar con confianza, detalle que ambos amaban no lo decían pero era evidente que así era.
N/A: Holaaa!!
Lo que dijo L fue "Nunca dejé de amarte" Jajajaja
Ya tenía esta idea donde ellos se enamoran en la adolescencia y terminan pero se vuelven a reencontrar hasta me gustaría escribir un fanfic de esto pero ay no sé jajaja
Eso es todo y espero que les guste.
