¡Saludos, queridos lectores!
Con esta historia abro las historias de la semana del Día blanco. Espero que les guste mucho y habrá una particularidad con esta que explicaré al final n.n
Les recuerdo que los temas de esta semana están dedicados al romance y lo cursi, así que, aunque el tema de hoy podría sonar hot, lo tomé desde otra postura, pero eso lo entenderán mejor cuando terminen de leer n.n
Esta historia corresponde al Día 12 de marzo: Primera vez de la actividad semana del Día blanco del 2023 del grupo SasuKarin Month n.n
Sin más, los dejo con la historia n.n
Sasuke estaba en la terraza de la mansión Uchiha bebiendo una copa de whisky con la botella reposando en la mesita de metal. Aquello era poco común, especialmente porque eran las dos de la mañana y era evidente que aún no tenía intenciones de ir a la cama.
—¿Qué tienes? —Itachi había llegado y no le llevó mucho tiempo saber que algo le molestaba a su hermano menor.
—Nada.
—Mejor dime que no quieres responder en lugar de mentir tan mal —señaló Itachi y se sentó en la otra silla de metal pesado.
—No tengo nada —recalcó Sasuke.
—Nunca bebes whisky y si lo haces, no tomas más de una copa. A juzgar por lo que queda en la botella, estoy seguro que la copa que llevas en la mano no es la primera. Tampoco subes aquí a esta hora a menos que algo te esté molestando y debe ser algo muy grande si estás bebiendo aquí arriba.
—Abstinencia —bufó el menor empinándose la copa cuando se dió cuenta que no tenía ningún caso seguir negándolo.
—¿De qué? Porque obviamente no es de alcohol.
—Sexo.
—Eso es nuevo. No me digas que tienes una ETS porque…
—No tengo problemas de salud —gruñó Sasuke queriendo servirse otra copa, pero Itachi quitó la botella de su alcance— Devuélveme eso.
—Me alegra saber que no es una ETS, pero entonces ¿Por qué la abstinencia?
—No es asunto tuyo. Dame la botella.
—La botella si es mía y no te la daré. Aunque puedo considerar servirte otra copa si me respondes por qué la abstinencia.
Sasuke gruñó no queriendo responder a su hermano, pero al final decidió hacerlo, no sólo porque quería otra copa, sino porque sabía que Itachi investigaría si no se lo decía.
—Había una mujer con la que tenía sexo sin compromiso de vez en cuando —respondió el menor y estiró la copa. El mayor sabía que no le diría más si no le servía y así lo hizo— Se canso del acuerdo y ya no tengo con quien desahogarme desde hace un mes.
—¿No has conseguido a nadie más para reemplazarla? —preguntó Itachi viendo a su hermano empinarse la copa de nuevo— Nunca has tenido dificultades para conseguir chicas, aunque es la primera vez que muestras interés en una —señaló— Aunque sea sólo para tener relaciones.
—Las mujeres que se me acercan lo hacen esperando una relación formal. Yo no quiero eso y ella lo entendía bien —respondió aún más malhumorado queriendo quitarle la botella a su hermano— Las que lo entienden no me satisfacen o creen que acostarse conmigo una vez, las hace cercanas a mi.
—Hay un oficio muy viejo para tu problema. ¿Me entiendes? No habrá otros intereses de por medio más que lo económico —señaló Itachi alejando la botella— Claro, a nuestros padres no les gustaría que gastaras en prostitutas, pero si te tiene tan afectado, no creo que sea un problema de vez en cuando.
—Tampoco me satisfizo —gruñó.
—Ya veo…
Itachi le sirvió otra copa a Sasuke y él lo miró con desconfianza, no sólo por haberle dado más alcohol, sino por el gesto que puso cuando le contestó. Era el mismo gesto de cuando resolvía un acertijo.
—¿Qué?
—Toma, acábate la botella si quieres. No va a sanar tu corazón roto, pero siendo tu primera vez, amerita una buena borrachera. Seguro que mañana la resaca te abre los ojos.
—¿De qué diablos estás hablando?
—O quizá no…
—Deja de decir estupideces —Sasuke se empinó la copa y sirvió más.
—De acuerdo, estoy equivocado. Olvídalo —comentó Itachi— Pero si es como dices, creo que hay alguien a quien puedo presentarte.
—No quiero una novia.
—Lo sé, por eso la señorita Yuki Yuko es una buena opción. Digo, si realmente no tienes el corazón roto, entonces Yuki podría ser la suplente que buscas —Sasuke miró interrogativo a su hermano— Es una mujer muy guapa y simpática. Sueña con ser actriz y bueno… puede ser tu suplente a cambio de que le presentes algunos directores.
—No conozco directores de cine.
—Te daré un par de contactos. Ves si ella te complace y si te agrada, yo me haré cargo de presentarle a más directores —le aseguró Itachi— No creo que vayas a tener quejas con ella, como quiere ser actriz interpretará cualquier papel que tengas en mente —le sonrió ampliamente— En pocas palabras, ella te complacerá en todo y si no es así, entonces deberás admitir que tienes el corazón roto.
—O quizá sea mala actriz —bufó el azabache.
—No digas eso, sé lo que te digo. Es muy buena actuando. Ya te darás cuenta.
Sasuke resopló, pero aceptó, no tenía nada qué perder y si la chica resultaba como presumía su hermano, todo ese malestar se esfumaría rápidamente. Ya estaba harto de perder el tiempo buscando un reemplazo.
La espera no fue larga para Sasuke, pues al siguiente día, Itachi hizo venir a la casa a la actriz, la cual, sí era bastante guapa, de un cuerpo envidiable e incluso su forma de vestir, hablar y comportarse era elegante. Parecía que Itachi había tenido una buena idea al recomendarla.
Dos semanas después de que Sasuke conociera a Yuki, Itachi fue despertado por el sonido de cristales rompiéndose. El sonido venía de la terraza y aunque en un principio el joven hombre no tenía ninguna intención de subir a averiguarlo y dejar que los sirvientes se hicieran cargo, recordó que unos días atrás su hermano había estado bebiendo y decidió ir a ver.
—Entonces sí eras tú —comentó Itachi cuando vio a su hermano bajar las escaleras de la terraza.
—Tiré una botella por accidente —Sasuke le quiso quitar importancia y siguió su camino hasta la pequeña cantina que tenían en casa y para malestar del menor, su hermano lo siguió.
—¿Y ahora qué tienes? —preguntó Itachi quitándole a su hermano la copa de vidrio antes de que él se sirviera.
—Nada.
—¿Qué pasó con la señorita Yuko?
—Terminé mi trato con ella al siguiente día.
—¿Por qué? ¿No te agradó?
—Es guapa y buena actriz, pero con tus contactos, se volverá famosa rápidamente y no necesitará de nosotros después —contestó Sasuke que había tomado otra copa y se había servido whisky que bebió de un trago— Necesito algo más duradero para no tener que preocuparme por ese tema en largo tiempo. Fue una mala idea desde el principio.
—No vas a encontrar a alguien a largo plazo. Cualquier mujer que consigas, tarde o temprano querrá una relación seria ya sea contigo o con alguien más o simplemente se cansará —señaló Itachi y Sasuke gruñó— No pongas ese gesto. Sabes que tengo razón. Las chicas no son objetos que van a complacerte en cada detalle, ellas también tienen sus propias aspiraciones.
—Lo sé, pero necesito a alguien que dure tanto tiempo como con quién estaba —contestó irritado.
—De verdad, Sasuke. Admite que estás enamorado y con el corazón roto —pidió Itachi después de un suspiro cansado— Entre más rápido lo aceptes, más rápido podrás buscarla a tratar de recuperarla.
—¡No es eso! —exclamó frustrado— ¡No sé por qué insistes!
—Nunca habías tenido una chica fija para el sexo, especialmente porque rara vez te acostabas con alguien y ahora no sólo me dices que frecuentabas a una mujer, sino que es la segunda vez que te encuentro en este estado sólo porque ella terminó el acuerdo. Es obvio que te enamoraste de ella.
—Deja de jugar conmigo.
—Sasuke, hablo enserio. Mírate. Estás enojado, triste e insatisfecho porque ella te dejó y no sientes lo mismo que sentías con ella estando con alguien más. Esos son síntomas de un corazón roto.
—No estoy interesado en el amor.
—Bien, entonces dime querido hermano. ¿Por qué las mujeres que buscaste para reemplazarla no te complacieron? —Itachi sonreía esperando acorralarlo— Y no quiero que me hables de las que te buscaron para una relación, me refiero a las otras, con las que podías tener sexo casual.
—Ya te lo dije, buscaban algo más.
—No, no todas hacen eso.
—Hablo enserio.
—Bien, intentemos otra cosa. ¿Qué es lo que ella hacía que las demás no hacen? Obviamente me refiero a aquello que deseas encontrar en las demás, pero que al no tenerlo, hace que las dejes.
Sasuke quedó callado y pensativo, pues era algo que no se había detenido a pensar. De lo único que estaba seguro, era que no sentía lo mismo con las demás.
Desde que ella lo dejó, él no quiso darle importancia hasta que comenzó a sentir un vacío que no sabía cómo interpretar y cuando concluyó que era deseo sexual, se puso a buscar a alguien que le fuera conveniente. Al no encontrar a una chica adecuada, se centró en buscar a alguien con algún parecido a ella, pero de nuevo no resultó y ahora que su hermano le planteaba la pregunta, no sabía qué contestar.
—Ella no fingía —confesó después de un rato de meditarlo, aunque sabía que no era lo único.
—No fingía ¿qué? —preguntó Itachi cuidadosamente porque no sabía si esto tenía relación con el desempeño de su hermano o si se refería a otra cosa.
—No fingía su gusto o disgusto por estar conmigo. Si estaba feliz conmigo lo demostraba, si algo de mi le molestaba, lo decía. No se desvivía por complacerme y… —respondió mirando la nada. No quiso decir lo último— Ella estaba enamorada de mí, nunca me lo dijo, pero siempre lo he sabido. Yo no quería una relación y ella aceptó mis condiciones para encontrarnos de vez en cuando.
—Así como la describes, suena a que ella te quería por quién eras —aseguró Itachi— Es una lástima que se haya equivocado al aceptar tus condiciones.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Sasuke irritado mirando a su hermano.
—Suena a que al aceptar acostarse contigo sin compromisos, ella esperaba que en algún momento tu te enamoraras de ella —respondió el mayor— Eso nunca funciona, porque el que sólo está por sexo difícilmente se enamora al tener beneficios sin poner de su parte o bien, el que está enamorado termina desilucionado porque siempre da sin recibir —se servía una copa mientras hablaba— Aún si el plan funcionaba, al final la relación fracasaría porque es difícil salir de la dinámica donde uno da y el otro no.
—Ella no hacía nada de eso. Sólo era sexo, porque ella sabe separar las emociones de otros asuntos —protestó Sasuke muy seguro de sus palabras— De lo contrario jamás habría aceptado acostarme con ella para no meterme en problemas.
—¿Entonces te habrías acostado con cualquiera siempre y cuando no te causara problemas?
El menor gruñó más irritado, pues su hermano insinuaba que él se habría metido con cualquiera sin distinción, algo que era mentira, pero si lo desmentía, sería darle más razones para pensar que estaba enamorado y así nunca se lo quitaría de encima.
—Quizá —fue la única respuesta que se le ocurrió dar para no alentar una respuesta ni otra aunque le molestaba lo que daría a entender.
Itachi miró a su hermano con una sonrisa que delataba que no le creía y esperaba que finalmente cediera a hablar. Sin embargo, cuando notó que el menor se rehusaba a decir más mientras tomaba otra copa, volvió a hablar.
—Sasuke, antes de esta chica, no te había oído hablar de estar con otra mujer y tú mismo me has dicho que te has involucrado con varias mujeres después de ella porque te dejó —señaló el hombre— Entiendo que no sepas reconocer que estás enamorado porque es la primera vez que lo estás, pero al menos deberías admitir que el que ella te botara te está afectando.
—No me botó porque no estábamos en una relación y no me afectó de ninguna forma —objetó y el mayor rodó los ojos.
—Ajá… y por eso has estado buscando un reemplazo.
—Todos tenemos necesidades. Hasta tú te involucras con alguien de vez en cuando.
—¿Crees que tengo citas sólo porque quiero sexo? —la mirada de su hermano era firme a esa idea e Itachi suspiró— Con ese pensamiento, entiendo por qué ella se cansó.
Sasuke gruñó sin decir más nada, pero a Itachi le llegó una duda.
—¿Ya no la ves? —él no sabía quién era esa chica y sabía que su hermano no se lo diría, así que si recolectaba algo de información, podría averiguarlo.
—Sólo dejamos de acostarnos. Ya te dije que ella sabe separar las emociones del resto.
—¿Y está saliendo con alguien ahora?
—¿Eso qué importa? Yo necesito solucionar mi problema —respondió enojado bebiéndose de un sólo trago lo que le quedaba en la copa— Está afectando mi trabajo y lo odio.
—Vaya, entonces ella es más fría que tú si puede separar sus emociones así de tajante —rió Itachi, lo que irritó más a su hermano— De verdad no lo entiendes. ¿No es así? Ella nunca dejó sus sentimientos de lado.
—Eso no…
—Ella aceptó estar contigo porque esperaba que te enamoraras de ella y vio que no funcionaría o porque ya no pudo seguir fingiendo que podía estar contigo sin que le correspondieras y se fue —Sasuke iba a alegar— Tu tampoco pudiste dejar tus sentimientos a parte mientras estabas con ella. Tampoco vayas a negarlo porque si aceptaste estar con ella, debiste al menos tenerle suficiente confianza.
—Sigues sin darme soluciones —replicó Sasuke que supo que su hermano no le permitiría negarlo, pero tampoco iba a aceptarlo.
—¡Esa es la solución! ¡Admite que estás estás enamorado y ve por ella!
—¡No quiero una relación!
—¿Por qué? Y no digas que porque sería una distracción, porque acostarte regularmente con alguien, es una forma de distracción.
—No es lo mismo citarse de vez en cuando para un rato o unas horas que una relación que trae muchos problemas con todo lo que conlleva.
—¿Horas? —Itachi lo miró con acusación, pues evidentemente hablar de horas, hablaba de invertir mucho tiempo con una persona para tratarse de sólo un desahogo de vez en cuando.
—A veces era más fácil quedarnos juntos que volver a la casa —quiso justificarse— Sólo se trataba de ser prácticos, no lo que estás pensando.
Itachi dio un suspiro pesado. Su hermano parecía estar completamente negado a ceder aunque fuera un poco, y el problema no era que no se lo dijera a él, sino que tampoco se lo admitía a sí mismo.
—Es verdad que no es fácil llevar una relación, pero si los dos se esfuerzan, habrán más momentos buenos que malos y verás que hará que las cosas malas valgan la pena —decidió hacer un último esfuerzo— Entiendo que puedas tener miedo, es algo que no has experimentado antes, pero si disfrutabas los encuentros con ella, te prometo que te hará más feliz estar en una relación.
—¡No tengo miedo!
—Vale, como quieras. Si prefieres mantenerte al margen del amor, entonces no hay mucho que puedas hacer. Un corazón roto se cura con el tiempo y distrayéndote con otras actividades. No se puede hacer más.
—¡Que no es amor! —exclamó más irritado que cuando su hermano lo acusó de tener miedo.
—Entonces no sé cómo ayudarte. Los únicos hombres que consiguen sexo fácil sin quedar contentos con él, es porque están vacíos porque les falta amor en su vida, pero si no es tu caso…
—¡Olvídalo!
Sasuke dio un golpe en la mesa de la pequeña cantina y estaba dispuesto a irse para no seguir oyendo a su hermano. Sin embargo, Itachi lo detuvo antes de que atravesara el umbral.
—Hermano, es tu decisión si prefieres quedarte solo, sólo porque quieres ahorrarte los problemas de una relación, pero debes tener en mente, especialmente si sigues en contacto con ella, que si te dejó, es porque ella quiere a alguien que la quiera y eventualmente lo va a encontrar. ¿Estás preparado para verla con alguien más?
Itachi, pudo notar cómo Sasuke dio un respingo con aquella pregunta, permaneció callado unos instantes y después frunció el ceño.
—Ella puede hacer lo que quiera. Ya te dije que no estoy enamorado.
¿Quién es esa chica? ¿Realmente podrá olvidarla? ¿Itachi intervendrá en el asunto? ¿Qué otras dudas les han nacido al leer el capítulo?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Si, me he estado absteniendo a subir longfics para no abrumar con tantas historias, que ya debo demasiadas, pero les informo que decidí subir esta historia porque es una historia que había iniciado para el SasuKarin Month de este año (así que tengo varios capítulos adelantados) y como uno de los temas del calendario se repiten en esta semana, decidí unir esta historia con la actividad del Día blanco y el SasuKarin Month. Mientras llegamos a Junio, habrá actualización de esta historia todos los fines de semana (a menos que algo me lo impida).
Realmente espero que les guste la historia y me atreví a subir este longfic, no sólo por tener varios capítulos, sino porque espero que para Junio, espero haber terminado algunas de las historias que están en curso actualmente.
De nueva cuenta no tengo una portada para la historia y estaré viendo por ella en cuanto me sea posible, pero de igual forma, si alguien se ofrece a hacer un edit o fanart, se lo agradeceré muchísimo.
El siguiente capítulo se subirá el 15 de marzo, ya que el tema de esa fecha será referido en el segundo capítulo, así que no tendrán que esperar mucho n.n
Sin más, me despido por ahora n.n
¡Hasta la próxima actualización!
