El universo es basto, es único e irrepetible, es una caja con infinitas configuraciones. Y Trunks lo sabía, era consiente de que esas infinitas formas de ver el universo habían llegado a su fin, cuándo, tras viajar con Mai por último vez al pasado en la máquina del tiempo, tuvo que verse obligado a rezar por una victoria pirrica, lo supo desde el momento que vio a ese número infinito de Zamasu's hacerle frente a su padre y al señor Goku, con estos últimos dos diciéndoles que rezen por un milagro. Esa era la mayor crisis que había vivido el multiverso, y nadie lo sabía, solamente ellos. Especialmente él, y Mai. Todo fue más claro cuándo él se enteró de que Zeno-Sama había destruido su mundo, que no había quedado más que cenizas cósmicas de lo que alguna vez fue su mundo, su tierra, su madre, su todo. Lo único que le quedaba de su realidad era Mai, quien en esos momentos estaba a su lado, abrazada a su brazo, mientras dormitaba después de haber estado llorando juntos. La decisión que había tomado era irrevocable, había tenido algunas horas para pensar, y no hubo nada que en algún caso normal hubiera sido suficiente para hacerle cambiar el tenor de sus pensamientos, él había decidido quedarse en el presente, pasado, lo que sea que fuese el mundo en el qué vivía ahora. Todos, incluyendo su padre que en un extraño arranque de amor paternal, quizá culpa de saber las cosas que en el tiempo de él ser aún un bebé pensaba, saber que había preferido morir, en la línea temporal de Trunks, antes que retirarse de una batalla, le había dicho que se quedase, que con el permiso divino adecuado, podría hacerlo sin ningún tipo de problema, una donación totalmente gratuita, qué él no pudo aceptar así como así. Él trabajaría arduamente para, no sólo estar al nível de su padre o el señor Goku, sino para, también, ser de utilidad en esa sociedad que ahora le acogía sin saberlo, claramente. No pensaba vivir en un eterno usufructo, no podría, no se lo perdonaría jamás. No lo haría, no podría. Con éso, había comenzado un camino nuevo en su vida, un camino que le era totalmente desconocido, que le aterraba, al sentirse él, el máximo portador de las desgracias.

Trunks, ahora se abría paso en un mundo nuevo, aterrador, si, pero dolorosamente acogedor, al lado de la persona que en esos años, se había convertido en la única razón que le quedaba para vivir.

Continuará...


¡Esta es mí segundas fanfiction! La primera no ha tenido el éxito que esperaba, pero puedo comprenderlo, es una historia que no es para todos los públicos, por ser demasiado lenta, y demasiado poco habitual en la comunidad, pero... ¡nada de eso importa! mi ímpetu sigue. igual, o más fuerte que antes.

agradezco de antemano a quién se Aquél que leerá esto, y ahora es momento de aclaraciones:

1.- La historia parte de la idea del "what-if".

2.- La historia de trasfondo es la del manga de dragón Ball super, y posiblemente siga el mismo camino, con claras diferencias al tener cómo protagonista de esta historia al viajero del futuro quedándose en el presente-pasado.

3.- Los niveles de poder no serán del todo una preocupación, no habrán tantas locuras, o eso espero.

4.- El diseño de Trunks es el de super, con un cabello morado, eso era (?).

5.- No serán capítulos muy largos, así que no esperen loa "mucho texto" pero sí una cantidad considerable de capítulos.

reitero, de antemano, muchas gracias.