Ben 10 pertenece a Man of Accion.
.
La Nueva Aventura (Romántica) de Ben
.
05: Evolución.
Ben, Trixie, Olga y Úrsula, definitivamente, debían de agradecerle a la madre de Ben, por insistir tanto en que trabajaran.
Era entretenido, trabajar en la tienda del Sr. Baumann. (Y eso era algo, que Ben no decía muy a menudo), los cuatro estuvieron recorriendo la ciudad, entregando pedidos, con los Kineceleran, la raza de XLR8 en tiempo récord y como Ben era famoso, entonces nadie se asustó, cuando un velociraptor semi-blindado. Con esferas negras en los pies y un casco negro en forma de cono y una visera protectora deslizante. Apareció en las puertas de sus casas.
—Aquí Ben, chicas, ¿me reciben? —preguntó el héroe.
—Aquí Trixie/Aquí Olga/Aquí Úrsula, hemos entregando los paquetes —contestaron ellas. Al hablar al mismo tiempo, lastimaron un poco a Ben, quien llevaba un comunicador, al igual que ellas.
—Excelente, porque yo también entregué el mío. Entonces volvamos a... —un ruido metálico, asustó a Ben quien se giró de inmediato. Ante él, había un tigre. Un tigre suelto en pleno Bellwood —Eh... ¿Chicas? Estoy delante de un tigre, con dientes enormes y ni siquiera puede cerrar la quijada.
— ¡Voy hacía tu ubicación, mi amor! —Dijeron las tres chicas, al mismo tiempo. Eso causó que el auricular, lastimara un poco, el canal auditivo de Ben.
—Retrocede, te lo advierto —dijo Ben, solo para recibir un rugido de la criatura. Los Biomnitrix se activaron y Ben tuvo una idea. —Biomnitrix: Fusión de Petrosapien (Diamante) y Vulpimancer (Bestia). —El tigre le saltó encima, pero la fusión tuvo lugar y Ben derribó con sus patas delanteras a la criatura. Ahora, era un Vulpimancer recubierto por escamas de diamante y tenía un par de ojos amarillos como Diamante.
A su lado, una luz verde apareció y una Fuego femenina, atacó a la criatura, la cual saltó para evitarlo. Las llamas, no dañaron a Ben. —Perdón por la demora.
—Kineceleran a Pelarota Arburiano (Cannonball) —Dijo Olga, la segunda Omnitrix de Ben, se transformó en una pelota amarilla, con la velocidad de XLR8, golpeando al tigre, mandándolo hacía atrás, que sería quemado por las llamas de Trixie.
—Kineceleran a Cristalsapien (Piedra) —Dijo Ursula al llegar, atacando al tigre con un rayo láser multicolor, haciéndolo gritar y estando preparado para atacarla. —Modo curación activado. —aunque era una función de Ursula, ella lo usó canalizando la energía a través de su forma de Cristalsapien, curando al animal, transformándolo en un tigre común y corriente, cargándolo en brazos y llevándolo al zoológico de Bellwood. La Ultimatrix, todavía estaba regresando a la tienda del señor Baumann, cuando escuchó el chillido de un ave. —ATENCIÓN: ¡HAY DOS AGUILAS MUTANTES, SIGUIENDOME!
—Quizás piensan que eres Ben —dijo Olga.
— ¡Ya me di cuenta de eso, gracias por señalar lo obvio, Olga! —dijo Ursula, lanzando un rayo curativo, curando a ambas águilas y tomando una muestra de la energía de mutación, esperando encontrar a Animo; voló como una Cristalsapien, por todo Bellwood, hasta llegar a un observatorio abandonado a finales de los 60. — ¡Encontré a Animo, está en el observatorio abandonado!
— ¡Vamos en camino! —dijeron los tres.
Ursula decidió que lo mejor, era asustar a Animo, así que antes de salvar a los animales, se transformó imprudentemente en una Vaxasauriana (Humungosaurio), dejándose caer en el interior de la guarida de Animo.
— ¡BEN TENNYSON! —Gritó Animo, rodeado de jaulas con animales mutantes, mientras que él, estaba en una consola de comandos —Afortunadamente, estoy preparado para este momento.
—De Vaxasauriana a Galvan —se transformó en Materia Gris e ingresó en el artefacto que había en medio.
— ¡Espera, no! —gritó Animo asustado, al ver a la pequeña figura, desaparecer dentro de su rayo. — ¡Sal de mi rayo, ahora mismo! —Pero el rayo se activó y una voz alertando de una secuencia de destrucción, inició. Animo se asustó y fue hacía un automóvil, solo para que tres borrones azules y negros lo golpearan, lo agarraran, lo sentaran en una silla y lo ataran a esta misma. — ¿Qué acaba de...? —Los ojos de Animo le decían de algo, que no debía de ser posible. — ¡¿Tres XLR-8?! —Preguntó el hombre, sumamente confundido, al ver a los alienígenas azules y veloces. — ¿Pero cómo es posible? —las dos chicas y Ben, se des-transformaron.
—Ese no es tu asunto, Animo —dijo Ben. Ursula volvió a su forma humana y el rayo se activó, restaurando a los animales. La nave conducida por Kevin llegó y ellos hicieron subir a los animales, mientras que le pelinegro se quejó que ahora estaba a los controles de la Nave Espacial de Noé, pero nadie le hizo caso.
Animo sujetaba en su mano, un diminuto anillo, que contenía una serie de modificaciones y tecnología de punta, el cual le permitiría crear un medio de escape. Pronto, llegaron los Plomeros y se llevaron a Animo a la base. —No estaré aquí encerrado, por mucho tiempo, Ben Tennyson. —Pensó Animo, en cuando fue encerrado en su celda con una pared de energía ante él; comenzó a manipular su artefacto, solo para ver llegar a un alienígena, acompañado por una especie de perro alienígena, con un collar rojo.
—Soy Khyber el Cazador y estoy aquí, para liberarlo, Sr. Animo. Creo que usted y yo, podríamos hacer una interesante alianza y un ataque a la Tierra, con el objetivo de destruir a Ben Tennyson y a sus asociadas, trabajando juntos —Era un alienígena macho de una raza desconocida e inteligente. De piel turquesa, ojos rojos, una armadura hecha a partir de huesos, que cubrían sus brazos y una cintura estrecha, muy al contrario de sus muy robustas piernas.
Animo le enseñó una sonrisa al hombre y del bolsillo de su pantalón de preso, extrajo quince esferas diminutas, que parecían huevos de codorniz, pero aún más pequeños de lo que debían de ser y estos eran de colores antinaturales: rojo, rosa, violeta y amarillo. De cada una, habían: Seis huevos rojos, tres huevos rosados, tres huevos violetas y tres amarillos.
.
.
.
/-/-/-
Un portal se abrió en el cielo y un Celestialsapien blanco con estrellas negras en su piel, apareció, empuñando una espada en la mano derecha.
La Criatura del Desenlace, había llegado.
Pero decidió que todavía no atacaría, primero deseaba ver las habilidades del usuario del Omnitrix, del cual tanto había escuchado. Así que iba a enviar a los Sotoraggianos que trabajaban para él: Dosdos, Seisseis, Sietesiete y Ochoocho. —Veamos lo que tienes, Ben Tennyson. —dijo la Criatura del Desenlace —Enfréntalos a ellos, luego a la Sagrada Orden Metálica... y entonces muere.
././.
././.
N/A MAESTROS DE LAS SOMBRAS: DECIDIMOS QUE ANIMO PODRÍA DAR MÁS BATALLA, QUE SOLO ESTO, ASÍ QUE AHORA TIENE HUEVOS, ESPERANDO A QUE ECLOSIONEN.
