Es de noche y Tyler no está.
Durante el día, Tyler no sale mucho y permanece en la casa mientras yo trabajo, pero durante la noche, cuando yo regreso agotado del trabajo, Tyler es el que sale. Él tiene varios trabajos de medio tiempo en diferentes partes de la ciudad, los mas destacables son de camarero y de operador de cine.
Antes de salir, Tyler me preguntó si quería ir con él, para que no me sintiera solo en la casa. Pero le dije que no, que solo quería dormir un poco. Entonces, al despertar mas tarde, Tyler no estaba y la casa estaba a oscuras.
No tengo ánimos de salir a pasear o beber, así que, después de que mis ojos se acostumbrasen a la oscuridad, soy capaz de encontrar unas velas y, tras encenderlas, me voy a la sala de estar para leer esas viejas y raras revistas sobre las partes del cuerpo humano.
Seria más cómodo leer con la luz de un foco que con el de una vela, que constantemente se derrite y me quema la piel, pero el cableado eléctrico de la casa es prácticamente inexistente. Ni Tyler ni yo sabemos como cambiarlo o repararlo, y no tenemos intención de hacerlo a tientas.
Mañana le diré que contrataré a un electricista para que al menos haga funcionar correctamente los focos.
Dejando eso de lado, abro la vieja revista y me pongo a buscar un articulo que me llame la atención. Rápidamente encuentro uno.
"Soy los cansados hombros de Jack.
Piernas de Jack y Pies de Jack piensan que su vida es dura y que él no le prestan atención. Tal vez sea cierto, o tal vez solo exageran, pero mi caso es diferente. Yo no descanso, no tengo alivio. Todas las preocupaciones, enojos, molestias y estrés de Jack caen sobre mí, cada día acumulándose mas y más.
Lo que, sin que Jack lo sepa, o tal vez prefiere ignorarlo, hace que él no pueda dormir bien por las noches.
Si alguien me clavase un cuchillo, estoy seguro que la hoja se rompería por lo tenso que estoy.
El estrés, preocupaciones y frustraciones de Jack se acumulan sobre sus hombros, es decir yo. Son como cargar una mochila repleta de ladrillos. Un peso constante que me empuja, y por extensión a Jack, hacia abajo.
Me gustaría que Jack dejara de preocuparse tanto por todo, de tratar de controlarlo todo y tener en orden todo. Jack necesita entender que a veces lo mejor es desconectarse del maldito mundo, y simplemente no hacer nada. Tomarse un tiempo para si mismo.
La mala postura de Jack a la hora de trabajar, encorvado frente a la computadora, lleva años causándome dolor. No es que Jack sea un imbécil conmigo, aunque por lo general nunca me presta atención a menos que le envié ciertas señales, simplemente es una mala costumbre que él no se molesta en corregir.
Tiene suerte de que hago todo lo posible para que la Columna de Jack no se doble y le cause una joroba. Columna estaría muy cabreada si eso llegase a pasar.
Yo necesito, y por extensión Jack, algo que me ayude a liberar mi estrés y relajarme un poco. No pido un maldito masaje, eso solo sería un alivio temporal, y detesto que Jack tenga que depender de alguien más que no sea él mismo. Jack y yo necesitamos algo que nos mantenga en movimiento, algo propio, y que nos haga olvidar todas nuestras preocupaciones.
Ojalá, Jack pueda encontrar un método rápido, porque de lo contrario, voy a colapsar. Y si yo caigo, Jack también."
Terminé de leer el articulo y lo arrojé descuidadamente sobre uno de los sillones de la sala de estar. Me quedé mirando el techo oscuro durante un momento, y luego solté un suspiro. "Avísenme si logran encontrar algo."
