El día de los exámenes chunin había llegado. Toda la aldea bullía de emoción y anticipación. Algunas tiendas habían cerrado para poder ir a ver el torneo. Otros habían aprovechado la oportunidad para llevar sus puestos al estadio con la esperanza de hacer caja. En general, todo estaba muy animado.

Mientras el público iba llenando las gradas, los participantes estaban en la arena esperando que llegara el momento de competir. Naruto miraba a Neji con una furia fría que hacía que al Hyuga le recorriera un escalofrío, incluso si intentó ignorar su mirada y la reacción de su cuerpo. Gaara estaba murmurando para sí mismo cómo iba a darle sangre a su "madre". Sus hermanos lo miraban incómodos y algo asustados. Shino estaba estoico. Ino estaba nerviosa. Shikamaru parecía que se iba a quedar dormido de pie. Y no había ni rastro de Dosu.

En la cabina kage, Hiruzen estaba dando la bienvenida a Orochimaru mientras fingía que no sabía que era él tras el disfraz. La información que les había proporcionado Tayuya incluía la muerte del kazekage y su suplantación. Sin más demoras, dió su discurso inaugural.

-Atención por favor. Ha habido un ligero cambio en los combates. Debido a ciertas circunstancias, Dosu Kinuta no podrá competir hoy, por lo que el cuarto partido será entre Shikamaru Nara y Temari Sabaku - anunció Genma.

-Genial. Me ahorré el combate extra. Aunque ahora tendré que luchar contra una chica, otra vez. Que problemático - pensó el usuario de sombras.

La ojiverde tuvo la repentina necesidad de golpear a su oponente en la cabeza con su abanico de hierro.

-Por favor, que todos menos Naruto Senju Uzumaki y Neji Hyuga dejen la arena - una vez hecho se dirigió tanto a los competidores como al público - Primer partido de las finales de los exámenes chunin: Naruto Senju Uzumaki contra Neji Hyuga. Empezad.

-¿Preparado para pagar por lo que le hiciste a Hinata chan? - le preguntó el rubio mientras se triscaba los nudillos.

-No me das miedo. Te venceré como lo hice con la fracasada de mi prima. El destino me ha nombrado ganador - respondió mientras se colocaba en su postura de juuken.

-Lamento reventar tu burbuja, pero no vas a ganar. No. Tacha eso. No lamento reventar tu burbuja. Te voy a ganar. Te voy a machacar. Te haré pagar por lo que le hiciste a Hinata chan en las preliminares - le dijo con ojos de hielo.

-Como dije, no me asustas. El destino está de mi lado.

-Tu boca dice eso, pero tu cuerpo me dice lo contrario. ¿No ves cómo tiemblas?, ¿lo inestable que es tu postura?

Era cierto. El pelinegro estaba temblando incluso si no se dió cuenta hasta que él lo mencionó. Su cuerpo estaba reaccionando inconscientemente ante el peligro inminente.

El ojiazul tuvo que contener una sonrisa maliciosa. Su temblor era causado por algo que le enseñó Madara en ese mes de entrenamiento. El antiguo patriarca Uchiha no había estado satisfecho con el uso del instinto asesino. Sí, quería que sus enemigos le temieran, pero no de esa forma. Fue a partir de eso que creó algo similar pero más sutil y efectivo ya que nadie se entrenaría contra ello. El lugar de usar el instinto asesino para mandar a la gente imágenes de su muerte y asustarlos, usó su chacra para crear presión en su enemigo. El usuario podría modificarlo para que fuera ligero y solo provocara cierto peligro en su víctima, como le estaba ocurriendo a Neji, o que fuera muy fuerte y aplastara a su enemigo contra el suelo.

Hasta el momento, el cofundador de Konoha solo había conocido a un puñado muy pequeño y selecto de personas que pudieran hacer frente a su técnica a toda potencia y seguir luchando. Curiosamente, o tal vez no tanto, se reducía al grupo de resucitados. El mismo jinchuriki aún no podía soportar toda la fuerza de presión que podía provocar Madara a toda potencia.

-Prepárate para ser humillado, Neji chan - se burló el usuario de mokuton con una sonrisa sedienta de sangre.

Antes de que el ojiblanco pudiera reaccionar, recibió un puñetazo en la mandíbula que lo mandó a volar.

Canalizando chacra a sus piernas, el invocador de camaleones corrió hacia donde iba a aterrizar su oponente y se puso en el lugar indicado para darle un rodillazo en la espalda durante su caída.

El usuario de byakugan dejó escapar un gemido lastimero mientras caía al suelo con dolor.

-Dices que Hinata chan es una fracasada. Que es débil y patética. Pues bien, Neji Hyuga, yo digo que el patético eres tú. Apenas llevamos un minuto de combate y ya estás en el suelo a mis pies.

Para añadir sal a la herida, le dió una patada para alejarlo de él. El miembro del equipo 9 rodó varias veces antes de perder el impulso. No necesitaba su dojutsu para saber que tenía una o dos costillas rotas.

-Levántate, Neji Hyuga. No que el destino te había nombrado ganador. Levántate y muéstrame lo que puedes hacer. Hinata chan se levantó incluso cuando casi la matas. ¿Tú no te levantarás cuando tus heridas son menores que las suyas?

Con mucha dificultad, el alumno de Gai se levantó. Su mano izquierda agarrando sus costillas. Su mano derecha en su muslo intentando permanecer de pie. Su respiración era dificultosa debido a sus heridas. Le hervía la sangre por las palabras de su adversario. Ser considerado menos que su débil prima era imperdonable. Le demostraría al rubio que, heredero Senju o no, él era el más fuerte de los dos.

Ignorando el dolor, cargó contra su oponente con su byakugan activo. El ojiazul esquivó el ataque con facilidad y mandó un codazo a sus costillas. Un crujido se hizo notar y el ojiblanco gritó de dolor mientras caía de rodillas agarrándose las costillas.

-Eres un fracaso, Neji Hyuga. No yo. No Hinata chan. Tú, Neji Hyuga. No me has mostrado nada de tu alardeada fuerza como supuesto prodigio. Solo he visto a un niño quejoso que desquita su ira contra la única persona que realmente quiere ayudarlo. Te desprecio como no tienes idea. Simbolizas todo aquello que odio y una de las causas por las que esta aldea me odió y despreció casi toda mi vida. Tienes suerte de que, a pesar de todo, Hinata chan aún te ame y me haya pedido, por no decir suplicado, que no te mate. Si fuera por mí, estarías muerto. Por supuesto para ti, mi amor por Hinata chan supera con mucho mi desprecio hacia ti. Proctor, anuncia el combate. No está en condiciones de seguir.

-Ganador: Naruto Senju Uzumaki - anunció el supervisor.

La multitud comentó sin muchos ánimos el partido. El combate había sido completamente unilateral, corto y aburrido. Esperaban mucho más del supuesto prodigio Hyuga. Al mismo tiempo, estaban ligeramente sorprendidos por la brutalidad con la que el heredero Senju venció a su oponente. Aunque todos sospechaban que era por algo que le hizo el pelinegro a su novia, lo cual sonaba muy romántico en las mentes de las muchachas jóvenes.

-Segundo partido: Gaara Sabaku contra Ino Yamanaka. Por favor que bajen los participantes.

-Proctor, renuncio. No hay forma de que pueda vencer a mi oponente - dijo la rubia.

-Muy bien. Ganador por pérdida: Gaara Sabaku.

La multitud abucheó. El primer combate les supo a poco y el segundo ni siquiera había habido algo.

El pelirrojo miró a la ojiazul con el ceño fruncido antes de mirar a su compañero jinchuriki y dejarlo pasar. Él sería una mejor presa de lo que jamás sería la chica.

-Tercer partido: Shino Aburame contra Kankuro Sabaku.

-Proctor, renuncio - anunció el usuario de títeres.

-Muy bien - suspiró el Shiranui - Ganador por pérdida: Shino Aburame.

La multitud empezó a abuchear aún más fuerte. Se suponía que verían grandes batallas y no estaban obteniendo lo que querían.

-Cuarto partido: Shikamaru Nara contra Temari Sabaku. Por favor que bajen los participantes.

El genin estaba planeando rendirse cuando su compañera de equipo lo tiró del balcón.

-Oye. ¿A qué ha venido eso? - se quejó mientras se levantaba.

-Ibas a rendirte. Lo vi en tu cara - le reclamó.

-Sí, ¿y?, tú hiciste lo mismo - protestó.

-Yo tenía una buena excusa. Tú no. Ahora mueve tu culo perezoso y gana el partido - le gritó la última parte.

-Mujeres problemáticas - murmuró por lo bajo.

-Ejem.

El miembro del equipo 10 miró al frente y vio a su oponente con cierto brillo sádico en sus ojos.

-Oh, mierda.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sé que el partido entre Naruto y Neji fue muy unilateral, pero vamos. Naruto en esta historia le da mil vueltas a Neji y no necesita ningún movimiento real para ganarlo. Además de que la técnica de presión de chacra de Madara afectó al chico. En cuanto a que Naruto diga que ama a Hinata, ten en cuenta que en una situación como sea queda mejor "mi amor" que "mi cariño".

Comentarios a las reseñas:

GamerBlood: sí, ya llegó Tayuya. Imagino, pero sentía que ya estaba alargando demasiado las cosas y quería avanzar. Lo dicho, no me meto en la votación.

Nexus24: lo sé, por eso quise hacer el salto de tiempo. Quería avanzar la historia y llegar al torneo de una vez.

santiagoabelcampos: gracias, me alegra que te guste.

danieldeliperinconrojas: gracias, me alegra que te haya gustado. Te refieres a Tayuya no a Karin. Lo dicho, ya has votado.

fiorerociosantos: sí, esta historia aún está viva. Hay actualización todas las semanas. Gracias, me alegra que te guste. Lo lamento, me lo han dicho mucho pero esta es la longitud con la que me siento cómoda. Pues sí. Veo tu punto de vista.

.arias: es tu elección. Gracias, me alegra que te guste. Lo descubrirás pronto.

Soundwave-cazador: gracias, me alegra que te guste. Si gana, desde luego. Solo puedes elegir uno a parte de Tayuya, o Kurotsuchi o Fu.

FlemyMayer: hola. Gracias, me alegra que te esté gustando. Espero que este capítulo también te haya gustado.

Cristofer694: tomo nota y me alegra que te haya gustado.

Guest: tu opinión. Ya veremos lo que pasa en la votación.

Votaciones:

1º. Rinnegan o sharingan:

Rinnegan: 22

Sharingan: 6

2º. Chicas restantes del harem:

1. Karin y otra chica: 24

2. Tayuya y otra: 4

3. Karin y Tayuya: 5

Otra chica:

Samui: 1

Shion: 6

Ino Yamanaka: 19

Anko Mitarashi: 3

Tenten: 1

Temari: 19

Kurotsuchi: 7

Guren: 1

Fu: 1

Isaribi: 1