Entre sueños, pudo oler un aroma delicioso ¿Estaba Alfred en su cocina otra vez? o ¿Fue Jason que se quedó en su casa después de un caso? Su estómago pronto reclamo por la deliciosa comida que podía oler. Se levanto un poco torpe cuando se dio cuenta de que estaba dormido en su propio sillón en la sala, cuando recordó lo pasado el día anterior, dirigió su mirada a la cocina y vio a su hijo que parecía concentrado en lo que estaba cocinando.

- Eso huele delicioso - se acercó a él.

- Buenas Días - respondió nervioso - no había mucho en la nevera, así que solo hice unas tortillas con lo que había y prepare un poco de café y te, no sé cuál te gustaría beber.

- Tranquilo Campeón - tranquilizando al chico - una taza de café estaría bien, necesito despertar después de lo tarde que dormimos ayer. Tu termina con el desayuno y yo preparare la mesa ¿De acuerdo?

Harry asintió con la cabeza.

Richard preparo la mesa y las tazas, mientras Harry terminaba de hacer el desayuno. Cuando estaba todo listo, se sentaron. Dick miro la hora, las 9 de la mañana, con toda la contemplación de ayer, se había ido a dormir a las 4, durmió por 5 horas, lo normal. Pero no haber sentido los movimientos en la cocina, demostraba que el chico estaba acostumbrado a caminar lo más silencioso posible, y que también estaba acostumbrado a levantarse temprano. Mientras pensaba llevo la taza del café a sus labios.

- Mmmm - y soltó un gemido de placer - Dios, esto esta tan bueno. ¿Saliste a comprar café? Porque no recuerdo que el mío fuera tan bueno.

- Solo hay que saber cómo prepararlos - dijo Harry avergonzado - es igual que el té, cada uno tiene diferentes métodos de preparación y sobre el tipo de agua en la que lo preparas.

- Como buen británico, nadie interrumpe la hora del Té - bromeo Dick.

- Es solo... - dudo un poco en confesarlo - me gusta la jardinería, cuando supe que podrías hacer diferentes tipos de té con diferentes flores, investigue y con eso vinieron los diferentes platillos y me gusto más cocinar.

- Te llevaras de maravillas con Alfred, y también con Jay fue el único de nosotros que disfruta de la cocina, yo solo me conformo con solo cereal para el desayuno - en eso prueba la tortilla, crocante y dulce.

- Use el cereal que quedaba como ingredientes para la tortilla - confeso Harry, había dudado en hacerlo, pero la leche que había encontrado estaba en mal estado, y solo había visto unos huevos y un poco de frutas en el refrigerador.

- Es definitivo, eres mi hijo favorito - le dijo Dick disfrutando de la inusual tortilla.

- ¿Tienes otros hijos? - pregunto incomodo - No puse mucha atención al pergamino.

- No, tranquilo, es solo una broma - responde igual de incomodo - se supone que debías responder que eras mi único hijo.

El incomodo silencio se rompió cuando tocaron la puerta.

- Yo iré - se levanta el mayor - termina tu desayuno y ve a lavarte. Buscare entre la ropa de mis hermanos algo que puedas usar.

Al abrir la puerta se encuentra con la detective que fue su compañera.

- Hola Amy ¿Que te trae tan temprano a mi humilde hogar?

- Buenas, malas y peores noticias - le responde la detective Rohrbach, pasando al departamento sin permiso.

Harry la vio entrar mientras terminaba de comer.

- Buenos días, ¿Quiere una taza de té o café? - le pregunto.

- Un café estaría bien, gracias - contesta Amy.

Harry se levanta de la mesa para servirle una taza, pero Dick lo interrumpe.

- Ve a bañarte chico - y lo dirige hacia el baño - si me disculpas un momento Amy, estaré contigo en unos minutos, puedes servirte mi café por mientras.

En el baño, le entrega un juego de toallas y un albornoz.

- La llave izquierda es del agua caliente y la derecha es de la fría, los utensilios de aseo se encuentran en la parte baja - comenzó a explicar - tomate todo el tiempo que quieras, te dejare lo más cercano a tu talla en la cama y podrás elegir cual es más tu estilo.

- No deberías molestarte - susurro Harry, incluso en Hogwarts no tomaría el tiempo que quisiera en un buen baño cuando todos esperaban lavarse.

- No es ninguna molestia - y le acaricio la cabeza, asegurándose de que viera lo que estaba haciendo - incluso puedes gastar toda el agua caliente si quieres.

/

- ¿Me darías el nombre de esta marca de café o me dirás que es demasiado cara para comprarla? - fue lo primero que pregunto la detective al verlo regresar.

- Es la misma que siempre compro en la tienda de la esquina - se ríe Dick - pero de acuerdo a mi hijo, no es simplemente echarle agua caliente en la taza.

- Ya asumes que es tuyo ¿Daddy-Bats lo confirmo anoche o algo así?

- O algo así.

- Entonces allá fue la buena noticia - Dick la miro sorprendido - la Dra. Reyes movió algunos hilos, pudieron adelantar varias pruebas de sangre, entre ellas la de Adn, el chico es definitivamente es tuyo.

- ¿Y las malas noticias?

- También confirmaron que tiene un tipo diferente de metagen, que como dijo la Dra. fue lo que le salvo la vida, sin mencionar que su sangre es venenosa y acida si alguien piensa en utilizarla para algo que se considera malo.

- ¿Qué?

- Uno de los técnicos del laboratorio... - suspiro Amy - pensó que podría hacer más pruebas de sangre y ver hasta donde podría llegar con ellas, cuando la muestra que estaba analizando hizo estallar el vidrio y formo un agujero tanto en el microscopio como en el escritorio y el piso. Explico que al principio estaba pensando como la sangre podría tener formas de curar algunas enfermedades y todo parecía normal, pero cuando pensó que se iba a volver rico y famoso por eso, fue cuando la muestra exploto, es muy posible que la sangre este vinculada a la moral del niño y mientras su mente no cambie eso, la mayor parte del tiempo seria inofensiva.

- Bien - sin saber que más decir - esas son malas noticias, no la parte de que es meta, si no la sangre ¿esas eran las peores noticias? - termino preguntando.

- No - respondió Amy - después del accidente, alguien entro a robar diferentes muestras de sangre, al parecer cuando llegan niños después de algún incidente extraño, alguien entra a los laboratorios, a veces se llevan sus muestras de sangre y destruyen las pruebas, otras veces no se llevan nada, pero algunos niños fueron transferidos a otro hospital y no los vuelven a ver. Es muy posible que estén interesados en el chico, cuando el resto de las muestras explotaron en el momento que las estaban robando.

/

Después de la visita de Amy, las cosas se hicieron lo más rápido posible, Dick le dio prioridad a lo más urgente, el resto podía esperar a que volviera en un futuro, mientras se mensajeaba con Alfred para que los viniera a buscar antes, le explicaba a Harry lo que había pasado en el hospital, no quería que lo tomaran con la guardia baja y era mejor si se enteraba por él que por cualquier otro.

Una hora después, el mayordomo llego en una camioneta, vestido como dirían los murciélagos, de civil para no llamar la atención. Y en media hora, salían de Bludhaven hacia Gotham.

Harry se sorprendió con la vista del recorrido, y más sorprendido quedo con la mansión a su llegada.

Pero más sorprendido quedo con las personas que lo estaban esperando.

En este lugar viviría con su padre biológico.

Este sería su nuevo hogar.