Assassination Classroom no me pertenece

Tampoco la imagen.

No supero el final del manga :´v

-¡Y hay un anuncio extremadamente importante que el director desea comunicarles por si mismo!

El gimnasio quedo en absoluto silencio, nunca antes en toda la historia de Kununigaoka como se le conocía el director se había presentado en las asambleas.

El impacto fue tanto, que incluso los arenosos comentarios de parte de las demás clases cesaron.

Los pasos del temido pudieron escucharse unos pocos segundos después, sin embargo, la persona que se presentó no era Asano Gakuho, era un joven, de cabello platino y ojos dorados. La tranquilidad que en realidad a todos ellos les perturbaba se hizo visible, al tiempo que los maestros retrocedían al ver el arma que este tenía en la mano.

-¡¿Quién eres tú?!.- Asano Gakushuu caminaba con paso firme hacia él, con el objetivo de quitarlo de ahí. Lo que no esperaban era que la rubia buenota del salón de la clase E se le lanzara encima.

-¡Quieto Gakushuu!.- Grito esta aterrada.- ¡Este hombre es un asesino demasiado poderoso!

-Buenos días.-Sin necesidad de carraspear comenzó.- Supongo que todos ustedes de preguntan, ¿Cómo fue que la Clase E subió tantas sus calificaciones?

Karma, al igual que varios de sus compañeros se estremecieron al recordar al Dios de la muerte, congelados y aterrados sin poder moverse.

-¿Recuerdan la explosión de la luna?.- La mayoría asintió, mas por miedo que por otra cosa.- La cosa que la destruyo, prometió hacer lo mismo con la Tierra. Para que esto no pasara, el gobierno debía darle el trabajo como profesor de la clase 3-E. Y el gobierno, como último recurso decidió entrenar a los alumnos de este salón.

Lo cuales solo tenían hasta su graduación para asesinarlo, o destruiría el mundo de todas maneras.

Ustedes han estado tomando clases y compartiendo escuela con unos futuros asesinos.

Todos, sobre todo los alumnos de la clase D, se aterraron y se alejaron los mas que pudieron de ellos, como si fueran unos mounstros.

-¡Shinigami!.- Karasuma no había sabido en que momento actuar teniendo a tantos civiles presentes, que seguramente eran usados como rehenes sin que nadie se diera cuenta.- ¡Cállate! ¡No tienes derecho a divulgar el secreto mundial más importante!

Karasuma corría e dirección al asesino rápidamente, listo para atacar, pero la sonrisa de tranquilidad que este tenía nunca desapareció.

-¡Oh, Karasuma-sensei! Me había olvidado por completo de usted, déjeme presentarme a mi alumno estrella.

Fue ahí cuando lo vieron, cuando sus corazones se rompieron, una mancha de negro con azul de la que nadie se había percatado antes salto sobre su profesor derrumbandolo e inmovilizandolo.

-Nagisa Shiota.

Ahí, amenazando todas las vidas encerradas en el gimnasio, se encontraba a quien habían creído su amigo. Con el cabello corto, una playera de mangas largas negras que se pegaba perfectamente a su anatomía. Unos pantalones del mismo color que por igual se pegaba perfectamente a sus piernas y con unas botas SWAT del mismo color. Un comunicador se posaba en su oreja y sus manos tenían unos guantes de cuero. En su cintura, un cinturón con varias armas.

-Nagisa…

A diferencia de la tierna mirada a la que estaban acostumbrados, la mirada que se poso sobre ellos era completamente fría y vacía, sin sentimientos. Fue hasta entonces que notaron que la mejilla de este se encontraba ligeramente hinchada y tenía una cortada en su ceja.

-Tráelo.

Pero ahí, lo que menos esperaban.

Nagisa asintió a la orden y cargo la pistola que llevaba en el cinturón, antes de apuntar en su dirección.

-Llamen al pulpo

Se quedaron petrificados, sabían que era un asesino natural, pero nunca lo creyeron capaz de levantar un dedo en su contra, no sabían que hacer, y su consejero se encontraba vencido por el enemigo.

-¿Y qué si no lo hacemos? ¿Nos matarás uno a uno?

Oyeron la burla de Karma, sintiéndose alivianados de que al menos este tuviese un plan, el cuál consistía en sacar a Nagisa de sus casillas para que se alejara de Karasuma y entonces tener el apoyo de este.

Pero la mirada de este viajo de ellos al mismo tiempo que el arma en dirección a Karasuma.

-No tengo tiempo para juegos, Akabane Karma.

-¡Detente Nagisa!.

-¡Bitch-sensei!

La rubia, como había hecho anteriormente, se lanzo sin siquiera meditarlo a intentar atacar al peliazul. Pero este había sido mas ágil y había disparado en su dirección. Acertando en el muslo de esta.

Un segundo disparo fue escuchado.

Nagisa había apuntado a la cabeza de uno de los chico de la clase D que solía molestarlo.

El tercero se dio también.

Y esa vez había apuntado al tutor de su anterior clase.

El cuarto.

Que había ido a dar cerca del corazón de Kayano Kaede.

El quinto.

Que había recibido Okuda Nanami.

El sexto, que iba dirigido a Akabane Karma.

Pero qué nunca llegó debido a qué un muchacho sediento de respuestas se había entrometido y había recibido en el brazo Asano Gakushuu.

-¡Detente, detente, detente!

Los gritos frenéticos de Sugino parecían haber sido escuchados.

-¡Koro-sensei! ¡Te necesitamos!

Hubo un gran silencio al tiempo que el sonido familiar de un misil acercándose se hizo presente. Karma sintió una presencia a su lado, pero no le tomó importancia esperando que finalmente el pulpo detuviese toda esa locura.

Su maestro, aquel pulpo gracioso se hizo presente sin importarle que su secreto fuese comprobado por las demás clases.

-¡¿Qué sucede mis niños?!

-¡Nagisa-kun nos ha traicionado!

-¿De qué hablan?.-Hablo esta vez mas tranquilo.-Nagisa-kun, ¿Podrías explicarme que sucede?

-Y-yo no lo sé.-Fue hasta entonces que se dieron cuenta de que el peliazul ahora vestía con su uniforme y empezaba a llorar.

-¡Tú, desgraciado!

Karma lo sujetó fuertemente con una mano, mientras que lo golpeaba con la otra. Viendo la cara de terror que el otro portaba, sin embargo, en medio de su enojo, el pulpo había sujetado y cargado al chico para apartarlo de él.

-¡Karma-kun! ¿Qué crees que haces?

¿Qué estaba haciendo? Recorrió el lugar con su mirada, sorprendiéndose de que el pulpo no notara a los heridos ni los tres cadáveres, detrás de él, sus compañeros se preguntaban lo mismo.

Fue entonces que lo captó. Todo había sido una trampa.

-¡Koro-!

Había sido demasiado tarde. De una patada Nagisa había cortado varios de sus tentáculos y clavado un cuchillo en su frente. Dando el golpe final debajo de su corbata.

-Koro-sensei…

-¡Koro-sensei!

El cuerpo de su maestro se desvaneció en varias partículas blancas que después desaparecían en el aire.

Alguien había matado a Koro-sensei…

Y no había sido él.

Vio, como regresando a su maldita mirada indiferente, Nagisa retiraba una cuchilla anti sensei que se encontraba incrustada en la suela de su zapato. Regresando a donde estaba Karasuma y tomando el celular de este de su saco.

Pareció marcar un número y espero paciente.

-Mi nombre es Nagisa Shiota, pienso salir del país en 3 horas y he asesinado al objetivo Koro-sensei espero mi recompensa en hora y media en el gimnasio del edificio principal de la secundaria Kununigaoka.

Colgó la llamada y entonces golpeó a Karasuma en la nunca con el mango de su pistola.

-Nee~ Minna~.- Se dirigió con ese tono dulce que ahora le enfermaba a todas las demás clases.- ¿Alguna vez pensaron que burlarse del débil tendría repercusiones?

Por la mirada que los otros ponían quedaba muy claro que no.

-Que lastima. Bueno, durante la próxima hora y media mataré a alguien al azar de la clase A a la D cada quince minutos. Despidanse de seis de ustedes.

Se alejó de Karasuma-sensei y se dirigió donde su verdadero mentor le esperaba.

Y así fue, que todos se dieron cuenta que se dejaron engañar por un psicópata.

Hola hola :3

He venido con un nuevo proyecto.

Que por cierto, espero les haya gustado.

XD no tenía la menor inspiración para escribir esto así que lo inicié así a los baboso.

Dejen un review si les gusto o agreguenlo a favoritos o a seguidos :3

¡Gracias por su atención!