Adecuado
Spy x Family © Tatsuya Endo
Sinopsis: ¿Cuál era el papel de un espía y una asesina en la vida? Si bien la perfección era inalcanzable, estarían dispuestos a aceptar cualquier cosa mientras fuera apropiada [Colección de one-shots relacionados con Twiyor Week y otros eventos].
Twiyor Week 2022: Doméstico.
Twilight suspiró nuevamente al cerrar la puerta del baño. Escuchó ruidos que provenían de la cocina, por lo que se dirigió hacia allí. En ausencia de Anya, cualquier sonido capturaba la atención del espía.
Sin embargo, se detuvo al encontrar a Yor a mitad de camino, llevando el desayuno. El hombre sonrió mientras se acomodaba para comer.
—Buenos días —saludó.
Yor lo observó con una sonrisa en el rostro y arqueó una ceja. Podría haberse interpretado de varias maneras, no obstante, su esposo sabía qué significaba.
—¿Qué sucede?
—¡Loid! —exclamó la mujer con un tono de advertencia, pero sin perder el sentido del humor—. ¿Por qué no me dijiste que necesitabas más camisas?
—No era necesario que lo supieras —comentó el espía, como si quisiera restarle importancia al asunto—. Además, ya lo resolví —y tomó la taza de café que tenía delante.
Su esposa negó con la cabeza y soltó una carcajada. Se sentó antes de que Loid pudiera replicar. Este último no pasó por alto el ceño fruncido que tenía, pero sus ojos se abrieron al notar las marcas debajo de su mirada.
—Claro que sí. Acabo de escucharte, casi rompes la lavadora.
—Está bien —admitió Twilight, bajando la cabeza—. No quería preocuparte.
—Siempre lo harás, ¿verdad? —habló Yor, colocando el azúcar cerca para que lo añadiera a su café.
Loid dejó escapar una pequeña sonrisa antes de responder.
—¿Preocuparme por ti? Claro que sí. En realidad, es lo que un esposo suele hacer…
—De acuerdo, lo que sea, solo intenta no romper mi lavarropas la próxima vez —lo interrumpió la mujer, sin dejar de sonreír—. Entonces, ¿usaste solo el perfume, ¿verdad?
El hombre frunció los labios y miró a Yor. Tardó un momento en recuperarse antes de inclinar la cabeza con pena.
—Me tomó tiempo darme cuenta de que no era la misma marca —indicó mientras ponía una mano en las tostadas. Estaban crujientes y un poco quemadas, dejando en claro quién había preparado el desayuno esa mañana—. ¿Por qué el cambio?
—Los precios están un poco elevados —dijo la asesina, con una expresión divertida—. Dicen que parte del aumento se debe a las restricciones en Westalis y que no pueden enviar los documentos de autorización. ¡Por favor, hasta un niño puede acceder a las referencias legales!
—Lo sé —señaló Twilight. Se volvió hacia un lado para estudiar la portada del periódico—. Tuvimos una discusión en WISE y nos dijeron que debemos estar atentos a lo que podrían hacer los ministros. Habrá una reunión esta noche.
Yor levantó una ceja. Era un silencio cómodo, pero un silencio, al fin y al cabo.
—¿Eso significa...? —se atrevió a preguntar la asesina.
—Un poco de diversión y luego buscar helado para Anya —concluyó el espía. Encogió los hombros y volvió a tomar su café—. Espero que no estés agotada.
La mujer se obligó a mirar hacia adelante y se encontró con los ojos de Twilight. Aunque no lo expresara explícitamente, podía percibir las marcas de cansancio debajo de sus intensos ojos azules, señal de lo sucedido durante la noche. Aclaró su garganta y apartó los pensamientos privados de su mente. Esas cosas sólo ocurrían en su habitación, la mayor parte del tiempo.
—Es algo que deberías responderte —añadió, sin privarse de burlarse un poco de su esposo—. Un poco de acción y dormiste una hora extra, Loid.
El espía sonrió sabiendo a qué se refería. Aun así, había sido por un motivo razonablemente justo.
—Estaré en perfectas condiciones para esta misión y lo que venga después —declaró con calma—. Thorn Princess.
Yor se estremeció y su rostro se tiñó de un profundo sonrojo.
—Twilight.
Y eso fue todo.
—Necesitaré camisas para esta noche.
Nota de la autora: He decidido reunir one-shots que tengo hechos para la Twiyor Week en un solo lugar, ya que quiero organizar mejor mi contenido.
Estaré subiendo una pieza al día mientras reedito.
Ciao.
