Ha pasado dos semanas desde que perdí mi virginidad ¿Nos seguíamos acostando? Si ¿Nos estamos cuidando? Si, al otro día de nuestra primera vez, le pedí a Inuyasha que se comprara condones, no quería salir embarazada a mis quince años, mi madre me mataría, pero solo fue una vez sin protección, dudo quedar embarazada a la primera.
Inuyasha fue a la casa de Kikyo, ella quería que le ayudara con algunas cosas, no hay que ser un genio para saber que siente algo por Inuyasha, he visto como lo mira, de la misma manera que lo hago yo, sé que él solo la ve como su amiga, pero...no puedo evitar compararme con ella, tiene un cuerpo de modelo y una cara atractiva, muchos de los invitados la miraran en el cumpleaños de Sesshomaru.
Fui a limpiar el cuarto de Sesshomaru, la chica que se encarga de eso está enferma y me pidieron que la cubriera.
-Sesshomaru...creí que no estabas.
-Tengo que terminar de hacer algo en mi computadora, solo ordena mi ropa por favor.
-Si claro. -Di unos cuantos pasos cuando sentí un mareo muy fuerte, casi me caigo.
-Kagome ¿Te sientes bien?
-Si...solo me dio un mareo fuerte, pero...-No termino de hablar cuando me dio otro mareo.
-Kagome ¿Te llevo a una clínica? Estas muy pálida.
-No, no es necesario.
-Ve a tu cuarto y descansa, yo ordeno la ropa.
-Pero...
-No es pregunta Kagome, te lo estoy ordenando.
-Está bien.
Pase la tarde acostada en mi cama, me siento mal, vomite tres veces, Inuyasha me escribió, llegará tarde, no quise comentarle que no me sentía del todo bien, no quise preocuparlo. Me lebante y fui al cuarto de Sesshomaru, me tendría que llevar al médico, los señores Taisho están de viaje de negocios y volverán en tres semanas más.
Toco suavemente la puerta, espero un poco impaciente, siento que en cualquier momento me voy a desmayar, abro cuando escucho "adelante".
-¿Cómo te sientes? -Sesshomaru me mira con su habitual cara sin expresión, pero sé que está preocupado.
-Llévame a la clínica...no me encuentro bien...-Mis piernas me tiemblan, si no fuera por Sesshomaru, que me tomo en sus brazos, me hubiera caído.
-Kagome...no sierres tus ojos- Intento tenor los ojos abiertos, Sesshomaru baja las escaleras con mucho cuidado, yo intento afirmarme de él apoyo mi cara en su pecho, para evitar serrar mis ojos me concentro en los latidos de su corazón, son rápidos por el susto. Cuando llegamos a su cache, me acomoda en el asiento del copilote y me pone el cinturón de seguridad, se sube al asiento del conductor y maneja a toda velocidad, otros coches le tocan lo bocina y otros le gritaron insultos, pero él los ignoro.
Cuando llegamos, me atendieron rápido, una enfermera me ase algunas preguntas mientras un médico me revisa.
-¿Usted es su novio? -Escucho la voz de la enfermera.
- No, soy su cuñado- ¿Cuñado? Pero ¿Inuyasha le conto lo nuestro?
-Esperé afuera por favor, tenemos que realizarle algunas preguntas a la señorita, lo llamaremos luego. -Sesshomaru solo asiente y se retira.
-Señorita Kagome ¿Se ha alimentado bien? - Miro al médico es un hombre re de mediana edad.
-Si.
-¿Ha tenido relaciones sexuales sin protección? - Cuando realiza la pregunta siento mis mejillas calientes por la vergüenza, debo parecer un tomate.
-Si...solo las tuve una vez sin protección- Menos mal que Sesshomaru estaba afuera...
-Le realizaremos un exámen de sangre...quiero comprobar el diagnóstico, pero estoy seguro cual es la causa de su malestar.
La enfermera me comenzó a sacar sangre de mi brazo, no quise mirar, le tengo terror a la sangre.
Sesshomaru pudo volver a entrar para acompañarme, me dijo que le escribiera a Inuyasha pero me negué, no quiero preocuparlo.
-¿Inuyasha te conto que estamos juntos?
-No, yo me di cuenta, he visto como se miran...no le he contado a nadie, ni siquiera a Rin.
-Gracias de verdad, no quiero que nadie sepa.
En ese momento me llaga un mensaje de un número desconocido, mis ojos se agrandan por el horror es una fotografía de Inuyasha con Kikyo, ellos se están besando, mis ojos se inundan de lágrimas, Sesshomaru me quita el teléfono de las manos, suelta unas maldiciones hacia Kikyo.
El medico entra junto con la enfermera, ella tiene un sobre en sus manos, se aclara la garganta antes de hablar.
-Los resultados están listos.
-Señorita Kagome está usted embarazada...-No sigo escuchando al médico, mi mundo se viene abajo, la mano de Sesshomaru sostiene la mía, no paro de temblar, estoy esperando un bebe, a mis quince años mi madre se enojará mucho y lo peor es que el padre me está engañando con otra.
Cuando llegamos a la mansión me encerré en mi cuarto a llorar, Sesshomaru fue a buscar a Rin para que pudiéramos hablar los tres.
-Tranquila prima...
-Él me engaño con esa chica...me vio la cara de tonta todo este tiempo.
-Tienes que decirle que estas embarazada. -Se que Rin tiene razón.
-No, no quiero.
-Tiene derecho a saberlo, él es padre...
-Sesshomaru, tu hermano me engaño con otra, no quiero que se vea obligado a estar conmigo...
-¿Entonces que aras? ¿Como vas a mantener a ese bebe? Con lo que gana mi tía apenas les alcanza...
-Lo sé, pero solo quiero volver a casa...
-Respetare tu decisión, tranquila, yo les enviare dinero y todo lo que necesiten, no te preocupes por eso, solo déjame estar presente en la vida del bebe.
-Pero Sesshomaru...
-Es mi sobrino...lleva mi sangre, yo me hare responsable, solo te pido que me dejes verlo, yo me puedo hacer cargo de los gastos médicos, de todo lo que necesiten.
-Gracias...no sé cómo agradecerte.
-Entonces ¿Volverás a casa con mi tía?
-Si, me quiero ir hoy mismo.
-Yo te llevo...les inventare una excusa a mis padres y a Inuyasha,no te preocupes.
-Yo le contare la verdad a la abuela Kaede.
Esa misma noche volví a casa, cuando le conté a mi madre, no se enojó como pensé, lloro, lloro al pensar en mí y en lo que me esperaba, agradeció mucho la ayuda de Sesshomaru.
Pasaron los meses, al principio Inuyasha me llamaba y me mando un montón de mensajes que no respondí, decidí bloquearlo de todos lados, no quiero saber nada de él. Mi pancita de embarazada ya era más que notoria, deje de ir al instituto, Sesshomaru cumplió su palabra, se preocupó siempre, él era el que me acompañaba a los controles y pagaba todo, incluso le compro una cuna, ropa y juguetes.
Estoy a punto de dar a luz, Sesshomaru llego ayer para quedarse cuando naciera él bebe, les invento a su familia que se iría de vacaciones.
Al día siguiente comencé con contracciones, muy seguidas, Sesshomaru me llevo a la clínica, mi bebe va a nacer.
Prepararon la sala de partos, Sesshomaru entro conmigo quería estar presente cuando naciera. Fue un parto bastante largo, se complicó porque mi bebe venia en mala posición, Sesshomaru en todo momento me tomo de la mano. Al fin después de tanto esfuerzo, nació mi bebe, escuche su llanto, la doctora le corto el cordón umbilical y me la puso en mi pecho, su llanto se calmó poco a poco, Sesshomaru me dio en beso en la frente, yo le sonreí.
- Y bien ¿Cuál será el nombre?
-Me gustaría que lo eligieras tú- En verdad me gustaría que fuera el quien eligiera el nombre.
-Esta bien...me gustaría que se llamara Moroha.
-¿Moroha? Muy bien...-Miro a mi hija- Mi pequeñita Moroha.
¡Hola!
¿Cómo están? Yo muy feliz de poder traerles un nuevo capítulo, recuerden que esta historia se complementa con Herida, pueden leer ambas juntas, no hay problema con eso. Espero sus comentarios hasta la próxima.
¡Saludos!
