Quiyo, Naho y Sumi habían sido invitadas por unos chicos a dar un paseo al pueblo cercano, así que querían el permiso de Aoi para ausentarse de sus actividades por el día, ya que fue un día fuera de lo normal al tener casos sencillos algunos resfriados y lesiones menores, nada del otro mundo, así que no habían visto a Aoi desde la comida.
Siguieron las risas hasta el jardín para encontrarse a una Aoi doblada de risa y a un Inosuke que se limpiaba las lágrimas de una carcajada tan bulliciosa como él mismo. El trío de jovencitas desfiló hasta los mayores
-Aoi Chan venimos a pedirte permiso para salir lo que resta del día, ya hicimos nuestras labores menos destender la ropa limpia- Aoi se enderezó recobrando su actitud estricta.
- ¿A dónde saldrán?- Inosuke quién se mantenía detrás de Aoi se cruzó de brazos.
- Iremos al pueblo vecino al restaurante de fideos del que te hablamos el otro día- Aoi volteo a ver a Inosuke quien rápidamente cuestiono - irán solas o acompañadas - iremos con Natsume, Haruki e Ichijo - Aoi tomó la palabra.
- Ah el hijo del panadero del pueblo y sus amigos, está bien ¿a qué hora planean regresar? -la jovencita jugueteo nerviosa con su cabello.
- estaremos aquí a las 8 - Sumi le dio un codazo para corregirla - perdón 8:30 - Aoi e Inosuke intercambiaron otra mirada más larga que la anterior hasta que fue Inosuke quien contestó- Tendría que echarle un vistazo a esos renacuajos y si no están aquí a las 8:30 yo mismo iré a buscarlas- Aoi agrego- Y saben que las va a encontrar, yo iré con él así que cumplan su palabra- Inosuke extendió el brazo ofreciendo el dedo meñique y las 3 lo tomaron al mismo tiempo- bien es una promesa de Meñique así que no pueden romperla no vemos a las 8:30- las 3 jóvenes salieron mientras contenían una risita.
Las tres chicas se dirigieron a su habitación para arreglarse -Aoi e Inosuke son como una pareja casada, -tenía una hermana mayor y cuando les pedía a mis padres salir con chicos hacían exactamente lo mismo, me sentí muy nostálgica-.
- Lo se, hacen una bonita pareja -yo aun no entiendo porque no están juntos- tal ves lo hacen en secreto- no me imagino a Aoi chan teniendo un romance clandestino - es verdad deberían casarse ya- y si les damos un empujoncito- no de ninguna manera Aoi se enojaria mucho - si, es verdad, ya saben que le es difícil hablar de sus emociones - Oh pero no esta bien, solo miralos, es tan obvio que se quieren, sería cruel no hacer nada-.
-¿que podemos hacer?-.
-
