Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)

.

.

Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Unsurpassed Arachnid-Girl.

.

.

...

...

35: El Valor de la Información.

...

...

.

.

N/A: Seguimos con estos enemigos Mukōseis, al tiempo que nos ponemos serios. Podríamos decir, que esta es la versión de "A través del Spiderverso" de la historia de Jin y sí, todos los 31 capítulos anteriores, hubieran sido su "Un Nuevo Universo".

.

.

El director fue el primero en hablar. Habían pasado tres días, desde el entierro de Katsuki, Jin estaba reunida en la sala de profesores. —Entonces, Srta. Midoriya, ¿tiene usted alguna idea, sobre quienes atacaron, durante el entierro de Bakugō-San?

—La historia... es una que todos los usuarios de poderes arácnidos conocemos. —comenzó Jin con gran seriedad, vestida con su uniforme de Arachnid-Widow, en pie de guerra. —Toda persona sobre la faz del Multiverso, que tenga alguna clase de poder, al cual se le pueda conectar directamente con un animal, es denominado como "Tótem"; mantenemos una conexión a nivel espiritual con el animal en cuestión. En mi caso: la araña. En el caso de Hound Dog, su tótem es un perro y en el caso de Tsuyu-Chan, el suyo es una rana. —todos los maestros, asintieron. Carecían de la información, así que solo podían escuchar y actuar después de tener todo el contexto y agradecían que se los estuvieran dando —Los Herederos son un clan de cazadores totémicos originarios de la Tierra-001 del Multiverso, que se alimentan de la fuerza vital de Tótems, seres que conectan los reinos animales y humanos. Los Herederos en algún punto, llegaron a una dimensión a la cual NO deberían de poder llegar: La dimensión de la araña y atacaron a una entidad a la cual jamás he visto, llamada "El Tejedor Maestro", quedándose con un artefacto en manos del Tejedor, que les permitió desplazarse de una dimensión a otra, de forma muy diferente a la cual lo hacemos los miembros del Spider-Verso. Creíamos que el sacrificio del Spider-Man Cósmico, hace ya veinte años, eliminó a los Herederos de la faz del Multiverso...

—Pero han regresado —dijo Snipe y todos asintieron.

—Tenemos dos enemigos multiversales, a la puerta del Universo 2014. —continuó hablando ella —Los Hijos del Mañana y los Herederos. —Jin tomó aire y se cubrió el rostro —Y no sé cómo salvarlos a todos —la niña dejó escapar esas palabras con dolor y una fibra de temor, pero fue abrazada por Midnight.

—Ningún héroe sobre la faz de la tierra, es capaz de salvar a todas las personas del globo, Midoriya-Shōjo. —dijo All Might —Ni el hombre más veloz del mundo, estaría en todas partes, ni tampoco yo, soy omnipresente. No debes culparte por eso.

—Todos ayudaremos, es NUESTRA DIMENSIÓN, la que están atacando —dijo Vlad King y todos los demás maestros asintieron.

.

-/-/-/-

.

35: Salva al mundo con amor.

El regreso a clases, fue con una nota del director: «Si no se sienten de ánimos para regresar, pueden tomarse una semana libre»

—Estamos llevando a cabo una clase especial, en vista de que solo unos pocos, tuvieron el deseo de venir al salón de clases —dijo Aizawa, mirando a Jin, Kyōka, Shōto, Tenya, Ochako y Tsuyu. —aun así, no culpo a sus compañeros, por no venir. Para que lo sepan, esto será más difícil que una clase normal. Prepárense.

Me pregunto, ¿Qué haremos?, —se cuestionó Tsuyu — ¿Cómo puede ser más difícil que una clase normal?

¿Qué clase de castigos nos estarán esperando? —se preguntó Jin, sintiéndose presionada.

—En esta clase, deberán de resolver un crimen e ir tras un villano hipotético. —explicó Aizawa —Esto debería de ser obvio: Pero los villanos cometen muchos tipos de crímenes diferentes, no solo terrorismo, como simularon en su primera clase con All Might (me refiero a defender o capturar la bomba) —Y todos recordaron la primera vez, que se colocaron el traje, asintieron. Irán a la escena del crimen y determinarán lo que ocurrió, haya sido o no causada por un villano, si deben o no pelear, este es un entrenamiento de capacidad de evaluación de una escena y manejar una situación. Sus instructores especiales serán...

La puerta trasera se abrió y All Might ingresó. — ¡ESTOY AQUÍ, ENTRANDO POR LA PUERTA DE ATRÁS!

—Cementoss, Midnight y Present Mic, también participarán, en esta clase especial. —dijo Aizawa —Tomen sus uniformes y vayan al Campo de Entrenamiento Beta.

.

.

-/-/Campo de Entrenamiento Beta/-/-

Unos minutos después, Earphone Jack, Uravity, Froppy, Steam (Todoroki), Gear (Iida) y Arachnid Girl; estaban saliendo de un callejón, en busca de información, sobre la situación hipotética del villano.

—Un villano ha atacado una joyería. —dijo Aizawa, detrás de ellos —Los empleados y clientes, han sido tomados como rehenes y el villano está atrincherado dentro. La cantidad de villanos y rehenes, es desconocida. La policía ha llamado a los héroes profesionales.

—Y nosotros hemos venido. —concluyó Uravity, Aizawa asintió. La pelicastaña miró desde el callejón en donde estaba. —Veo figuras de cartón de policías, pero no alcanzo a ver a los rehenes o villanos.

—Necesitamos mejor visibilidad. Pero también, saber lo que está pasando allí dentro. —razonó Jin, rápidamente —Kyōka-Chan, ¿puedes por favor...?

— ¿Ver si puedo escuchar algo importante desde aquí? Dalo por hecho, mi amor —dijo Kyōka, besando en los labios a la chica araña y clavando sus lobulos Jack en el suelo. —Los maestros hablan entre ellos, pero sobre como también hicieron cosas parecidas en su época y que harán más simulacros como estos, en las semanas venideras, conversan sobre... los nuevos villanos que han aparecido, pero... —desconectó y miró a sus compañeros, con un rostro de ofuscación —nada útil, para saber quién es quién.

—Ochako-Chan —dijo Shōto a su novia. Todos lo miraron fijamente, para conocer su plan —quítale el peso a Tsuyu-San y a Iida-San que ambos vayan como una flecha, hasta el callejón de la Joyería e intenten darnos, un mejor recuento de rehenes y villanos. —Ochako, Tsuyu y Tenya asintieron, mientras que Ochako hacía lo que decía el chico de Kōsei de hielo y fuego. —Tenya es nuestro velocista, mientras que Tsuyu es la más ágil.

Jin tomó el teléfono. Del otro lado, se escuchó la voz de All Might. — ¿Es la policía?

—Soy una heroína profesional, —dijo ella, mientras veía a Tenya y Tsuyu, moverse desde el callejón, hasta el muro de la joyería, era un punto ciego. Tsuyu se camufló y ahora, solo podían imaginarla escalando el edificio y buscando como entrar. — ¿Cuáles son sus demandas? —colocó la mano en la bocina —All Might representa al villano.

—Alejen a los policías.

—Bien pero primero, hábleme de los rehenes, ¿hay algún herido? —pidió Todoroki.

—Alguien resultará herido, si los policías no desaparecen... —All Might tuvo una gota tras su cabeza, al ver como los policías de cartón, salían volando. —Te lo estás tomando muy en serio, Midoriya-Shōjo —y con eso, colgó el teléfono.

«Chicos, el villano... lo... lo perdí de vista un segundo» Dijo Ochako, por el intercomunicador.

«Y luego... él solo... no entiendo» Fue todo lo que pudo comunicarles, una desconcertada Tsuyu.

Todos se aproximaron rápidamente al lugar.

— ¿El villano...? —dijo Iida, asombrado.

—No. —dijo Kyōka —Su corazón todavía está latiendo.

Tsuyu usó su cabello y All Might resistió el no estornudar, a lo cual ella suspiró calmada. —No está muerto, pero se supone que lo esté.

—El cuchillo cubierto en sangre, es el arma homicida. —dijo Shōto —El área está rodeada de policías. Así que asumamos, que nadie entró, ni salió.

— ¡Entonces quien sea que mató al villano, está entre los rehenes! —Dijo Iida, señalando dramáticamente, como si estuviera en el juego de Phoenix Right.

Mientras que sus amigos hablaban con los rehenes, Jin se llevó la mano a la nuca. —No es un Sentido Arácnido tan fuerte, como cuando estoy en peligro, pero, aun así, está cosquilleando. ¿Qué será? Es demasiado pronto para que digas eso, Iida-Kun y, además: todos están maniatados —se acercó y desató a Cementoss. — ¿Puede decirnos quien es usted y qué pasó aquí?

—Soy un empleado de la joyería. Fui amenazado por este villano que apareció de repente y después de que darle las joyas, fui atado —dijo Cementoss.

Todos se sorprendieron cuando de la nada, Jin usó su telaraña orgánica, para pegar al villano al suelo. La siguiente, fue Midnight, quien representaba una empleada de una agencia publicitaria. —Vine para comprar algunos accesorios, pero cuando entré, el villano ya estaba aquí, me capturó cuando estaba muy sorprendida para hacer algo.

Después vino Present Mic, quien representaba a un músico. —Yo vine a buscar un anillo de compromiso para mi chica y luego, apareció el villano. Me golpeó y fui noqueado.

Todoroki parecía haberse topado con algo curioso, cuando habló. — ¿Cuándo el villano apareció, Present Mic ya estaba dentro de la tienda?

—Sí, lo estaba —dijo Cementoss.

Iida siguió con el papel, mientras que Jin parecía buscar pistas. —Midnight, cuando usted entró en la tienda, ¿ellos ya estaban aquí?

—No, parecía estar bien cuando entré, pero cuando me ató, vi a Cementoss y Present Mic, ya atados en sus lugares —dijo Midnight.

— ¿Podemos ver sus billeteras? —Pidió Jin, todos las entregaron —Dinero en efectivo y tarjetas de crédito. —devolvió las billeteras —Solo le interesaban las joyas al villano... —entonces, se dio cuenta de la línea de Midnight. — ¡Al villano!

— ¿No sería muy imprudente, matar al villano, Midoriya-Chan? —Pero ella pareció ignorar a Tsuyu y lanzó sus redes al villano, dejándolo debajo de hasta tres telarañas orgánicas.

— ¿Qué haces? —preguntó un desconcertado Shōto.

—Crea un Iglú, con una entrada tan pequeña, que All Might no pueda escapar —ordenó Jin, su amigo la miró extrañada, pero se encogió de hombros y lo hizo —Ya resolví el crimen.

Iida volvió. —No hay puertas traseras ni ventanas. Creí que podría haber tenido un cómplice.

—Era un único villano —dijeron los rehenes.

—All Might ya tenía las joyas, era solo cosa de escapar y listo. Pero, aun así: Se atrincheró en la joyería. —explicó Jin —Y lo hizo, porque la última en entrar, fue Midight, quien era una conocida del villano. Cuando él la vio entrar, la trató como a los demás, para que los otros rehenes, no sospecharan que ellos se conocían. Ella veía la vida de crímenes que él llevaba. Cuando supo que él robaría la joyería, ella llamó a la policía e ingresó en la joyería por su cuenta. Al ver a su conocida entrar, All Might se quitó la vida, pues si se sabía que eran conocidos, la vida de Midnight se destruiría. Fue un suicidio. Ella se dio cuenta lo que él pensaba y nos mintió.

—Bien hecho, Midoriya —dijo Aizawa apareciendo y enseñándole una sonrisa. —Ese fue justo el escenario planteado, para esta clase.

— ¡Lo resolviste en tiempo record, Midoriya-Shōjo, estoy orgulloso de ti! —Dijo All Might abrazando a la chica araña, quien gritó asustada, por la fuerza de su maestro, acabando bajo los atentos cuidados de Recovery Girl...

Y All Might también acabó con huesos rotos, POR CULPA de Recovery Girl, como castigo por no medir su fuerza, con una alumna. —Buen trabajo deduciendo el trasfondo de lo ocurrido en esta clase, Midoriya-Shōjo. Muy bien hecho, al preguntarte porqué me atrincheré en la joyería: El villano se quitó la vida con el cuchillo, luego de que su conocida llegó. —cuando los demás llegaron, celebraron al saber que sacaron una buena nota y al escuchar a All Might —De no haberme atado, entonces yo me hubiera escapado, pues como bien lo hizo Asui-Shōjo, al intentar hacerme estornudar, eso demostró que yo estaba vivo: Y los cadáveres no respiran.

—Si el villano estaba vivo, entonces fingió su suicidio. —dijo Iida, saltando a la realidad.

—Midnight lo malinterpretó y creyó que lo hizo por ella. —dijo Tsuyu, ahora deprimida.

.

.

.

/-/-/-/-/

(N/A: El Capítulo se llama "El Valor de la Información", tanto por lo que saben sobre los Herederos, como por la clase de resolver el crimen en la joyería)