Título: Ecos.

Día 7.

Prompt: Overthink.

Sinopsis: Su peor enemigo era aquella voz dentro de su cabeza.

Rating: T.

Propuesta tomada de la tabla "Angstruary 2022" del grupo de FB Helsa Amor Verdadero.


No podría ser un buen rey… ni siquiera un rey, para empezar y terminar más pronto.

Era el hijo número trece, el más joven, el más torpe, el más tonto. Y él lo intentó, tanto como pudo, pero parecía que nunca sería suficiente. Nunca.

El almirante más joven, el mejor jinete, el de los puntajes más altos en todas las clases que tomó, pero siempre había algo más: la fría mirada distante en los ojos verdes de sus padres se lo aseguraban, no era capaz.

Elsa lo quiso. Tal y como era, lleno de fallas, una caja andante de decepciones, con todo eso ella lo quiso. Sin embargo, Hans sabía que Elsa podía encontrar a alguien mejor.

Inteligente, hermosa Elsa. Llena de imperfecciones tan hermosas que, reflejadas en los fragmentos de su alma, pasaban por virtudes.

—¿En qué pensas?

Hans no despegó los ojos del techo, algunos mechones rubios le hacían cosquillas en la barbilla y la voz adormilada de la blonda reinó sobre el silencio de la habitación.

¿Qué podría contestar que no le hiciera ver cómo realmente se veía así mismo?

¿Qué podía decirle para que siguiera creyendo que él era la mejor opción? Él y nadie más.

—Hans.

Lo sabría algún día, porque todos al final lo descifraban: Hans nunca era suficiente. No lo era ni aunque lo intentara tan fuerte como podía, no lo era aunque se convirtió en el mejor almirante y pronto en el mejor explorador, y no lo era aunque la corona de rey consorte parecía echa a la medida perfecta para su cabeza.

—¿En qué piensas, Hans?

"En tantas cosas".

—En nada.


NA: I got drunk last night cuz it was my birthday... and I forgot to update this thing.

Hasta mañana.

HH.