Basado en: "Kono oto tomare" de Amyu. (Publicado en Jump Square) ⒸAmyu /Jump Square/Platinum Vision


FIC PARA EL CHIKAWA WEEK QUE SE CELEBRÓ DESDE EL 01/10/23 AL 07/10/23.

Organizado por la cuenta de twitter: ChikawaWeek


Este fic será un conjunto de oneshoots independientes unos de otros, pero siguiendo los temas indicados.


AVISO: Si solo has visto el anime, cuidado porque tiene spoilers del manga.

AVISO 2: La acción transcurre en un mundo donde ya ocurrió el concurso nacional de koto.


Día 1: Flor


FLOR

by: Atori

oneshoot


Respiró profundo y dejó escapar el aire con tranquilidad. Su nerviosismo era tan palpable, que no le extrañaba que la gente la mirase con preocupación. Seguro que estarían pensando que se trataba de algún tipo de acosadora. La gente, por lo general, cuando va a visitar a alguien al hospital, no se quedarían parados frente a la puerta como idiotas. Pero es que estaba tan nerviosa.

Sino fuera porque Hiro estaba muy liada con los exámenes de acceso a la universidad, le hubiera pedido que la acompañase.

Luego, se recriminó por usar a su amiga como excusa contra su cobardía.

No tenía que venir acompañada de ella, ni de ningún otro miembro del koto. Se supone que Chika y ella eran pareja… o algo parecido… ¿no?

Después de atormentarse por su cobardía e inseguridad, miró la placa donde se leía el nombre de Kudo Chika.

Seguro que estaría contento por no compartir habitación de hospital con otra persona. O quizás, más correcto era indicar, el alivio de la persona de no compartir habitación con él.

Volvió a recriminarse a sí misma.

Puede que él siguiera siendo un idiota inmaduro, pero para ciertas cosas, era tierno, adorable y con una sonrisa…

Los colores se le subieron al instante.

Gracias a dios que ya había pasado el concurso nacional de koto, porque sino, no sabría cómo enfrentarse a esa manada de sentimientos tan variados.

Puede que para sus compañeras de clase o incluso para Hiro, fuese algo normal, pero para ella… Era como un bebé que empezaba a descubrir el mundo más allá del koto.

Inspiró y expiró con calma. Sus manos nerviosas le hicieron recordar que le había comprado como regalo unas flores. Aunque su experiencia en la floristería había sido similar a la de un niño en su primer día de compras. Ni siquiera sabía qué flor comprarle o qué color le gustaba más. Hasta que la dependienta había salido en su ayuda. Tras haberle hecho un par de preguntas, sobre para quién era y lo que esa persona significaba en su corazón, le había aconsejado aquella flor.

Durante el camino, había pensado que regalándole una flor, cómo él había hecho durante su concierto de exhibición de la revitalización del grupo Hotsuki, sería lo correcto.

Pero, quizás hubiera sido mejor una bolsa llena de todos sus dulces favoritos de fresa. Seguro que eso le gustaría mucho más que esa flor. Pero, no era muy aconsejable llevar dulces a un paciente, aunque éste solo estuviera internado por haberse torcido el tobillo.

Dejando escapar el aire con paciencia, recordó como aquel idiota por jugar a quién llegaba primero a clase, escaleras abajo, había tropezado con un alumno que por allí pasaba. Como siempre, siendo su prioridad el otro que él mismo, es que había colocado mal el pie, para evitar que el otro alumno se hiciera daño.

Pero ahí no terminaba la cosa.

Igual que un niño pequeño, creyendo que, con un esguince, aún podía seguir actuando a lo loco, que empeoró de tal manera, hasta terminar hospitalizado.

—Si es que más tonto no puede ser.

Murmurando con ligera molestia.

Sin embargo, luego recordó que aunque fuera un idiota, tenía un montón de cosas buenas que la habían enamorado.

—¡Hala! ¿Houtsukisan?

Satowa se puso roja como un tomate, y como si la hubieran pillado in fraganti, saludó con nerviosismo a Takaoka Tetsuki.

Tetsuki observó a Satowa y la flor que cargaba. Entendiendo las circunstancias, se excusó con que ya volvería más tarde a visitar a Chika. Pero Satowa le detuvo.

—No… No… No te preocupes… En realidad, acabo de recordar que tengo algo que hacer…

La presencia de Tetsuki hizo que Satowa perdiera el poco valor que le quedaba. De repente, le entró la prisa y tras entregar la pequeña flor, le dijo.

—Por favor, dale esto a Kudo de mi parte —sin esperar su respuesta—. Muchas gracias, Takaokakun.

Tetsuki la vio marcharse como alma que lleva el diablo. Sin embargo, él que poseía más luces que sus amigos, sonrió con comprensión.

Observó la flor.

—¿Una dalia?

Recordó, entonces, el significado de aquella flor y sonrió todavía más. Estaba convencido de que ella desconocía de su significado. De lo contrario, no le hubiera encargado que le entregara una flor tan simbólica.

Fuera como fuera, usaría el significado de aquella flor para que la relación entre esos dos siguiera prosperando para algo que a Chika le haría muy feliz.

El significado de la dalia simboliza el compromiso, la elegancia, el cariño y la dignidad. Se suele regalar en ocasiones muy especiales.

FIN


Notas de la autora:

Va con una semana de retraso, pero quería contribuir en la chikawa week, aunque fuesen con fics cortitos.

Durante toda esta semana, publicaré de los temas indicados.

Siguiente tema: Pasado.

'Atori'